Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Pues yo no la conocía y me encantó. Tenía otra idea, pero me la recomendaron. Quería algo tranquilo.
    Si agún día cambias de idea me envías búho y te doy el nombre de la inmobiliaria. No es cara y la casa era magnífica.
     
    A LAREDUVLC, juegodetronos y tiopesca les gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Gracias anita...pero ya estuve el La Manga....y de ahí escapé a pueblecitos del Mar Menor....alquiler entre particulares...;), adosado, con piscina en la urbanización, a/a, porche, patio trasero....y azotea ;)...mucho más barato y absolutamente mucho más tranquilo y familiar....urbanización de propietarios ingleses....practicando inglés xD...y una playa que no está masificada....no hay hoteles, no hay inmobiliarias.....

    Cartagineses, franceses, ingleses y los únicos madrileños nosotros....así me tiré muchos años...

    Los niños en la piscina socializando con otros idiomas....seguros....los mayores españoles llevando tinto de verano a los ingleses en la piscina xDxD me parto....decían: good, good xDxDxDxDxDxD

    Teníamos a todos los niños en el patio trasero a sesión de cine casera a las 10 de la noche....con disco duro grabado con pelis y una tele....traían todos su cena....y luego les hacíamos palomitas :music:

    Qué tiempos :inlove:

    A cambio me ofrecían algo que para ellos debe ser una delicatessen....una especie de magdalena salada :oops:
     
    A LAREDUVLC, tiopesca y anadelastejasverdes les gusta esto.
  3. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Si, que tiempos! Ahora huímos de socializar:sleepy:
     
    A LAREDUVLC, sularet, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    :sleepy: sí....y me temo nos queda mucho por delante....esto0 no se acaba ni en 1 año ni en 2 ni en 3....

    Esto es nuevo y ,como tal, hasta que no se dé con la clave de verdad de inmunidad.....el virus está circulando...:wuerg:, se expande y, lo peor, muta....
    Esto no es una gripe -.-, es un virus nuevo....

    Así que....la vacuna ayuda pero NO va a ser la panacea de momento....hay que seguir con medidas de protección....a la espera de que LA CIENCIA dé con algo realmente efectivo ;)....

    La ciencia acabó con la viruela, con el sarampión, la gripe está controlada cada año.....con su vacuna....


    Paciencia y protección....porque la vacuna ayuda a no caer gravemente enfermos pero no evita que podamos contagiarnos y contagiar a otros o_O:eek:

    La AEMPS autoriza el ensayo de la primera vacuna desarrollada en España contra la Covid, ¿cuál es?

    La vacuna española intranasal permitirá que los vacunados no transmitan la Covid-19


    Se llama HIPRA LA VACUNA ESPAÑOLA

    [​IMG]


    (Fuente okdiario)

    "en sus expectativas estaría empezar a producir dosis en el mes de octubre para que a finales de año estaría producida y poder comercializarla a principio de 2022". Hipra se dedica habitualmente a la investigación y producción de productos veterinarios, pero ha tenido que reconvertirse industrialmente para el desarrollo de su vacuna humana contra la COVID-19, un esfuerzo que ha contado con el apoyo de la Comisión Europea (9 millones de euros de ayuda) y del Gobierno español (3 millones).

    Jose María Bayas, experto en salud pública: "Impedirá el contagio"

    Sobre esta vacuna que Hipra comenzará en breve a probar en personas, José María Bayas, expresidente de la Asociación Española de Vacunología y experto en salud pública, ha asegurado en 'Las Mañanas de RNE' que esta vacuna, además de proteger frente al virus, impide el contagio. “Tiene la capacidad de impedir la transmisión de una manera mucho más objetiva que las actuales. Lo que pasa es que la investigación es larga y no será antes de 2022”, ha asegurado.

    (Fuente rtve)


    Esta es la clave de ACABAR con este virus ;)....

    Peerooo....Ojo....no hemos tenido epidemia de GRIPE porque estábamos muy concienciados de las medidas de higiene por el COVID...

