Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    *** ANULADA LA MONA ***

    BP y su equipo técnico no saben sostener ya ni un evento que tiene tradición....vamos que no es nuevo....

    Mis perjuicios ya los tengo reportados en cuestiones técnicas....porque el anunciado bono de compensación no creo que los cubra...Y LAS CONDICIONES GENERALES QUE ACEPTAMOS VALEN PARA TODOS...PARA BP TAMBIÉN CUANDO BP LANZA ALGO, ME LLEVA A GASTO Y ME LO ANULA....

    renovación de cúpula técnica de BP YA 8)
     
    A xmex, txispis, sami1958 y a 6 otros les gusta esto.
  2. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenas a todos/as, menuda p... lo de la Mona, he perdido de todo :cry::cry::cry:a ver si alguno de vosotros/as me dais una pequeña alegría, ando buscando lo siguiente:

    Olmo
    Ahuehuete
    Najalea
    Ciclamor
    Rosal del desierto
    Cobayas
    Sauce Moteado
    Vela funeraria
    Nectarina XXL
    Debe haber una compra (tengo la nube en gris por este ítem que lo cambié por error el evento pasado?

    Plis, si necesitáis algo a cambio, buhito a mi granja, muchas gracias de antemano ;);)
     
    A xmex, txispis, sami1958 y a 6 otros les gusta esto.
  3. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Yo sólo espero que me devuelvan lo que he gastado, solo eso, el resto ya todos/as sabemos por dónde andan...

    Antes hay que probar y luego lanzar, siempre lo dije y siempre lo diré, BP queréis todo tan rápido que la pifia es total, mi enhorabuena por hacer algo tan bueno y al mismo tiempo convertirlo en todo lo contrario.

    Y el VR, espectacular, señor, si señor... sin previo aviso, hombre ya... ahora sí formularé la pregunta ¿pero de que vais? puffff...

    bp, abreviatura en finanzas de basis point (punto base), os queda al dedillo y aunque sea escrito en minúsculas, está clavado.
     
    A xmex, txispis, sami1958 y a 8 otros les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Me pongo en "modo chupete"....que es lo que BP quiere hacer con los adultos del juego después de cancelar La Mona y "endosarnos" el VR para que no lloremos....pido disculpas por no afeitarme el bigote....pero es para que BP se dé cuenta de que soy granja mayor de edad....con pelos en....el granero -.-
     
    A xmex, txispis, sami1958 y a 7 otros les gusta esto.
  5. macove

    macove Adicto al foro

    Bueno, pues después de quedarnos sin la mona el V&R nos pilla en bragas :wuerg:
    Yo busco estos árboles (vamos como la mayoría):eek:lmo, Ahuehuete y Najea y talleres rojos
     
    A xmex, txispis, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Henar:oops::

    https://board-es.farmerama.com/inde...a-mona-en-curso-perjuicios.46808/#post-823817

    No...no me sirve de consuelo:sleepy:...me sirve de información....mal de muchos...

    Pero ya sabes: MANDA MENSAJE A SOPORTE -.-

    No tengo ganas ni de reírme....Henar....te lo juro....perdona el sarcasmo...es que estaba a "huevo" el tema -.-...

    Gracias por compartir como jugadora...:)

    Da lo mismo haber ido a cestas que a semillas...SA y SAS tirado...

    Por no hablar del abono de árboles....-.-

    Sólo siento...REPUGNANCIA ante este modo de funcionar una empresa....absoluta repugnancia, desconfianza, inseguridad y rechazo...

    REPUGNANCIA porque juegan con personas...con vosotros/as, con nosotros/as, con gente enferma o con diversos problemas que se entretiene e ilusiona con esto, con gente que creamos comunidad cada uno/a con lo suyo....8)

    ARREPENTIMIENTO por haber sido yo jugador-forero activo y cómplice de generar ilusión a otros/as que entran menos, leen menos, por dar avisos, por sugerir estrategias....8)

    Al final...la retaguardia, la frialdad, salir cuando compense y a los los demás ya les haya estrellado BP....es a lo que se está abocando este juego...y esto...conmigo no va....
     
