Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. txispis

    txispis Comisario del foro

    Bueno, siempre te queda seguir intentándolo que la esperanza es lo último que se pierde. Y ánimo porque al final todo llega.
     
    A belladonna43, gemi3322, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  2. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Pues qué pena porque haríamos buena pareja: txispis y txiki xDxDxDxD
     
    A macove, belladonna43, gemi3322 y a 3 otros les gusta esto.
  3. txispis

    txispis Comisario del foro

    Oye pues si te hace mucha ilusión podemos hacernos pareja platónica. xDxDxD
     
    A belladonna43, gemi3322, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  4. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Tanta ilusión no me hace, xD pero gracias. :);)
     
    A macove, belladonna43, gemi3322 y a 4 otros les gusta esto.
  5. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    ¿Qué pasa si la tablet o móvil enciende pero no termina de arrancar?

    Encender una tablet es una operación, a priori, sencilla: sólo necesitamos presionar el botón de encendido y esperar a que el sistema arranque. Sin embargo, podemos vernos en una situación en la que, por mucho que lo intentemos, no consigamos que la tableta funcione realizando esta operación. Si es un problema de hardware, la única solución será llevar el equipo al servicio técnico, sin embargo, si el origen del contratiempo se encuentra en el software, hay una serie de procedimientos para resolver la contingencia. Sobre todo te ahorrarás una hora de servicio técnico, que está establecido en tienda en los 33€ + IVA/hora.
    Problemas de batería

    Empecemos por lo más sencillo y frecuente: es posible que, por diversos motivos, nuestra tablet se encuentra absolutamente vacía de carga. Si al conectarla al cargador intentamos encender y no funciona, qué no nos venza el pánico: los móviles y tabletas necesitan tener algo de energía para poner en marcha el mecanismo de carga, con lo cual, es necesario dejarlos un tiempo (15-20 minutos) antes de iniciarse la recuperación.

    Si aún así no obtenemos resultado, recomendamos probar en otra toma de corriente y con otro cargador. Lo primero es más infrecuente que falle, pero los cables de carga tienen una vida útil y el nuestro puede estar dañado por algún punto.
    Romper el ciclo de la corriente

    Como cualquier sistema operativo, en ocasiones Android puede entrar en un bucle que impida su correcto funcionamiento. Si tenemos un smartphone con batería extraíble, romper el bucle “perverso” de la corriente para forzar un ‘hard reset’, o reinicio duro, sólo requiere quitar la batería durante varios segundos.

    No obstante, en la absoluta mayoría de las tabletas la pieza está pegada al resto de los componentes y se encuentra inaccesible. En este caso, lo que debemos hacer es, con el equipo apagado, mantener pulsado durante 30 segundos o más el botón de encendido y soltar. De esta forma conseguiremos el mismo efecto de romper el bucle; al igual que si cortáramos por completo el flujo de corriente del equipo.
    Devolver al sistema la configuración de fábrica

    Se trata de una cuestión un tanto delicada, pues en este caso perderemos la información que tengamos almacenada en la memoria de nuestra tablet. Por tanto, y aunque parezca que todo está funcionando a la perfección, es absolutamente recomendable que nos acostumbremos a utilizar algún que permita hacer copia de seguridad de nuestras fotos y vídeos en la nube, nunca se sabe cuándo el sistema nos dará un susto. Dropbox, Google Drive o SkyDrive son los más conocidos en su especie.

    Este procedimiento lo aplicaremos cuando la tablet encienda, pero no llegue a arrancar. Cada equipo tiene una forma específica de iniciar el modo Recovery. Puede ser, por ejemplo, pulsando el botón de encendido y el del volumen hacia arriba al mismo tiempo o cualquier otra, así pues, os recomendamos hacer una búsqueda en Google vuestro modelo de tableta más ‘recovery mode’ para conocer la combinación efectiva.

    [​IMG]

    Una vez lo tengamos, arrancamos en este modo y esperamos hasta que salga el dibujo del androide tumbado boca arriba con un triángulo rojo asomando de sus entrañas. Pulsamos de nuevo el botón de encendido y el volumen hacia arriba y nos encontramos con un menú donde seleccionaremos wipe data/factory reset, yes – delete all user data y esperamos a que se complete el proceso. Tendremos nuestra tablet operativa de nuevo, pero habremos perdido toda la configuración y los datos que guardaba con anterioridad.

    Y si tengo un PC o portátil enciende y queda en negro?

    Lo primero quitar la batería al portátil después presionar el botón de encendido durante 5 minutos, y sin la batería conectar directamente a la luz, ¿si aún así no responde qué hacer?

    Lo primero es abrirlo, y sacar el módulo de memoria del slot (ranura en la que está pinchado)

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Una vez fuera el módulo, con una goma de borrar, borra los contactos y limpia con una brocha los restos. Usa un algodón mojado en alcohol y limpia los slots de memoria.

