Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    :eek::eek: qué chulas esas ovejitas, vienen genial :inlove:
    Pues empiezo como la primera, con un poquito menos de entusiasmo xD, y termino como la segunda cuando me vence el cansancio y quiero hacer más y más, ayer me dieron las 4 de la mañana porque claro tengo que aprovechar el fresquito de la noche, ya que de día es un poco tortura por el bochorno que hace.
    Yo no estaba acostumbrada a estudiar por estas fechas, pero mi facultad es un poco especial en eso -.-, creo que es la única en toda la uni que tiene exámenes hasta casi mediados de julio, pero ya queda menos :music:
     
    A txispis, MuShu, Maléfica y a 6 otros les gusta esto.
  2. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Buenazo. Mucha suerte Dae. :inlove:

    A mi me cuesta mucho estudiar en verano. Por lo mismo. Y en la noche me gusta dormir, nunca me gusto quedarme hasta mas de la 1 estudiando. Pero con calor es insoportable, no entra ni una letra y ni hablemos de razonar. ufff
     
    A txispis, Maléfica, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  3. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Muchas gracias:inlove:, igualmente, aunque no estoy segura si has terminado ya :oops:

    No se rinde igual, yo creo que nos pasa a todos :sleepy::sleepy: es un descontrol sí, encima a mí me gusta cenar tranquila y disfrutar de la noche precisamente porque siempre me ha gustado más que el día jajajaja :pxD
    Me voy a la camita ya que hoy no me aguanto, buenas noches y descansa cuando llegue vuestra hora de dormir :inlove: Muaaacks.
     
    A txispis, MuShu, Maléfica y a 5 otros les gusta esto.
  4. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    ¡Por fin gané algo!!!!!! :):):):);)
     
    A txispis, Maléfica, feve55 y a 6 otros les gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    * PERO DE QUÉ SE RÍE RAMOSSSSSSS?????:mad::mad::mad: *
    Vicenteeeeeeeee, qué has hechoooooooooooo :cry::cry::cry:


    [​IMG]

    España perdió 2-1 ante Croacia y chocará con Italia en octavos :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:


    FELICIDADES A...

    7. lagringa65 UNO :D
    9. mencia(granja isacodi) UNO :D

    19. sularet UNO :D
    20. tita212 UNO :D


    Por 1 [​IMG](chutney manzana y zanahoria) cada apuesta
    Envían a lagringa65
    0.
    juegodetronos
    1. Maléfica(granja Pablete77)
    4. oscar1113

    Envían a mencia (granja isacodi)
    5. Daenerys_SH

    6. MARIMAR1971
    10. Kess (granja Kesello)

    Envían a sularet
    11. feve55

    17. MuShu (granja -Camus-)
    21. macove

    Envían a tita212
    22. RENKY1982
    23. sabolete
    24 belladonna43

    Envían a pinüinita (resto para la Malefundación)

    25 carmen4949


    Borji, llegaste tarde:oops:, ya estaba empezado el partido....

    Enhorabuena a Argentina, que goleó en la Copa de Las Américas :inlove:

    PD pongo enlace en el post 1 para que podáis consultar
     
    Última edición: 22 Junio 2016
    A txispis, lagringa65, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  6. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola luego mando regalito a tita212 desde CALIOPE82 :music: felicidades a los ganadores porque sera que ramaos siempre la pifia en las penaltis :mad:
    os dejo una hisotoraia de cantabria
    Culebre es un misterioso dragón que las leyendas sitúan en una cueva en los acantilados de San Vicente de la Barquera.
    Está emparentado con los grandes dragones de otras tierras. Como estos, tiene una sola cabeza y una enorme boca con terribles dientes por la que expulsa fuego y azufre. Sus ojos tienen el color de ascuas ardientes. Todo su cuerpo está cubierto de escamas y en su espalda posee unas pequeñas alas de murciélago que le permiten volar.
    [​IMG]
    Se cuenta que el Culebre tras varios siglos de longevidad ha perdido parte de sus poderes. Esto sucede sobre todo la noche de San Juan cuando se dice que fallan los encantamientos mientras que, según se habla, la noche de San Bartolomé sale de su cueva con sus poderes acrecentados, provocando tempestades y desatando el terror entre las tranquilas gentes de San Vicente.
    Cuenta la leyenda que el durante un tiempo el Culebre exigía como tributo una doncella virgen para devorarla, pero una vez, una de las doncellas invocó al Apostol Santiago para que la salvara de tan cruel muerte y entonces, el Culebre como herido en el pecho, soltó una nube de azufre por la boca y retorciendose, herido y humillado, se metió en la cueva para no volver a pedir tributo a las gentes.
     
    A txispis, Maléfica, Daenerys_SH y a 4 otros les gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Corcel:inlove:...dime un animal sólo anda:oops:, es que más complica mucho la porra...en el post 1 hay un enlace a esta porra;)

    ainss, si ya sami:eek:, pero con Modric lesionado y tal y como jugó España en el anterior partido...pues había que tirarse a la piscina:music:.

    Desde luego, Ramos tirando un penalti no lo entiende nadie-.-, además de que no hizo buen partido...sin defensa, sin ataque y nos quita Vicente a Morata y a Nolito, los únicos que estaban haciendo daño...no me lo explico:wuerg:

    Los fallos se pagan y hemos tenido muchos...nos han estudiado bien, han anulado a Iniesta, Silva solo llevando el peso del partido, De Egea abandonando la portería, y Vicente retirando a unos hombres que parece que le han dicho que no los desgaste, que tienen que volver sanos a sus clubes 8)

    Croacia ha jugado su baza, ha aprovechado sus puntos fuertes y los débiles nuestros y lo hizo mejor, no hay más.

