Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues muy bien, que viene evento de cría :D

    No lo veo difícil y la dinámica me gusta porque me gusta el futbolín, por eso es de los juegos que más me han divertido, además de dar 5 intentos, que lo facilita mucho.

    Pero está claro que o tienes secuoyas o compras para poder aprovechar los premios porque los requerimientos son muchos, si no, la mayoría de los mortales nos tendremos que conformar con dos o tres misceláneas. Hacer caja manda. Sin SA poco hay que rascar.
     
    A txispis, fata653, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  2. macove

    macove Adicto al foro

    :eek::eek::eek: Tú sí que eres una campeona, hacerse toda la granja a mano en tierras de 1x1...ufff que cansancio, hay que tener más moral que el alcoyano y más paciencia que el santo Job.
    Estoy de acuerdo contigo juego, pero hay veces que no tienes otra opción, cada vez las pantallas se van complicando más :sleepy:-.-
    Desde luego que está muy bien :inlove:.Yo de momento no he cogido nada,voy haciendo balones según tengo las rosas y ya veré hasta donde me da, porque es un truño de evento :wuerg:
     
    Última edición: 10 Junio 2016
    A txispis, fata653, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  3. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    Enhorabuena a los que ya habeis conseguido algunos premios,lo de Oscar me parece increible, FELICIDADES
    Buen fin de semana a los que salís fuera,y cuidado con la carretera.Alos que nos quedamos en casa,(tranquilidad y buenos alimentos).
    Siempre nos quedan las fiestas de prao (lease verbenas y romerias).Por lo menos aquí en el norte,el resto teneis el SOL.
     
    A txispis, fata653, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Sí, eso es verdad :oops:

    Parece que los carpinteros están dando animales nuevos y los plantones XXL buenos, según comentan los que ya van avanzados...me parece bien, ahora, si hace no mucho se compraron por buenos TFs y ahora se consiguen en el evento, pues se le queda a uno la cara del revés -.-

    Y mucho calor agobiante sami :sleepy:
     
    A txispis, fata653, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  5. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :sleepy::sleepy::sleepy:Buenas tardes noches..luego leo....actualizo...y tal
    Sobre el tema del sorteo,ahí va mi idea...:p
    Un evento podemos regalar a los números pares y otro evento a los impares y así sucesivamente:wuerg::music:

    Evento del té se regala a:
    0. juegodetronos
    2. Borjia
    4. oscar1113
    6. MARIMAR1971 (granja para ítems taniagarcia29)
    8. fata653
    10. Kess (granja Kesello)
    12. maripose
    14. sami1958
    18. gemi3322
    20. tita212
    22. RENKY1982
    24 belladonna43
    26 txispis

    Evento de vete tú a saber

    1. Maléfica(granja Pablete77)
    3. charob
    5. Daenerys_SH
    7. lagringa65
    9. mencia(granja isacodi)
    11. feve55
    13. -anabellla-
    15. bonicorti
    17. MuShu (granja -Camus-)
    19. Sularet
    21. macove
    23. sabolete
    25 carmen4949
    27. gatika

    ¿ Cuanto duran los eventos? 6 días creo que se tendría tiempo de mandar 2 o tres ítem por día:music: de todas formas es una idea,que se puede pulir:music: a mi es que la aleatoriedad:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
     
    Última edición: 10 Junio 2016
    A txispis, fata653, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues es una buena idea, y si a alguien le interesa un evento pero no le toca, puede buscar donantes que le cedan el puesto, lo que queráis me parecerá bien...aunque contemos con que siempre habrá algún ausente :music:

    Gracias Male :inlove:
     
    A txispis, macove, fata653 y a 3 otros les gusta esto.
  7. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Última edición: 10 Junio 2016
    A txispis, macove, fata653 y a 2 otros les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues si los cofundadores estuvieran de acuerdo, a ver quién empieza en el siguiente evento ¿par o impar? ¿pares o nones? :music:Male, lo tendrás que echar a cara o cruz o echar un sorteo especial de la ONCE según el número del cupón sea par o impar...xD

