Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas :D

    Dejo por quí el mensajito -.- no mateis al mensajero que yo solo lo pongo por informar :music:

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/compensación-por-desactivar-el-evento-reina-de-carnaval.46884/

    Es la compensacion que dan por la muerte y entierro de la mona:(-.-, en Hamburgo que no deben conocer los seguros ocaso:music:xDxD

    Lo del cupon de 3 h que es que xDxDxDxD me ha dejado xDxDxDxD debe ser que como los que han acitvado el de 48h, solo han gastado en la mona 3h.... pues le devuelven las 3h... como si se pudiese parar el tiempo de los cupones una vez iniciados 8)

    Yo ya ni mi enfado, a diario.... a trabajar para ganar leuros para comer, los fines de semana a descansar y entretenerse a ratos con la granjita. A diario solo me conecto a la hora de comer y por la noche un rato. cuando empezaron a cambiar las cosas... yo water, y a trancas y barrancas... 'palante, luego cambiaron más y yo water.... y atrancas... 'palante.... Ahora ni water ni melon ni watermelon... que el evento es de finde y puedo algo bien, que no que por narices tiene que ser entre semana... pues.....

    Que yo he venido aquí "a presentar mi libro" no a que me toree el presentador ni me tomen por tonta :music:

    Yo vi el evento :D, luego al dia siguiente...o_O y la semilla? y el item? y entonces :eek: que no empieza hasta las 16h, pues estamos buenos, :( ... :eek:ah! que no son 48h que son menos :mad: que solo voy a poder tener 2h para TODO el evento :wuerg:xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxDxDxD pues que me ahorro el disgusto :music:... por fin en casa :D voy a ver que se cuece en el hilo confu :eek:o_O pero que pasa? :eek: que han quitado la mona -.- que esto es un desastre -.- :sleepy:
    Lo siento por todos los que os pusisteis manos a la obra y habeis perdido, yo voy a hacer captura de pantalla de mi granja por si al arreglar los tuliflorines de los afectados van, a me afectan a mi disminuyendolos de mi cuenta 8)

    ATENCION ATENCION!!!!!!!!!!!!

    Iz a la pagina del evento general, en el reloj la que duera 600 y pico horas a recoger las 3 monedas para el puzzle, así el contador de h empieza a correr cuanto antes :D


    Edito: Cuando digo "yo he venido aquí a presentar mi libro" estoy queriendo decir... "yo he venido aquí a divertirme" por si no se a pillado el chiste, no reucerdo quien era el escritor pero fue a un programa de la tele a presentar su último libro y el presentador en vez de preguntarle por el libro y la presentacion para hacer pormocion del libro, se dedicó a preguentar por otros temas (periodismo amarillo) y entonces el escritor estalló con eso de .... "yo aquí he venido a presentar mi libro"
     
    Última edición: 4 Octubre 2018
    A xmex, txispis, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  2. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Y que le vamos a hacer chica, si últimamente está todo en la granja manga por hombro... enojarnos no nos sirve de nada.... se hará lo que se pueda hasta que se pueda y punto.... Yo entre como siempre hago a eso de las 14:15 más o menos y como tonta me puse a recoger todas las cosechas que tenía con Nomeolvides y todos los bonos de XP activos, mi sorpresa es cuando veo que no me salía ningún ítem y pienso para mi... pero que pasa aquí, si el evento empezaba hoy, no puede ser... me vengo a mirar horarios y leches y leo que era a las 16 horas que empezaba.... me tranquiliza que no perdí nada, ya que tampoco sembré nada... pero joe que pasen estas cosas últimamente tan a menudo… :sleepy::sleepy:

    Al igual que el evento que empezó hoy... recojo odas las tierras con la semilla nueva del Helecho, que ayer con tan solo las tres que daban me conseguí hacer para todas las tierras y que paso.... que solo me ha dado 30 vial vacío…. una kaka de vaca :mad::mad::mad:
    Pero que carajo es estooooooooooooooo…..
    Don Francisco Umbral fue dicho escritor amiga.... pero que con esa frase le callo la boca al presentador del programa e un plis plas vamos..... pocos los hay tan directos como el..... :p:p:pxDxDxD
     
