Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Gracias anita por avisar ;)

    [​IMG]

    El tenista español Pablo Carreño logró la medalla de bronce tras vencer al serbio Novak Djokovic, cabeza de serie número uno, en el partido por el tercer puesto de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, disputado en el Parque de Tenis de Ariake, en tres sets, por 6-4 y 6-7 (6) y 6-3.

    El bronce de Pablo Carreño es la quinta medalla de la delegación española en Tokio 2020, después del oro del equipo mixto de foso olímpico integrado por Alberto Fernández y Fátima Gálvez, las platas de la taekwondista Adriana Cerezo y la kayakista Maialen Chourraut, y el bronce del 'biker' David Valero.


    Carreño sumó además la decimotercera medalla para el tenis español en los Juegos Olímpicos, en los que la 'Armada' ha conseguido 2 oros, los de Rafa Nadal en Beijing 2008 y el de Nadal y Marc López en dobles en Río de Janeiro 2016, 7 platas y cuatro bronces, con el del tenista asturiano en Tokyo 2020.

    Un duelo de titanes de casi tres horas o_Oo_Oo_Oo_O:eek::eek::eek::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:


    Carreño....un asturiano "criado a fabes y arroz con leche" xDxDxDxDxD (esto lo digo yo , en homenaje a la gastronomía asturiana:inlove:, si es que en España tenemos de todo y todo bueno)

    Estoy de acuerdo con anita....este bronce es como un oro :music:



    Carreño en acción ;)

    [​IMG]
    Pablo Carreño Busta (Gijón (Asturias), 12 de julio de 1991) es un tenista profesional español, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. El 11 de septiembre de 2017 entró en el Top 10 del ranking mundial tras alcanzar las semifinales del Abierto de Estados Unidos, instancia que también alcanzó en 2020.
    Adicionalmente, alcanzó 2 semifinales de Masters 1000 más una participación en Masters Cup en 2017.


    30 años recién cumplidos....y reconozco que ni me sonaba su nombre :cry:
     
    Última edición: 31 Julio 2021
    A LAREDUVLC, anadelastejasverdes y tiopesca les gusta esto.
  2. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Viene pisando fuerte.:)
    Y me está diciendo mi padre que tenemos otra en gimnasia:)
     
    A LAREDUVLC, tiopesca y juegodetronos les gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Nueva medalla para España: Ray Zapata gana la de plata en gimnasia artística


    [​IMG]

    Mismos puntos que el medalla de oro....le dan plata por ser su ejercicio de menor dificultad ;)
    Zapata, de 28 años, participa en sus segundos Juegos Olímpicos. En los de Río, a los que llegó como bronce mundial en suelo, no pasó a la final.
    Con su plata, el gimnasta nacido en República Dominicana (aunque residente en España desde niño) emula a su mentor Gervasio Deferr, que fue sucampeón también en suelo en Pekín 2008 después de ganar en salto el oro en Sídney 2000 y Atenas 2004.



    Un crack....qué potencia de salto o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O, emocionante :oops::oops::oops:

    Ana Peleteiro hace historia para el atletismo gallego: bronce en triple salto

    La gallega registra un nuevo récord de España al fijar su marca en 14,87 | La venezolana Yulimar Rojas, oro con récord del mundo


    [​IMG]

    Día grande para el atletismo gallego. Ana Peleteiro consiguió la medalla de bronce en la final olímpica de triple salto en la que batió dos veces el récord de España que ella misma posee para subirse a un podio carísimo por el nivel de las saltadoras.



    Anita , la pantera gallega, en acción....esta chica vuela xDxDxDxD

    Y la ganadora del oro....record del mundo o_O
     
    A LAREDUVLC, tiopesca y anadelastejasverdes les gusta esto.
  4. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Lo sé :inlove: yo también...
     
  5. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Y tanto! Me he quedado con la boca abierta!o_O
     
    A LAREDUVLC, tiopesca y juegodetronos les gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Estrellas....para mushu :inlove:
     
    A LAREDUVLC, MuShu, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  7. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Imposible no querer a Mushita:inlove:
     
    A LAREDUVLC, MuShu, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues sí....es tan sensible y tan....fuera de este mundo loco...que siempre pone el punto personal de los sueños y el buen rollo :inlove:...es muy especial mushita :inlove: ...a mí, que a veces se me va la olla y voy como un lobo despendolado xD, llega ella y con un post ensoñador....me aplaca :):inlove::inlove::inlove::inlove:


    A veces, sus post siento que me hacen mejor forero y hasta mejor persona ;) ...soy muy descarnado muchas veces :cry: (no me doy cuenta muchas veces, va en mi adn lobuno)...y ella me centra: "alto jueguito que estás siendo demasiado crudo" :wuerg: (ella no lo dice así...pero mi corazón lo interpreta así)...:inlove:

    Es fácil querer a mushita....lo difícil es entender y aceptar como es a este lobo Stark xDxDxD, y ella también lo hace :)

    [​IMG]

    Mushitaaaaaaaaaaa, otra estrellaaaaaaaaaaa :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A LAREDUVLC, sabolete, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  9. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Y también muy tímida. Cuando te lea se va a poner colorada. xDxDxD
    Mushita que te veo!
     