    [​IMG] [​IMG]

    Si sigue sin arrancar, ir probando el módulo de memoria en cada slot libre. Si sigue sin arrancar el portátil habría que descargar en otro Pc una BIOS actualizada y meterla en una memoria USB (pero si no estáis seguros no lo hagáis o ya podéis tirar el portátil)

    Si es un PC la cosa es casi seguro que es la memoria, además al conectar el equipo si la memoria está mal empieza a pitar. Por tanto, si al probar todos los slots sigue sin arrancar, habría que probar un módulo de memoria nuevo y ver si hay algún slot que falla, para ésto la única solución es cambiar la placa base. Encontraréis algún listo que os dirá que sólo es un cortocircuito y que él lo arregla, se podría hacer, el problema es que sólo dura unos meses, al tiempo vuelve aparecer...
     
    A macove, belladonna43, gemi3322 y a 4 otros les gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    No hay nada que perdonar, yo pongo más de uno y ni me entero...era por darte la oportunidad si querías cambiar la imagen no fuera que te la borraran;). A mí me gusta que me avisen porque algunos ni los veo, cada vez los ponen más camuflados...xd

    Bienvenida y que disfrutes, que de eso se trata.:inlove:

    Pues Jar es un tipo muy interesante, divertido, irónico, culto, formado, informático (te resuelve los problemas gratis), fan de Juego de Tronos, coincidís en los mismos hilos...yo que tú una primera cita granjeril le concedía...:p
     
    A macove, belladonna43, -anabellla- y a 6 otros les gusta esto.
  7. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes habitantes de la Casa Zen :inlove:

    La verdad es que me quedo así o_O leyendo las cosas que ponéis. Mínimo, curiosos estos chinos..... Ya se que en todos lados cuecen habas, pero vaya tela algunas de las cosas.....
    Eso me ha hecho buscar otras, llamemosle "curiosidades" del los habitantes de china.

    Pantalones para niños

    [​IMG]

    Estos pantalones , son de lo mas curioso, pues , los niños y niñas chinos, no usan en su mayoría pañales.
    Visten con unos pantalones agujereados , que les permiten hacer sus necesidades sin uso de pañal, eso si, no es lo mas agradable para los que estén cerca

    Todo lo que se mueve se come

    Últimamente hay mucha polémica, entorno al maltrato de perros , por parte de los chinos.
    En China el perro es una de las comidas mas populares , pero por suerte en las zonas turísticas no se ve.
    La gastronomía china, aglutina un buen número de platos y recetas en los que intervienen casi todos los animales que imaginemos.
    Es fácil ver castores, patos, perros, gatos, codornices, ratas, todo tipo de pescados , cerdos etc… dentro de jaulas, vivos, esperando a que algún comensal los escoja.
    Claro, que igual a ellos les parece raro que aquí en España nos comamos las gallinas, los conejos o las vacas, que al fin y al cabo, también se mueven :p

    Camiseta “top”

    [​IMG]

    Los hombres en China , en los meses estivales, suelen doblarse la camiseta hasta las costillas.
    Indistintamente del lugar en el que nos encontremos veremos a hombres con sus camisetas dobladas , pues, dicen que el cuerpo se refrigera por la barriga y es una manera de combatir al calor

    Papel wc

    Excepto , en los lugares mas modernos , aeropuertos internacionales y hoteles, el uso del papel en el baño , no es lo mas habitual en China.
    La mayoría de lavabos , no disponen de papel , por lo que deberemos llevar siempre encima , para no vernos en un apuro.

    Bostezos sonoros

    [​IMG]

    La manera que tienen de bostezar los chinos ,es cuanto menos peculiar.
    Indiferentemente de donde se encuentren y quien les rodee, a la hora de bostezar , no tienen problema en hacerlo de manera muy ruidosa y sin taparse la boca.
    Si vamos en un autobús en el que todo el mundo duerme, la persona de nuestro lado , no tendrá ningún reparo en bostezar bruscamente , sin importarle si nos despertaremos o no.
     
    A belladonna43, gemi3322, charob y a 6 otros les gusta esto.
  8. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    Han publicado las FAQ del nuevo evento. Ya ni siquiera puedes saber qué cantidad de semillas necesitas para acabar, va a ser aleatorio. (Para que luego digamos que no nos leen. Decimos que estamos hartos de la aleatoriedad de los premios, pues más de lo mismo y además le añaden semillas aleatorias) Para no hablar de las FAQ, que parecen escritas por un chino. Al menos necesitaríamos un traductor. Lo único claro es que hay que atravesar unas puertas, y éstas te llevan a otras. Al final tienes que tener semillas como mínimo:
    15.050 de 4 horas
    7.700 de 8 horas
    756 items
    o_Oo_O

    [​IMG]
    A partir de ahora deberíamos empezar a conocer algo de chino, aunque sea sólo el nombre:

    [​IMG]
     
    Última edición: 8 Abril 2016
    A macove, belladonna43, gemi3322 y a 7 otros les gusta esto.
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Te confieso que no las he entendido y es más, es que se me han quitado las ganas de volver a leerlas. Creo que será evento para granjeros avanzados, o con mucho tiempo o con muchas ganas o con muchos TFs o amantes del riesgo y no estoy en ninguno de esos grupos.