    Ahora Italia:eek:, que es el coco :sleepy:, eso va a ser duro :cry:

    Lo mejor, las tostas xDxDxDxD
    Gracias :inlove:
     
    A txispis, Maléfica, Daenerys_SH y a 2 otros les gusta esto.
  8. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    he abierto un sorteo veraniego pro si quieres participar pero salieron dos ais que esperaar a que que cieren uno para anotaros es que se puso el f or en pantalla completa y no me djaba salir y se publicaron dos xDxDxD
     
    A txispis, Maléfica, fata653 y 1 persona más les gusta esto.
  9. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenos días confucianos/as, felicidades de los ganadores/as, enviado chutney a lagringa desde luzar:D:D:D:Dpara mañana saldrá en el calendario...PET y/o estrellas:music::music::music::music:
     
    A txispis, Maléfica y juegodetronos les gusta esto.
  10. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Enviados batidos no me acuerdo de que porra a Oscar1113 y yoel04 enhorabuena y a por la siguientexDxDxD
    Hecha esta parte

    Hola juegos, no quiero ser pejiguera pero:

    Hay muchos sorteos y en mi caso poca memoria y me imagino por los comentarios que hay otros como yo que no saben a quien ni que ni donde enviar los regalos
    Sugerencia: se pudiera poner un apartado permanente solo para recompensas, poniendo el tema del sorteo y los items a enviar y a quien?, para tenerlos todos juntos?

    Solo una idea;)
    me ayudaria muchisimo, gracias:sleepy::D:inlove::inlove::inlove:

    Maravilloso Hilo gracias por todo el trabajo, nos hace muy felices a todos:inlove::inlove:
     
    Última edición: 22 Junio 2016
    A Fuensanta, txispis, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_Oo_O ehhhhh??, ay, tita, ni los batidos ni yoel están por aquí, ¿no será la porra del taladro? :pxDxDxDxDxDxD
     
    A txispis, tita212, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  12. sabolete

    sabolete Experto del foro

    Enviado el chutney a tita212.
     
    A txispis, tita212, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  13. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro


    No te digo? loquita estoy, bueno la cosa es que ya estan enviados, lo dire alli, mi celulita esta cansadita :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    gracias Juego
     
    A Fuensanta, txispis, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  14. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días. Felicidades ganadores.Mañana mando a pinuinita que hoy no tengo.
    Mañana salen platanitos:inlove::inlove::inlove:
     
  15. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Juegos al corcel, lo. pones que pague mi deuda, que yo se que le gusta mucho participar y no le vamos a quitar esa ilusión xDxDxD
    Buenos dias!!!!!
     
    A txispis, MuShu, macove y a 3 otros les gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Mi amollllllllll:inlove::inlove::inlove:, en el post 1 procuro recogerlo todo:music:...porque si no sería imposible acordarnos, tú consulta el post 1 en caso de duda y si ves que falta algo o que me he equivocado, me lo dices;)

    Oye oye Marilíos, yo en temas de matrimonio no me meto:p, que luego zurráis al mensajeroxD, aquí lo que importa es que se pague, luego vosotros veréis si estáis en gananciales o en separación de bienes, hermosaaaaaaaaa-.--.--.-

    Anda, y postea que os voy a hacer un regalitoooooooooo :D:D:D:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:


    [​IMG]
     
    A txispis, belladonna43, mencia y a 5 otros les gusta esto.
  17. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Buenos días :inlove:

    Enviado chutney a isacodi 8)
     
    A txispis, belladonna43, mencia y a 4 otros les gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    * SORTEO DE VERANO DE RENKY *

    Nuestra compañera ha abierto un sorteo y Confucio quiere regalar unos numeritos para ese sorteo.

    Los cofundadores/as cuyo último dígito de cofundador coincida con el último dígito del sorteo ordinario de la ONCE de hoy (22 junio 2016), serán agraciados con 1 numerito para ese sorteo, a elegir según su gusto y disponibilidades, que regala este Club *

    :music:Nadie tiene que aportar nada :music:
    :DSUERTE:D

    Número de la ONCE de hoy: 22765
    Cofundadores/as agraciados:

    5. Daenerys_SH
    15. bonicorti
    25 carmen4949


    Pongo enlace en el post 1 para consultas
     
    Última edición: 22 Junio 2016
    A txispis, belladonna43, sabolete y a 4 otros les gusta esto.
  19. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    enviado chutney a tita desde caliope82
     
    A txispis, belladonna43, mencia y a 3 otros les gusta esto.
  20. macove

    macove Adicto al foro

    Buenos días confucian@s, se me había pasado sularet como ganadora de la porra:oops: .Bueno, ya le he enviado el chutney, aunque hoy estará a otras cosas más importantes[​IMG] [​IMG], que paséis un gran día :inlove::inlove:.
    También he enviado artesanía para el spa a txispis, mañana acabo con sularet, que hoy no me deja mandarle 2 regalos.
    Las penas con pan son menos xDxDxD.
    No os parece un sinsentido que las fábricas de escaleras tarden menos tiempo que los estanques de ranas?o_Oo_O, y encima necesitan 3 ranas, hay que tener un buen stock de ranas
    Edito: mañana me toca mandar artesanía de spa a carmen:oops:, a sularet ya le mandé ayer y hoy a txispis.Me pasa lo mismo que a tita , que ya no sé por donde va el corte:wuerg:xDxD
    Muchas gracias por el numerito juego:inlove::inlove::inlove:
     
    Última edición: 22 Junio 2016
    A txispis, fata653, mencia y a 3 otros les gusta esto.