Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    he arrasado dos veces con las artesanias batidos langos tortitas y sangrias xDxDxDxDxD de mi mercado
     
    A txispis, Maléfica, tita212 y a 5 otros les gusta esto.
  2. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    yo acompaño las pelis con una cervecita y patatas fritas...:)..no me gusta el dulce y no tomo café;)
    que disfrutes tu también...voy a ver que peli veo....me gustan más fantásticas o de misterio....de llorar como que no:music::music:
     
    A txispis, macove, tita212 y a 4 otros les gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues repasando los últimos pasos del evento, después de la chorrada de las cigüeñas vienen porrón de estrellas y de PEs, así que me lo estoy pensando...o_O

    Pues en neox hemos visto Soy leyenda y ahora Virus :music:
     
    A txispis, macove, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  4. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    yo también...de hecho voy a consultar las fac...a ver si con lo que tengo llego y le termino...después me pasaré por neox;)
     
    A txispis, macove, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Claro cervecita esta bien, para el calor, aqui con la calefaccion puesta, asi que se necesitan calorias xDxDxDxDxD

    El ultimo paso requieren un milloncito de contraalor me parece recordar, quizas lo haga por aquello de terminar;)

    Es un film sobre perros Huskys y su dueno, estoy segura que te gustaria Bella, las lagrimas son buenas de vez en cuando, limpian el alma, por lo menos a mi :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Fuensanta, txispis, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  6. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Si es de perros seguro que me gusta...:inlove::inlove:
     
    A txispis, Maléfica, fata653 y a 3 otros les gusta esto.
  7. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Terminado el evento, necesitaba los PE que dan un montón, ya he subido de nivel
    Hoy toca descanso de las juergas que la Bruji se me enfada solo saldré esta noche a tomar algo a una terracita, con abrigoxDxD
    Quien necesite, item de la nube y fábricas de escaleras amarillas que lo diga, me sobran. Las naranjas ya las tengo ofertadas
     
    A txispis, macove, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Ya:p, vamos, la excusa que le pones siempre a la parienta antes de desaparecer de la ciénaga por tres días xD:cry:xD
     
    A txispis, macove, Maléfica y a 5 otros les gusta esto.
  9. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Solo he desaparecido dos xDxDxD
     
    A txispis, macove, Maléfica y a 5 otros les gusta esto.
  10. feve55

    feve55 Coronel del foro

    enhorabuena por esas ranas de colores, las cuentas de musgos y demás logros conseguidos:D las mías no saltan pero igual he podido completar hasta el paso 13 así que estu`pendamente.
    De cigüeñas y mariposas, a prepararnos toca, que aquí ya se sabe que no dan puntada sin hilo :music:
     
    A txispis, macove, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  11. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Bruji que hace mucho que no pido en el calendario, ponme dos batidos
     
    A txispis, Maléfica, mencia y a 3 otros les gusta esto.
  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues sí, además las mariposas tienen que ser espectaculares para la cría:D.
    Enhorabuena por tu nivel de evento:inlove:, está genial, yo a este paso no creo que alcance ese millón de PEs que me haría subir, porque agoté las ranas y no hay forma de pillar las crías en el mercado, es que me tiembla hasta el pulso cuando voy a pinchar:eek:, jajajajjajjajaj, y siempre me las han vendido ya :cry:, pero no me quejo, no sería justo.

    Hacía tiempo que no me divertía tanto en este juego, ya tocaba xd...lo que me he podido reir con las locuras del mercado y los saltos...y rentabilidad máxima:music:

    Muy bien BP, muy bien, esta vez debo decirlo, personalmente ME HE DIVERTIDO MUCHO :) y otras personas de nivel parecido al mío me dicen lo mismo, hay ilusión y alegría en el juego, de eso se trata.
     
    A txispis, macove, feve55 y a 7 otros les gusta esto.
  13. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Yo me sumo a los que nos lo estamos pasando bien, no pillo na de na en el mercado
    [​IMG]
    A mi me gustarían elefantes rosas xDxDxD
     
    A txispis, macove, feve55 y a 6 otros les gusta esto.
  14. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Yo si...pero son musgos...vendo las ranas a 50.000 y me las compran ¡¡¡¡o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_OxDxDxDxD
     
    A txispis, macove, feve55 y a 5 otros les gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues a aprovecharxDxDxD

    ¿Y la Marimale dónde anda:inlove:? uy, tan calladita me da mieditis :oops: Maleeeeeeeeeeeeeeeeeee :music::music::music:
     
    A txispis, macove, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  16. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    Hola a tod@s
    He podido venir un ratito para mirar un poco QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Esta visto que siempre me pierdo lo mejor y tanto luchar por la nube del anterior evento y conseguirla,y ahora me quedo sin estos items Bueno veo que disfrutais como enan@s y me alegro mucho. No puedo quedarme más rato,a ver si mañana abren y puedo conectarme un ratito. El tema de familia no sé lo que va a durar,pero ya ire viendo como van las cosas y cuando puedo volver a casa.
    Si me conecto mañana escribo besossssssssssssss
     
    A txispis, Maléfica, oscar1113 y a 3 otros les gusta esto.
  17. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    bajaron a 40..en segundos:eek: me voy a esperar a que vuelvan a subir....esto engancha un poco no??? he pasao hasta de la peli:oops:;)xDxDxDxD

    cuidate sami...:)


    con lo avispada que es...esta haciendose de oro en el mercao a las calladitas...pa que no la pisen el negocio:inlove::inlove:xDxDxDxD
     
    Última edición: 18 Junio 2016
    A txispis, macove, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Suerteeeeeeee, y mañana tienes BB todavía ;)

    xDxDxDxDxDxDxDxD ya te digo, yo ni muevo la pantalla de ofertas de crías de rana -.-:p
     
    A txispis, macove, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  19. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Ya vendran otros eventos
    Besosss
     
    A txispis, Maléfica, mencia y a 3 otros les gusta esto.
  20. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Oido cocina, en cuanto termine de enriquecerme con las ranas sacare las ciguenas, ayer fue apoteosico, locura total, era ponerlas y desaparcer, asi que ahi seguimos, haciendo millones, porque tambien he gastado mucho, que genial todo:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Fuensanta, txispis, Maléfica y a 5 otros les gusta esto.