    Así que el estiércol supongo se cotizará bien y mientras a hacer granero de bichos y SP para el evento de los neones...dos por uno.
    Los que se animen, pues ya nos irán contando.

    Los premios pues tampoco son muy allá para el riesgo de todo lo demás, aunque la nube está bien en cuanto a PETs, pero llegados a cierto nivel...subir antes o después tampoco me preocupa.

    Calendario tiki, parecido al navideño o al de los cocos...que no se olvide coger el premio cada día.
     
    A macove, belladonna43, gemi3322 y a 7 otros les gusta esto.
  10. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    Mis queridos Confucianos,
    Por fin he conseguido aprenderme que los tamaños si que existen!!!
    :pxD:cry::inlove:
     
    A macove, txispis, belladonna43 y a 7 otros les gusta esto.
  11. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes, con ustedes RinkatakuxDxDxDxDxDxDxDxDxD me meo en la lencería*xDxDxDxD
    ahora leo..que voy a actualizar el hilo del sorteo..


    * bragas
     
    A macove, txispis, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  12. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Pues no parece que tenga mucho interés en mi :(
     
  13. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Eso es porque no expones tu mercancíaxDxDxDxDxD
     
    A macove, txispis, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  14. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    xDxDxDxDxD Lo importante de la mercancía está en lo que no se ve. Pongamos como ejemplo que vas a una frutería y ves unos melones preciosos, unos kiwis de lo mas apetecibles, unos plátanos estupendos y unas peras que te están pidiendo a gritos un mordisco. Pero resulta que tu no sabes que el frutero las ha tenido muchísimo tiempo metidas en la cámara. Tu te lo llevas todo y cuando vas a hincarles el diente resulta que están podridas por dentro. ;)
     
    A txispis, belladonna43, gemi3322 y a 2 otros les gusta esto.
  15. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    ¿Peroo_Oo_Oo_Oo_O que clase de mercancía quieres enseñar:eek::eek::eek::eek: ?mi padrino no me educo así...yo hablo de la mercancía intelectual:D
     
    A macove, txispis, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  16. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Si, si, claro. Eso lo dices porque anda por ahí. xDxDxDxDxDxD

    EDITO: Mi nombre es Chinakimeki xDxDxDxD
     
    A macove, txispis, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Voy a ver, que hoy tengo tiempo xD
    JT ZusChi
    juegodetronos (esto va a ser más problemático:oops:) Zusdokujimo teku Chishimotomoari o_O y encima algo me habré comido :wuerg:

    A ver Link, que es más corto: Takitome, esto suena más a chino auténtico...

    Jarcosz....Zuskashimimoarizi

    Zuschi...manda..., que parece el nombre de un árbol de farmerama-.-

    Pero es igual mujer, ya te la han comprado xDxDxD, lo importante es cazarle...luego :music: las quejas ya sabes dónde xD

    JARRRRRR, no te escondas, finstro pecadorrrrrrrrr 8)
     
    A txispis, belladonna43, gemi3322 y a 3 otros les gusta esto.
  18. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    xDxDxDxDxD:cry:xDxDxD:cry:xDxDxD:cry:xDxDxD:cry:
    Pero si es que Jar ya es como de la familia. Ah, y tengo una pregunta para Jar que me tiene intrigada desde que se hizo la firma: ¿Por qué pone Anna Stark con la foto de Arya?
     
    A txispis, belladonna43, gemi3322 y a 4 otros les gusta esto.
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues mejor, ainss, así vais directo al grano, a los anillos y el bodorrio granjeril :p, aunque vas a ser madrastra...ya te lo aviso xD, o Jar o el hermano del corcel, elige que no queda mucho material 8)

    Pues en Juego de Tronos se le puede preguntar...que por allí se le encuentra a menudo o_O, o aquí si le pillamos antes y no se ha asustado xD
     
    A txispis, belladonna43, gemi3322 y a 5 otros les gusta esto.
  20. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    o_O ¿Madrastra? No importa, yo me llevo bien con los niños.
    o_Oo_Oo_Oo_Oo_O ¿El burro? :eek: Que no estoy tan desesperada. :wuerg::cry::cry::cry:
     
    A txispis, belladonna43, gemi3322 y a 4 otros les gusta esto.