    DEFIENDO sigamos usando mascarillas aunque acabe el COVID si estamos maliitos/as y debemos salir de casa ;)

    edito:

    Voy a contar una experiencia personal....;)

    Antes de la vacuna, todo el mundo mascarilla, distancia, poca gente junta, higiene de manos etc...

    Llegan las vacunas y yo SIGO CON LAS MISMAS MEDIDAS DE PRECAUCIÓN...

    y encima SOY EL BICHO RARO QUE NO ME JUNTO CON NADIE....Y cuando recuerdo que seguimos en pandemia... lo que me dicen los/as mismos/as es:

    1 Si estamos vacunados todos/as :music:, ole, viva la fiesta :music:
    2 Ya no vale eso de 6 o 7 al exterior....ya sin límite....como estamos vacunados todos/as o_O

    3 Ya lo de lavarse las manos.,...pasó a la historia:eek:....a mi pareja debo recordarle cuando llega de fuera que hay que seguir con la misma pauta....-.--.-

    4 Lo de la mascarilla.....parece pasó a la historia o_O en exteriores...

    Pero esto NO me lo encuentro en niñatos/as....ME LO ENCUENTRO EN PADRES Y MADRES DE FAMILIA Y EN GENTE CON LOS 40 CUMPLIDOS -.-

    Tenemos un problema 8)

    Los medios de comunicación y los que NO son medios de comunicación están VENDIENDO LA VACUNACIÓN COMO LA FORMA DE VOLVER A LA VIDA NORMAL....Y NO ES ASÍ :eek:

    las vacunas son para EVITAR ingresos hospitalarios, UCIs y muertes....PERO NO PARA LOS CONTAGIOS como no sigamos con medidas....


    Porque esos/as padres y madres vacunados que se juntan...se pueden contagiar y llevarlo a sus hijos/as....y sus hijos/as (no vacunados) les pueden contagiar y ellos/as contagiar a otros/as.....8)

    Parece que no somos conscientes de lo que implica el covid y la cepa Delta 8)
    Parece que no nos enteramos de que el covid puede dejar secuelas 8)



    Higiene, distancia y mascarilla ;)

    [​IMG]

    Este bicho no sólo mata, es que deja secuelas neurológicas y además sabe mutar ​
     
    Última edición: 12 Agosto 2021
    A LAREDUVLC y tiopesca les gusta esto.
  5. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Aquí no es normal ver gente sin mascarilla por la calle. Seguimos tratando de no enfermar
     
    A LAREDUVLC, sularet, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    En MAdrid nos han vendido que la libertad es poder irse de cañas :sleepy: y que no tener miedo al Covid es "vivir a la madrileña"

    Entrevistan a turistas en Madrid y ellos dicen "queremos vivir a la madrileña" o_O

    Aquí hay centros de salud cerrados por las tardes o_O

    Aquí la patronal de las residencias de ancianos es la única que sale a los medios a hablar o_O

    En la CCMM hay un problema muy grave con los sanitarios....huyen a otras comunidades...

    Lo que le piden los sanitarios al (nuevo) Gobierno de la Comunidad de Madrid

    Reclaman más inversión en Sanidad para igualarse a la media española y cubrir la falta de profesionales que, ante las malas condiciones, "huyen" a otras regiones.

    Fuente: huffingtonpost

    En Madrid venimos arrastrando enormes problemas con la sanidad y educación pública....

    De la educación....podría hablar....pero prefiero callar....porque ver a familias que por ingresos les dan plaza en un centro público elegido por delante nuestro, cuando esa familia tiene la misma casa y coche mejor que el nuestro.....en fin...

    Y cuando hay centros públicos QUE NO QUIERE NADIE.....para reflexionar....
     
    A LAREDUVLC, anadelastejasverdes y tiopesca les gusta esto.
  7. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Si, eso lo viví yo cuando vivía en Madrid. Y además ellos no pagaban nada y yo lo máximo que se podía pagar solo por tener nómina. Aunque de la educación no me quejo, veníamos de la Escual Infantil de Navalcarnero a empezar el colegio y mi Panfleto ya sabía los colores, los núméros, etc. hasta en inglés. Y estoy hablando de hace muchos años. Ahora ya todos los sitios son bilingues, pero antes no. Es de la edad del tuyo.
     
