Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    -.- oyes, oyes!!!!!! tronitos -.- que mi Platero está muy bien alimentado con alfalfa y heno de primera, a ver que es eso de que va por ahí picoteando flores -.- :pxDxDxDxDxDxD

    Si, si lo que pasa es que no quieres medirte con mi Platero en el top, :music: coc co co coc:pxDxDxD:inlove::inlove::inlove::inlove:

    Hormigita, hormiguita
    que buscas bajo su patita?
    Una poca de aceite,
    en su aceiterita?
    Pues no llores más
    hormiguita
    que aquí está tu aceiterita

    [​IMG] :pxDxDxDxDxD:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A xmex, txispis, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  2. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Que guay esas invitaciones, me alegro por ellas, aprovechad, que la vida son 2 días :inlove:, sobretodo, hacer lo mejor posible para ganar...
     
    A xmex, txispis, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juegodetronos

    No sigas, si abres un hilo y se cierra para que no cree malestar y lo pones en otro hilo, que te hace pensar que se dejara?

    No culpes a una persona de lo que ha pasado, muchas veces escribimos y no nos damos cuenta de a cuanta gente le molestan nuestras palabras palabras.

    No es lo mismo hablar frente a frente con alguien a escribirlo que se puede malinterpretar lo que se pone.

    Se va a borrar cualquier post que pueda crear malestar en el foro sea en el hilo que sea.

    Lo siento mucho pero nuestra misión cono moderadores es mantener la cordialidad en todo momento y que los usuarios tambien la mantengan.

    Saludos.
     
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Acaso el hilo dedicado a juegodetronos que...da trato de favor en sorteos se cerró? a que no? ;) a que estuve yo solito (pero vamos...en la MÁS ABSOLUTA SOLEDAD) tirando de hemeroteca para demostrar que SE MENTÍA?


    Henar....te estás equivocando....y creo que me conoces un poco ya....:)

    por RESPETO A CURRITO he abierto YO OTRO HILO....para YO AJUSTAR CUENTAS FORERAS con quien quisiera venirme de cara.....POR RESPETO A CURRITO he pedido a TODOS LOS QUE HAN ENTRADO A POR MI....QUE SE FUERAN AL OTRO HILO.....

    Allí...en el otro hilo..podíamos los foreros/as AJUSTAR CUENTAS FORERAS (en el buen sentido....si te he ofendido y no me he dado cuenta me lo dices...me lo argumentas....si te he fallado organizando algo me lo dices y argumentas....etc...pero a las claras)

    Podéis CERRAR HILOS , ES VUESTRO PODER....LO QUE NO VAIS A PODER ES CERRAR NI PENSAMIENTO NI IDEAS....

    YO NO HE FALTADO AL RESPETO A NADIE...creo que mulata tampoco, creo que portugaluja tampoco, creo que scalibur tampoco...todas ellas HAN SIDO LIBRES....

    Ha entrado el NIÑO MIMADO DE ESTE FORO...osea...el REVIENTA HILOS....y SE ACABA EL DEBATE....

    Te hago una pregunta Henar...¿por qué no le mandáis al RINCÓN DE PENSAR una temporada y nos dejáis a los adultos aclarar nuestras cosas foreras con tranquilidad? o_O
     
    A xmex, txispis y carmen4949 les gusta esto.
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches Juego:

    Como moderadores, siempre intentamos actuar de manera imparcial sin dar favoritismos a nadie en particular.

    El abrir un hilo con la intención de que nos echen en cara "cosas" y rebatirlas, no creo que llegue a buen puerto. Si es cierto que hablando se entienden las personas, pero es un hilo con un contenido, me atrevería a decir "Peligroso", en el que seguro no todos los participantes son capaces de intervenir con calma y sin faltas de respeto.

    En cuanto al cierre del hilo de opinión sobre el evento de la "Mona", si es cierto que lo mismo nos hemos precipitado al cerrarlo. Podemos plantearnos el borrar las entradas conflictivas y reabrirlo aunque tal y como te he contestado en generales, las opiniones sobre lo que sucedió con el evento ya están recogidas en él. No tiene mucho sentido el mantenerlo mucho más tiempo abierto ya que como ves sólo da lugar a lo que ha sucedido esta tarde.

    Un saludo
     
    A xmex, txispis y juegodetronos les gusta esto.
  6. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Perdón por citarte, pero debo hacerlo. Ante todo esto es un juego y lo que no soporto, al menos yo, es atacar siempre al mismo personaje, es cierto que muchos/as no estaremos de acuerdo, pero es respetable bajo todos los conceptos. Todos/as opinamos, todos/as dejamos nuestros pesares, nuestras convicciones y demás. ¿Es eso algo malo?, por supuesto que no. No es que quiera defender a nadie, tan sólo es que ¿debemos ser tan estrictos?. No, pienso que eso no lleva a algo más. ¿Eres moderadora?, yo también lo fui, hace muchos y muchos años. Haces bien tu trabajo, lo admiro, pero también admiro a compañeros/as que dan su opinión sin ofender a nadie, ¿qué lo harán a veces? bueno, estará bien. El problema radica en actuar con unos criterios, si esos criterios no ofenden todo está bien, es tan sólo una opinión. Si uno/a no está de acuerdo, pues está bien opinar y a lo mejor decir lo contrario a esos criterios, pero no por eso se debe atacar. Cada uno/a sabe quién es y cada uno/a sabe sus valores.

