Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Si lo permite son vuestros.... :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, xmex, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  2. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Ya toy aquí, a las buenas y frías noches :inlove::inlove:
    Voy a mirar si he cogido bien la lista de reyes :) esto es lo que tengo y mando

    Anabelita yata la cobaya
    Anitaladelastejasverdes hablamos cuando llegue el evento para ver que talleres rojos te mando
    Malebonita unas ramitas de los árboles que has pedido
    Pescaito Una hoja de tuliflorinero un árbol pitanga y un caracol y un poni acuático
    Xmen cangrejo, langosta, salamandra, arilo y un Magallanes
    Juegot un Marco Donut y en el evento algo para tus cambalaches que me río mucho y si me sale otra cobaya

    Currito te iré mandando artesanías para el alquimista y la floristería, cuando me acuerde que soy bastante despistadillo
    No sé si me falta alguien pero ya volveré a mirar la lista mañana y los que lleguen tarde después de mi riña les mandaré una velaxDxDxD

    Malebonita ya tienes trabajo para que vayas apuntando xDxD
    Ta mañana que tengáis dulces sueños y os visiten los ángeles de Mushita
    Carmenchú que me he dado cuenta que no estás en la lista y más confus :mad::mad::inlove::inlove:
    Currito que no se pueden tocar las palmas que se asustan los animalillos de la granjaxDxD
    No me gusta acumular y cada vez me tocan mas establos misteriosos, hacía mucho que no compraba, hasta hoy para ver si me tocan unos ponis y así tiene compas mi hermano pequeñoxDxD
     
    Última edición: 10 Noviembre 2018
    A txispis, xmex, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hago una reflexión de jugador:

    ¿tenemos espacio para tanto establo nuevo?

    Sobre todo...¿tenemos espacio para ESTABLOS QUE LUEGO BP PIDE O NO PIDE?

    Bichos y pienso: mercado día a día

    EL ESPACIO es bien escaso...los parques CUESTAN ESTRELLAS...al menos el primero (luego ya BP quiere vender por TFs el resto)...

    Porque a salvo bichos con establo de mejora y gran CV (tipo yak o sapos)...yo personalmente..y visto lo que pide una y otra vez en eventos de cría...(las ranas ya es un clásico...)...qué queréis que opine o_O...que lo nuevo de hoy de va a costar un ojo de la cara...mañana (o pasado) se saca con menos coste...:oops:

    Y ya con esto....no voy a opinar más :p cuando empiece el VR tengo que cumplir mis deudas :inlove: y después me voy a bucear en mi nube :music:....

    NI SE TE OCURRA BORJIA:eek:...BP LO HA SACADO DE PREMIO EN EVENTO ....y llevo RECOMENDANDO el marco ni se sabe....

    GUARDA POR FAVOR....-.- NI SE TE OCURRA -.- ese marco será más valioso de lo que nos imaginamos...GUARDA que siempre habrá un sorteo o un sarao...
     
    Última edición: 10 Noviembre 2018
    A txispis, xmex, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  4. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    En cuanto la espacio.... antes quería más espacio ya no!! a mas espacio mas pedirán eso seguro... -.--.-
     
    A txispis, xmex, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  5. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Muchas gracias guapeton
    Muchas gracias guapa
    xDxDxDxD pero que este ES BROMA, no dejan regalarlo. Por eso lo he puesto, si es de otro modo no lo pediría. (eso va en serio corcel, si el de los tuliflorines dejan regalarlo NO me lo mandes por favor) para todo lo demás muchas gracias
     
    Última edición: 11 Noviembre 2018
    A txispis, xmex, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Al final Borjia va a conseguir que deje este hilo -.- desde el INMENSO CARIÑO y RESPETO que le tengo....pero....Borjia...va en serio...-.- vas a conseguir lo que ni BP ni nadie ha conseguido -.- SI NO PUEDO HABLAR Y ACONSEJAR LO QUE CREO QUE VALE porque vas tú y me quieres regalar LO QUE ESTOY DICIENDO QUE GUARDÉIS.....si me quitas esa libertad corcel...ME QUITAS LO QUE MÁS VALORO...y eso no....8) Como reciba 1 marco ME VOY DE ESTE HILO....8)
     
    A txispis, sami1958, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  7. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro


    Tu no te puede ir así que toma te dejo uno elige a ver cual quieres

    [​IMG] [​IMG] xDxDxDxDxDxDxD
     
    A txispis, xmex, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  8. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Buenos días actualizado el Ventas...
    Una cosa voy a a decir xDxDxD el hilo esta en transición..se habían parado todas las actividades confus... he retomado el Ventas porque creo que muchos ya estamos algo quemados de los hilos en los que "gente" entra y se aprovecha de los demás utilizando malas artes y quién no se ha sentido engañado alguna vez por algunos de estos personajes... así que seguiremos ayudando a gente desconocida y se seguirá haciendo porque somos así, aunque la mayoría lo hagamos detrás de la cortina :p, pero si hay necesidades dentro de un grupo de amigos,conocidos o llamarlo como queráis ¿ por que no ayudar primero a esos que sabemos no nos van a fallar? así que venga animaros ;)

    Pablo sigue con fiebre ayer ya empezamos con el antibiótico ya que llevaba tres días con fiebre y su pediatra nos dijo que a partir del tercer día se lo podíamos dar, tiene unos ojitos.. y apenas come:(:( pero bueno ya falta menos para su recuperación :inlove:

    Currito te falto esto
    [​IMG]
     
    A txispis, xmex, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  9. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas :D

    mi niño, pobre, tener cuidado con los cambios de temperatura. Ya veras como con el antibiótico en tres o cuatro días ya está mucho mejor ;)

    He sembrado misteriosos y tengo cobaya (ese raro premio) y najea. Quitamelos de la lista porfa. Gracias
     
    A txispis, xmex, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  10. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos dias[​IMG]
    Pablitp ponte pronto bueno que eres nuestra mascota
    No tengo tiempo de nada,ayer tuve 7 a comer cocido uy entre ellos dos niños de 2 años, la pobre Dolly encerrada en mi dormitorio,hoy vuelvo a tener invitados,pronto nos quedamos la Dolly y yo solas a descansar y seguir con nuestro ritmo
    Creo que sigo con los confus,yo no me he ido ni me quiero ir
     
    A txispis, xmex, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  11. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Pobre Pablo :(:( esperemos que se recupere pronto ainssss
     
    A txispis, xmex, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  12. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    o_O
     
    A txispis, xmex, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  13. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Hola a todos, carmen podrías aclararme esto por favor Pablitp ponte pronto bueno que eres nuestra mascota :eek::eek:
     
    A txispis, xmex, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  14. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Entiendo que ha sido un lapsus por parte de carmen, entre las visitas,el cocido,Dolly pues se ha hecho un lío:wuerg::wuerg::p:p
     
    A txispis, xmex, anabel06 y a 3 otros les gusta esto.
  15. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Male quita de la lista lo del tuliflonero por favor. Era sólo una broma, NO quiero TULIFLONERO, NI quiero TF.

    BP ya está más que bien pagado con la información que sacan con las cookies y los "terceros".

    Entré porque era gratis y no pienso gastar ni un sólo céntimo de euro, ni propio ni mucho menos regalado.

    Entiendo y respeto a todos aquellos que si usan dinero real en el juego. De echo se lo agradezco porque gracias a ellos se mantiene el juego. Pero también quiero que se respete mi opción de no querer gastar.

    Muchas gracias
     
    A txispis, xmex, anabel06 y a 3 otros les gusta esto.
  16. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Creo que ni lo puse nena si eso no se puede regalar... y el corcel ni siquiera tiene uno:wuerg::wuerg::wuerg: si te fijas bien pone de cachondeo una hoja -.--.- y a mi ramas de lo que pido-.--.--.- este corcel no tiene vergüenza ni la ha conocioooooo:sleepy::sleepy:
    Edito; pues si estaba,pero ya ta quitado, aquí paz y después gloria.. pufff me he comido un donut con un glaseado de fresa y virutas de colores:oops::oops:
     
    A txispis, xmex, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  17. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Y lo comparto, lo que pasa es que al leer el post me sorprendió y me quede así :eek::eek: pero antes de emitir ningún juicio preferí preguntárselo y ya está :)
     
    A txispis, xmex, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  18. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    mm que rico mañana haré yo donuts en casa, hoy toco hacer pan y arroz con leche
     
    A txispis, belladonna43, xmex y a 3 otros les gusta esto.
  19. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Y pasado mañana la prueba del azúcar xDxDxDxDxDxD
     
    A txispis, belladonna43, xmex y a 3 otros les gusta esto.
  20. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Male bonita mira tu correo plisssssssssssssssss
     
    A txispis, belladonna43, xmex y a 2 otros les gusta esto.