Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    ¡Gracias!!!! Recibidos los chutney
    La ostra para hoy: Artesania
     
    A txispis, belladonna43, fata653 y a 2 otros les gusta esto.
  2. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Mushita se refiere a lo que saldrá de la concha u si es xxl sera genial xDX, no se si se me ha pasado apuntar alguna apuesta si es asi pido. perdón y si sale lo que habeis dicho y se me pasa.. me dais un toque me voy con mi oeque al cine a comer palomitas y reirme un ratito hasta luego
     
    A txispis, belladonna43, fata653 y a 3 otros les gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    :music:Mami que será lo que tié la cooooncha :music:Mami que será lo que tié la cooooncha :music:

    El Ministerio de Moluscos y Reteles recomienda el consumo de una concha al día...​

    [​IMG]
    Te tengo dicho que no avanzas nada de nada con las clases particulares de búlgaro:wuerg:

    Toma apuntes de la peli, que luego habrá que hacer debate cine forum :sleepy:, ¿cuántas nominaciones al Óscar tiene? ¿la vamos a entender?, y lo que es más importante...¿dan folleto explicativo para seguir el argumento? :music: mira que Bambi me traumatizó pa siempre...:cry:

    [​IMG]

    esto era una película :inlove:
     
    A txispis, belladonna43, fata653 y 1 persona más les gusta esto.
  4. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    Hola a todos/as
    Si no llego tarde para la porra de hoy digo que saldrá SP
    Juego,lo vamos a pasar mal con Italia,por lo menos yo les tengo terror,y todo por culpa de ellos y su venirse abajo en la segunda parte,del penalti me sigo negando a hablar,porque me cabreo.:mad::mad::mad::mad:
     
    A txispis, belladonna43, fata653 y a 2 otros les gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    No me extraña, y las declaraciones de Ramos...para darle un toque a él y al seleccionador -.-


    La invasión de las babosas galácticas

    [​IMG]

    Granjeros contra....contra...contra esto:eek::[​IMG]

    Si criar animales conocidos (más o menos) era ya difícil, criar cosas venidas del espacio exterior pa qué te cuento.

    Pues se aproxima una invasión de bichos unioculares, rastreros, con colores futuristas según el nivel de la cría.

    [​IMG][​IMG]


    Así que a preparar SP como si no hubiera mañana (que ése no cae de naves espaciales precisamente).
    En rumores ya tenéis cosas puestas. Esto es de un foro extranjero donde se aprecian los colores llamativos de los bichos.

    Los veteranos dicen que son los nublonitas, yo no los conocí así que esto me pilla de nuevas o_O
     
    A txispis, belladonna43, fata653 y a 5 otros les gusta esto.
  6. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente


    Pues yo tengo muy buen recuerdo de los nublonitas :p:p:p
     
    A txispis, belladonna43, fata653 y 1 persona más les gusta esto.
  7. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_Oo_O ya me perdido

    :oops::oops: Me refería que yo puse caja de herramientas XXL pa las ostras upsss, conchas son :wuerg::wuerg: , o soy yo la que nomenterodená, por cierto, ¿el matete pa que se regalaba?, que perdía toy xDxDxD

    juegooooooooooooo, lo de España - Italia :music::music::music: ya digo algo :)

    Maleeeeeeeeeee a pasarlo bien :inlove::inlove::inlove:


    Que monos :inlove::inlove::inlove:, me recuerdan al teléfono de One Piece xDxDxDxDxDxDxD, aunque ahí son caracoles, que graciosos :cry::cry:


    Mhummmm, que bueno los nublonitas, gustan :p:p
     
    A txispis, belladonna43, fata653 y a 3 otros les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Resultado del sorteo del Cupón Diario del miércoles, 22 de junio de 2016

    22765

    Las agraciadas con un número de regalo para el sorteo de verano de renky:

    5. Daenerys_SH
    15. bonicorti
    25 carmen4949

    :D:D:D:D:D:D

    oído cocinaaaaaaa :music:, hay tiempo de sobra
    El matete, como es así fosforito igual que los neones, pues va para la porra de los neones, vamos una ocurrencia como otra cualquiera :p

    (xd qué leña se está repartiendo en el partido, los italianos que de siempre han sido leñeros y los irlandeses que no se achican, Bufón que ya ha debido jubilarse xD porque no le veo)
     
    A txispis, Maléfica, belladonna43 y a 5 otros les gusta esto.
  9. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente


    Ya iba siendo hora, no??o_O
     
    A txispis, Maléfica, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  10. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Buenas noches :D:D

    Muchas graciaaaaaaaaas :D:D:D:D:D
    Qué alegría que me toque algo :inlove::inlove:
    He elegido el 91 :p

    o_Oo_Oo_Oo_Oo_O ¿pero esto qué es? :eek::eek:

    Ahhhhhhhhhhhhh pues quiero mi establo de dragones :mad::mad: vamos a poder criar hasta piedras a este paso :sleepy:

    Jajajaja es verdad xDxDxD
     
    A txispis, Maléfica, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  11. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenas noches, gracias por la artesanía y el número:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, Maléfica, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  12. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Enhorabuena a las tresssssssssssssssssssssssss :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, Maléfica, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  13. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Gracias mi ángel :inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, Maléfica, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  14. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Daeeeeeeeeeee :inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, Maléfica, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  15. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    ¿Cómo estás? :D:D:inlove:
     
    A txispis, Maléfica, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
     
    A txispis, Maléfica, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  17. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Hablando con los nublonitas xDxDxDxD qué teléfonos más auténticos xDxDxD:cry::cry::cry:, toy bien mi niña :inlove::inlove::inlove:

    ETTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT, mi caaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssaaaaaaaaaaa :cry::cry::cry:
     
    A txispis, Maléfica, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  18. MARIMAR1971

    MARIMAR1971 Barón del foro

    Enviado chutney a mencia.
    Besitosssssss!!!!!!!!!!!!!! :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, Maléfica, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  19. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Bueno, os dejo mis niños/as que llevo :sleepy: durmiendo 3 horitas cada día, no, si mi persona no es persona xDxD menos mal que mañana plego hasta el lunes :music::music:, ufff que bueno es eso :) y que conste que no quiero daros envidia ehhh :cry::cry::cry:

    Sin mala intención :oops: que os quiero y muxo :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Noches buenas y dulce despertar :):):)
     
    A txispis, Maléfica, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  20. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    La peli genial.. no tendra nominaciones a los Oscar pero es que me da igual el premio es pasar la tarde con mi peque :inlove:Buenas noches:D
     
    A txispis, carmen4949, belladonna43 y a 6 otros les gusta esto.