Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. charob

    charob Adicto al foro

    [​IMG]
     
    A belladonna43, gemi3322, txispis y a 3 otros les gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Me estáis creando una crisis de identidad de un par de.....plantones :cry:
    ¿pero no era yo el rebelde oficial, el perejil, el no sé qué...? a ver si nos aclaramos xd-.-

    xDxDxDxD uy Jar, llegas tarde, ese tuneo me lo hice ya, cuando me fui de parranda con el corcel y alguien más, sanfer, creo que era, de juerga por Chueca :music:, ainsss, qué recuerdos :oops:, corcelllllllllllllllll :inlove:

    EEEEEEEERRORRRRRR, las normas, su interpretación y aplicación las ponen los ilustres y excelentísimos señores y señoras mod.:inlove: de éste nuestro foro :inlove:, yo sólo las RECOPILO, y humildemente, como enseña el venerable maestro, transmito mis huellas vitales a fin de aportar unos cimientos sólidos y perdurables a nuestro hilo, dejando un valioso patrimonio a las futuras generaciones de foreros/as :music:

    Y ahora, mientras la Jefa centrifuga el chicle o lo que sea eso, me retiro de nuevo a meditar, que me ha dado una crisis de ansiedad :wuerg:

    [​IMG]
     
    A macove, belladonna43, gemi3322 y a 5 otros les gusta esto.
  3. charob

    charob Adicto al foro




    [​IMG]
     
    Última edición: 7 Abril 2016
    A belladonna43, gemi3322, Maléfica y a 5 otros les gusta esto.
  4. feve55

    feve55 Coronel del foro

    xDxDxD esto en vez de ser el hilo del Confucionismo empieza a ser rincón del confusionismo xDxDxD:cry::cry::cry::cry:
     
    A macove, belladonna43, gemi3322 y a 7 otros les gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    Me pido el árbitroooooooo:music:, que ése no recibeeeee xD

    xDxDxD:cry:xDxDxD:cry::wuerg:
     
    A macove, belladonna43, gemi3322 y a 5 otros les gusta esto.
  6. charob

    charob Adicto al foro

    A ver si miramos los tutoriales de male...que la imagen es de tamaño xxlo_O
     
    A macove, belladonna43, gemi3322 y a 6 otros les gusta esto.
  7. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    Yo no sé si es la mejor opción :wuerg::wuerg::wuerg:

    [​IMG]
     
    A belladonna43, gemi3322, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Ya tamos....¿es que no os gusta ver al detalle las imágenes que lo merecen? :p, hay normas sobre eso en el foro o_O, que alguien me informe, que toy perdío...:eek:vaya día xd, que acabe pronto :cry:

    Pues vas a llevar razón Jar, la vas a llevar :oops::oops::oops:
     
    A macove, belladonna43, gemi3322 y a 5 otros les gusta esto.
  9. charob

    charob Adicto al foro

  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
     
    A belladonna43, gemi3322, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  11. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Hola, siento no poder participar más de este fenomenal hilo, pero mis obligaciones laborales me lo impide ( trabajo desde casa) pero entre el marido, los estudios, la casa, etc. no doy a basto, pero siempre sacaré un rato para compartir con vosotros lo que haga falta :oops::oops:
    Bueno, os traigo estas curiosidades chinas:
    Siempre que escuchamos hablar de China lo recordamos por ser uno de los países más poblados del mundo, por su comida o por ser productores de todo tipo de objetos: ropa o alimentos, que por no ser originales o por su calidad, son vendidos más baratos.