    A xmex, sami1958, txispis y a 3 otros les gusta esto.
  3. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Yo también, yo también xDxDxD pero tenía puesto begonias :)
    Por eso dejé de enfadarme, me subía la tensión y me dolía la cabeza :sleepy: "y como yo aquí he venido a presentar mi libro..." pues :music: water xDxDxDxD

    sactamente :D gracias



    que la presentadora era Mercedes Milá xDxDxDxD que no recordaba eso, pero mírala dale perico al torno, sin hablar del libro :wuerg:xDxDxDxDxD genio y figura..... los dos:wuerg:xDxDxDxD


    Voy con el evento del helechoquehehecho... al final he sacado UN helecho, 2 fiesteras, 1 chutney, 60 agromonedas, 1 jalea de eucalipto y una mejora de la fabrica, :music: no es lo que quería, quería las dos mejoras... pero contenta:p:D

    Mañana recogeré la compensación

    Por cierto... verdad que habéis ido al terreno de la reina ósea y habéis recogido las 3 monedas? :music:

    No se que hacer, tengo algunos platanitos guardados por si BP hace un BP en la isla, pero no se si gastarme unos pocos desbloquenado planta cebra o papiro. sugerencias?
     
    Última edición: 4 Octubre 2018
    A xmex, sami1958, txispis y a 3 otros les gusta esto.
  4. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Buenos días a todos..... como va ese encuentro confuciano en los madriles… queremos constancia del encuentro xDxDxD

    Sabéis que nunca pido nada para mi, pero en esta ocasión lo voy a hacer:p:p
    No me salen apenas ítems de viales vacíos en los terrenos con semillas de mucha XP, no se el porque, ya lo puse en cuestiones generales... si me enviáis algo que sea eso por favor, según he leído se necesitan bastantes para realizar las entregas que toca, al menos que pueda sacar la nube....
    Gracias....

    Eso depende de tus preferencias, yo lo que hago es ir desbloqueando en cuanto puedo alguna runa, así no se me juntan y no se hace tan pesado, piensa que más que temprano que tarde, al revés del dicho :p BP pide algo de la isla que no tenemos y ahí si que nos cae un cubo de agua fría encima al no poder conseguir lo que queremos.

    Sigo con la porra:
    Tenemos nueva porra confuciana.... me han echo una petición de ponerla.....
    Unas amiguitas se fueron a un café, tomaron un helado para calmar su sed...xD
    Se echaron unas risas, bromas y hasta piropos.... después de tanto reírse les dieron hasta sofocos xDxDxD
    En este quinteto dicen haber 2 confucianas.... no preguntéis quienes son porque ni yo lo se xDxDxD
    A quien adivine, quienes pueden ser... se llevarán este lote para crecer y crecer xDxDxD
    Dos aciertos: 1 mermelada de hibisco, 1 croissant de chocolate, 1 piña colada y 1 chutney
    Un acierto: 1 mermelada de hibisco, 1 croissant de chocolate
    Si aciertas posición de ambas: 1 mermelada de hibisco, 1 croissant de chocolate, 1 piña colada y 1 chutney, 1 suero vampírico
    Si aciertas posición de una: 1 mermelada de hibisco, 1 croissant de chocolate
    Suerte a todos y buenas nochessssssssssssss…….


    Edito: 1 vaca bono a quién pierdaaa. .. ( petición del pescaditooooo )
    [​IMG]
    Tiopesca dice: sami la 3ª por la izq (la chica del centro con pelo corto rubio :p) y pepitalechugita la 1ª por la derecha (sonrisa profident pelo corto castaño:p)

    Male dice: Bueno pues creo que la segunda de la izquierda con pantalones de lunares y la cabeza que le va a dar torticolis es charini y la primera de la derecha vendadora, aunque estoy dudando en que pueda ser la rubia que esta al lado de charini, por eso de que son dos confucianas las de la foto y quieran estar juntas:oops:

    Oscar1113 dice: la primera chica de la izquierda es Vendadora y a su lado está charob...

