Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Toy en ello xDxDxD:inlove::inlove::inlove: pero las clases finalizaron el año pasadoo_Oo_Oo_O


    Dae, que voy ahora mismo y naa, no te preocupes mi niña que en cuanto llegue los tengo dominados, que soy su niñera xD, ahí les diré algo, porque tú lo vales :inlove::inlove::inlove:, el resto pssss, a callar y obedecer a la madre de dragones, faltaría más :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, Borjia1992, Maléfica y a 5 otros les gusta esto.
  2. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Mushu!!!! Quiero tomar clases de como manejar una espada láser!!! :D Que alucine!!!!

    Como decía mi abuelita: "Hay de todo en la viña del Señor";)
     
    A txispis, Borjia1992, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Este sitio tan divino y que lo digas, esta en Sandringham, Norfolk, donde tiene la casa la Reina y esto es un bosque enorme con arboles preciosos y esta totalmente abierto al publico, precioso, ahora desde que se han ido a vivir alli los Duques de Cambridge va mas gente, pero antes era maravilloso, todavia lo es, pero claro hay mas gente:)
     
    A Fuensanta, txispis, Borjia1992 y a 7 otros les gusta esto.
  4. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Normal, es que hay bastante diferencia horaria :oops::oops:

    Eso, eso, que bien que cuando quieren controlan su fuego y se hacen sus buenos chuletones xDxD

    [​IMG]
    :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, Borjia1992, Maléfica y a 6 otros les gusta esto.
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    La Concha: PE :inlove: item y la nube
     
    A Fuensanta, txispis, Borjia1992 y a 6 otros les gusta esto.
  6. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días[​IMG] Feliz día de san Juan,que se cumpln todos vuestros deseos.
    Mañana salen platanitos. Esta tarde cuando llegue a casa a hacer la porra del futbol,ya me he enterado quienes juegan. Voy a erminar comprando el Mar ca.:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, Borjia1992, Maléfica y a 5 otros les gusta esto.
  7. gemi3322

    gemi3322 Vigilante del foro

    Buenos díassssssssssssssssss de viernes bailón :music::music::music:

    [​IMG]

    A ver si me entero de la nueva porra esa jejejejeeeeeeeeeee voy a mirarlo ;):D

    A confucionarnos un poco ............

    [​IMG]
     
    A txispis, Borjia1992, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  8. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    [​IMG]

    Buenos días mis amorres:inlove::inlove::inlove::inlove:

    Se terminó la semana :D:D

    Hoy dan las notas a mi hijo. ya os contaré



    It´s a lovely place Tita !!!:inlove::inlove::inlove:


    Mi sobrina estuvo en Norfolk y le encantó:p:p


    Bueno, ya estoy haciendo las últimas deliberaciones para la porra de esta tarde, que está complicada8)8).

    Espero que alguien de esta casa acierte y se lleve el premio :D:D:D

    Bueno, amores me despido... por ahora

    Pasad un buen día

    Besos:inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, Borjia1992, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Nuestro corcel ha tenido el detalle de regalar a todos los cofundadores un número para el sorteo de verano de renky:D.

    GRACIAS CORCEL :inlove::inlove::inlove:

    :):):):)Quedas nombrado...CONFUCIANO DEL VERANO...:p:p:p:p
    [​IMG]
     
    A txispis, Borjia1992, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  10. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenos días confucianos/as, corcelito muchas gracias por el número:wuerg::wuerg::wuerg:

    [​IMG]
     
    A txispis, Borjia1992, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  11. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola chic@s :p:):)
     
    A txispis, Borjia1992, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    En agradecimiento por la labor que realizan nuestros generosos sponsors en apoyo de todos nosotros, os informo que Confucio les ha regalado para el sorteo de Verano de renky los siguientes números:

    :inlove:Maléfica (granja Pablete77) NÚMERO 77
    :inlove:Borjia, el corcel (granja Borjia1992) NÚMERO 92
    :inlove:fata653 NÚMERO 65