    1. Se alimentan de gatos

    [​IMG]
    Para nosotros son mascotas, pero para los chinos son un alimento; cada año se alimentan de 4 millones de gatos. Sin embargo, por sus creencias consideran a los gatos como de buena suerte, ya que El Zhaocai Mao es representado por un gato que significa un llamado, dando buena suerte a quien lo posee.
    2. El Play Station es ilegal

    [​IMG]
    Por los juegos que producen en cuanto a violencia, se les tiene prohibido el uso de la consola, pues consideran que trae trastornos a la mente de los jóvenes.
    . Espacio para la tecnología

    [​IMG]
    En la ciudad de Chongqing todos aquellos amantes de los celulares tienen su propio espacio para caminar y evitar accidentes de chocar con algún otro peatón.
    4. El tráfico

    [​IMG]
    En la ciudad de Shanghai se tiene un récord de tener el atasco de tráfico más largo, ya que se extiende al rededor de 62 kilómetros y puede durar hasta 12 días.
    5. Los efectos de la contaminación

    [​IMG]
    Debido a los altos niveles de contaminación se ve afectada la salud de la población China, ya que el aire ambiental está tan contaminado que es como si fumaran aproximadamente 21 cigarrillos por persona.
    6. Tabús en cuanto a la virginidad

    [​IMG]
    Sus costumbres los hacen conservadores, y las mujeres son capaces de pagar $700 dólares por una cirugía para la reconstrucción del himen y demostrar su virginidad
    7. No cuentan con la mejores medidas de sanidad en sus productos

    [​IMG]
    No todos los productos son hechos de manera higiénica, pues algunas empresas de alimentos chinos fueron sorprendidos haciendo tofu de aguas contaminadas o utilizando orina de cabra para marinar la carne.
    8. Algunas personas viven en cuevas

    [​IMG]
    Una población aproximada de 30 millones de personas en China viven en casas cueva, llamados yaodongs
    9. La contaminación ambiental: factor de preocupación

    Es impresionante cómo se encuentra afectado este país por la contaminación, pues en algunos lugares superó en los 400 microgramos por metro cúbicos; y no sólo eso, pues viaja por el océano pacífico hasta San Francisco, EEUU.
    10. Altas tasas de abortos

    [​IMG]
    Debido a la sobrepoblación que hay en China, hay una política de hijo único, muchos padres quieren que el hijo continúe con el apellido familiar o su legado, y por ende hay una gran cantidad de casos de abortos cuando el bebé tiene sexo femenino.
    11. La fila para el metro es larguísima

    [​IMG]
    Para tomar el tren, entrar al cine o ir al museo tienes que ir con tiempo, ya que te toparás con larguísimas filas en todos los lugares públicos.
    12. Reclutamiento y entrenamiento de gansos

    [​IMG]
    Cada vez es más común para la policía china el reclutamiento y entrenamiento de gansos, ya que son menos agresivos que los perros, además de que son considerados más inteligentes.
    13. El uso de salvavidas en ríos o en el mar

    [​IMG]
    No importa qué edad tengas, si no sabes nadar lo mejor que puedes hacer es usar un salvavidas, ya que es común su uso por toda la población.
    14. Acuerdo con Google

    [​IMG]
    En China se puede descargar de manera legal música gratuita, ya que el 99% es obtenida por medio de la piratería, las empresas multinacionales de discografía hacen un pacto con el fin de generar un ingreso extra.
    15. Excentricidades en la comida china

    [​IMG]
    Según su creencia, si se dejan marinar los huevos en orina de jóvenes chinos, tienen un exquisito sabor al momento de cocinarse.
    16. Creencias religiosas

    [​IMG]
    China es oficialmente un país laico, sin embargo hay cerca de 54 millones de cristianos
    17. La comida rápida y cómoda

    [​IMG]
    En vez de ir a comprar su comida rápida, esta es llevada hasta la comodidad de sus autos
    18. Hay mucha pobreza

    [​IMG]
    La mano de obra es pagada muy mal, así que hay 100 millones de personas que viven con lo equivalente a un dolar al día
    19. El derecho penal

    [​IMG]


    Las penas en China pueden ser mediante pena de muerte, por esta razón ejecutan cuatro veces más presos que en otros países
    20. La salsa de tomate es de China

    [​IMG]
    El origen de la salsa de tomate fue en China como una salsa de pescado en escabeche a la cual llaman ke-tsiap.
    21. Entrenamiento militar

    [​IMG]
    Los militares de China enseñan a sus hombres la altura correcta para levantar sus brazos mientras marchaban, utilizando cables conectados a los postes.
    22. Postura correcta para portar el uniforme

    [​IMG]
    Para entrenar a los soldados chinos a mantener la barbilla erguida, se les coloca un alfiler en el cuello de sus uniformes.
     