    Sami dice: la primera de la izquierda Male y Tercera izquierda Anadelastejasmaravillosasynuevas

    Anadelastejasverdes dice: La de la derecha Sami y la siguiente pepitalechuguita, por lo de estar juntinas las dos confucianas:)

    Macove dice: Yo digo que la primera por la derecha es anabel y la que está a su lado anadelastejas …..

    Borjia1992 dice: La de la derecha de lunares DÑa lechuga y la que está sentada a su lado Sami



    Hagan sus apuestas señores, que aún hay tiempo de ello y se llevarán buenos regalitos... no se vayan todavía que aún hay más xDxDxD
     
    Última edición: 5 Octubre 2018
    A xmex, sami1958, txispis y a 3 otros les gusta esto.
  5. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenas, tengo una duda, de dónde han salido los Neones de Ratones :eek::eek::eek:no es que los quiera, no me gustan... lo que quiero saber,es cuando y en que evento los dieron porque no me acuerdo que los haya tenido en mi inventario :music::music:es más, estaba esperando a ver cuando los iban a dar para cambiarlos por otra cosa como hago con todos mis Neones :cry::cry:
    yo necesito frascos vacíos ya que no salen ni queriendo, seguiré enviando ítem poco a poco a todos los confus ;);)
     
    A xmex, sami1958, txispis y a 4 otros les gusta esto.
  6. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxD Gracia anabellita :inlove::inlove::inlove:
    Tu pide por esa boquita de piñon ;):inlove::inlove::inlove::inlove:

    Tu también ;):inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Como ayer estaba gastosa pues he desbloqueado los papiros, tengo guardaditos unos pocos platanos por si acaso :p

    Confus en SOS Viales [​IMG]


    anabel06
    Daenerys_SH




    Confus en SOS Frascos [​IMG]

    oscar1113
    macove
    anadelastejasverdes

    IMPORTANTE: No hago el evento este, los item que me vayais a mandar enviarselos por favor a los SOS. Gracias :D
     
    Última edición: 5 Octubre 2018
    A xmex, sami1958, txispis y a 3 otros les gusta esto.
  7. macove

    macove Adicto al foro

    Buenas tardes guapetones/as yo también me apunto a los frascos, gracias
     
    A xmex, sami1958, txispis y a 3 otros les gusta esto.
  8. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Hecho :D:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A xmex, sami1958, txispis y a 2 otros les gusta esto.
  9. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Yo también quiero frascos xfa:)

    Eso eso esas confu que están por ahí que cuenten que cuenten :), se nos van a juntar las porras confucianas xDxDxD menudas pingo que soisxDxDxD
    Yo también desactivo las estatuas y las runas en cuanto puedo. Ahora lo que necesito son estrellas para coger todo lo que nos han puesto que nunca cogí ninguna en los eventos. Las ponían y no las hacía caso ya que no estaban de moda:(
     
    Última edición: 5 Octubre 2018
    A xmex, sami1958, txispis y a 2 otros les gusta esto.
  10. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Hecho :D:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    No se si servirá para algo, que BP hace con las encuestas lo que yo con un periodico viejo. Pero dejo este enlace por aquí poruqe me parece imòrtante. Gracias currito ;)

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/de-verdad-estais-de-acuerdo.46941/
     
    A xmex, sami1958, txispis y a 4 otros les gusta esto.
  11. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Pescaito, muchas gracias :inlove::inlove::inlove: mañana envío a los SOS hoy ya no tengo para más regalos;);)
     
    A xmex, sami1958, txispis y a 3 otros les gusta esto.
  12. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Buenas tardes :):):)

    ¿Me apuntas aquí porfi? Mañana empiezo a enviar a SOS, que me he quedado sin regalos.
    Gracias :inlove::inlove::inlove:

    Ups xDxDxD
     
    A xmex, sami1958, txispis y a 3 otros les gusta esto.
  13. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Hecho :D:inlove:

    xDxDxDxD

    Currito te pongo aquí para asegurarme de que JT lo lee, vale?
    Muchas gracias

    "Hola,

    Gracias por tu consulta.