    Gracias sponsors
    [​IMG]
     
    A txispis, Borjia1992, carmen4949 y a 6 otros les gusta esto.
  13. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    habeis que en reino unido gano el brexit dicen adios a la ue despues de 43 años en ella o_Oo_Oo_Oo_O
     
    A txispis, Borjia1992, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  14. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Buenos dias, un sol maravilloso entrando por las ventanas, palabras maravillosas de todos vosotros entrando en mi corazon, que mas se puede pedir para un Viernes?xDxDxDxDxDxD
    Mencia, si aqui es precioso, pero la Playa del Sardinero, el Paseo de Pereda , que recuerdos de Santander:inlove::inlove::inlove::inlove:y no hablemos de Laredo en fin, no hablemos de todo aquello:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Corcelito, gracias, te quiero
     
    A Fuensanta, txispis, Borjia1992 y a 5 otros les gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    De vez en cuando hay que hacer como que todo cambia para que todo siga igual :sleepy:, ya lo dijo Julio Iglesias.

    [​IMG]
    Yo de mayor quiero ser inglés 8), norteño pero inglés :music: Viva la Costa española, la paella, la sanidad española, la libra y Gibraltar!!

    Ole tú, mister.

    A mí me preocupa que Mila Ximenez no haya sido expulsada de Supervivientes -.- y nadie dice nada o_O


    edito

    Mientras los políticos hacen su trabajo (se supone), y el banco europeo prepara el chute de dinero que nos va a meter (para apuntalar las grietas del invento) a lo nuestro, que nos irá mejor...:p

    He encontrado la receta de la coca de cerezas, que me llamó ayer la atención, cuando alguien postee, la pongo, es facilita y tiene una pinta increíble :music:
    Maleeeee, para la merienda del pequeeeeeee :D:D:D
     
    Última edición: 24 Junio 2016
    A txispis, gemi3322, Borjia1992 y a 6 otros les gusta esto.
  16. -anabellla-

    -anabellla- Duque del foro

    venga te digo hola y ya puedes ponerla....que tengais un buen diaaaaaa:inlove:
     
    A txispis, gemi3322, Borjia1992 y a 5 otros les gusta esto.
  17. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    El peque merienda bolleria industrialxD
     
    A txispis, gemi3322, Borjia1992 y a 5 otros les gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Gracias ana.
    Dejo dos, con thermomix y sin ella.
    Como resulta que la coca no es demasiado dulce, si no hay cereza fresca, digo yo que se podrá hacer con cereza en almíbar, que está disponible todo el año. Para Navidad, incluso con cerezas escarchadas.


    Coca de cerezas tradicional


    [​IMG]

    Es típica de Reus (Tarragona) y de Salzadella (Castellón)
    Ingredientes

    280 gramos de harina de la que viene como especial para pan, 10 gramos de levadura de panadero (la tenemos ya en sobres), 60 gramos de azúcar, una pizca de sal, 30 gramos de aceite de sabor suave (girasol o aceite de oliva virgen), 80-90 gramos de leche (según la harina puede variar), 1 huevo (L), 400 gramos de cerezas (cuidado, que se ponen con el hueso), abundante azúcar para espolvorear.

    Elaboración

    Pon la harina en un cuenco amplio y abre un agujero en el centro, disuelve la levadura en la leche tibia e incorpórala en el agujero de la harina, añade el azúcar y la pizca de sal, el aceite y el huevo batido.

    Mezclar con una espátula flexible , y cuando todos los ingredientes se hayan unido en una masa, pásala a la mesa de trabajo, amasa hasta obtener una masa elástica, fina, homogénea y algo pegajosa. Puedes espolvorear la mesa de trabajo con un poco de harina, pero sin excesos, pues la coca quedaría más seca. También puedes trabajar mejor la masa engrasando las manos con aceite.

    Haz una bola con la masa obtenida y ponla en un cuenco ligeramente enharinado y cúbrelo con un trapo o con un gorro de ducha. Deja reposar una hora aproximadamente a temperatura ambiente.