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    ¿de verdad? :):):inlove::inlove::inlove::inlove:

    entonces hemos vivido lo mismo en la etapa escolar de la "camada" xDxDxDxD...

    Qué estrés señor elegir colegio público por primera vez :sleepy:, preguntando a los vecinos cuál era bueno, qué experiencias habían tenido....etc....:sleepy:

    Eliges como número uno a tu libre albedrío ....y no te lo dan por: nómina, por no ser familia numerosa, por no tener hermanos en el mismo centro...:p etc....

    Osea....el colegio público que las familias consideran el mejor.....por tener nóminas que no se pueden ocultar....o por no tener más hijos (que así cualquiera se anima a tener más hijos)....:oops:

    Conclusión....acabas en la educación concertada....a pagar hasta por respirar -.-...porque el público que te ofrecen vas y preguntas a los vecinos y te cuentan....de todo.....:eek:....

    ¿Esto es libertad de educación? o_O

    Pues si un centro público se valora por las familias como bueno....y no hay plazas...amplíen plazas públicas señores/as -.-

    Y yo pago con mis impuestos tanto la pública como la concertada -.-


    Y otra cosita:

    A las familias que necesitan escolarizar por primera vez a un hijo/a.....se las penaliza -.-...dejen plazas libres para la escolarización de primeros hijos/as -.-....hagan pruebas de acceso a los niños/as si es necesario -.-...que no lleven retraso a su edad, que estén avanzados, que dominen las habilidades de su edad...

    Porque resulta que padres y madres pagamos guarderías mientras otras familias los tienen en casa....y llega la escolarización y NO VALE PARA NADA los avances de niños/as en guarderías -.-


    Resulta que para acceder a la Universidad Pública, cuenta la NOTA....no vale la nómina de papá y mamá...

    Pero para empezar la escolarización, etapa fundamental, si papá y mamá trabajan LO SIENTO NENE pero no puedes ir al centro público de elección o_O


    Y a más a más: este sistema penaliza a las parejas trabajadoras -.-


    edito:

    a lo siguiente, ni caso xDxDxD, son ideas mías para un futuro ;)

    Panal 1
    [​IMG]


    Premios: muy buenos, buenos , regulares, sin premio, penalización
     
    Última edición: 13 Agosto 2021
    A LAREDUVLC, anadelastejasverdes y tiopesca les gusta esto.
  9. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Lamentable, esa es la palabra...

    Un país se debe enriquecer del saber y la inteligencia del futuro de todos/as esos/as jóvenes, en realidad niños y niñas que empiezan a agrandar el conocimiento para que en definitiva ese país mejore, avance y sea de alto rango. Si eso no se permite y en cambio prevalecen otras cosas, ese país no evolucionará, todo lo contrario...

    Está claro que eso todos/as lo sabemos, el pueblo lo sabe, el que siempre paga, por todo..., ese alto standing que se creen muchos/as no sirve de nada, las palabras son sólo eso, palabras, en definitiva han de ser hechos con resultados, sin eso, en mi opinión no vale poner la TV...

    La repetición me enerva y eso es algo que no puedo tolerar, se repite continuamente, quiero resultados... periodísticamente hablando es normal que sea todo muy repetitivo pero creo que la diferencia radica en como hacer lo repetible...

    En fin, como comenta a veces juego, la cabeza da un giro rotundo que intenta comprender ciertas cosas... en definitiva, este país no va nada bien... a mi parecer, claro está... ;)

    Cuando me levanto cada mañana es el único momento que veo las noticias, empiezo a verlas sobre las 07:00 h., bueno me levanto, enciendo la TV y voy haciendo, a las 07:30 h., vuelven a decir lo mismo durante otra media hora, a las 08:00 h., vuelta a empezar, de nuevo, lo mismo..., si por casualidad pongo la TV al mediodía en contadas ocasiones, os preguntaréis que es lo que oí y vi, exactamente lo mismo que por la mañana...