    ......

    Me parece correcto no se si son las cuentas, pero es mas o menos eso si
    así que ya sabéis los que no estáis de acuerdo con la recompensa reclamar a soporte por lo menos no perdemos el SA y SAS




    Ya esta cambiado;) el caso es que me extraño!!jajaja

    EDITO:
    El caso es que me an abonado el gasto de SA y de SAS(no sabia que no se podia poner la respuesta de soporte)

    IMPORTANTE

    Si ha Currito le ha funcionado, podéis probar :D Se que a algunos esto no les ha solucionado nada en otras ocasiones :( pero por intentarlo.... El no ya lo tenéis ;)
     
    Última edición: 5 Octubre 2018
    A xmex, sami1958, txispis y a 2 otros les gusta esto.
  14. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas :D

    Confus en SOS Viales [​IMG]

    anabel06
    Daenerys_SH




    Confus en SOS Frascos [​IMG]

    oscar1113
    macove
    anadelastejasverdes

    IMPORTANTE: No hago el evento este, los item que me vayais a mandar enviarselos por favor a los SOS. Gracias :D



    ¿Como están mis confus esta mañana de sábado?

    Carmen hoy te pongo yo el desayuno y a los demás también:p, que con tanto ajetreo en casa no tendrás tiempo :p;)


    [​IMG]

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    Última edición: 6 Octubre 2018
    A xmex, sami1958, txispis y a 4 otros les gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    He leído a CURRITO :) y currito está votado en su encuesta :)(gracias porque te la has jugado poniendo una contestación de soporte...te han borrado el texto...sabemos los que ya llevamos aquí un tiempo que las contestaciones de soporte son como LAS REVELACIONES DE FÁTIMAo_O....osea...en pergamino cerrado y boca cerrada....cosa que ENTIENDO cuando responden a cuestiones individuales de una granja....y se pide privacidad....o CUANDO LOS ORGANIZADORES/AS pedimos patrocinio...que NOS DEBEMOS A LA CONFIDENCIALIDAD con el equipo español....y así DEBE SER...y así será)

    Pero voy a un tema...PERJUICIOS GRANJERILES POR EL ASESINATO DE LA MONA...La Mona BP la resucitó y La Mona BP la asesinó....-.-

    Después de IR YO POR EL CANAL LEGAL QUE ES CUESTIONES GENERALES Y TÉCNICAS (yo y otros/as) A REPORTAR (porque parece que había que reportar para "TOMAR NOTA")...¿qué hago?

    ¿Me molesto en LLORAR A SOPORTE lo que SOPORTE YA SABE que lo tengo reportado en cuestiones técnicas y generales y se nos dijo que TENÍAN MEDIOS DE SOBRA para saber los perjuicios de cada granja?


    va a ser que NO...-.-

    Soporte: te digo una cosita;)...soporte no es más que el mismo equipo español de moderación....sólo que con personas dedicadas a atender los mensajes a soporte...y un JEFE que sabe PERFECTAMENTE lo que pasa en el juego, en el foro, etc....:music: y es bueno que sea así....:) Soporte DEBE estar al loro de la dinámica del juego...porque de la dinámica del juego salen las reclamaciones a soporte....