    A xmex, txispis, sami1958 y a 6 otros les gusta esto.
  7. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Aleeeeeeeeeeee, Yoda :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A xmex, txispis, sami1958 y a 6 otros les gusta esto.
  8. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Hola a todos.... vengo reventada de clase y entro para hacer lo poco que puedo y que me encuentro.... evento de la mona que se suspende.... nos ponen sin previo aviso el V&R..... yo con poco tiempo disponible.... menos mal que mañana tengo descanso de los niños en la mañana y podré dedicarlo al menos a enviar los regalos que tengo el pendiente y quitarme ese muerto de encima.....

    Las clases super.... algo perdida al principio pero bueno eso es normal..... resulta que del examen que hice la semana pasada hay asignaturas que tengo que hacer en otros cursos y no empezar desde el principio con ellas.. sociales directa a 4 de ESO, castellano a 3 de ESO, ingles 1 claro está, en las monjas dábamos francés jajaja.... matemáticas y naturales 2 de ESO y catalán en el aire, ya que aú no han decidido a que curso me ponen xDxDxDxD un caos totallllll
    Anotada en la porra guapa.....
    Lo mismo, anotada en la porra también...…
    Alguien más se anima.... venga que esto está que ardeeeeeeeeeeeee xDxDxDxD

    Tenemos nueva porra confuciana.... me han echo una petición de ponerla.....
    Unas amiguitas se fueron a un café, tomaron un helado para calmar su sed...xD
    Se echaron unas risas, bromas y hasta piropos.... después de tanto reírse les dieron hasta sofocos xDxDxD
    En este quinteto dicen haber 2 confucianas.... no preguntéis quienes son porque ni yo lo se xDxDxD
    A quien adivine, quienes pueden ser... se llevarán este lote para crecer y crecer xDxDxD
    Dos aciertos: 1 mermelada de hibisco, 1 croissant de chocolate, 1 piña colada y 1 chutney
    Un acierto: 1 mermelada de hibisco, 1 croissant de chocolate
    Si aciertas posición de ambas: 1 mermelada de hibisco, 1 croissant de chocolate, 1 piña colada y 1 chutney, 1 suero vampírico
    Si aciertas posición de una: 1 mermelada de hibisco, 1 croissant de chocolate
    Suerte a todos y buenas nochessssssssssssss…….


    Edito: 1 vaca bono a quién pierdaaa. .. ( petición del pescaditooooo )
    [​IMG]
    Tiopesca dice: sami la 3ª por la izq (la chica del centro con pelo corto rubio :p) y pepitalechugita la 1ª por la derecha (sonrisa profident pelo corto castaño:p)

    Male dice: Bueno pues creo que la segunda de la izquierda con pantalones de lunares y la cabeza que le va a dar torticolis es charini y la primera de la derecha vendadora, aunque estoy dudando en que pueda ser la rubia que esta al lado de charini, por eso de que son dos confucianas las de la foto y quieran estar juntas:oops:

    Oscar1113 dice: la primera chica de la izquierda es Vendadora y a su lado está charob...

    Sami dice: la primera de la izquierda Male y Tercera izquierda Anadelastejasmaravillosasynuevas

    Anadelastejasverdes dice: La de la derecha Sami y la siguiente pepitalechuguita, por lo de estar juntinas las dos confucianas:)

    Macove dice: Yo digo que la primera por la derecha es anabel y la que está a su lado anadelastejas …..

    Hagan sus apuestas señores, que aún hay tiempo de ello y se llevarán buenos regalitos... no se vayan todavía que aún hay más xDxDxD
     
    A xmex, txispis, Daenerys_SH y a 7 otros les gusta esto.
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro



    [​IMG]
     
    A xmex, txispis, Daenerys_SH y a 5 otros les gusta esto.
  10. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo, en una granja muy particular donde los carnívoros son veganos y los helechos flores... había un árbol que daba tuliforines. Si, si has leído bien, tuliflorines.