    Así que en el fondo, yo también lo siento mucho, porque es muy triste que en estos momentos, aparezcan situaciones en la que un juego, que en realidad es para disfrutar, se convierta en todo lo contrario.
     
    A xmex, granjasol63, txispis y a 3 otros les gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Valkiria...mira lo que te voy a decir...TE VOY A SUPLICAR que volváis a abrir el hilo de CURRITO....es más....ME COMPROMETO A NO INTERVENIR más en el hilo de CURRITO si se vuelve a abrir...ni él ni nadie de ese hilo tiene la culpa....te VOY A SUPLICAR que se lo volváis a abrir....yo me voy a abstener ya de ese hilo....

    Os lo he dicho en cuestiones generales....lo que os tengo que decir sobre el tema....

    Y si puedo hacer más...me lo dices....

    CURRITO ES ORGANIZADOR DE SARAOS....nos ha dado el Mundial....se lo ha trabajado para todo el foro....

    En lo demás...TENGO MI DERECHO A DEFENDER MI REPUTACIÓN, MI GÉNERO Y MI PERSONA....sólo te pregunto....¿si te hacen a ti lo que me llevan haciendo a mi MESES? ¿qué harías Valkiria?

    edito...

    tengo cosas pendientes de contestar....porque de verdad quiero SABER...quiero saber SI ME HE PODIDO EQUIVOCAR O PASARME CON ALGUIEN O SI HE HECHO DAÑO A ALGUIEN EN EL PASADO Y NI ME DI CUENTA O SI HICE UNA BROMA O UNA IRONÍA Y SE INTERPRETÓ MAL O FUI TORPE EN EXPRESARME....o_O o si estaba en el contexto de algún debate "airado" o ....no sé...PERO QUIERO SABER....y estoy dispuesto a retroceder a mi pasado forero LO QUE HAGA FALTA...y SI HICE DAÑO A ALGUIEN SIN MOTIVO :eek: y no fui consciente, o fui torpe o....lo que sea....o mis palabras fueron demasiado ácidas hacia alguien sensible...lo que sea....DAÑO INTENCIONADO A PERSONAS DE BUENA FE DE VERDAD QUE NO ES NI MI ESTILO NI ES LO QUE ME HAN ENSEÑADO....sobre todo mi padre....que fue hijo humilde de una humilde cocinera....así que no...esto tengo que analizarlo....


    https://board-es.farmerama.com/inde...018-¿de-verdad-estáis-de-acuerdo.46941/page-4

    Han cerrado el hilo, intenté reconducir los enojos hacia mi persona a otro hilo pero igualmente se ha cerrado....

    Pero DESEO CONTESTAR...hay post que...post respetuosos que he leído pero me han desconcertado porque sinceramente NO ME ACUERDO O NO RECUERDO O NO SOY CONSCIENTE DE LO QUE HAYA PODIDO PASAR....o_O

    Agradezco LOS ARGUMENTOS que me han dado:)....y las pistas para que yo pueda intentar recordar....qué pude decir :eek: en el pasado...:oops:

    Voy a repasar...a leer...a analizar....y....lo que tenga que decir....si me tengo que DISCULPAR por algo que haya hecho daño INVOLUNTARIO a alguien INOCENTE...lo haré...y además AGRADECIDO porque se me dé la oportunidad....

    scalibur: me has DADO DATOS en tu post....y te lo agradezco...no pensaba yo :eek: te pido POR FAVOR que me permitas si necesito más información...o mandarte búho o que me pongas aquí si quieres...lo que me ayude a RECORDAR qué pasó....qué dije :eek: que hizo daño a una persona a la que tú aprecias....:oops:

    Me expreso mucho en el foro....eso tiene ventajas e inconvenientes....ventajas que procuro NO SER FALSO Y QUE SE ME CONOZCA COMO FORERO....(es mi opción personal)...inconvenientes....TODOS...meter la pata mil veces.....:sleepy: pero prefiero eso a....que se dude de que cuando me expreso lo haga condicionado ni por nada ni por nadie....opción personal...

    mediopensionista: lo he dicho y lo mantengo....no hacia la persona ojo...hacia un tema DEL JUEGO....muy muy concreto....
     
    Última edición: 13 Octubre 2018
    A xmex y txispis les gusta esto.
  8. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD

    Puedo con el caballo,el burro y hasta el poni8)8)8)8).
    El otro día Pablo me dijo mamá colócame las cartas en el albúm y así empecé a hacerlo, paso su padre y dijo; ¿Pero mamá sabe hacer eso? a lo que Pablo respondido; Ayyyy papá a veces subestimas a mamáxDxDxD pues toma nota pescado;).
    Si el corcel participara con las dos granjas jugaría con ventaja y juegos tendría que poner otra listaxDxDxDasí que, se lo hubiera pensado antes con que granja participar:music::music: si es un caballito loco no es mi problema:sleepy::sleepy:
     
    A xmex, txispis, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  9. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Pues si truchita protege al burrito que hay alguien que le está echando la culpa de que se comió las flores y después dirá que también el chorizo picante, el salchichón, el fuet y demás. Y con la escusa de que tiene que hacer de ñapas nos deja a todos compuestos y sin novio.
     
