Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenosv dias[​IMG]
     
    A xmex, sami1958, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  2. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenos días, aquí estoy de nuevo, he pasado unos días espléndidos que me han venido como anillo al dedo ufff que descanso más agradable:D :Dyo solo haré el evento de la granja Fiesta Vegetariana, me da mucha pereza desmontar la Isla con lo que si podéis y queréis enviarme aguja e hilo, estaré muy agradecida, iré enviando regalitos a todos los que pueda y tengan sitio;) ;)Male , muchas gracias por el número que me regalaste para el sorteo de anabel :inlove::inlove:me iré poniendo al día...
     
    A xmex, sami1958, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  3. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Buenos días :):):) terminando el evento del hilo y con el otro viento en popa:p
    Ayer Pablo se encontraba regular,tiene guasa que se haya tirado todo el verano más fresco que una lechuga y ahora que va ha comenzar las clases se ponga malillo:sleepy::sleepy: creo que todo empezó cuando llegamos con los libros de Inglés de la academia :wuerg::wuerg: se le descompuso el cuerpoxDxD .


    A ver quién va necesitando ítem:D
     
    A xmex, txispis, sami1958 y a 6 otros les gusta esto.
  4. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Buenos días a todos. .
    Evento del hilo terminado, nube funcionando y terrenos llenos de ranas y camaleones. .. hacen falta anfibios que se acerca la gran animalada del año.

    Evento isleño todo bien... solo preciso esmeraldas, voy bien más o menos.... de momento las 2 primeras misiones las hice completas, creo que solo quedarán vacías las de animales y crías, el resto puedo controlarlo. ..Jajaja

    Todos los niños hacen lo mismo Male, los que yo guardo les han entrado todos los males, solo de pensar que no cojerán la Nintendo les dio algo...
    Espero se repnga pronto Pablito

    Quien necesita ítem. ..

    Feliz fin de semana a todossssss. ..
     
    A xmex, txispis, sami1958 y a 6 otros les gusta esto.
  5. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos dias[​IMG]
    Feliz fin de semana:inlove::inlove::inlove:
     
    A xmex, txispis, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  6. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Pues mi Panfleto este año empieza Robótica y se le ve muy ilusionado. A ver si este años no es como el anterior que luego no le gustó nada de nada.
    Aquí no sé como no nos ponemos malos ya que hace un tiempo rarísimo. Por la mañana hacía frío pero luego la noche estaba espléndida.
    Yo el evento lo llevo a trancas y barrancas ya que no entro mucho. Combinar el trabajo con el despendole me lleva mucho tiempo xDxD
    Que tengáis todos un feliz finde:)
     
    A xmex, txispis, sami1958 y a 2 otros les gusta esto.
  7. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Puag que tiempo más asqueroso...:wuerg::wuerg::wuerg:
    Pablo no se pone muy a menudo malo pero cuando se pone se pone:oops::oops: y termina ingresado el jodio:sleepy: es como si acumulara en un solo golpe todas las maluras del año:sleepy::sleepy:, hoy dice que se encuentra muy agotado, la verdad es que yo estoy igual no se si es este tiempo que nos tiene locos:cry:
     
    A xmex, txispis, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  8. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Pues que no se ponga muy malo, solo lo suficiente para que dé un estirón y tengas que cambiarle todo el vestuario xDxDxD. Qué mala soy!xDxDxD
     
    A xmex, txispis, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  9. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Buenas noches confucitos, a mí no me mandéis item ya termine el evento y de esmeraldas ni hablamos, lo que me faltaba a mi es quitar mis establos y árboles de la isla y menos dar los que tengo. He sido como las cigarras, venga a cantar y va a llegar el top sin empezar a guardar cosas, ya me he puesto en serio
    Gran evento del top de este año, Malebonita contra los gemelos equinos, quien ganará? Hagan sus apuestasxDxD
     
    A xmex, belladonna43, txispis y a 6 otros les gusta esto.
  10. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Mi Platero por supuesto :pxDxDxDxDxDxD
     
    A xmex, belladonna43, txispis y a 5 otros les gusta esto.
  11. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Gracias Ana por tus buenos deseos... :sleepy:
    Ehhhh corcel.....no te vengas arriba que aqui la competición es corcel-male :sleepy: el burrin no cuenta-.- bastante tengo ya con aguantarlo los Domingos es casa de la suegra :sleepy::sleepy:.
    Te veré en la meta y lo sabes:p
    Besitos confucianas y confucianos:inlove:
     
    A xmex, belladonna43, txispis y a 4 otros les gusta esto.
  12. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches a todos por estos lares...… :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A xmex, belladonna43, txispis y a 4 otros les gusta esto.
  13. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Buenos días a todos. ....
    Os deseo que tengáis un buen Domingo, yo lo voy a intentar e intentaré que lo sea también para alguien..... ya contaré más detalles esta noche..

