Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Y GOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
    MORATAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, TE REGALO MI RANA ARCO IRISSSSSSSSSSSSSSSSS :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    TRES - CEROOOOOOOOOOOOO

    [​IMG]
     
    A txispis, macove, Maléfica y a 5 otros les gusta esto.
  2. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Campeones, campeones .... oe, oe oeeeeeeee
     
    A txispis, Maléfica, fata653 y a 3 otros les gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Qué suerte mencio_O, ya ves , de básicas y de amarillas...pero se nota que este BB es ya otra cosa...hay que insistir...casi sin ranas ya y de repente, según acabo de contestar a Dae, pummmmm.

    Yo creo que Dae me ha pasado la suerte xDxDxD
     
    A txispis, macove, Maléfica y a 5 otros les gusta esto.
  4. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Buenas noches :D:D
    Oleeeeeee esa España de mis amores :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Bella es una pasada el tapeo que hay por allí, y por lo visto es muy normal ir de tapeo en tapeo por diferentes zonas, yo estaba flipando en navidad, íbamos a un sitio, luego a otro y así, y yo madre mía que nos vamos a recorrer Valladolid entero jajajaja xD
    Y hay una zona que es así flamenquita que no sabía que tenían y me encantó, muy bueno todo, muy buen ambiente y se nota que quiero volver no? xDxD
    Probamos unos torreznos que al final no me hizo falta ni cenar, qué buenos dios mío :p:p

    xDxDxD me parto jajajaja
    Ains Juego que voy a poder comprar por fin mis barcos para ir a Ponienteeeeee, esto es una señal te lo digo yo :p:p

    Ni yo, estoy como una perdiz :D:D:D
    Tiroriroriiiiiiii.........:music::music::music:

    A cuadros me he quedado cuando me has dicho que te ha salido también xDxD:inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, macove, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Sí, va a ser una señal de esas que dices :p, xd reina, no te me cases con ningún heredero guarripé y vente a Poniente :wuerg:

    ¿vu le vu crié renacuajé ave mua? :inlove::inlove::inlove: (qué nivel de francés de Corte de los Milagros tengo:eek:xDxDxD)

    [​IMG]

    Durante el día permanecen enterradas y es por la noche cuando se tiran al agua para alimentarse mediante la filtración de partículas en suspensión

    Justo, las hemos cazado de noche cuando iban de tapeo charquero :p
    :music: salta la rana :music: ole ole ole salta la rana :music:
     
    A txispis, macove, Maléfica y a 7 otros les gusta esto.
  6. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    :sleepy::sleepy::sleepy: eso intento hijo mío, pero no me dejaaaaaaaan :cry::cry:

    o_Oo_O luego dicen del dothraki -.--.--.-

    xDxDxD
     
    A txispis, macove, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  7. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Hola chic@s ya llevo casi 10.000.000 milloncejos de mps
    :p:p:p:p:p
     
    A txispis, macove, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  8. sularet

    sularet Duque del foro

    Holaaaa...por si algun confuciano no se ha enterado::p CODIGO BONO: SPIN...10 entradas fiesteras;)
     
    A txispis, Maléfica, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  9. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días [​IMG] Enhorabuena a los millonarios. He terminado hasta el paso 13 que es el que quería.Voy al mercado a vender ranas pero no es lo mio
    Mañana salen establos granja
    Feliz fin de semana:inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, macove, Maléfica y a 5 otros les gusta esto.
  10. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    Hola a tod@s
    bueno,como comente en otro post estoy fuera,surgio un tema de familia inprevisto y no sé cuantos dias tardaré en volver.De momento encontre un locutorio para poder venir un rato a ponerme al dia.Luego les preguntaré que horario tienen y si abren mañana domingo. Voy a recoger la granja y enviar regalos
    mandare pocimas a todos los que pueda.Rezo para que no empieze el venta y regalos hasta que vuelva.
    Yo no puedo hacer el evento.
    MUCHOS BESOS SUERTE CON LAS RANAS
    edito para la porra pido MP
    Male si no me conecto algun día ,pues ese día me pones para la porra SP
     
    A txispis, macove, Maléfica y a 6 otros les gusta esto.
  11. feve55

    feve55 Coronel del foro

    Hola amig@s, hola sami, espero que todo vaya bien con la familia, aqui te esperamos :)

    con todas esas tapas me habéis dao hambre, me voy a tomar unos pinchitos ya que no hay ni una rana en el mercado... besotes y buen finde :inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, macove, Maléfica y a 6 otros les gusta esto.
  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Es una locura:wuerg:

    BP ha inyectado dinero y novedad en el mercado con los parques, el faunario y sus premios, lo que llena los monederos y anima a la compra, sumado a la cría de rana que es novedad y ha despertado a los jay level, que completan las misiones sin criar (y dejan preparada la próxima rana de la coope) con lo cual se llevan todo lo que se pone a la venta, sea cría de rana, cría de otras cosas, etc.

    Coincide que los que desean el parque a base de estrellas se han lanzado a completar misiones con recompensa de estrellas, por lo cual compran a mansalva lo que necesitan...además de buscar cajas de herramientas.

    Esto lleva a los que estamos en la retaguardia a vender al por mayor...:) a remolque de los que tienen prisa en estrenar sus parques y sus mejoras.