    A xmex, txispis, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  10. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Tomo, tomo nota y aprendo :) que me consta que Pablete es muy espabilado y conviene hacer caso :):inlove::inlove::inlove::inlove:
    Hay tienes toda la razon :pxDxDxDxDxD
    Seguro? :music: no estas casada con el?:pxDxDxDxDxDxDxD es un caballito loco pero en el fondo todos le apreciamos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Corcel compartir es vivir:music: ahí te lo dejo :p
    ahaaaaaaaaaa!!!!!!!!!así que tu tambien estubiste en los madriles.... ya se van aclarando esos pieces :pxDxDxDxD
     
    A xmex, txispis, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  11. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Si, pero en régimen de separación de porras,loterías,concursos y demás saraos foreriles:music::music:vamos que fuera del castillo vamos por libre y a muerte8)8)
     
    A xmex, txispis, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  12. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Me pitan los oídos, porqué será?
    Vamos a ver, por partes jamias, el burrito iba a participar en el top como el año pasado le gusta acompañar a su hermano hasta que tiene que entregar alguna cosa que se pueda comer y le guste, entonces me deja solo ante el peligro y no entiendo porqué jugaría con ventaja participando con las dos granjas si solo se pueden mandar un regalo al día o como es eso, me manda una guirnalda y yo se la devuelvo? o le devuelvo un chutney? además le cuesta desprenderse de sus millones xDxD
    Con respecto al ramo de rosas, que tiene cola, no se lo ha comido el burrito está solo triste y abandonado m yarchitándose porque lo dejaron sin luz y casi sin agua´
    Ahora voy con Anitaladelastejasverdes.
    Mi querida Anita, confieso que me quedé con todo pero creía que era para mí, así me hago buenos bocatas para ir los fines de semana de albañil, está todo buenísimo y el chorizo picante me encanta, podéis venir a Madrid siempre que queráis con la mochila bien llena por supuesto8)xDxD lo único que no comparto es el aceite que me vale para el topxDxD
    El aceite es míiiiio, mi tesoooro
    Y de paso os recuerdo que todo el finde estuvieron mis granjas sin recoger, por una vez que estaba haciendo un evento
    Y ahora me enfado y me voy a comer bocata de chorizo picante
    P.D. me he dado cuenta que el oficio de albañil no está mal, cuando llueve y se embarra todo no trabajan, es broma, es duriiiisimo terminas derrengado con las manos destrozadas, encima piensas, esto no me lo paga nadie lo estoy pagando yo:cry::cry::cry:y te pones a llorar
    Creo que en dos fines de semana acabamos antes que nos ataquen los fríos
     
    A xmex, txispis, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  13. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Y posiblemente tampoco cobren;):(

    El aceite era lo único que no era para compartir:sleepy::sleepy::sleepy: si lo sé te compro el de orujo:wuerg::wuerg:

    En fin, que me alegra que lo pases también a costa nuestra porque nosotras también lo hicimos a costa tuya:music:xDxD

    Me llegan los pollitos a cuentagotas y los que llegan en rojo, como se nota que este juego cada vez va a menos y si encima no se preocupan de los que ya estamos por aquí ,que poca vida le queda:wuerg: esto esta más mustio que las supuestas flores del corcel:sleepy:
     
    A xmex, txispis, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  14. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    No voy a entrar al trapo que me voy a comer mi bocata de chorizo picantón, ver una peli y echarme una siesta
    Estoy libre, sin nada que hacer, no me lo creo
    Agur :inlove::inlove:
     
    A xmex, txispis, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  15. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Madre mía, menuda masacre con el dichoso olmo..., no tenia ninguno:(:(:( así que pacientemente me dedique a intentar comprar en el mercado, compré los 40 a 70.000 :wuerg::wuerg: ,y seguí comprando hasta que se dispararon de precio,,, los he vendido a 400.000 una locura:eek::eek::eek:
    descansa ñapitasxDxD yo hoy me voy a la feria:music::music::music:
     
    A xmex, txispis, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  16. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Pues si que te han tenido que pitar muuuuucho los oídos Borjita xDxDxDxD
     
    A xmex, txispis, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  17. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D Hola anita :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    has visto el concurso de calaveras de kaankeh en el hilo mexicaneando?
     
    A xmex, txispis, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  18. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Me avisó pero no he tenido tiempo de pasar a leer:(
     
    A xmex, txispis, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  19. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    BUENOS DÍA ,ME QUEDO MUERTA o_OPUES NO ME HA SALIDO DE SOPETÓN ESTO EN LAS CAJAS DE DEVOCIÓN:eek::eek:
    [​IMG]
     
    A xmex, txispis, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  20. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Ya estas haciendo caja para el top ehhh;););)
     
    A xmex, txispis, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.