Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Entre unas cosas y otras que he ido entregando tengo ahora 198 estrellas:music::music::music::music::music: ya falta menos:music::music::music:
     
    A Fuensanta, txispis, gemi3322 y a 6 otros les gusta esto.
  2. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    El otro día puse 3 goles y me pegué una leche que no veas, y los que siguen el fútbol no me han dado muchas esperanzas, pero ojalá me equivoque :cry::cry: porque haya ganado España claro xD en otro caso no eh? jaja :p
     
    A txispis, gemi3322, Maléfica y a 5 otros les gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    muy bien:D, no gastes muchas que en los eventos de cría de animales nuevos siempre nos ponen runas que a mí me vienen estupendo

    Los plantones un desastre-.-, vamos ni uno más...ya venderán los frutos y bajarán de precio

    NOS pegamos, NOS, querida reina :oops::cry::cry::cry:
     
    A txispis, gemi3322, Maléfica y a 7 otros les gusta esto.
  4. MARIMAR1971

    MARIMAR1971 Barón del foro

    Pienso igual que macove, empate a 1
    España 1 Italia 1
    Mas tarde os leo que voy con prisa.

    Corcelito gracias por el numero del sorteo de Renky, ya me diras si tengo que dar algo.

    [​IMG]
    Besitos!!!!!!! :inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, gemi3322, Maléfica y a 6 otros les gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    es un regalo que nos hace el corcel :inlove:

    Vamos que nos vamos, que lo regalo oiga, QUE LO REGAAAALOOOOOOO :music::music::music:

    0. juegodetronos E2 I1
    1. Maléfica (granja Pablete77) E0 I2
    2. Borjia, el corcel (granja Borjia1992) E1 I1
    3. charob
    4. oscar1113 E2 I2
    5. Daenerys_SH E1 I2
    6. MARIMAR1971 E1 I1
    7. lagringa65

    8. fata653
    9. mencia (granja isacodi) E2 I1
    10. Kess (granja Kesello) E2 I1
    11. feve55
    12. maripose
    13. -anabellla-
    14. sami1958 E0 I1
    15. bonicorti
    16. LaTity E2 I1
    17. MuShu (granja -Camus-) E3 I1
    18. gemi3322
    19. sularet
    20. tita212 E1 I2
    21. macove E1 I1

    22. RENKY1982
    23. sabolete E2 I1
    24 belladonna43
    25 carmen4949 E1-I3

    26 txispis
    27. gatika

    A ver si puedo y me monto una tablita de apuestas :p
     
    A txispis, gemi3322, Maléfica y a 6 otros les gusta esto.
  6. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Así nos hacemos compañía :oops::sleepy::cry:

    xDxDxD
     
    A txispis, gemi3322, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  7. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Ya lo dije muchas veces yo de futbol na de na
    Esta vez digo Italia 1- España 0 y que me perdonen los Españoles pero si acierto es solo casualidad jajaja
     
    A txispis, sabolete, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  8. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    No te preocupes ;) y si aciertas mira lo que te llevas :music::music:xD
     
    A txispis, gemi3322, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Ná jamía, tranquila, si entre la goleada que dice Carmen que nos van a meter:oops:, las ganas que nos tienen y el Del Bosque que se ha dejado las gafas en España-.-...cualquier cosa es posible :cry::cry::cry:

    Y encima reciben entrenamiento espartanoo_O, que el mister italiano les ha puesto hoy a entrenar a las tres de la tarde bajo la solana, pa endurecerse :p, vamos, a esa hora los nuestros estaban haciendo la digestión de los heladitos xDxDxD

    [​IMG]

    está Buffon, está, doy fe, qué espectáculo es verle, qué pedazo de portero con 38 años ya​
     
    Última edición: 24 Junio 2016
    A txispis, gemi3322, fata653 y a 5 otros les gusta esto.
  10. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Nomenterodena (creo que lo he puesto bien)
    Mi ordenador el copio y pego lo debe llevar muy mal porque siempre me dejo a algún confuciano. Ha sido una confución
    Sami perdona, creo que amablemente Renky nos lo arreglará.
    Quien es granjasol? que la han puesto con los confu en vez de Sami?
    Nomenterodena, ya sabéis que tengo las neuronas empaquetadas hasta el curso que viene
    Renkyyyyyy, que pongas a Sami
     
    A txispis, sami1958, fata653 y a 5 otros les gusta esto.
  11. feve55

    feve55 Coronel del foro

    ¿llego a la porra? ¿llego, llego?
    1 españa y 2 italia :wuerg: (eso es confianza patria)

    ahora os leo que como quien dice me acabo de bajar del bus pero no he aterrizao todavía :)
     
    A txispis, gemi3322, fata653 y a 4 otros les gusta esto.
  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_O pues una amable granjera, tu señora esposa la conoce del AI, mismamente :p, pero vamos que no es confuciana

    xDxDxD ay madre, seguro que nos lo arregla...pero digo yo que mejor que la grites en el hilo del sorteo xDxDxD

    Inauguramos sección:
    Conoce a tu enemigo :p

    [​IMG]

    Fabio Cannavaro
    El día 18 de diciembre de 2006, Cannavaro fue escogido como el mejor jugador del mundo por la FIFA.
     
