Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Tú no engordas ni con champú extravolúmen.
     
    A corderito70, belladonna43 y tiopesca les gusta esto.
  2. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Lo verás por ti misma en algún momento ;)
     
  3. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Puff! Aquí vamos muy despacito:(. Llegamos al 1 por los pelos:sleepy:
     
    A corderito70 y tiopesca les gusta esto.
  4. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Estamos igual:)...pero como este pueblito es muy pequeño desde el lunes prácticamente salvo salir de la provincia volverá la normalidad y siento mucho tener que decirlo...pero miedo me da :oops::oops:
     
  5. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D:D:D:D Conseguido el primer tulifloneroooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    El segundo ni me lo planteo. :) Que contenta estoy :D

    No me mandeis más item, mandazselo a quien le haga flata. En la lista de anabel hay unos cuantos en SOS y en el hilo de los números de toñi también hay unos pocos.
    Por favor, id allí a ayudar, hay muchos echandolo todo por conseguirlo y no todos tienen bonos de invernadero ;) o saben arpiar.
     
  6. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Me alegro mucho Truchita. Yo también lo terminé y además aprendí que cuando hay presión se agiliza el ingenio. Vamos, que aprendí muchas cosas que me van a venir genial para nuevos eventos. Después de 10 añossssss! Ya me vale!:sleepy:.
    Una de las cosas que no sabía era arpiar de verdad y me emocionó verlo:p. Gracias a mi salvadora:inlove:
    Ahora estoy haciendo crocus como loca para no tener que volver a pensar en la dichosa nubexDxDxD
     
    A anabel06, tiopesca, elola2010 y 1 persona más les gusta esto.
  7. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :wuerg: el invernaderoooo!!!!!!!!!!!!!!! me voy volando a recogerlo ;)

    es la tercera vez que si no os leo se me olvida:sleepy: ahora recuerdo porqué saqué los bono regulares de rosas y claveles y no continué :wuerg: se me pochaban las flores en el invernadero xDxDxDxDxD
     
  8. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    MÉTODO PRÁCTICO PARA BONOS DE % por elola2010


    Este método solo es rentable si tenemos bonos de % ya sean de ruleta o de los que ocupan casillas.

    Los bonos que obtenemos de cajas, eventos y ruleta, nos permiten avanzar en un evento semillero. Sólo es cuestión de ver como obtener el máximo jugo de ellos tomando en cuenta el gasto en SA (gotas verdes) y SAS (aspas).

    Hay de diversos tipos, a continuación veremos cada uno de ellos y la forma de utilizar según dicho método.

    BONO DE 100% CASILLA DIAMANTE (bono de recaudación general)

    Si usamos este bono en parcelas normales nos da una utilidad de +2 semillas en 1x1, 6 en 2x1 y 10 en 2x2. Que si bien se ve que rinde más en 2x2, debemos recordar que solo caben 44 de este tamaño y por ende no es tan costeable.

    Se recomienda utilizar confortables. ¿Por qué? Vamos al meollo del asunto.

    Una parcela confortable nos da sin chutney 15 semillas y se utilizan 3 para sembrarla con un tiempo de 4 veces a como queda la planta en parcela normal.

    Con el uso del bono nos daría el doble, de ahí parte la rentabilidad, con un tiempo igual a sembrar en normales. Siempre y cuando utilicemos bollo navideño e inocencia blanca para agilizar el SA.

    Estos cálculos obtenidos por el Sr, Raúl nos ayudan a captar la diferencia, estos son sin tomar en cuenta los huecos, solo las confortables.

    Sin el bono:

    Con chutney,SA ,agua,y kk,... 44 parcelas por 17 semillas =748,,,netas 616... sin huecos
    Con chutney,SAS ,agua,y kk,...44 parcelas por 23 semillas =1012,netas 880.. sin huecos

    Con el bono casilla diamante (recuerden no se usa chutney puesto que la casilla diamante es solo 1)

    Bono, SA, agua y kk = 44 parcelas por 32 = 1408 semillas
    Bono, SA, SAS, agua y kk = 44 parcelas por 38 = 1672

    Resto 54 semillas porque lo obtenido en los huecos me alcanza para resembrar, ya que multiplica x 4 como un chutney faltando solo esta cantidad.

    BONO 100% CASILLA ORO (semillas)

    Al usar este bono podemos incluir el chutney (diamante) y solo inocencia blanca, ya que ocupa casilla.

    Los resultados quedan así:

    Con chutney,SA ,agua,y kk,... 44 tierras por 32 semillas =1408,, netas 1376...si no ponemos huecos.
    Con chutney,SAS ,agua,y kk,...44 tierras por 41 semillas =1804,,,netas 1672.. si no ponemos huecos.