    A LAREDUVLC, MuShu, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxD

    [​IMG]

    También creo recordar que le gustan las alas de ángel.....:inlove:

    Me encanta esta imagen....es tan tan bonita :music:
     
    A LAREDUVLC, sabolete, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  11. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Muy bonita. Seguro que le gusta:)
     
    A LAREDUVLC, MuShu, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    :) esperemos que sea así.
    Gracias anita :)

    Ahora...para no seguir sacando los colores a nuestra MuShu :pxDxDxDxD, pues a esperar la próxima medalla olímpica ;)

    Ya me avisas si me despisto :wuerg::cry:...o avisáis cualquiera y busco y pongo ;)
     
  13. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    A mí me avisa siempre mi padre y lo veo a ratos libres. :)
     
    A LAREDUVLC, MuShu, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  14. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    :inlove:
    :inlove:

    :oops::oops:

    :oops::oops:

    :oops::oops::oops:

    Me habéis sacado los colores y lo que hay después, ayer os leí y de la emoción no pude ni contestar...

    Me encantan los altos cielos, de ahí que me deje llevar la mayoría de veces...

    Es cierto que no lo sé todo, que a veces me equivoco, pero lo que sí que tengo claro es que estar al lado de cada uno/a de vosotros/as es lo mejor de todo.

    Agradezco de toco corazón vuestras palabras, ya sabemos que la palabra "siempre" es algo complicada de usar por su definición, pero a mí me encanta hacerlo... :)

    Siempre estaré junto a vosotros/as, en la Tierra, caminando a vuestra vera o en el Cielo, volando para protegeros...

    De nuevo, gracias...

    Os quiero y mucho :inlove::inlove::inlove:
     
    A LAREDUVLC, piratabarbarroja y tiopesca les gusta esto.
  15. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Ya llevamos 14 o cuento mal?:eek:
    Es que últimamente ando muy liada.:sleepy:
    He quedado especialmente impresionada por la luchadora Sandra Sánchez (todavía recuerdo la entrevista de la madre cuando contaba que dejó todo para cuidarla) y del jovencísimo Alberto Ginés:)
     
    A LAREDUVLC, juegodetronos y tiopesca les gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Eres única para eso MuShu :inlove:, gracias por hacerlo ;)

    Pufffff, llevamos muchos momentos memorables...

    A ver si pongo algunos que me han impresionado especialmente :)

    Karate modalidad "kata" (osea, parecido a kárate kid, que ni sabía existía o_O) Oro (femenino) y plata (masculino) :D

    [​IMG]


    Sandra Sánchez....una CRACK,,,que perfección, qué contundencia, qué....todo...ORO




    [​IMG]

    Y llega Damián Quintero y....zasca...PLATA :D

    "SE LO DEDICO A TODO EL KÁRATE ESPAÑOL" dice ;)

    ATLETISMO

    Asier Martínez asombra con la final en Tokio

    El atleta de 21 años fue tercero en la primera semifinal con 13.27, y tuvo que esperar para confirmar su pase por tiempos. Con el diploma olímpico asegurado, el navarro estará este jueves entre los mejores.


    [​IMG]

    21 añitos, el Niño de las Piernas Voladoras fue a Tokio "para aprender y disfrutar" y va y corre entre los mejores del Planeta y se clasifica en la final quedando el sexto o_OxDxDxD Nene, nos vas a dar muchas alegrías :inlove:

    Tokyo 2020 | El cuarteto español se cuelga la medalla de plata en K4 500 de piragüismo


    [​IMG]

    Los piragüistas Saúl Craviotto, Marcus Cooper Walz, Carlos Arévalo y Rodrigo Germade se colgaron este sábado la plata en la prueba del K4 500 de los Juegos Olímpicos de Tokio, la decimocuarta medalla para España y una presea que convierte al palista ilerdense, su capitán, en leyenda del deporte español.

    Saúl Craviotto, con cinco medallas olímpicas, iguala al gallego David Cal como el deportista español con más metales olímpicos.