    Dicho lo cual...voy a decir exactamente lo mismo que acabo de poner en mesa redonda de La Mona...que es esto....(es que como recomiendan que pongamos opiniones en mesa redonda sobre La Mona asesinada por BP...pues yo por colaborar que no sea...)...que luego algún jugador dice que no se fía de mi nick o_O igual piensa que soy pelota de alguien :music: o que alguien me regala "algo" aquí:

    Asumo que lo que voy a decir puede molestar...voy a intentar ser lo más justo posible con la situación....situación inaudita o_O y por tanto valoraciones y comentarios por mi parte ajustados a lo impresentable de las circunstancias y basados en LO QUE HE TENIDO QUE SUFRIR en mi granja y LEER en el foro...en todo el foro....me baso EN TODO LO QUE HA OCURRIDO y mi valoración PERSONAL de lo que ha ocurrido...y he podido ver....

    BP se ha despachado con los jugadores/as....ahora me toca el turno de despacharme yo con BP -.-

    Quiero dar UN APLAUSO y BUENA NOTA a....LOS JUGADORES/AS....sólo a ellos/as...ante La Mona ASESINADA por BP....y es asesinada porque BP la puso y BP la mató...BP le quitó la vida cuando La Mona respiraba ya en todas las granjas....

    Por lo siguiente:

    1 CONFIARON en BP....en La Mona....compartieron, animaron el foro, recordaron La Mona de otros años....

    2 SACARON hemeroteca de otros años...No es su trabajo...y lo han hecho

    3 ENSEÑAN a los nuevos/as lo que es La Mona....

    4 Ante el FIASCO DE BP....SON VALIENTES Y ESTÁN CRITICANDO...están dando zascas a BP....y encima SON MUCHO MÁS EDUCADOS/AS y RESPETUOSOS/AS de lo que BP ha sido con todos/as nosotros/as....

    5 Los jugadores/as HAN ARGUMENTADO....encima han argumentado....cuando sobraban hasta las palabras se han molestado en argumentar....lo que YA BP SABE HA GENERADO. En cuestiones generales, en las técnicas, en la mesa redonda, en rincón de conversación....¿qué más quieres BP?

    6 Por si fuera poco...BP hizo el experimento del Mono...a ver si colaba...debe ser que no coló...por eso la AVARICIA le ha llevado ha lanzar La Mona y asesinarla horas después...

    7 La Mona es EVENTO YA CONOCIDO....no pilla de nuevas a BP....¿tsunami técnico?...igual quisieron TOCAR TANTO que se derrumbó el chiringuito...porque la programación BP la tenía hecha...eso sí..NO para 42 horas....

    8 Ofertas de venta a troche y moche...no pares sigue sigue....esto no se ha caído...

    9 Y además es que yo personalmente LLEVO PREGUNTANDO POR LA MONA MESES....

    Se ha dicho por parte de los jugadores/as...yo creo que todo....he visto implicarse a muchos/as....de diferentes niveles....he visto a veteranos/as....NECESITAMOS que los veteranos/as HABLEN....

    Por BP se dice poco...y lo que se dice es...para hemeroteca...

    Y ahora hay cosas que me duelen especialmente como jugador....y aquí voy a hablar del equipo español:

    1 Hacen lo que pueden...estamos de acuerdo...:)
    2 Nos atienden con suma paciencia...estamos de acuerdo...:)
    3 Nos ayudan mucho, bien y rápido...estamos de acuerdo...:)
    4 Van a más y son ya muy interactivos/as con los jugadores/as...estamos de acuerdo....:)

    Por todo esto si les tuviera que evaluar a ellos/as les daría la mejor nota....:)

    Pero...-.-

    EQUIPO ESPAÑOL...ante La Mona asesinada me ha dado la impresión de que estabais TAN INDEFENSOS Y ATÓNITOS como los jugadores/as...me queda la sensación de que NO TENÉIS CAPACIDAD DE PRESIÓN ni de INFLUENCIA...no dudo de que lo hayáis intentado....lo que digo es que...OS HAN TOREADO igual que a nosotros/as....