    Pasado este tiempo, vuelca la masa a la mesa de trabajo. Puedes hacer una coca de tamaño medio o dos más pequeñas, en cualquier caso es para 8-10 comensales.

    Estira la masa de forma alargada como la mayoría de las cocas, o con forma redonda, como es tradicional hacer la Coca de cerezas.

    Ponla sobre papel para hornear en la bandeja del horno. Reparte en toda la superficie las cerezas (bien juntas porque después al levar se separarán) sin el rabito pero conservando el hueso, así se potencia el sabor de la fruta, aunque luego hay que ir con precaución a la hora de comer la coca. Si se prefiere, se puede retirar el hueso.

    Presiona las cerezas en la masa y cubre de nuevo, deja reposar hasta que doble su volumen, a temperatura ambiente y en un lugar sin corrientes de aire.

    Precalienta el horno a 190º C. Antes de introducir la coca en el horno, espolvorea la superficie con azúcar generosamente (si se desea, previamente se puede pintar con huevo batido o con leche). Hornea la coca de cerezas durante 15-20 minutos, o hasta que la superficie esté dorada.

    Retira la coca del horno y pásala a una rejilla para que se enfríe. Después está lista para disfrutar de una coca exquisita, con el sabor de la coca de panadería tradicional y artesana catalana, pero hecha en casa.

    RECETA DE THERMOMIX​


    Muy sencilla de hacer, sale económica y cunde mucho

    [​IMG]


    INGREDIENTES

    -La piel de 1 limón
    -90 g de leche semi-desnatada
    -1 taquito de levadura fresca de panadería (25 g) (de venta en el super, zona refrigerados)
    -45 g de azúcar + un poco más para espolvorear la coca
    -1 cucharada de azúcar vainillada
    -40 g de AOVE (Aceite oliva virgen extra)
    -3 huevos (2 enteros y la clara del 3º para la masa. La última yema para pintar)
    -300 g de harina de trigo, mejoir si es para pan
    -1 pizca de sal
    -500 g de cerezas maduras

    PREPARACIÓN

    1-Ponga la piel de limón en el vaso y pulverice 10 seg/vel.5-10 (o bien rallar a mano el limón)

    2-Agregue la leche y programe 1 min/37º/vel.1.

    3-Añada la levadura desmenuzada, alrededor de las cuchillas y mezcle 5 seg/vel.4.

    4-Agregue el aceite y los huevos. Mezcle 10 seg/vel.4

    5-Añada la azúcar, la azúcar vainillada, la harina y la sal. Programe 4 min/vaso cerrado/vel.Espiga.

    6-Extienda la masa sobre la bandeja de horno, forrada con papel de hornear. Deje reposar 1 h tapada o dentro del horno (apagado).

    7-Precaliente el horno a 180º. Si tiene la coca dentro sáquela en este momento.

    8-Vaya colocando las cerezas en la masa (como en la foto), cuando haya acabado pinte con la yema de huevo (batida) y espolvoree con azúcar por encima.

    7-Horneé durante 20 min o 30 min (según horno) a 180º. Estará lista cuando empiece a dorarse por encima.

    :DBUEN PROVECHO:D
     
    Última edición: 24 Junio 2016
    A txispis, gemi3322, Borjia1992 y a 5 otros les gusta esto.
  19. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Gracias Juego!!!! Eres un genio.:D

    Siempre quise saber como se hace. Estoy cansada de ver a mi prima comerlas jejejej.:p Aquí no hay nada parecido. Eso sí, cerezas serán en almíbar, frescas nunca hay en el mercado.
     
    A gemi3322, Borjia1992, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  20. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Buenas tarde confucianos,:inlove::inlove: quería agradecer a Borjia ese detalle de ponernos en el sorteo de Renky:inlove::inlove:

    [​IMG]
     
    A txispis, gemi3322, Borjia1992 y a 4 otros les gusta esto.