    Vale, voy con el V&R tengo una vecina que necesita marmota pero yo solo tengo un establo. Si os sobra a alguien por favor enviadme buho :D no tengo mucho pero seguro que llegamos a un acuerdo ;) Gracias :inlove:

    :D me alegro de que empezaras con buen pie, yo como soy de EGB no entiendo muy bien eso de la ESO, 4º es el último curso? No está nada mal, bastante nivel :D bueno en ingles es normal que vayas a primero pero todo lo demás está muy bien. Ya veras que poco a poco le vas cogiendo el aire a las clases.
     
    Última edición: 2 Octubre 2018
    A xmex, txispis, Daenerys_SH y a 4 otros les gusta esto.
  11. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Buenas noches, mi porra
    La de la derecha de lunares DÑa lechuga y la que está sentada a su lado Sami
    [​IMG]
     
    Última edición: 2 Octubre 2018
    A xmex, txispis, Daenerys_SH y a 6 otros les gusta esto.
  12. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxD, me parto xDxDxDxD
     
    A xmex, txispis, Daenerys_SH y a 6 otros les gusta esto.
  13. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    si alguien anda sobrado de marco donuts y olmos los adopto...(sobre todo un marco donuts) me creo que andan desprotegidos por ahì y están en periodo de extinción como los tuliflorineros y las Secuoyas ...los cupones de maquinaria...los eventos sin contratiempos y espaciados en el tiempo de manera razonable y las ganas de seguir en el juego de muchos jugadores...tengo para intercambiar..si me mandais buho por favor antes de mañana a las 4 de la tarde ..que a esa hora me voy de viaje y no podré contestar
    ya veis dando facilidades jajajajjaja muaksssssss
    Mensaje para Anabel:inlove::inlove::inlove: como es una traducción del google puedes ser una castaña :p

    I admire you a lot
    EDITO
    tengo cobayas¡¡¡:):)para cambiar ¡¡¡:):)
     
    Última edición: 3 Octubre 2018
    A xmex, txispis, Daenerys_SH y a 5 otros les gusta esto.
  14. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Buenos días, yo no tengo nada de lo que vais pidiendo:oops::oops::oops: :oops::oops: hay árboles que ni sabía existíanxDxDxD
    Mucha suerte con la búsqueda:music::inlove::inlove:
     
    A xmex, txispis, Daenerys_SH y a 5 otros les gusta esto.
  15. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola alguno tenis algo de esto
    Yo busco
    olmo
    najea
    ahuehuete
    ciclamor
    nectarina xxl
    anon amazonico xxl
    sauce plateado
     
    Última edición: 3 Octubre 2018
    A xmex, txispis, Daenerys_SH y a 5 otros les gusta esto.
  16. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días[​IMG] He estado muy ocupada y no he podido entar
    Estoy nerviosa pensando en el encuentro.¿Cuando venis? ¿Quiénes venis?:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A xmex, txispis, Daenerys_SH y a 6 otros les gusta esto.
  17. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    No te van a bastar las habitaciones de la casa Carmen.... iba un bus entero de confucianos xDxDxDxDxD

    Buenos días tengáis todos ;);):p:p
     
    A xmex, txispis, Daenerys_SH y a 6 otros les gusta esto.
  18. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas :D

    Ya me han enviado las marmotas, y están durmiendo en la granja de mi vecina :D:inlove: Muchas gracias :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A xmex, txispis, macove y a 5 otros les gusta esto.
  19. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Madredelamorhermoso, nomenterodena, pufff... :cry::cry::cry:, por otro lado, creo que no lo he conseguido :cry::cry::cry:, bueno que va a ser que no y pelota y punto :wuerg: :cry::cry::cry: pero :)


    Aún así, :cry::cry::cry:

    Edito: quiero dedicárselo a un gran amigo fallecido hace unos meses al que le gustaba este deporte :inlove: :inlove:y como no, a mi gran amiga, su esposa :inlove::inlove::inlove:
     
    Última edición: 3 Octubre 2018
    A xmex, txispis, macove y a 7 otros les gusta esto.
  20. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    A 80 semillas de EL helecho, que he hecho, que he hecho. y sin mejoras de la fabrica -.-
     
    A xmex, txispis, macove y a 2 otros les gusta esto.