    Desde la máxima pena lo digo:sleepy:...ya vosotros/as sabréis cómo se las gasta BP con los equipos de moderación....la imagen que BP ha dado es exactamente la que acabo de expresar....desde mi impresión...y lo fundo en que me he tenido que MOLESTAR en explicar los numerosos perjuicios de todo tipo...y parecía QUE OS ESTABA CONTANDO algo de otro planeta....o_O


    Sois jugadores/as...pero sobre todo ocupáis puestos de responsabilidad que los jugadores no ocupamos...sois la rama de BP en la comunidad española....si no os compensa renunciáis...si os compensa continuáis...

    Pero en este desastre...BP OS HA LLEVADO POR DELANTE TAMBIÉN A VOSOTROS/AS....lamentable el anuncio de Link de "pequeña compensación"...lamentable y objeto de cachondeo....

    Me parece que a veces hay que pegar un puñetazo en la mesa de los jefes...y me parece que desde esta comunidad debe ser que no gusta dar puñetazos en las mesas de Hamburgo -.-

    Y ahora...me borráis...me censuráis o hacéis lo que vuestra conciencia os dicte...o lo que dicten desde Hamburgo...pero yo...he hablado desde la razón y desde el corazón...desde ambos sitios...

    Y he estado...prudente....por el respeto a este equipo...a su trabajo del día a día...


    ¿Queda clarito?

    Y otra cosa:

    Diseminar hilos en el rincón de conversación sobre lo mismo..osea...La Mona asesinada...en mi MODESTA OPINIÓN difumina la contundencia del mensaje de los jugadores/as hacia BP y hacia el equipo español....:sleepy: así que....bien haríamos los jugadores en acordar qué hilo se dedica a este tema....y no abrir ciento y la madre....:music:



    edito

    Y edito porque LO MEJOR QUE TIENE BP SON LOS JUGADORES/AS....

    tiopesca..GRACIAS...gracias por hacer esta recopilación de SOS....:inlove: porque me pongo a ayudar en lo que pueda....

    No hago el evento porque me parece ruinoso, complejo, con tram_pas, cuanto más complejo más posibilidad de meter la pata y más necesidad de tirar de recursos....ya lo he visto otras veces.....eventos que necesitan de un Máster o los premios son de órdago...o para ir a premios míseros conmigo ya...no....;)

    Valoro mi granero y mi maquinaria....prefiero mandar 14 chutneys a Male y Borjia (que los debo..porque es su TOP y la ilusión en el juego no tiene precio) que darle a BP un sólo pan de zanahoria....-.-

    POR CIERTO:

    Si alguien está pensando en activar runa para COLOCAR MARCOS que sepa que SÓLO SE PUEDE COLOCAR UNO....de momento...:eek: QUE NO ES COMO CON LAS COPAS DE MEJORA....

    A lo demás....-.- bombardeo de ventas, de objetos bono, de mejoras etc....que NO TENGO CLARO y por lo tanto....no comento...la fábrica sí la vi clara.....todo este bombardeo NO....

    Quien tenga claro algo que merezca la pena que lo diga porfa :oops:


    edito más....EL HELECHO QUE NOS CHULEÓ...
    ¿estáis reproduciendo semillas? Porque...os aconsejo que os preparéis y que probéis los ítems que da el helecho en cuestión....si necesitáis ítems...

    Categoría flores (ved nubes y artesanías de flores)
    6 horas a pelo (con agua y estiércol mucho menos)
    PEs...240....

    Vuelvo a recordar que existen las CONFORTABLES....para la noche....y semilla de tantos PEs al menos yo no tengo....

    Experimentando estoy con el helecho que nos chulea....y haciendo granero a mano poco a poco....

    edito más....es que BP mete la pata tan seguido que ni me da tiempo a enterarme...gracias CURRITO por ponerlo...parece ser que el insigne equipo responsable de que salgan frascos...la ha c..... fallo en la salida de frascos....

    Osea....que si no os han salido frascos...a cuestiones generales o técnicas....

