Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Ya me gustaría tenerlos :):p
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 4 otros les gusta esto.
  2. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Muchas Felicidades Panfleto :) que acabes de pasar un buen día, anitaaaaaa :inlove::inlove::inlove:

    A Pablete le envié un audio y por mucho que canta un gallo me quedó genial xDxDxDxDxDxD, felicidades de nuevo guapo :inlove:
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 4 otros les gusta esto.
  3. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    En el sofá esta con fiebre:(, cuando he llegado a casa y me ha dicho mamá hoy duermo contigo me he imaginado que estaba malito:(. Llevo todo el día fuera de casa, llego cansada, dolorida y sin ganas de nada, pero ahí esta mi Pablo malito necesitandome y se me quita todo en un nano segundo:wuerg:... y diréis si pero ahí esta posteando en vez de estar con él... pero es que resulta que también tiene la suerte de tener un padre genial ;)
    Hasta mañana confus:inlove:
     
    A txispis, sami1958, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.
  4. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches guapiiii y que se reponga pronto Pablito y no sea más que un pequeño estirón de los que dan a estas edades :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Vengo reventada de las clases y me paso a daros un pequeño saludito antes de hacer mis obligaciones ….. os mando corazoncitos a todos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Para el venta y regalos solo busco lo que no tengo y necesito:
    1 Árbol Najea, 1 Árbol Ciclamor y 1 Taller de mariposas rosa--- un imposible vamos xDxDxDxDxD

    Si alguien necesita algo que lo diga :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Buenas noches a todos cielitos lindos :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, sami1958, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.
  5. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Bien te lo mereces, así que tuyo es :inlove:
     
    A txispis, sami1958, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.
  6. sofia...

    sofia... Analista del foro

    yo te guardo el ciclamor :inlove:
     
    A txispis, sami1958, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.
  7. sofia...

    sofia... Analista del foro

    Hola buenas noches a todos tanto tiempo sin entrar al foro,pero siempre los he recordado mucho :inlove:,espero que todos esten bien...
    haber si a partir de hoy tengo mas tiempo porque ultimamente estoy como un rayo jejeje
    y ya tengo mis maletas listas para que no me dejen :)

    [​IMG]
     
    A txispis, sami1958, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.
  8. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches a tod@s:inlove:...sólo paso un momentito para decir varias cosas a saber:
    Felicidades Panfleto y mamá de Panfleto:inlove:
    Pablo espero que mañana estés mejor,mi niño:)
    Male decansa preciosa mia :inlove:
    Anabel ¡¡ tu si que eres un cielo..y de trabajadora ni te cuento ¡¡ :inlove::inlove::inlove:
    Mis cariños para tod@s :inlove::inlove: Os digo que he tenido que cambiar de gafas porque mis ojos cada vez están peor de lo suyo y me está costando adaptarme (qué exagerada soy...hoy es el segundo día :music:) me cuesta leer y escribir pero espero que en un poco de tiempo se resuelva ;)
     
    A txispis, sami1958, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.
  9. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Noches Buenas :inlove:

    [​IMG]

    Aún no soy lo suficientemente mayor para salir a volar, pero uno/a de mis compañeros ya va en marcha para acompañar y velar toda la noche a ese ser tan espectacular que está en cama y con fiebre acompañado de su mamá, así que cuando cerréis los ojos y descanséis, cuando abráis esos mantos a la mañana del día de mañana todo se verá mejor, sueños dulces mis niños/as :inlove:
     
    A txispis, sami1958, Maléfica y a 5 otros les gusta esto.
  10. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Muchas gracias chicas.... ya con esto me voy súper contenta a la cama xDxDxDxD
    Eso me pasaba a mi también y me costo mucho hacerme a las gafas nuevas, aún hoy después de tres años con las progresivas me cuesta un montón hacerme a ellasxDxDxD espero te adaptes pronto a ellas y logres ver como debes :inlove::inlove:

    Ahora ya si que me despido por esta noche.... buenas noches familia :inlove::inlove::inlove:
    Que mirada más dulce tiene por dios :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, sami1958, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  11. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Buenos días, Pablo bien gracias mis niñas.... ese ángel espectacular.
    bella ¿te acuerdas? ¿cuando perdiste el cristal?xDxD parece que hace una eternida de nuestro encuentro, espero que se pueda repetir ;)
    Hola sofia :) me alegra verte por aquí , a ver si ahora qie llega la Navidad van regresando los confus xDxD
    Muchos besos que me voy a currar, mi madre llevará a Pablo al pediatra a ver se queja de la garganta :( menos mal que el el cumple le regalaron ropa porque como dice anabel seguramente pegue el estirón.
    Anabel eres una campeona orgullosa estoy de ti :)
    Luego ire actualizando lista de V&R.
     