    Para resembrar utilizamos lo obtenido en los huecos (26x6=156) y solo restamos 2 semillas a lo obtenido en confortables. Recalco que el tiempo de los huecos queda más corto que el de las confortables.

    BONO DE 200% CASILLA DIAMANTE

    En este utilizamos bollo e inocencia. Y lo obtenido queda así:

    Con SA, agua, y kk ... 44 tierras por 48 semillas = 2112 semillas
    Con SA, SAS, agua y kk... 44 tierras por 54= 2376 semillas

    Huecos 26 (de 1x1) x 6=156 y para resembrar solo quitamos 2 de lo obtenido en confortables.


    BONOS DE RULETA DE 100 Y 200%

    Estos bonos no ocupan casilla, y prácticamente se obtiene lo mismo que los que ocupan casilla oro, solo que se pueden aprovechar mejor al usar chutney, bollo e inocencia. Su única desventaja es que no se pueden alargar con tarta pinky pie como los de casillas.


    VARIANTES EN RESULTADOS.

    Esto es muy importante, se pueden usar todos los bonos que se obtengan juntos, revueltos (ruleta y casilla). Obteniendo una mejor utilidad en resultados entre más bonos se tengan.

    No olviden que este método se basa en % obtenido por parcela, yendo desde un doble, triple... etc solo hay que sumar 16 por cada 100% a lo obtenido por parcela.

    Otra cosa, el uso de tarta pinky pie aumenta de 24 hrs a 30 y fracción la duración de bonos que ocupan casilla.

    Y lo más importante, es para ahorrar recursos, solo se gastan 44 SA y 44 SAS x siembra con un tiempo más largo(4 veces) que si lo hacemos en 1x1 con estos mismos.


    RESUMEN DE TODO EL ROLLO: Esto después de multiplicadas las semillas (arranque)

    1.- Poner el bono si es de los de casilla
    2.- Agregar inocencia y/o bollo
    3.- Poner pinky pie
    4.- Sembrar en confortables agregando SA, SAS, agua y kk al gusto.
    5.- Poner las parcelas de 1x1 y 2x1 según el gusto, prefiero las de 1x1 con solo agua y kk
    6.- Recoger y seguir sembrando...


    CADA GRANJA ES DIFERENTE, VEAN COMO UTILIZAR LOS RECURSOS CON LOS QUE CUENTAN, RECOMIENDO IR A POR LOS BONOS DE INVERNADERO Y ESTUDIARSE EL METODO ARPÍA PARA LA OBTENCIÓN DE ÍTEMS.
     
  9. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    JO E ¡¡:D elolita ¡¡ qué buen trabajo de síntesis ¡¡ gracias niña ¡¡:inlove: esta información es para guardar y tener siempre en cuenta :)
     
  10. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Ay Bellita he sufrido desde ayer para terminar este rollazo, Pescaíto lo necesita para su aquaescuela:inlove: y pues se hace lo que se puede, si ves que algo está confuso tira un grito y trato de mejorarlo:inlove:
     
    A anadelastejasverdes, anabel06, charob y a 2 otros les gusta esto.
  11. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Niña para mi está muy claro...aunque supongo que para un granjero que no sepa nada del tema pueda ser más complicado de entender...Lo puede solucionar preguntando...para mi está O.K :inlove:
     
  12. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Gracias Bellita:inlove:
     
  13. charob

    charob Adicto al foro

    [​IMG][​IMG]

    Gracias elola
    Es de gran ayuda :inlove:
     
  14. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    DEPENDE



    Tenía razón :inlove: mucha... mis condolencias...​
     
  15. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro


    Mil gracias por tus canciones :inlove:
     
    A anadelastejasverdes y tiopesca les gusta esto.
  16. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Holaaaa!!!!
    Alguien necesita algo por aquí? Venga que estamos a tiempo!:)
     
    A belladonna43, charob y tiopesca les gusta esto.
  17. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Buenos días Anitaverdita muakssssssssssss:inlove: ¿un café?
    [​IMG]
     
    A tiopesca y anadelastejasverdes les gusta esto.
  18. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Siiiiii. Me viene geniallllll:inlove:
     
    A tiopesca le gusta esto.
  19. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Exelente trabajo, te felicito! y en resumen sugieres mejor tierras de 2x2? yo desde hace mucho trabajo con parcelas de 1x1 comiendo siempre el chutney y pues no siempre con agua verde y aspas ya que siempre las tengo escasas
     
  20. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Siempre que uses parcelas de 1X1 tienes que usar chutney, que es categoría diamante y sólo tenemos 1 casilla. Esto sería para conseguir semillas rápido.
    El método ella es para conseguir ítems rápido pero gastando poco agua verde ;) y para ello necesita una artesanía o un bono de % que usa la casilla diamante. En su método no se usa chutney.
     
    A Alely77 y elola2010 les gusta esto.