Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

No hubiese pasado absolutamente nada, apuesto a que no habría convocado al Pleno para examinar ese otro contenido, primero, porque como ya hemos dicho no tiene sentido y, segundo, porque con la reacción de lo que ha pasado imagino que preferiría no alterar la calma de cierto sector.

¿Tú te imaginas estar convocando el Pleno a posteriori en función de la reacción de ciertos sectores la sociedad? No tiene sentido alguno, lo veo imprudente, una pérdida de tiempo y favorece la conveniencia personal.

¿En serio? ¿Pero cómo no va a saber que el Presidente de cada Sala puede reunir a su Pleno para examinar asuntos como estos? Es que me parecería muy grave, si es una función esencial precisamente por lo que puede suponer un cambio de doctrina, como es este caso.

Yo eso ya no lo sé, pero estoy convencida de que los de ese ámbito están que trinan con él a raíz de todo esto.

Pues normal xD

Es que hay cosas que no logro entender, como cuando de repente salen miembros del Poder Ejecutivo a opinar sobre lo que ha dicho el Judicial, y todo por populismo -.-
    No me parece correcto que cuando uno está hablando como institución ataque a otra, aunque tenga toda la razón del mundo. A opinar a casa o con los amigos.
    Es que este tema lo llevo mal porque lo de este año ha sido alucinante y luego pasa lo que pasa.

xDxD con estos tocho-post no me extraña jajajajaja, y el Lord tiene la capacidad de tirarme un poco de la lengua, porque algo sí me controlo xDxDxDxD

Me estoy perdiendo Masterchef con la tontería :cry::cry:xDxDxD

A txispis, xmex, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  2. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos dias[​IMG]
    Cada vez entiendo menos a la justicia de esta país,comprendo la maldición Juicios tengas y lo ganes:cry::cry::cry::cry::cry:
    Mi solidaridad con todos los que tengáis hipotecas

A txispis, xmex, granjasol63 y a 3 otros les gusta esto.
  3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Carlos Lesmes reúne de urgencia a los magistrados que han dictado la sentencia...

¿qué les va a decir?:music:

"Malos, habéis sido malos" "esto no se hace" "vuestro Presi no se ha enterado de que estábais decidiendo sobre un recurso de casación ni se ha enterado de que hay millones de hipotecas en España" "quedáis nominados todos" "tengo al Presi de Sala con depresión" "Os habéis manchado la toga con el polvo del camino y la mía me ha encogido con los sollozos del Presi de Sala" "No hay forma de usar mi despacho porque tengo al Presi debajo de la mesa desde hace 48 h" "Os voy a revisar el examen de la oposición a judicatura" "Se me ha agotado la batería del móvil de llamadas desde número oculto" "Ya no voy a poder ir a veranear a Santander, con lo fresquito que se estaba allí"...:sleepy:

Y a los 33 magistrados del Pleno menos a los 5 de lo Contencioso....digo yo que repartirá la sentencia con un boli rojo:

"Ale, a leer, sorteo una toga nueva extra-plus-deluxe-vip al que me marque más párrafos en rojo que haya que anular" :p "y deprisita, que tengo la sentencia en el limbo sin publicar, al IBEX de los nervios y desde aquí escucho los tambores de Estrasburgo" :wuerg:

Y al pobre Presi de Sala: "Muy bien Luis María, toma un lexatin y no te preocupes que esto son gajes del oficio...total no estudiaste oposición y no tenías que saber lo que es el Pleno....ahora ya te mando a hacer un Máster a la RJC I, on line y en 8 horas cubrimos esas lagunillas de conocimiento":p "La siguiente medalla al Supremo mérito jurídico ya es tuya...pero me haces el máster primero, no vaya a ser que salgamos otra vez en los telediarios....":wuerg:

Y yo me pregunto....quien presentó el recurso....PODRÁ PEDIR EJECUCIÓN de Sentencia....y si la sentencia está en el limbo porque no hay narices a PUBLICARLA....¿quién va a denegar la ejecución con el riesgo de caer ya en el terreno penal? :p

Pues la asociación de jueces Francisco de Vitoria /(que no son precisamente peligrosos revolucionarios) ya están pidiendo DIMISIONES...en el TS.....