    Lo malo de oír siempre lo mismo, en mi caso hace que no quiera ver las noticias del día a día y eso, es un pena...

    Que todo lo que sucede es muy triste, pues sí, que con ello se informa al pueblo, también, que te da alguna que otra alegría, perfecto y viene muy bien, pero que en una hora y media (lo expreso con palabras), te repitan la muerte de una persona, pues como que no...

    El periodismo es el periodismo, lo entiendo, hasta cierto punto y cuidado que es un trabajo como cualquier otro, es por eso que yo jamás serviría para ello...

    Ante todo mis respetos por todos/as esos/as periodistas, hacéis una gran labor para que el pueblo sepa lo que está pasando en nuestro país y fuera de él, sólo que a veces es tan doloroso que olvidamos quienes somos... y nos convertimos en "Los Otros"...
     
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]


    Hacía tiempo que no leía una reflexión tan bien hilada y tan bien escrita....me ha FASCINADO....a mi juicio, dices verdades como puños MuShu.... :inlove:, lo comparto al 100% amiga.....y mira que es difícil verte escribir tan largo y entrando en temas tan de fondo.....OLE por ti :inlove:...me has vuelto a ganar MuShu :inlove:


    O nos desahogamos, al menos literariamente hablando....o la cabeza nos va a explotar :cry:.....


    Atención al cliente de algunas empresas xDxDxDxD

    [​IMG]


    ;);););):inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Que como esto es casa Zen, pues eso xDxDxDxDxD
     
  11. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Y volviendo al tema de los niños. La pandemia nos ha traído un Baby boom o solo es en León? En estos días he tenido seis nacimientos alrededor y tengo otros tantos por venir en breve:sleepy:
    Yo la tele no la veo desde hace muchos años. Lo que dice mushita, siempre da lo mismo y nada interesante. Las noticias las leo en los periódicos digitales, y lo que le pase a lo Rociíto, la verdad que no me incumbe. Será una pena, pero entra dentro de su privacidad. Cuando bajo a decirle algo a mi marido veo que tiene puestas series, pero también me parece el mismo capítulo todas las vecesxDxDxD. Es de un policía de una isla preciosa que reúne a todos los sospechosos, les lanza la arenga y después se vuelve a uno y le dice: - ¡la mataste tú! por esto, por esto y por esto y de tal forma. Mi costilla pone solo la tele para tener ruidoxDxDxD. La mayoría de las veces ni la mira pero la enciende nada más llegar.
     
    A juegodetronos y LAREDUVLC les gusta esto.
  12. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    xDxDxD crimen en el paraisoxDxDxD yo tambien la veo, a mitad del capitulo me empiezo a quedar dormida y cuando abro el ojo y pienso.... yo no les dejé aquí!... me levanto, apago y me voy a la camaxDxDxD
     
    A LAREDUVLC y anadelastejasverdes les gusta esto.
  13. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Pues no creo que tengas mucho problema ya que los repiten una y otra vez.xDxDxD
     
    A juegodetronos, tiopesca y LAREDUVLC les gusta esto.
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    ésa xDxDxDxD como Sherlock Holmes pero en el Caribe
    xDxDxD

    Y el detective británico :p (que por cierto han cambiado al detective)



    [​IMG]
     
    A tiopesca le gusta esto.
  15. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Pues si, cada vez que asomo veo uno. Uno lo mataron, otro debío de irse por amor, y el que vi el otro día dice mi marido que ya tampooco está. Esa plantilla tiene mucha movilidadxDxDxD
     
    A juegodetronos y tiopesca les gusta esto.
  16. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Sip, al parecer los envian al caribe como "castigo" luego los ascienden y los envian a Londres xDxDxD yo preferiría quedarme en el caribe :p
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  17. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Y Yoooooo
     
    A juegodetronos y tiopesca les gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro



    Para todos/as sufridores de la maldita pandemia :inlove:

    Un canto a la vida
    Cuidaos mucho ;), no bajéis la guardia porque esto no ha terminado...mascarilla, no reuniones en casa (un conocido se ha contagiado al volver de reunión con familiares en sitio cerrado)...todo al aire libre....