    Muackssssss
     
    A xmex, belladonna43, txispis y a 5 otros les gusta esto.
  14. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    o_O:eek::eek:
     
    A xmex, belladonna43, txispis y a 4 otros les gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pablete malito? :oops: :cry::cry::cry: ya lo han dicho male :) vete renovando vestuario que este niño va a pegar otro estirón....:inlove: y si el inglés le agobia....vete preparando juegos en casa con inglés....etiquetas con el vocabulario en inglés y que él las pegue en casa en el objeto correcto ;)...concursos contigo con pelis subtituladas y libreta....a ver quien escribe la frase correcta en inglés....luego se le da para atrás y se ve la respuesta correcta....en internet hay muchos juegos en inglés....va sumando puntos para algún premio especial....que al final del trimestre puede ser.....canjeables por....actividades que le gusten.....sean ir a un parque de atracciones, sean ir a un burguer, sean.....más tiempo de play.,...sean lo que sean....

    no doy consejos....doy experiencia ;) porque me he movido en entornos de pedagogos y psicólogos infantiles o_Oo_O....pero una madre es una madre y conoce mejor que nadie lo que motiva al niño :)....que él no se asuste ante el inglés....

    LOS LIBROS DE TEXTO SON SUMAMENTE ABURRIDOS Y DESMOTIVADORES....lo he dicho siempre...y encima caros de narices.....como guía vale....como herramienta no valen ni para el niño/a ni para nadie....salvo las editoriales.....

    Los niños/as NECESITAN USAR TODOS LOS SENTIDOS: vista, oído, tacto etc.....cada humano tenemos los 5 sentidos pero luego cada persona tiene más desarrollado uno u otro.....y eso hay que descubrirlo de pequeños....para apoyar ese sentido en el aprendizaje posterior....el duro....bachillerato, universidad....lo que sea.....

    Al final en el sistema español los padres acaban siendo profes particulares, pedagogos y psicólogos -.- y esto es lo que no debe ser...pero el sistema está montado así....

    Los niños/as pasan MÁS de una jornada laboral en el cole....y encima deberes para casa....

    Soy partidario de que en el propio cole la última hora y media se dedique a HACER DEBERES....con tutela de un profe....y los niños/as lleguen a casa LIMPIOS de tareas entre semana....luego ya para el fin de semana TRABAJOS de investigación....vale....hace falta que los críos investiguen y saquen su talento.....

    No puede ser que los padres seamos lingüistas, ni matemáticos, ni físicos......-.- o quien tiene dinero contrate un profe particular -.-...los niños/as SE ABURREN Y SE DESMOTIVAN....el que sale estudioso/a va muy bien....el resto....a fracaso escolar....

    Hay hijos de fontaneros, albañiles, de padres sin la ESO....¿igualdad? NO EXISTE....si el niño necesita refuerzo en casa la igualdad no existe....

    Menos test de cultura a los niños/as y empecemos a analizar CÓMO VEN LOS NIÑOS/AS EL COLE....

    Porque el fracaso escolar parece que es un problema de cada niño/a....ES MENTIRA....es el fracaso del SISTEMA....y como nadie quiere asumir que el sistema es mediocre, es mejor hablar de fracaso escolar de cada niño/a -.-

    Un niño/a MOTIVADO va a aprovechar sus capacidades....las que sean.....pocas o muchas....pero un niño/a DESMOTIVADO va a fracasar aunque tenga capacidades de sobra.....

    Y luego está DETECTAR las capacidades de cada niño/a...que pueden ser distintas....

    Tenemos un sistema basado en MEMORIZAR....y es un error....hay que memorizar lo justo....en el cole....hay que ENTENDER, ANALIZAR, RELACIONAR Y DESARROLLAR....y....APRENDER A ESTUDIAR.....

    edito

    me acabo de acordar....
    en mi cole nos hacían test de APTITUDES....osea....nos decían si estábamos más preparados por nuestra naturaleza (intelecto/cerebro) por letras, por ciencias...etc.....y eso iba a los padres.....en mi caso para ciencias no tenía capacidad....lo justo y costándome mucho....en cambio para humanidades salía muy bien....

    Recuerdo que mis padres entendieron gracias a esto que mis habilidades iban por un camino....y que luchar contra la naturaleza no tenía sentido....

    Esto sirvió para que se entendiera por qué luego opté por letras puras....

    Se valoraron más mis buenas notas en humanidades y se dieron por buenos mis aprobados en ciencias....

    Y recuerdo que esto sirvió de adolescente para conocerme mejor y ayudarme a encauzar mis estudios según mis capacidades.....y brillar donde podía brillar....

    Lo mismo les pasó a la gente que iba al revés: gente con aptitudes para ciencias que fracasaban en lengua, literatura etc....les ayudó a encauzar....