    O avatar dimisión...

    A vuestra elección...

    Porque con los regalos limitados que tenemos no da para resolver entre jugadores semejante INCOMPETENCIA...una detrás de otra...

    edito más más...quien quiera saber el comportamiento del helecho granjeril...en cuestiones generales está abierta la pregunta....

    Lo que me extraña es que los VETERANOS/AS que luchan por subir nivel y tener acceso a semillas mejores....no hayan puesto el grito en el cielo con la duración y pes del helecho....cualquier recién llegado/a o loco/a (como es mi caso) se hace con la semilla y a reproducir....

    Aquí todo vale ya....

    Lo de arpiar las rosas me da que pasará casi a la historia con el helecho...

    3 veces más de pes....en 6 horas...osea.....sin palabras....

    No tiene bono de invernadero..es verdad...pero ¿quién necesita bono para una planta de 6 h que con agua y estiércol se queda en 4 y con SA ya ni cuento? y en confortables....en fin...

    Vamos....que con nivel 99 que soy....para alcanzar una semilla que da 240 de pes tendría que haber llegado al nivel ...no sé qué nivel....

    Gracias BP por el helecho....me has ahorrado lo único que no tenía...NIVEL DE GRANJA ASTRONÓMICO para una semilla así....y gracias porque al granjero listo le vas a ahorrar ARPIAR....

     
    Última edición: 6 Octubre 2018
    A xmex, sami1958, txispis y a 5 otros les gusta esto.
  16. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Confus en SOS Viales [​IMG]

    anabel06
    Daenerys_SH




    Confus en SOS Frascos [​IMG]

    oscar1113
    macove
    anadelastejasverdes
    mulata

    IMPORTANTE: JT y yo No hacemos el evento este, los item que vayais a mandarnos enviarselos por favor a los SOS. Gracias :D


    Chicos, he visto que mulata necesita frascos, así que la he puesto en SOS. Recordad que nuca pide para sí y siempre ayuda cuando se lo pedimos.

    Seamos pues bienacidos ;)

    mulata :D:inlove: esto lo pongo yo porque quiero, en ningun caso mulata me ha pedido ni dicho nada :)
     
    Última edición: 6 Octubre 2018
    A xmex, sami1958, txispis y a 4 otros les gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Mulata está a tope...ya le vale a mulata -.- mulata te lo digo...nunca pides nada y cuando te pedimos que nos busques antecedentes del juego estás ahí para sacar la información....por no hablar del trabajo que haces en rumores para beneficio de todos/as...El norteño tiene memoria....y el norteño es bien nacido (=agradecido para reconocer el trabajo forero)....si tienes un aprieto porque vas a algo difícil....o porque no llegas por lo que sea...eres jugadora como todos los demás....y te has ganado de sobra (al menos en este hilo) el derecho (por tu trabajo forero) de pedir un SOS....

    Gracias tiopesca por avisar y por actualizar esos SOS :inlove:

    Repito: HELECHOS (flores)
    Repito: conejos rojos o ratones
    Artesanías acelerantes de establos....etc.....

    y...los demás en SOS están a tope....
     
    Última edición: 6 Octubre 2018
    A xmex, sami1958, txispis y a 4 otros les gusta esto.
  18. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas noches y helechos para queo_Oo_Oo_O
     
    A xmex, sami1958, txispis y a 4 otros les gusta esto.
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD pa ná granjita xDxDxDxD que es que nos aburrimos xDxDxDxDxD-.-:inlove:xDxDxD
     
    A xmex, sami1958, txispis y a 4 otros les gusta esto.
  20. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    ahh bueno pos eso sabado noche de aburrimiento xDxDxDxDxDxDxD ya la lie as vistoxDxDxDxD

    juego hazte un face y hay nos divertimos mejor y mas sano sin sensuras hombre yaaaaaaaaaaaaa tanto laiht
     
    A xmex, sami1958, txispis y a 4 otros les gusta esto.