Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Vamos señoras que traigo la cenaaaa hoy toca pescaoooooooooxDxDxD
    [​IMG] :inlove::inlove::inlove:
     
    A xmex, txispis, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  2. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Que sepas que no me importa y no era tu turno
     
    A xmex, txispis, sami1958 y a 6 otros les gusta esto.
  3. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Truchita al horno?
     
    A xmex, txispis, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  4. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Anitaladelastejasverdes a mí me gusta la trucha y me apunto a comer una con jamón ó dos pero creo que ese señor no pesca truchasxDxDxDxD
    Cuidado pescaito que va a por tí
     
    A xmex, txispis, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    espetos quizás?o_O

    [​IMG]

    ¿un señor que no pesca truchas? o_O

    Igual pesca atún rojo o_O
     
    A xmex, txispis, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  6. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    A las sardinas también me apunto
    Es que yo solo lo he visto por el mar y no por un río truchero, se le caerán los anillos al hijo del dios del mar
     
    A xmex, txispis, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  7. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Empecé a verla Dae pero solo dos capítulos, es que me distraigo con una pelusa y me fui a otros menesteres, pero prometo verla:inlove:
    Me da a mi que este es más de esturión:wuerg::wuerg:xDxDxDxDxD

    Que sepas que no me interesa que te importe:sleepy: desde que te imagino con el pañuelo de cuatro nudos:wuerg::wuerg:y q espero paciente el turno... pero mientras tendré que vivir ¿¿??nooooxDxDxD
     
    A xmex, txispis, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  8. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Anda Malebonita que estás haciendo una estrofilla para contestarme y no te sale xDxDxDxDxDxD
     
    A xmex, txispis, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  9. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :sleepy::sleepy::sleepy: normal... vengo de la feria:wuerg::wuerg:xDxDxD
     
    A xmex, txispis, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  10. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    xDxDxDxDxDxD La verdad es que me encanta el pescado pero esto no hay quien se lo coma xDxDxDxDxDxDxD
    [​IMG]
    Buenas tardes a tod@s
     
    A xmex, txispis, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  11. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Arriba Osasuna, VIVAAAAAAAAA
     
    A xmex, txispis, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  12. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Pues a mi se me ocurre unas cuantas de como hacerlo
    [​IMG]
     
    A xmex, txispis, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  13. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Bromas aparte, hay unos cuantos confus que van al top casi seguro como el año pasado, creo que no lo dicen por esperar que pasará con el evento y como será el top de este año, con la guerra que estamos dando Malebonita y yo, no les estamos ayudando mucho
    Creo que deberíamos hacer algo, un sorteo, un algo....para prestar ayuda a todos nuestros toperos
     
    A xmex, txispis, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  14. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Me apunto :D donde se coge turno?
    En mi hilo además de vosotros hay apuntados 2 confus más, yo de vez en cuando les mando algo (bueno a los de la lista) No sé si hay más, es que hay gente que yo creo no dice nada hasta saber de verdad si va a ir.
    Como yo me entere de que son peZqueñines........ -.-

    :eek:o_O:( hombre multivecina..... de male ..... que es brujilla..... pues me lo esperaba..... :p pero de tiiiiiiiiiiii:eek: que dolor mas grande en el corazón :cry::cry::cry::cry: pero que dolóoooooooo ;):inlove:xDxDxDxDxDxD

    Veis com hago bien en no visitar Malaga, si es que lo de mis primas lo sentimos mucho en la familia :wuerg:xDxDxDxDxD

    Eso -.- tu cigarreando en vez de hormigueando -.- QUE VIENE EL TOP!!!!!!!!!!!! xDxDxDxDxDxD
     
    A xmex, txispis, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  15. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Gracias chicos, estamos bien en casita ahora.... afuera diluvia de nuevo a mares... es que no va a parar nunca.... :cry::cry:
    Fui en la tarde el médico y llegue a clase desde el coche que estaba a medía calle echa una sopa.... cuando me vengo a casa a las 10 ídem de lo mismo.... para colmo tengo obras en la terraza de la finca y parece una piscina... ala mójate los pies Anabel que te vendrá bien.... así que derechita a la bañera que me fui y salí de ella como una pasa de lo bien que estaba allí xDxDxD
    Espero que en está ocasión no cause ningún daño por la zona, aunque ya decían que sería como la otra semana :oops:

    Los que estén haciendo para el TOP que no dejen de decirlo y les mando lo que sea... yo recibo cositas de todos... graciassss :inlove::inlove:

    Pescadito cuidadito que te pasan por la parrilla en un descuido :p:pxDxD

    Estoy haciendo todo lo que puedo del evento, ya veremos si lo acabo, porque voy de cucu con las clases... tengo atravesadas las Naturales, nunca me gustaron xDxDxDxDxD

    Que sepáis que sigo por aquí, aunque no escriba casi nada, pero os acecho desde las tinieblas xDxDxDxD

    Buenas noches a todos, que me voy al calendario a ponerlo en orden xDxDxD:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A xmex, txispis, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  16. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD Es que por aquí solo tenemos ríos y veo a esa truchita por todas mis granjas:p
    Anabel me alegro que estés bien, nos tenías preocupados:). Pues voy yo también para el calendario:)
     
    A xmex, txispis, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  17. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Vengo a quejarme por el trato recibido....
    Si el corcel cigarrera uyyy que mono miralo.... si la male cigarrea... mírala en vez de estar preparándose para el top -.-si es que........
    Propongo nombres para el hilo..
    I love corcel xD
    Corcel forever xD
    Los ángeles del corcelxD
    Todavía no hice ni una pócima... pufff:wuerg:
    El tema toop esta jodio para los que no tengan musgos para comprar, ya que no se vende nada de nads los. chutneys están baratisimos... y en vez de vender los compro, así que parezco Male y la Fábrica de chutneys:sleepy:.
    Que paséis un buen viernes:inlove:
     
    A xmex, txispis, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  18. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos dias[​IMG]
     
    A xmex, txispis, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  19. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Buenos días, acabo de conseguir el item del avión a la primera o_Oo_Oo_Oo_O estoy en shock porque estoy al día de todas las nubes de la ruleta fiestera o_O
    Uff no tengo ni idea de qué nombre podríamos poner al hilo la verdad :sleepy:
     
    A xmex, txispis, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  20. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Que suerte Dae :), a mi tampoco se me ocurre nombre :oops:
     
    A xmex, txispis, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.