    Lo que nos gusta un juego , xd :p, o a la terminación del código bono de BP de la próxima semana :wuerg:
     
    A txispis, macove, fata653 y a 2 otros les gusta esto.
  9. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Ahhh,yo ya puse la lista xDxDxDxD empezarían los pares:music: y no es porque mi amor este en esa lista:inlove::inlove:xDxD
    A ver quién esta de acuerdo:music::music: y se prueba en el evento del té o en el que se necesiten ítemxD por cierto la rana va a fabricar en su taller PredictorxDxDxDxD
     
    A txispis, macove, fata653 y a 4 otros les gusta esto.
  10. sularet

    sularet Duque del foro

    Estoy intentando subir en el SPA...
     
    A txispis, carmen4949, mencia y a 2 otros les gusta esto.
  11. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me parece genial, supergenial , asi va para todos lo que sea, :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Fuensanta, txispis, fata653 y a 2 otros les gusta esto.
  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Ah, vale, creía que era un ejemplo, has querido empezar por orden de lista por lo que veo...
    Por mí vale.
    Desde luego me ahorro sorteos y gaitas y es automático, ya se sabe por el último dónde cae el siguiente...y más ayuda
    El día que haya dos ítems a enviar nos vamos a enterar xDxDxD, ya nos podemos despedir de los vecinos :p

    Hola sula, anda ponte al día :), que de sorteo estamos viendo si se pasa a otro sistema más productivo :p
     
    A txispis, macove, fata653 y a 3 otros les gusta esto.
  13. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
    pues que sea "obligatorio" uno;)
     
    A txispis, macove, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  14. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Buenas noches amores:inlove::inlove::inlove::inlove:

    Gracias Male, estupenda idea, tu siempre rompiéndote la cabeza para ayudar a todo el mundo, te haremos un monumento en la plaza de la ciudad xDxDxDxD porque tu lo vales.

    Como me gusta el evento, estoy picada con el futbol, quien me lo iba a decir, el portero no me para ni una :p:p:p:p:p

    así que a seguir plantando para tener más balones ;);););)

    Os quiero :inlove::inlove::inlove::inlove:

    Besitos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, macove, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  15. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenas noches.No me lo puedo creer,no me gusta el futbol,no veo nunca ningún partido,no he jugado al futbolín(familia no futbolera) y he conseguido los establos y arboles de la isla.:D:D:D:D
    Estoy de acuerdo con la decisión que se tome sobre los regalos:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, macove, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  16. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    A ver Male preciosa;) un puntito, y si cuando nos mandan lo tenemos todo completo, pues no hay que inisistir en enviar, eso evitaria los agobios, si la persona tuvo sus 20 pues ya se cumplio el objetivo con ella de una manera o de otra para ese dia, :p daria agilidad y no tener que estar pendientes, ;)solo una idea. ;)
     
    A Fuensanta, txispis, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  17. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    impar
     
    A txispis, Maléfica y juegodetronos les gusta esto.
  18. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Me han salido los arbolicos, el mejor manzano XXL, los demás XL del siglo pasado para eso hacer el evento y tanto follón, te dan ganas de no volver hacer ninguno :mad::mad::mad::mad:
    Mañana veré los animalicos
     
    A txispis, macove, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  19. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Si tita, pero esos 20 pueden ser la mayioria de vecinos,se puede insistir, pero no agobiarse si no entrar los regalos :)
     
  20. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    JUEGO COMPRATE UN ABANICO;);)

    Male guapa,por mí l que decidas está muy requetebien decidido
    Según la lista yo tendria que enviar balón a maripose,ya me direis cuando se empieza.
    Me voy a sembrar y recoger con estas manitas mis tierras de 1x1,como cuando juegue al futbol no consiga al menos establos y algun árbol,cuelgo los aperos de labranza:cry::cry::cry::cry:
     
    A txispis, Maléfica, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.