    A txispis, sami1958, anabel06 y a 5 otros les gusta esto.
  12. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos dias[​IMG]
     
    A txispis, sami1958, Maléfica y a 6 otros les gusta esto.
  13. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Gracias truchita:)ya veremos como vienen los exámenes:(yo nunca veo que estudie.
    Pues lleva con ellos un montón de años, y no es por animarxDxDxD
    No recuerdo xq se lo puso. Algo de una palabra que pronunciaba mal:music:
    Ya miraré que me falta (a parte de montar el salón y los critales de las puertas) pero son cosas que no se van a dejar regalar. Bueno, en el otro anabel me inició en la colección de los talleres rojos xDxDxD.
    Muchas gracias cariño:inlove:, le habéis hecho reír mucho:)
    Muchas gracias cielo:):inlove::inlove::inlove:
    Pobrecín cuidale mucho :inlove:

    Es la primera vez que cito multipost, espero que saliera bien. Si sale mal no puedo parar a arreglarlo que tengo mucha prisa.
    Esta tarde os leo más. Ayer trabajé todo el día y no pude entrar, ni celebrar el cumple:(
    Feliz día a todos:)
     
    A txispis, sami1958, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.
  14. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Carmenchú menudo desayuno nos has puesto hoy y encima me lo voy a tomar tranquilo que para eso estamos de vacaciones
    Que tal Pablo? normal que en estas fechas tenga agmidalitis, dentro de poco será más alto que tu, aunque eso creo que es fácil xDxD ya sabes que es superior a mis fuerzas xDxDxD
    Faena, dime los talleres que necesitas aunque ya he ofrecido creo que me queda alguno. Venga a poneros que pusieseis lo que queríais para el VR y ni caso>:(>:(me imagino que lo pondréis media hora antes de que acabe el evento:mad::mad: daros por reñidos todos
    :inlove::inlove::inlove:
     
    Última edición: 9 Noviembre 2018
    A txispis, sami1958, carmen4949 y a 7 otros les gusta esto.
  15. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Lo has echo super biennnnnn. ...

    Buenos días a todos, tengo obras en la terraza de la finca y llevo un mes que no duermo por su culpa.
    Se suponía que serían solo tres semanas y por la lluvia que cayó y que viven cuando les sale del potorro vamos ya por 6 semanas Jajaja.
    Lo malo es que soy la Presidenta y todas las quejas me vienen a mi. Ayer cuando llegue de clase a las 22:00 me sube una vecina y me monto tremendo pollo, porque el supermercado de debajo de casa el dueño había pisado tooo lo reciente y se quedaron las pisadas marcadas en el hormigón, es hormigón impreso, de ese que lleva dibujo dibujo y dibujos de mala otia me puso que no dormí en toda la noche...
    Esto es peor que la serie esa de La Comunidad. ...

    Voy a ver i arreglo algo por la casa y me voy a tomar algo on mi marido que lo tengo abandonado al pobre...

    Muchos besicos a todossssss. ...
    Ana tengo rojo, i me cuales te faltan.
    Borjia1992 yo puse mis necesidades más atrás, me las han cubierto y Mushita y Sofía. .. Gracias chicas... o lo me falta el taller rosa de mariposa y 1 Cobaya para que le haga compañía a la que tengo que se aburre mucho....

    Muchos besicos a todos....
     
    A txispis, sami1958, carmen4949 y a 6 otros les gusta esto.
  16. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Retiro lo de daros por reñidos todos xDxD
    Anabelita ya ofrecí la cobaya que tenía, pero tengo que poner algún misterioso que me falta, si me sale cuenta con ella
    Edito
    Anabelita Me salió una cobaya
    Bellita veo que estás por aquí, necesitas algo?
     
    Última edición: 9 Noviembre 2018
    A txispis, sami1958, carmen4949 y a 6 otros les gusta esto.
  17. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Buenos días a tod@s:)
    Co
    rcel a mi no me riñas que yo sigo en mi línea de pasar del V&R ..sólo me gusta el invisible de lo que se relaciona con este evento:)
    Male...la próxima vez quedamos en Andalucía...en la muy noble y muy leal ciudad de Jaén,por ejemplo :p
    Anabel jamia te lo quedas todo para ti ¿eh? pásale la presidencia a la vecina del pollo de anoche ;)
    Carmen hoy en vez de un desayuno nos has puesto un brunch en toda regla hmmm¡¡ que pintaza tiene :D gracias ¡¡¡
     
    A txispis, sami1958, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.
  18. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Lo has hecho fenomenal :)
    ¿de cuantos años estamos hablando? :oops:

    Soy pequeña en altura si, pero pego unas tortas como panes de grandes:mad: aunque no tan grandes que tus dedos morcilleros:music:
    Bellita cuenta con eso ;) por lo menos aquí no nos cobran por la tapa ni por hacer un pis:wuerg:
    xmex cuando termines de leer el hilo te ha hecho xmencito la comunión xDxD
     
    A txispis, sami1958, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  19. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    Vamos a ver...aforo limitado...destino Jaén :D:D
    xDxDxDxDxDxDxD
     
    A txispis, sami1958, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  20. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Graciass:), ves como yo también hago los deberes?
    Sofía y bellita me alegro de veros por aquí que pasáis poco:)
    Todavía no he tenido tiempo de mirar que me falta pero como es de lo último no hay problema ya que no podrá regalarse. Últimamente los misteriosos no me quieren:(.
    Los talleres rojos no los necesito es puro capricho el tener uno de cadaxDxDxD
    Odio las reuniones de comunidad por eso me compré una casa que no la tiene. Las huellas que tengo en el hormigón impreso son de gatos y pájarosxDxDxD. Que feo lo de estropearle el trabajo a otros:(
    Jaén me parece perfecto:)

    Esta tarde os leo otro poco:):inlove:
     
    A txispis, sami1958, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.