    Y podemos ;) podemos porque nuestros padres y abuelos pudieron con una guerra y una postguerra....

    Nos ha tocado vivir esto como a ellos/as les tocó el horror de las bombas y de la escasez de alimentos y de las cartillas de racionamiento....somos privilegiados/as porque ahora tenemos la ciencia y la protección social...nuestros abuelos/as no lo tenían...

    Así que...a armarse de paciencia y a vivir de forma diferente....que a lo mejor aprendemos algo ;)




    Sin miedo :inlove:
    Ellos/as pudieron....:)...nosotros/as también ;):inlove:

    En homenaje a nuestros antepasados....debemos ser fuertes


    [​IMG]
     
    A tiopesca y anadelastejasverdes les gusta esto.
  19. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Y qué fuertes eran! Nosotros quedamos tocados y ellos como si nada.
     
    A juegodetronos y tiopesca les gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    ya te digo...menuda era mi abuela soriana xDxDxD, creo que me enseñó más de la vida que mi madre....

    en fin....

    Que ya hay calendario de octubre y cría para octubre ;)

    [​IMG]

    xDxDxDxDxDxD

    Por cierto, recuerdo una serie de TV antigua muy buena que iba de meditación y que me flipaba :p, el pequeño saltamontes (estaba yo en párvulos pero se veía en casa, en blanco y negro, con la telefunken xD)

    Kung fu (serie de televisión)

    [​IMG]

    Kung fu es una serie de televisión estadounidense producida entre 1972 y 1975 protagonizada por David Carradine

    Kung fu relata las aventuras de un solitario monje chino shaolín llamado Kwai Chang Caine (interpretado por David Carradine, como niño conocido como El pequeño saltamontes), que viajaba a través del Viejo Oeste de los Estados Unidos usando como únicas armas su destreza en artes marciales y la fuerza interior de su filosofía de vida, el budismo.


    Huido de China tras poner las autoridades precio a su cabeza por la muerte del sobrino del Emperador, ocurrida al tratar Caine de defender a su guía espiritual, el maestro Po , quien muere a manos de dicho familiar imperial.

    [​IMG]

    Maestro Po​

    A medida que se interna en los Estados Unidos, Kwai Chang Caine va dejando una estela de amigos agradecidos por sus bondades y enseñanzas budistas; pero también es ofrecida una recompensa por su captura, vivo o muerto, por matar al sobrino del Emperador de China. Además, se enfrenta sin armas a personajes racistas y hostiles o pervertidos administradores de la ley desenmascarándolos.

    El cartel Se busca (Reward) reza la siguiente leyenda:

    Se busca vivo, recompensa US$10.000, o muerto recompensa US$5,000, sus manos y sus pies deben ser considerados como armas mortales



    Kung Fu desarmado frente a 4 machotes del duro Oeste xD
    Frases célebres del maestro Po a su discípulo:

    Toma la lección del gusano de seda:
    “El gusano de seda se muere, la mariposa vive, sin embargo no son dos seres separados, sino uno sólo y el mismo.”
    “Con el Hombre es lo mismo, sus falsas creencias han de morir, para que conozca la alegría del camino.”



    -Maestro, ¿porqué se hiergen unas estatuas tan temibles a la entrada de una apacible casa?
    -son los guardines del humbral, están ahí para ahuyentar a los que no están preparados para el silencio interior
    -pero si un hombre no teme a la piedra puede pasar libremente
    -puede pasar físicamente ante el guardian, pero si su mente se haya en el mundo exterior, nos abandonará con el tiempo para reincorporarse a el.

    “Cuando en las montañas nevadas se derrite la nieva, nuevamente crece la hierba. Cada perdida trae una ganancia, y cada ganancia trae una pérdida”
    Maestro Po
     
    A anadelastejasverdes y tiopesca les gusta esto.