    Esto HOY yo no sé si se hace.....

    Dicho lo cual....vamos a lo importante :p


    [​IMG]

    SE CASA BELÉN ESTEBAN :D:DxDxDxDxDxDxDxD

    Tenemos 9 meses de debate de calado profundo en España.....no me ha invitado :sleepy: con lo que yo la apoyo :sleepy::cry::cry::cry::cry::cry:


    edito más

    MORCILLA DE BURGOS POR FIN RECONOCIDA POR LA UE
    [​IMG]

    y de esto sé....ancestros sorianos y burgaleses....en frontera Soria con Burgos....

    NO HAY QUE FREIRLA....a la plancha o en barbacoa....poca grasa y mucha proteína....con algo de arroz.....en lentejas....con el propio calor....

    NO CONFUNDIR MORCILLA DE ARROZ CON MORCILLA DE BURGOS....ya está reconocida la denominación de origen....y la de Burgos lleva lo que lleva....lo demás....lleva otras cosas.....

    [​IMG]

    Joya arquitectónica, catedral de Burgos....es....IMPRESIONANTE....
    Y Burgos tiene....de todo.....
     
    Última edición: 9 Septiembre 2018
    A xmex, sami1958, belladonna43 y a 7 otros les gusta esto.
  16. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Hola no me mandeis agujas de hilo por fi de esas me faltan ya solo 63 que saldran hoy seguramente mandarme esmeraldas de esas voy peor xD
     
    A xmex, sami1958, txispis y a 5 otros les gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues acabo de intentarlo y estás a tope....

    Quizá sería el momento de plantear a BP QUE ABRA EL LÍMITE DE REGALOS....

    Dado que abre terrenos, que hay que invertir para ampliar terrenos...etc....pero yo en esto no me pienso pelear solito.....;)

    Para algo está el árbol de la sabiduría: otra runa que nos permita ampliar más los regalos.....más envíos y más recepción....


    edito que lo acabo de leer en el hilo de los toperos....


    Hola Granjeros

    Nos comunican que, el equipo de Farmerama, ha estado estudiando el resultado de todas las encuestas, en especial, todo lo referido a sugerencias y deseos de los granjeros.

    Como resultado de dicha encuesta se ha decidido preparar un evento de la cosecha con ranking incluido.

    Os hacemos llegar, en nombre del equipo de Farmerama, su agradecimiento por la contribución a dicha encuesta y, en especial, por todas las sugerencias que se han aportado.

    El objetivo es preparar un acontecimiento justo y se hará todo lo posible por cumplir con las expectativas de todos los granjeros

    Muchas gracias también de parte de todo el equipo hispano de moderación

    Un saludo
    Tu Equipo Farmerama


    Esto lo publica Venus (gracias Venus)

    valoro muy positivamente (y yo no voy al top) que al menos se conteste por parte de BP...dicen que han valorado las encuestas.....buena idea la encuesta y muy necesario dar info sobre esto.....me gusta que se hagan encuestas oficiales y que se dé respuesta (la que sea) al esfuerzo de la gente de participar en la encuesta....


    ¿Qué es lo "justo"?....pues depende....acertar en esto no es fácil....

    Pero parece que SÍ se ha atendido a los resultados de la encuesta...que eran....

    ¿Quieres que el evento de la cosecha incluya un Evento del TOP o Ranking?

    La encuesta se cerró el 2 Agosto 2018.
    1. *
      Si

      98 voto(s)
      64,1%
    2. No

      41 voto(s)
      26,8%
    3. No lo se / Me da igual

      14 voto(s)
      9,2%
    Sí que...PARTICIPAR EN ESTA ENCUESTA ERA IMPORTANTE...me alegro :)
     
    Última edición: 9 Septiembre 2018
    A xmex, sami1958, belladonna43 y a 7 otros les gusta esto.
  18. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas :D

    Evento terminado, ya tengo mi árbol de herramientas y mi nube de caja especial :p

    Este año tengo el hilo de animando el top, sami propuso poner una lista de los que se presentan para poder ayudarlos, si queréis hago otra aquí :p apuntarse es gratis xDxDxDxDxD y la ayuda voluntaria. Pero para los que quieren ayudar es más sencillo si estais todos agrupados :p
     
    A xmex, sami1958, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  19. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    Hola chic@s! A ver si sabéis quienes son estas chicas:)
    Quien acierte una de ellas se llevará: Una tarta pinkie, una galleta de jengibre, un Lángos y un bollo navideño, quien acierte las dos además de lo dicho se llevará un pastel de manzana y calabacín, una corona primaveral y un rico cruasán:)
     
    A xmex, sami1958, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  20. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    pepitalechugita y sami :D
     
    A xmex, sami1958, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.