    Esta final la vi yo y LES FALTÓ UN PALMO PARA ENTRAR LOS PRIMEROS :cry::cry::cry:

    [​IMG]

    Seguro que me dejo muchas cosas :cry:

    Ah...ESCALADA o_Oo_Oo_Oo_O asombroso el niño español o_Oo_Oo_Oo_O

    SPIDERKID...18 añitos o_O ALBERTO GINÉS...El Niño Araña xDxDxD

    [​IMG]

    A sus 18 años, Ginés se ha proclamado campeón olímpico de escalada en la primera participación de este deporte en unos Juegos Olímpicos.
    Llega la sorpresa en el debut de España en la escalada tras el oro conseguido por Alberto Ginés con tan sólo 18 años. Lo hace con relativa soltura, ya que se ha proclamado campeón de Tokio 2020 antes incluso de finalizarse la prueba, ya que matemáticamente ha contado con los puntos para situarse primero en la clasificación general.
     
    A LAREDUVLC, tiopesca y anadelastejasverdes les gusta esto.
  17. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Además es encantador;)
    Todavía no lo he visto. A ver si esta tarde saco un rato y la pongo.
     
    A LAREDUVLC, juegodetronos y tiopesca les gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    :):):):) lo mismo me ha pasado....gracias por mencionarlo :inlove:

    Al niño Ginés le vi en directo....un crack o_O

    Tokyo 2020
    España iguala en Tokyo 2020 las 17 medallas de Río 2016, con la mitad de oros, y cae al puesto 22 del medallero

    • La delegación española obtiene tres títulos olímpicos, frente a los siete logrados hace cinco años
    • La cosecha de oros, la más escasa desde 1992, relega a España a su peor clasificación desde Sídney 2000

    fuente rtve.es, 08.08.2021 | 12:45 horas

    Osea....hemos ido a peor :eek:, en general....pero (en mi opinión) se han dado a conocer auténticos/as CRACK....y hemos descubierto jóvenes talentos :music:

    Conclusión:

    Lo de siempre -.-...tenemos talentos individuales que DESPUNTAN porque pelean frente a todo...incluso frente a los obstáculos del sistema -.-...salen adelante por su empeño....o porque tienen familias que les pueden apoyar.

    A ver si EL CONSEJO GENERAL DE DEPORTES y las Administraciones de turno empiezan a TOMARSE EN SERIO a nuestros/as atletas...y a crear CENTROS DE ÉLITE Y BECAS Y FACILIDADES para los niños/as desde ABAJO....desde los colegios, desde los polideportivos PÚBLICOS -.-


    Porque esto sería INVERSIÓN, no gasto....marca España....

    Por cierto: viajes del INSERSO parece que suspendidos porque la Administración y los hosteleros no se ponen de acuerdo en el precio o_O

    Oigan 8), si alguien ha sufrido esta pandemia han sido LOS MAYORES....si los hosteleros se quejan de que lo tienen todo vacío :music: pero no les compensa recibir a los mayores.....miren ustedes....no pretendan recuperar pérdidas con cargo al erario público -.-....los mayores del INSERSO NO son turistas al uso.....8)

    Por cierto....me llega de una fuente familiar que para ir a La Manga los precios POR LAS NUBES o_O
     
    A LAREDUVLC y tiopesca les gusta esto.
  19. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    No sé, yo estuve hace poco y no me lo pareció. Pero lo cogí en una inmobiliaria de confianza. Y el piso de ensueño.:p
    Si. Y son magníficos. Que no logren medalla compitiendo a nivel mundial no quiere decir nada. Son magníficos.
    Creo que fue Adriana, la que estaba sorprendida de que la felicitaran por la calle por practicar un deporte poco valorado. Es una pena:(
    Están acostumbrados a ganar campeonatos y no salir en los medios. No les conoce nadie.
     
    A LAREDUVLC, tiopesca y juegodetronos les gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Estos familiares iban para agosto....

    La zona de Murcia MAr Menor la conozco un poco....muchos años de vacaciones ;), de hecho empecé en Cartagena, luego a La Manga y de ahí a fuera de La Manga (pueblecitos poco conocidos pero con playa del Mar Menor....La Manga ni regalada la quiero). Y me tiré así como cerca de 15 años....ya en el pueblecito de lujo,,,eso sí, tranquilo y sólo con cine al aire libre xD

    Y sé que en septiembre es cuando más barato está...:p

    De hecho es costumbre es esa zona (entre particulares) hacer grandes descuentos si se coge todo el verano...junio, julio y agosto...esto , claro, para murcianos (sobre todo de Cartagena o Murcia capital)....


    Pero asombroso que en pandemia me digan que , aunque sea agosto (temporada alta) los precios por las nubes...o_O

    También es zona de mucho Inglés y mucho Alemán....propietarios que alquilan....

    En fin....

    Hay que cambiar esto, creo :sleepy:
     
    A LAREDUVLC, anadelastejasverdes y tiopesca les gusta esto.