    A belladonna43, k-lila, gemi3322 y a 2 otros les gusta esto.
  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    ay madre :cry::cry::cry:

    [​IMG]
     
    A macove, belladonna43, gemi3322 y a 5 otros les gusta esto.
  13. feve55

    feve55 Coronel del foro

    caramba con el pueblo milenario...

    [​IMG]
     
    A macove, belladonna43, gemi3322 y a 6 otros les gusta esto.
  14. charob

    charob Adicto al foro

    Todos los paises tienen la cara y cruz de las cosas
    [​IMG]
     
    A belladonna43, gemi3322, Maléfica y a 5 otros les gusta esto.
  15. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    :cry::cry::cry::cry::cry:
    -.- En eso puede que tengan algo de razón
    xDxDxD Muy útil porque aqui algunos se juegan la vida por las calles con el wasap.
    :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
    :eek: ¿Todavía así? :oops:
    o_O No vuelvo a comprar comida china Made in China en la vida :wuerg:
    Toma... y en España! Aquí en la montaña, al ladito de mi casa, sin ir mas lejos. -.-
    ¿Y qué hacen si les entra un apretón? :oops::wuerg::p
    xDxDxDxD ¿En serio?
    -.- ¿No habíamos quedado en que estaba prohibido Google?
    :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: Menos mal que aquí ya tenemos bastantes huevos xD
    -.- ...Y en España también.
    Ya hasta el ketchup es chino, ¿donde vamos a parar? 8)
    xDxD Al final salen a desfilar con los brazos y el cuello agarrotados :oops:
     
    A macove, belladonna43, gemi3322 y a 5 otros les gusta esto.
  16. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Perdona; era tan transparente que no la ví :oops:

    No me dí cuenta. Ya está recortada.
     
    A macove, belladonna43, gemi3322 y a 5 otros les gusta esto.
  17. txispis

    txispis Comisario del foro

    Como más vale tarde que nunca me gustaría unirme a este hilo aportando otra gran frase de Confucio
    "No me preocupa el no ser conocido. De lo que trato es de hacerme digno de ser conocido"
    Hecha ya mi aportación, decir que me encanta este hilo zen así que intentaré pasarme por aquí siempre que pueda.
    Enhorabuena JT por esta nueva creación. También agradecer a Male sus tutoriales (que intentaré poner en práctica cuando tenga tiempo). Y gracias a los demás que habéis aportado datos curiosos e interesantes. Os lo curráis todo muchísimo. Gracias a todos de nuevo por hacer los hilos tan interesantes y entretenidos.
     
    A belladonna43, gemi3322, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  18. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    txispis, ...estooooo :oops::oops::oops::oops::oops: ¿tienes pareja granjeril? ¿eres chica o chico? Es que llevo tiempo buscando al granjero de mi vida :inlove: y la cosa está bastante complicada.:(
     
    A macove, belladonna43, gemi3322 y a 4 otros les gusta esto.
  19. txispis

    txispis Comisario del foro

    Pues siento no poder serte de ayuda porque soy granjera y no granjero pero se agradece el interés por mi persona. ;);)
     
    A macove, belladonna43, gemi3322 y a 2 otros les gusta esto.
  20. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    :( Ainsssss! Si es que este juego está superpoblado de mujeres! De nada.
     
    A macove, belladonna43, gemi3322 y a 3 otros les gusta esto.