Ay Luisito, no sabes lo que has hecho o_O ¿o sí? ;)

edito
    FACUA recibe una avalancha de consultas sobre el impuesto de las hipotecas tras la sentencia del Supremo

Debe reclamarse a la Hacienda autonómica si se abonó hace no más de cuatro años y a los bancos si se hizo antes. La asociación seguirá batallando en los tribunales si las entidades financieras no lo devuelven.

1 Hipotecas en los últimos 4 años: plazo de prescripción para reclamar a Hacienda devolución de ingresos indebidos...Hay que solicitarlo, ya veremos lo que contestan....pero si esto llega a Tribunales Europeos quien haya reclamado a tiempo, tarden más o tarden menos, Hacienda lo va a tener que devolver....

Mejor poder reclamar a Hacienda que tener que reclamar al banco....

2 Hipotecas más de 4 años....Atención al Cliente del Banco....da igual que te lo denieguen....con la denegación a organizaciones de usuarios que van a preparar demandas colectivas y por muy poco dinero te lo llevan....tardará lo que tarde pero en Europa se va a ganar....y entonces vendrán los intereses sumados....al capital que se reclama....

Última edición: 22 Octubre 2018
  4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Por favor vamos a dejar los temas políticos. Este foro no es el adecuado.
    Evitaremos confrontaciones que no son necesarias.

A xmex, sami1958, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  5. juegodetronos

o_O se hacía desde la posición de usuarios de hipotecas o_O , de hecho no se ha mencionado a ningún político ni a ningún grupo político....hablábamos del TS que es institución del Estado y de una sentencia que afecta a la ciudadanía...a familias enteras...y se intentaba ORIENTAR para saber cómo hacerlo cada uno/a...a esto yo lo llamo labor social o colaboración ciudadana...
    pero vamos....que si entiendes que hay que cortar el tema....se corta 8) ACATO, comparta o no comparta...:wuerg:

A txispis, xmex, granjasol63 y a 4 otros les gusta esto.
  6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Si juego te entiendo pero se abre una puerta que es mejor mantener cerrada.

A xmex, sami1958, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  7. juegodetronos

Recibido...ya dije que ACATO...no soy quién para entrar a debatir con el equipo de moderación...salvo cuando el equipo tiene a bien permitir debate..y ahora no se da tal circunstancia....:) Por mi parte...aclarado.

A txispis, xmex, granjasol63 y a 3 otros les gusta esto.
  8. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Buenassss:)noches:inlove::inlove::inlove:

A txispis, xmex, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  9. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Noches buenas :inlove:

Tan sólo es recordar una cortina despejada o una ventana abierta, el resultado será siempre el mismo. Esta imagen vale más que mil palabras y no por nada, sólo que es espectacular. Eso hace que mis ángeles, mis compañeros estén ahí para todos/as, ya que algo a veces, sólo a veces, nos falta eso...

Un abrazo o unas lágrimas, a veces es sencillamente eso y mi ser así lo representa...

:inlove:

10. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

yo te doy uno de oso

11. MuShu

Eres espectacular, te quiero mucho mi niño :inlove::inlove::inlove: y gracias :)

12. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Y yo de osa xDxDxDxD

13. MuShu

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: como un día me convierta en pez, espero que me dejéis libre xDxDxDxD

14. anadelastejasverdes

15. MuShu

xDxDxDxDxDxDxD me parto :cry::cry::cry:

A txispis, xmex, sami1958 y a 2 otros les gusta esto.
  16. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

Buenas :D
    :D tu también!!!!!! que peina me ha dado que se fuera maria. :cry::cry::cry::cry:
    Si te transformas en pez te llevo a dar un garbeo por los mares xDxDxDxDxDxD

A txispis, xmex, sami1958 y a 2 otros les gusta esto.
  17. anadelastejasverdes

18. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenos días, pescaito gracias por el spoiler de masterchef :cry: me niego a quedarme hasta lad tantonas viedo un programa de tv, así que los veo duranre la semana a través de internet y para evitar ver alguna noticia mientras lo pongo lo hace mi marido:p. Pero esta semana:cry: cenamos pescado si o si :mad:

19. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos dias[​IMG]

20. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

:oops:
    :sleepy: limpia bien las espinas

fue un sinquerer