Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :eek:o_O mushita....menuda bandolera :oops:o_O
     
    A xmex, sami1958, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  2. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD
    Recuerdo que la última subida la hice a pie, cargando con la bicicleta o_O
     
    A xmex, sami1958, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  3. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    puff yo no recuerdo ni cuando fue la última vez que monte en bici:wuerg:xDxD en caballo sixDxDxDxD
     
    A xmex, sami1958, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  4. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD
     
    A xmex, sami1958, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  5. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    >:(>:(>:(
     
    A xmex, sami1958, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  6. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Aunque este mes he montado poco:sleepy::sleepy::sleepy: porque aquí mi maridin se escamocho el pompis intentando hacer
    Surf:wuerg::wuerg::wuerg:

    [​IMG] :sleepy::sleepy::sleepy:

    corcel la próxima vez inténtalo con esta tablaxDxDxDque seguro que de ahí no te caes

    [​IMG] xDxDxD
     
    A xmex, sami1958, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  7. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    De intentándolo nada, haciéndolo

    [​IMG] [​IMG]
    Deportes de riesgo en las playas del Norte xDxDxD



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Que depre estoy, que calor, polvo y sequedad hay en Madrid:cry::cry::cry::cry: y mi culín va viento en popa xDxD
     
    A xmex, sami1958, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  8. Borgia1992

    Borgia1992 Experto del foro

    Yo también hago deporte en la playa

    [​IMG]

    y gano

    [​IMG]

     
    A xmex, sami1958, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  9. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Si.. ya...:sleepy: pon vídeos a ver cuanto tiempo aguantas encima de la tabla jijijiji
    Pero que cosa más bonicaaaaa:inlove:
     
    A xmex, sami1958, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  10. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxD así hiciste un poco de ejercicio y e quedo un buen sabor de boca al final del paseo.... el relax en el prado xDxDxDxD
    Yo en bici sin exagerar por lo menos 24 años o más xDxDxD en caballo nunca.... buenos si no cuentan los de las barracas esos del tiovivo, que cuando era pequeña mi sobrina me subía yo y la ponía encima mío porque la daban miedo xDxDxD
    xDxDxDxDxDxDxD pobrecitoooooo :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Pero que arte que tiene el corcel...… xDxDxD
    Igualito que Oliver, con trofeo y todo xDxDxDxDxD di que si guapetón..... :p:p
     
    A xmex, sami1958, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  11. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    No tengo videos, es muy difícil hacerlos. Tengo fotos que son más fáciles para fotógrafos principiantes
    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Septiembre 2018
    A xmex, sami1958, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  12. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Tengo un cabreo de tres pares.....
    ayer noche puse en todas las secundarías 2 de cada de los misteriosos de cenicienta, tokio y kinshasa y entre las 8 que tengo solo me han salido 2 árboles de pecan y ni un solo establo de pulpos y cobayas..... :cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A xmex, sami1958, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  13. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Hola guapa, yo tengo 2 cigüeñas naranjas, 1 osos naranja, 1 petirrojo, 1 bisonte, 1 gallinero naranja. 2 mirabel xxl, 2 liqidambar xxl y no recuerdo más. Como es en las chiquitinas que no tengo de na.... pues bien en el V&R a repartir ;)
     
    A xmex, sami1958, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  14. pepitalechuguita

    pepitalechuguita Duque del foro

    [​IMG]

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A xmex, txispis, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  15. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas :D

    Alguien quiere esmeraldas? yo es que no voy a vaciar el granero isleño y no tengo tiempo de contrarreloj, así que aguja y carrete :music:
     
    A xmex, txispis, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  16. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Pues yo esmeraldas que me sientan mejor. Cuando tenga que zurcir algo te lo doy a tixDxDxD. Por cierto me ha tocado un cangrejo:)
     
    A xmex, sami1958, txispis y a 4 otros les gusta esto.
  17. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Yo también quiero esmeraldas que voy a por las misiones pero de plata... no haré todo ,todo:wuerg:.
    Por fin hoy me quitaron los topes:music::music: que alegría ,que alboroto:music::music:
     
    A xmex, sami1958, txispis y a 4 otros les gusta esto.
  18. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Noches buenas :inlove: almas bellas :inlove:

    [​IMG]

    Hoy ha sido un día de pensamiento, así que he bajado bajo esas aguas maravillosas que nos rodean para visitar a ciertos pececillos, con ellos una piensa mejor. Qué monos, me estaban esperando. En cuanto me han rodeado me susurraban: "MuShu necesita tu ayuda, si, MuShu te necesita" y es cierto, ya ella me había comentado algo en la superficie. Decidí bajar para aclarar mis ideas ya que la mayoría están un poco desaparecidos/as.

    Es normal en estas fechas, van corriendo libres por ahí y apenas nos cruzamos en nuestros caminos.

    Que lindos peces te puedes encontrar en un espacio lleno de silencio y al mismo tiempo lleno de ese colorido que te absorbe por completo. Mis dudas tenía, pero gracias a todo eso salí de nuevo a la superficie. Al no extender mis alas, éstas no se mojaron, pues entonces, tan solo inicié el vuelo para ayudarla, era lo que tenía que hacer, era lo que gracias a ella, nos es tan sencillo hacer, llegar a vuestra casa, asomar por vuestra ventana y desearos una gran noche en la que podáis descansar y conciliar ese sueño que tenemos la suerte de disfrutar.
    Así que grandes almas, dormir profundamente que alguien os cuida :inlove: y eso es una realidad.​
     
    A xmex, sami1958, txispis y a 5 otros les gusta esto.
  19. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Yo creo que esmeraldas para todos menos para la truchita. Si alguien quiere otra cosa que lo diga:)
    Feliz día a todos que ya es viernes!:D
     
    A xmex, sami1958, tiopesca y a 4 otros les gusta esto.
  20. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Buenos días. ..... hágase su voluntad.... Jajaja
    Esmeraldas a la orden....
     
    A xmex, sami1958, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.