Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente


    Muchas gracias por el aviso, estaremos atenttos:):):)
     
    A txispis, fata653, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  2. macove

    macove Adicto al foro

    Hola confucian@s, buenos días...de pelotas xDxDxD
    Qué rabia, por eso es mejor cundo no sale seguir insistiendo en lo mismo, porque si de repente sale y lo habías cambiado se te queda cara :eek:o_O:(-.-
     
    A txispis, fata653, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hola Typ y gracias por avisar :inlove:

    Sí, yo me quedo con los carpinteros hasta el fin del calendario a este paso :sleepy:, no pierdo la esperanza de los tejones, xd :oops:
     
    A txispis, fata653, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  4. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Mi opinión con lo de los regalos es que se quede el sorteo y poner una lista con los que necesiten itens del evento para que vayamos mandando a los que se pueda
    Maleeee insisto en los musgos
     
    A txispis, fata653, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  5. feve55

    feve55 Coronel del foro

    buena idea Borjia, y dale a las plantas que en un par de recogidas te recuperas :)

    y na, qué se yo, para mañana artesanía :music:
     
    A txispis, fata653, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  6. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Todo esta bien para mi, a veces me entra la inspiracion:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxDxD, pero luego casi siempre pienso, pero que dijistes?????:oops::oops::oops::oops::oops: pero ya no se puede borrar:cry::cry:xDxDxDxDxD
    besos y a darle a la pelotaxDxDxD
     
    A Fuensanta, txispis, fata653 y a 4 otros les gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues quien necesite ayuda después del sorteo QUE GRITEEEEEEEEEE xDxDxDxDxDxD

    Ya sé que sami la necesita , y tita, así que voy enviando...y Male y el corcel, que también hacen este evento :music:, no me da la vida :sleepy:
     
    A txispis, fata653, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  8. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Por mi no os preocupéis por los item, puedo arpillar
     
    A txispis, fata653, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  9. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Yo hoy no puedo recibir mas, mis vecinos y mi amiga del alma me han llenado los 20 :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: es emocionante verdad? dan ganas de abrazar a todo el mundo:inlove::inlove::inlove:
    Gracias Juego eres un amor:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Fuensanta, txispis, fata653 y a 5 otros les gusta esto.
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Cómo voy a dejar a mi montura sin herraduras -.-xDxDxDxDxD

    :) mira, pues es como si te hubiera tocado el sorteo :music::music::music::music:, si lo mejor es gritar, ya te lo digo :p
     
    A txispis, fata653, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  11. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    Buenos dias
    Enviadas pelotas a gemi y fata
    Quien haga el evento que me mande buho,para poder echar una mano.
    Hoy ya tengo el cupo de regalos lleno,no me intenteis mandar,y muchas gracias.El evento me tiene a ratos negra y a ratos mas negra todavia,TENGO LAS TIERRAS DE 1X1 y sin maquinaria,como viene siendo habitual,pero bueno yo sigo adelante,todavia no intenté hacer un balón,sigo sembrando ya diré si me rindo
    Mi voto para la porra son MP
     
    Última edición: 10 Junio 2016
    A txispis, fata653, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  12. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola mandado regalito a gemi fata ya estaba llena
    he dos tiradas y solo he sacado tres monedas las dos veces xDxD
     
    A txispis, fata653, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  13. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Para hoy VIERNES : Debajo de la ostra SP, A fafa no le puedo enviar la pelota , está lleno
     
    A txispis, fata653, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  14. macove

    macove Adicto al foro

    Según dice Escalonilla en el hilo de rumores el maíz vuelve a su anterior categoría.
    No me gusta este evento :sleepy:,parece que lo han diseñado para que no consigamos nada. Aparte de todo lo que piden y las pocas pelotas que salen el juego sube de dificultad, no sólo se mueven los adversarios para interceptar el balón, sino los propios compañeros,lo cual dificulta más el tiro. Así es verdaderamente difícil conseguir los regalos y monedas. Llevo 75 monedas, la verdad es que he conseguido varias de 9, pero es difícil -.-
     
    A txispis, fata653, Borjia1992 y a 3 otros les gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    mis dos primeras partidas acabo de echar, no hay más semilla blanca de momento, total 16 monedas. Hay partidas más complicadas que otras y desde luego he evitado pasarla al jugador con el baile de San Vito de mi equipo -.-, los experimentos con gaseosa :p.

    A por los misteriosos tikis y el SP, si se puede. Establos vienen bien por el trenecito cuando toque y a ver si cae un animal de los nuevos.

    Cuando tenga para 8 partidas más, a modo mantenimiento de semillas para aprovechar las pelotas que salgan de las recogidas.

    Voy a leer a esca, gracias macove :inlove:, que no sé para qué tocan si luego vuelven a lo anterior, que no paran quietos leñe 8)
     
    A txispis, fata653, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  16. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenas tardes confucianos/as, a mi no me ha ido del todo mal, estoy aprovechando hoy ya que estaré muy ocupada en los próximos días y tengo poco tiempo para dedicarle a este evento... esto es lo que he conseguido:D:D:D y me doy por bien servida.
    Suerte a todos/as con las pelotas;);)

    [​IMG]
     
    A txispis, fata653, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.
  17. sabolete

    sabolete Experto del foro

    Hola amigos, enviadas las pelotas a fata y gemi.

    Que tengáis un buen fin de semana tod@s.

    Yo sigo con el SP, como mi vecina lagringa, algún día acertaremos xD
     
    A txispis, juanmq_, fata653 y a 6 otros les gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues está muy bien :D , pero que muy bien :D enhorabuena ;)

    pues sí, escalonilla está muy al día gracias al foro inglés, aquí aún no han dicho nada. La semana que viene bono regalo, retroceden el cambio del maíz y sorteo de balones en el facebook :music:

    Que lo disfrutéis Oscar y Sabolete :inlove:
     
    A txispis, fata653, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  19. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Yo he ido a por los arbolitos y los platanos, contenta, ahora a esperar:)

    buena suerte a todos;)
     
    A Fuensanta, txispis, fata653 y a 5 otros les gusta esto.
  20. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Yo acabo de conseguir los 60 superpienso , recién ahora después de unos cuantos tiros perdidos por los malditos rojos que se quedaron con mis pelotas le estoy agarrando la mano ufffff este evento no es para mi , veremos hasta donde llego :oops:, los rojos me vuelven loca, cuando me descuido ¡Zas! Aparecen ¡Como los odio!xDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A txispis, sabolete, fata653 y a 5 otros les gusta esto.