    Consecuencia: una cuenta de MPs que ni en mis mejores sueños, multiplicada por 5 y comprando según ganaba, misiones avanzadas y las estrellas caían como si un meteorito hubiera sacudido el firmamento...:p


    Gracias por avisar y que se solucione todo :inlove:

    CIGÜEÑAS:

    En mi mercado se agotaron ayer, creo que el regalo del establo en el último paso del evento (paso que no se entiende que regale semejante cosa a cambio de un mogollón de contravalor y que por supuesto he dejado sin hacer:sleepy:) ha hecho nacer la sospecha de que este animal pueda ser el próximo protagonista de algoo_O

    Así que, he sacado los viejos establos del granero y los he puesto a producir :music:
     
    A txispis, macove, Maléfica y a 5 otros les gusta esto.
  13. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes de sábado, confucianos de mi alma:inlove::inlove::inlove::inlove:

    Uno de mis objetivos cumplido::p:p:p

    [​IMG]


    Como me gusta esto de las ranas, que bonitas ellas, de todos los colores:inlove::inlove:

    [​IMG]






    Que todo vaya bien y se solucione pronto, aquí nos tienes para lo que quieras:):):)



    En mi mercado están como siempre, pero me ha resultado muy raro que regalaran ese establo (yo tengo muchas) y también el de

    mariposas que es antiguo (ojo al dato). Yo hice la misión hasta ahí justamente por que no me interesaba ninguno de los dos.:(:(


    Pero.... a lo mejor si que hay alguna intención en ello.

    Así que sacaré mis cigüeñas, mis mariposas y mi perfumería por si acaso ;););)

    Bueno amores, que tengáis un feliz evento :inlove::inlove::inlove:

    Besos:inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, macove, Maléfica y a 5 otros les gusta esto.
  14. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    si es verdad que son preciosas...yo he tenido hace unos años...muuuuuchos años una colección de ranas y anfibios de goma creo que eran..me encantaban...:):):)

    pues es verdad...voy a ponerlos yo también:p
    y por si no os habéis enterado...tengo una rana arcoiris.xDxDxDxDxD

    EDITO..se me olvida saludar buenas tardes a tod@s;)
     
    A txispis, macove, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  15. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente


    Enhorabuena,:D:D:D

    Me alegro mucho :inlove:



    Eso eso... más vale tarde que nunca ;););)xDxDxDxD
     
    A txispis, macove, fata653 y a 2 otros les gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O JOPETASSSSSSSSSSSSSS :p:p:p:p:p:pxDxDxDxDxDxDxD
    FELICIDADESSSSSSSSSSSS

    Preciosas las imágenes :)

    :D:D:D:D:D OLEEEEEEEEEEE, ya somos 3 confucianos, hasta el momento, que la tenemos :music::music::music::music:
     
    A txispis, macove, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  17. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    [​IMG]
    Hace más de 80 años que no se veía esta especie de rana arcoíris de la isla de Borneo. La rana fue encontrada en Malasia por Indraneil Das de la Universidad de Malasia, luego de que se pensara que ya estaba extinta.


    Pues ahí os dejo otra...
     
    A txispis, macove, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  18. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Tengo la nube , mucho superpienso ,el príncipe rana y varias ranas de nivel inferior,6 fabrica de escaleras
    vendí 450 ranas a mas de 30.000 y ya casi listo 80 establos de ranas a pocos minutos para cosechar que pienso venderlas
    ¡¡GUAU!!! Un evento fantástico , no tengo la rana arco iris pero estoy a un paso de obtenerla
    MP $$$$$$$$$$$$$$$$$ Muchosssssss:):):):):):):):):)
     
    A txispis, Maléfica, Borjia1992 y a 4 otros les gusta esto.
  19. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    [​IMG]
    Ficha Animal

    Nombre común:

    Rana Dardo Dorada
    Nombre científico:

    Phyllobates terribilis
    Peso:

    Alrededor de 10 gr.
    Tamaño:

    55 mm.
    Anfibios
    Carnívoro
    Bosque Tropical
    América del Sur
    La Rana Dardo Dorada es una de las ranas flecha más grandes que existen. Pequeños discos en sus dedos le permiten trepar a las plantas. Como todas las ranas dardo, posee como principal característica que están brillantemente coloreadas en su edad adulta (su patrón de color es aposemático: la pigmentación advierte a los depredadores de su toxicidad). Su piel está impregnada de un veneno común entre estos anfibios, la batraciotoxina, que causa fallos en las conexiones neuronales encargadas de la contracción de los músculos (con el problema cardíaco que eso implica). Es uno de los venenos más potentes del reino animal; veneno al que ellas permanecen inmunes.
     
    A txispis, macove, Maléfica y a 5 otros les gusta esto.
  20. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola buenas tardes:inlove::inlove::inlove::inlove:

    Hice todo el Evento menos el paso final y ahora vendiendo ranitas, se van en segundos, contenta muy contenta de este evento

    Ahora mirando una peli " 8 bajo cero" lo he traducido no se como seria en espanol, que bonita que tierna y que dulce, vamos que se caen las lagrimas sin uno querer, que hay mejor que una peli asi para Sabado a la tarde? desde luego con acompanamiento de chocolates y cafecito ;)

    Que disfruteis todos vosotros mucho mucho:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Fuensanta, txispis, Borjia1992 y a 4 otros les gusta esto.