Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    El de la Malefundación???o_O es que a ese ya respondí:music::music:
     
    A txispis, belladonna43, xmex y a 2 otros les gusta esto.
  2. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Acabo de enviarte al menos tres ahora..... xDxDxDxD
    pero solo es bueno el último, así que los otros olvídalos ok xDxDxDxD
    Luego te mando otro más detallado y te enteras mejor ok.... tengo faena acumuladaaaaaaaaaaaaaaa:oops::oops::oops:
     
    A txispis, belladonna43, xmex y a 2 otros les gusta esto.
  3. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Ya los leí y respondí.. y NO , no pienso decirte quién es tu Ai ni por todas las artesanías del mundoxDxDxDxDxDxD
     
    A txispis, corderito70, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  4. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Te tenía algo mejor preparado, pero bueno ya te lo haré llegar... en un futuro no lejano xDxDxDxDxD
    Gracias por el puente en el hilo del sorteo.... voy a poner el reparto de regalos :inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, corderito70, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  5. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: si es una vuelta con AQUAMAN te digo hasta el código postal del tu Ai xDxDxDxDxDxDxD
     
    A txispis, corderito70, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  6. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Ya veré lo que hago pero te convenceré seguro xDxDxDxD
     
    A txispis, belladonna43, xmex y 1 persona más les gusta esto.
  7. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Buenas noches
    Juego no te preocupes que no mando el Marco
    Pescaito no te mando las hojas del tuliflorinero, es un poco difícil
     
    A txispis, corderito70, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  8. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  9. xmex

    xmex Comisario del foro

    Buenos dias..........
    Gracias tiopesca, anabel, corcelillo y sami por vuestros regalitos para mi granjita..... pero como ya os he dicho por privado a los tres últimos... con un establo de cada me conformo... no hace falta que me los enviéis.... aunque os lo agradezco enormemente.....

    Currito.... no tengo el gusto de conocerte y nunca me he dirigido a ti..... pero me tomo la confianza de ofrecerme voluntaria catadora de esos donuts que dices vas a preparar.... :p:p:p:p

    Anabel..... yo tambien quiero una vuelta con aguaman..... :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: torturare a malebonita hasta que me diga quien es tu AI.... xDxDxDxDxD
     
    A txispis, anadelastejasverdes, tiopesca y a 4 otros les gusta esto.
  10. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    Buenos días a todos
    Todavía me falta por leer


    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, anadelastejasverdes, tiopesca y a 3 otros les gusta esto.
  11. xmex

    xmex Comisario del foro

    Os propongo un pequeño juego...
    Primero las reglas......
    Solo se admite una respuesta por granja..... así que pensar bien vuestra respuesta.... NO SE PUEDE CAMBIAR
    Podéis hacer preguntas, pero solo se responderá a las mas ingeniosas y que no dejen clara la respuesta del juego.
    Hay vari@s granjer@s que conocen la respuesta, así que lo siento mucho, NO podéis participar pero si comentar y responder preguntas, sin resolver el juego....
    A partir del jueves empezaremos a descartar nombres y el sabado sabremos el nombre y quien ha tenido mejor intuición....
    Cada participante recibirá 2 brezel y los ganadores un lote de artesanías compuesto por: Tarta pinkie, Jalea de cacique, Bollo navideño, Maceta de tumba e Inocencia blanca




    ADIVINA ADIVINANZA
    COMO SE LLAMA
    MINICONFU - XMENCITO

    Como podéis imaginar.... aunque me encantan sus apodos granjeriles, el pequeñajo tiene otro nombre mas común y tradicional..... os animáis a adivinarlo....? Estas son las opciones:

    Aaron --- (DANGER)
    Alejandro --- Daenerys_SH
    Daniel --- belladonna
    Hugo
    Iker --- Tiopesca
    Jairo --- CURRITO
    Marco
    Mario --- Macove
    Pablo
    Sergio --- Oscar1113


    Espero que pasemos un rato entretenido..... y..... mucha suerte a tos@s.... aunque casi que no, que si acertais tod@s me vais a desplumar.... xDxDxDxDxDxD

    NOTA:Sami va a regalar arboles y establos..... muchas gracias.... serán para el primer acertante...

