Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas :D
    ummmmmm "los innombrables", "los sinnombres" xDxDxDxD no, es broma, a mi tampoco se me ocurre.

    :pxDxDxDxDxD si yo lo hago para espolearte, que el corcel es mu listo, que te dice que esta de vinos y.... no, esta trabajando en la granjita. A ver, tu porque te crees que se hace un bocata de chorizo picante?, pues para no tener que despegarse del ordenata :pxDxDxDxDxD no ves que su madre no es capaz de sacarlo del asiento ni con aceite :wuerg:xDxDxDxD

    Por cierto... xDxDxDxD que me han llegado mis dos vacas bonos de los sorteos xDxDxDxDxD que las he visto ayer
     
    A xmex, txispis, carmen4949 y a 6 otros les gusta esto.
  2. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Palmas, palmas, palmas, y olé, me alegro mi niña, espectacular, te lo mereces... :):inlove::inlove:
     
    A xmex, txispis, sami1958 y a 6 otros les gusta esto.
  3. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Pues a mí se me acumula la tarea entre los nombres de los bebés y del hilo xDxD creo que no me ha pillado inspirada :wuerg::wuerg::wuerg: o simplemente mi vena artística sigue dormida :music::music:

    xDxDxD no sé si me lo merezco, pero con lo atrasada que voy siempre aquí, me he vuelto loca de alegría después de ver que era real jajajajajajaja xD
     
    A xmex, txispis, carmen4949 y a 6 otros les gusta esto.
  4. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Creo que los nombres que voy a ponerte juegan en mi favor... pero para nada quiero que los tengas en cuenta, sólo son un ejemplo de lo mucho que querré a esos dragones...

    Mushu
    Es un dragón rojo antropomorfo y deuteragonista del largometraje animado de Disney, Mulan. Es el compañero más cercano del personaje titular, actuando como su guardián y protector.

    Puff
    Es el dragón de una canción infantil interpretada por Peter, Paul y Mary. Era un dragón mágico que vivía en el mar.

    Sirrush
    También conocido por el nombre Mushussu, Sirrush es el dragón babilónico del caos. Esta criatura tiene los pies delanteros de un gato, garras de un pájaro para las patas traseras, así como un cuerpo similar a una serpiente y cabeza escamosa.
    Hay una figura de Sirrush en la Puerta de Ishtar en Babilonia, que los criptozoólogos creen es una representación de los dinosaurios vivos.

    xDxDxDxDxD

    :inlove:
     
    A xmex, txispis, carmen4949 y a 8 otros les gusta esto.
  5. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Interesante el tema de los dragones :inlove:

    :inlove::inlove::inlove:

    Con este me has matado MuShitaaa xDxDxDxDxD
    Cuando le quieres pegar un grito yo creo que te ahogas, PUFFFFF, PUFFFFF, me parto xDxD
     
    A xmex, txispis, carmen4949 y a 7 otros les gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Si de algo sirve mi opinión...que soy el PADRE -.-xDxDxDxDxD ME ENCANTA ESTE NOMBRE o_O :inlove::inlove::inlove::inlove:, su origen y la mezcla de capacidades o_O BE WATER lo veo reflejado en este nombre o_O Del CAOS SALE MUCHAS VECES LO NUEVO , LO CORRECTO...

    Y...si la madre de dragones lo tiene a bien (que para eso será la madre)...me permito sugerir nombres de mujer :p

    En honor a mi madre...Liannarys...:)

    Ya la madre...que sabe de su linaje y de la articulación de los nombres Targaryen....por mi parte...:inlove:
     
    A xmex, txispis, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  7. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Madreeee, ni viendo" saber y ganar" me siento tan perdida...
    Federación de granjeros y granjeras uninos por un bien común, aunque no se como nos llariamos federitas/os, comunitas/oso_O xD
     
    A xmex, txispis, carmen4949 y a 6 otros les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Otro post que me voy a permitir desgranar....xDxDxD :inlove::inlove::inlove::inlove: con quien sé que no le molesta que desgrane...;) porque cuando un post tiene MIGA...me interesa :) y este post creo que la tiene :inlove: viene de persona muy inteligente y muy libre...en mi opinión forera :music:

    No servimos ni para federación...-.- como mucho "club" o cosa similar que no moleste demasiado :music:

    xDxDxDxD estás de coña marinera xDxDxDxD ¿unidos? xDxDxDxD me parto....

    o_O osea...¿qué bien? o_O porque si hablamos del bien del juego....a la vista está lo que pasa cuando alguien mete dedo en llaga...vamos, que me sigo partiendo la médula xDxDxDxDxDxDxDxD

    Pena da leer sobre los cosecheros en curso...opiniones en las recientes mesas redondas..la decepción.. y veteranos/as que participan lo justo...que no me extraña...porque me está pasando lo mismo...

    Y la pena es QUE HAY COSAS BUENAS EN EL JUEGO :) y malas y regulares...pero NUNCA ME BORRARON POR OPINAR BIEN...:wuerg: ni tengo problema en decir OLE BP...:inlove: pero si cuando digo CERO BP y TE DIGO CERO MIL VECES -.- como lo diga 5 veces seguidas...porque ES MI DERECHO cuando me...JOROBAN mis recursos -.-...aparece un láser que desintegra TODO LO QUE PILLA ..

    Pues BP va a tener un problema, no conmigo...con los veteranos/as que no opinan:

    que cuando UN EVENTO ME PAREZCA DE DIEZ...va a contar con un jugador MENOS que diga UN DIEZ BP en este evento...y que diga el motivo de ser un 10...y que ANIME a la gente nueva a IR A POR EL EVENTO....al menos en mesas redondas...y las mesas redondas SON EL ESCAPARATE de este foro para los nuevos/as.