    A txispis, gemi3322, Maléfica y 1 persona más les gusta esto.
  13. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente




    Menuda confianza que tenéis en la Roja, o_Oo_O No me lo puedo creero_Oo_Oo_O
     
    A txispis, gemi3322, fata653 y a 2 otros les gusta esto.
  14. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    En la sección conoce a tu enemigo solo podemos poner futbolistas? o enemigos diversos
    [​IMG]
    Árbitros?

    [​IMG]
     
    Última edición: 24 Junio 2016
    A txispis, mencia, gemi3322 y a 5 otros les gusta esto.
  15. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    jjajajaja , xDxDxD
    amo a los Españoles,por mis venas corre sangre Española, los imigrantes entre ellos los Españoles hicieron grande a mi patria:inlove:, es solo un pronostico de alguien como yo que de futbol no entiende nada, es solo un juego
     
    A txispis, sami1958, mencia y a 4 otros les gusta esto.
  16. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    [​IMG]
     
    A txispis, mencia, gemi3322 y a 5 otros les gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Si es que el último partido ha minado mucho nuestra fe:(, y ahora andamos como pollo sin cabeza menci :oops:, pero yo la he puesto ganadora, me costará un chutney, pero los colores son los colores :sleepy:

    Conoce a tu enemigo
    (El Marca)

    Estos son los aspectos que deberá vigilar Vicente del Bosque si quiere salir vivo de Saint-Denis:

    1. Contragolpes

    El equipo de Conte explota el factor sorpresa... y con selecciones como la española mucho más. La 'azzurra' intentará hacer daño a La Roja con contragolpes. Robar el balón pronto e intentar aprovechar algún despiste:eek:. En Italia saben que luchar por la posesión del balón va a ser una tarea muy complicada.

    [​IMG]

    2. Defensa

    El combinado italiano tiene uno de los sistemas defensivos más trabajados de Esta Eurocopa. En sus duelos frente a Bélgica y Suecia se vio a una zaga 'azzurra' sin fisuras. Barzagli, Bonucci y Chiellini, tres jugadores curtidos en mil batallas. Hasta el momento Italia sólo ha encajado un gol...o_O y fue en el último encuentro cuando los de Conte ya tenían la clasificación asegurada.

    [​IMG]

    3. Candreva-Pellé

    Es cierto que la selección italiana no puede presumir de tener mucho gol, pero jugadores como Candreva o Pellé pueden decidir un partido en cualquier momento. Pellé ya sabe lo que es marcar en esta Eurocopa y será un dolor de cabeza para los centrales de La Roja-.-. Por su parte, Candreva lucha por estar listo ante España y superar sus problemas físicos. Veremos si es definitivamente baja o no:music:.

    [​IMG]


    4. Banquillo

    El fondo de armario de Italia también debería preocupar a España:oops:. Los jugadores que esperan su momento como Zaza o Motta suelen ser revulsivos para el juego de la 'azzurra'.

    [​IMG]

    5. Minutos finales

    Posiblemente, el talón de Aquiles de la selección española y uno de los puntos fuertes más importantes de Italia:(. El combinado de Antonio Conte ha explotado esa faceta hasta el punto de ganar su primer partido frente a Bélgica marcando en el 88' y de sentenciar el segundo en el 92':wuerg:.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A txispis, sami1958, mencia y a 3 otros les gusta esto.
  18. macove

    macove Adicto al foro

    O durmiendo la siesta, eso también es entrenamiento espartano, no? :pxDxD
     
    A txispis, mencia, gemi3322 y 1 persona más les gusta esto.
  19. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    corcelillloooo que renky te quiere endosar otra artesanía más :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxDxDxDxDxD me meoooo
    Jueguitos al final me las pinte en negro:wuerg::wuerg:xDxDxDxD
     
    A txispis, Borjia1992, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  20. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    wuenas noches....puedo apostar y mando artesanía mañana??? ya no tengo regalos...si no me espero a las doce de la noche para hacer la apuestita....

    ¿lo cualo te has pintaó de negro??? ahora dentro de un poco os leo y me entero....pero si me decís si puedo apostar ya o me espero mejor..:)
     
    A txispis, juegodetronos, mencia y a 3 otros les gusta esto.