     
    Última edición: 14 Noviembre 2018
  12. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Buenos días a tod@s:D qué bueno Xmen...yo puedo participar pero me tengo que pensar la pregunta..tiene que ser ingeniosa dices ¿no?:oops::oops::oops::oops: ¿qué plazo tenemos para responder?:oops::oops: :p xDxDxD

    Male si vendes información privilegiada sobre el A.I. pasame argo quilla que no tengo ni idea :music::music:aquí te dejo al Aquaman

    [​IMG]
     
    A txispis, anadelastejasverdes, tiopesca y a 4 otros les gusta esto.
  13. AnaLanda

    AnaLanda Avanzado

    xDxDxD
    No suelo entrar mucho pero de vez en cuando suelo leer los últimos mensajes que ponéis y he tenido que entrar, no se tampoco como citar los mensajes por eso iré por orden.
    Male, creo que vender información privilegiada está feo porque los que leemos, aprendemos, aunque sea por salir con un señor que está bastante bien.
    Bellitaaaaa, te vendo información privilegiada xDxDxDsi mandas una guirnalda a quien tu sabes te doy una pista del nombre de miniconfu, pero solo una pista.:inlove: Bellitaaaaa que me atacan. xDxDxD
    Xmex con tu permiso.xDxDxD:inlove:
    El leeros de vez en cuando me gusta, estáis un poco locos xDxDen el buen sentido y me rio con vosotros.
     
    A txispis, anadelastejasverdes, tiopesca y a 3 otros les gusta esto.
  14. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    :inlove::inlove:xDxDxDxDxD
    Bellita al rescate :D a ver ¡¡ con quien tengo que pegarme?>:(
    [​IMG]
     
    A txispis, anadelastejasverdes, tiopesca y a 4 otros les gusta esto.
  15. AnaLanda

    AnaLanda Avanzado

    xDxDxDxD:inlove:
    Tu defensa es muy buena estás contratada, te fijas en todo y no se te pasa nada por alto:inlove:
     
    A txispis, anadelastejasverdes, tiopesca y a 4 otros les gusta esto.
  16. xmex

    xmex Comisario del foro

    El plazo termina el jueves a las 14.00 horas..... de momento estoy investigando si conoces la respuesta del juego.... que tengo dudas.... si me confirman que no la conoces podrás preguntar y participar.... si la conoces solo podrás comentar....

    Permiso concedido..... pero no se lo pongas facil.... xDxDxDxDxD
     
    A txispis, anadelastejasverdes, tiopesca y a 3 otros les gusta esto.
  17. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    Rabia rabíña que tengo una piña con muchos piñones......y tú no los comeeeeeeeees:music::music::music:


    Yo me lo sé ,yo me lo seeeeeeeeeee,pero no puedo participar;);););););)

    Esa lista es muy corta xmex....alárgala un poquito....anda porfi jijijijijijijiji


    Como viene el VR,ofrezco para la granja ganadora:

    Pandas rosa
    Monos rosa
    Tamarindo xxl
    Piñonero
    Miristica xxl

    Y para la mami del susodicho.....lo que ella quiera:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:



     
    A txispis, anadelastejasverdes, tiopesca y a 4 otros les gusta esto.
  18. xmex

    xmex Comisario del foro

    Sami cuidado... puede haber varios ganadores....
     
    A txispis, anadelastejasverdes, tiopesca y a 3 otros les gusta esto.
  19. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Pues yo no me la se ..

    Digo que Jairo
     
    A txispis, anadelastejasverdes, tiopesca y a 4 otros les gusta esto.
  20. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Vaaaale ¡¡ yo no concurso...no pasa nada...total..para qué quiero yo un montón de artesanias.:oops:..o unos pandas rosas :oops:...o un tamarindo XXL:cry::cry::cry::cry:
    ;)
     
    A txispis, anadelastejasverdes, tiopesca y a 3 otros les gusta esto.