    Una pena...:cry: que no se nos anime a apoyar lo bueno del juego....yo me siento desanimado :cry: y me duele no poder ayudar más a los nuevos/as que empiezan :cry: que ya me gustaría...porque este es un juego de mucha estrategia donde a veces te comen un peón pero se juega a Jaque Mate en cada granja :p o donde juegas al día también...y luego ya a largo decides...

    Si es que...lo tiene TODO o_O

    o_O

    No me toques la fibra ;) y no es la "óptica" xDxDxDxD



    Peli Hair...canción Aquarius...:music:

    Una OBRA DE ARTE o_O O el traje y corbata del sistema...o la comuna...en extremos :wuerg: porque el ENTORNO (guerra de Vietnam) llevó a los extremos...y ambos extremos fueron capaces de tener la empatía de sentir lo que se vivía en el opuesto :music: pero fueron capaces NO PORQUE EL ENTORNO AYUDARA...sino porque PERSONAS de ambos extremos se acercaron...sin prejuicios...es la moraleja que yo saqué :)
     
    A xmex, txispis, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  9. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

  10. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Lo mismo digoo_O
     
    A xmex, txispis, sularet y a 5 otros les gusta esto.
  11. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxD ya hay turrones en el mercadonao_Oo_Oo_O:p:p:p:p
     
    A xmex, txispis, sularet y a 6 otros les gusta esto.
  12. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD
     
    A xmex, txispis, sularet y a 4 otros les gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Voy a tender la lavadora :music:
     
    A xmex, txispis, sularet y a 5 otros les gusta esto.
  14. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    la lavadora vas a tendero_Oo_Oo_O que eso pesa mucho :wuerg::wuerg::wuerg:xd le dara a alguien en la cabeza:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxD
     
    A xmex, txispis, sularet y a 5 otros les gusta esto.
  15. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    xDxDxD
     
    A xmex, txispis, sularet y a 6 otros les gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    ainsssss...que me da que tenemos a la misma gata que parió en el porche preñada otra vez :eek: y no es lo mismo tener camada en mayo que....en....no sé cuándo o_O ¿diciembre? o_O como vuelva a estar preñada :cry: ya no sé cómo gestionar los mismos problemas pero con nevadas :cry:...claro que tampoco sé si va a querer parir justo en el mismo sitio o_O

    No me da la vida :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

    Los turrones me los va a dar esta gata -.- porque el menú de Navidad ya lo tenemos pensado :pxDxDxDxDxD A POR PULPO CONGELADO VAMOS....y bandejones de pulpo a la gallega cocido en casa ;)
     
    A xmex, txispis, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  17. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Holaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡ :D:D:D:D ya toy aquíiii ¡¡¡ me ha costado encontrar el camino de vuelta a casa :music::music: ¿alguna novedad importante por aquí ?:):) ya Leo que Juego estas navidades apuesta por el pulpo;) qué rico ¡¡¡:p
    Buenas tardes a tod@s:inlove: acepto sugerencias sobre la importancia de llamarse Ernesto ¡¡ :oops::oops: pera no ¡¡ esto no va aquí..¡¡ admito sugerencias sobre algún evento que a estas alturas me sea asequible iniciar :p:p
    EDITO
    269 horas de luna llena??? en serio???o_Oo_O guassssssssssssshhhhhh ¡¡¡:):):)
     
    A xmex, txispis, anadelastejasverdes y a 6 otros les gusta esto.
  18. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Pues a mi me da que es gato, pero lo ha camuflado como pulpo xDxD
     
    A xmex, txispis, carmen4949 y a 7 otros les gusta esto.
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD hola niña de las letras rosas :inlove:

    Y Dae, MuShu y yo aceptamos sugerencias sobre la importancia de pensar nombres a lo que venga del embarazo de la madre de dragones :inlove:...que no es que salga en la serie...es que....los fans frikis somos así xDxDxDxD

    En lo demás....pues lo de siempre...que dice FACUA que vayamos comprando y congelando el menú navideño xDxDxD:cry:xD


    edito

    o_O ahora que lo dice Male :music: es que gato por pulpo...como no le pegue las ventosas a las patas....en casa no cuela o_O

    Ahora en serio...:) el pulpo está carísimo hace ya algún tiempo (yo llegué a comprarlo de oferta a 6 euros K fresco)....ya lo estamos importando de Marruecos...y pulpo es pulpo igual....dicho en informe de investigación...mismas propiedades...y en Galicia están comiendo pulpo marroquí....


    Peeerooooo....como los españoles somos así...resulta que en Navidad siempre vamos a los mismo....cordero...marisco....merluza....besugo....y todo lo queremos fresco....o_O

    Pues....A COMPRAR YA Y A CONGELAR....que hay unas nécoras en cajas congeladas baratas que da gusto (la crema de nécoras es deliciosa...o tal cual)...el cordero YA....el besugo YA....las gulas congeladas AHORA...etc...

    vamos, que mi señora madre y yo hemos hecho ya equipo...hemos hablado y hemos decidido...que ella pilla el pulpo a mogollón ahora en crudo y yo lo guardo congelado...y el día antes de Nochebuena lo preparo yo cocido...y lo llevo cocido a la cena...sólo para cortar a tijera, con las papas gallegas cocidas...lo aderezamos , lo templamos al micro 1 minuto.....y....:music: hasta hartarnos....
     
    Última edición: 20 Octubre 2018
    A xmex, txispis, anadelastejasverdes y a 6 otros les gusta esto.
  20. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Hola mi ninia ¡¡¡ :inlove::inlove::inlove: Esa gata sabe dónde se queda ¡¡ ya tiene inquilina para años ¡¡ :):):):)
     
    A xmex, txispis, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.