Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente


    Buenos días vecinos :inlove::inlove::inlove:

    Este cuadro no lo entiendo:oops::oops:

    Si me lo explica alguien, lo agradecería:D:D

    Besos:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, macove, lagringa65 y a 2 otros les gusta esto.
  2. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Ese es para mis compañeros sponsors.... ...que os apuntais a todo ansias rotasssss xD
    jueguitos que la liassssssss xDxD
     
    A txispis, macove, fata653 y a 2 otros les gusta esto.
  3. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente


    Esta es la pregunta de feve o_Oo_O





    Y esta la respuesta de JT. o_Oo_O

    No entiendo nada :eek::eek:
     
    A txispis, macove, fata653 y 1 persona más les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    A ver si es que yo no he entendido la pregunta o_O o me he liado :eek:
    Dicen que la semana que viene los alquimistas que no son sponsor a quién envían el material...
    Pues por el cuadro que ha puesto Male (que si vamos al post 1 a consultar tiene que aparecer), resulta que la semana que viene nos toca enviar al oficio de panadería...

    ¿Nos es correcto? :oops:
     
    A txispis, macove, fata653 y a 2 otros les gusta esto.
  5. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Semana 3 (27 a 30)

    Alquimistas a Panaderos
    Confiteros a spa
    Floristas a Alquimistas
    Panaderos a Confiteros
    Spa a Floristas



    Aquí está el cuadro.

    Lo de sponsors a ...... está claro pero no sé que significa confus a....




     
    A txispis, macove, fata653 y a 4 otros les gusta esto.
  6. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Enviada artesania Pastel de manzana y calabacin a la Malefundacion (Pinuinita)

    Buenas tardes, toda la manana fuera disfrutando del buen tiempo, ahora tormentas y lluvia fuerte, asi que en casita
    Hemos tenido, (sorry Juego) Kentucky fried chiquen), delicioso con patatas fritas y coleslaw, una mezcla de repollo blanco y zanahoria con una salsa, todo frio y crudo), en fin... ahora cafecito y tv:music:
     
    A Fuensanta, txispis, macove y a 5 otros les gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Ah vale, ya lo pillo....pues supongo que se refiere a los que no son sponsor, es decir, que la próxima semana tocaría así para nosotros:

    Semana 3 (27 a 30)


    Alquimistas a Panaderos
    Confiteros a spa
    Floristas a Alquimistas
    Panaderos a Confiteros
    Spa a Floristas


    Somos los confus (confucianos) pelados y mondados xD, ellos (los sponsor) van a su aire con su propio cuadro que se han organizado :p

    Como la pregunta era sobre los alquimistas, a ellos les toca enviar a los panaderos la semana que viene...:music:
     
    A txispis, macove, tita212 y a 4 otros les gusta esto.
  8. feve55

    feve55 Coronel del foro

    sisisisi gracias, a ver entonces Alquimistas a Panaderos, vale.
    Eso era, los confus "de a pie" mondados:D xDxDxD

    de paso ya mandé artesanía pa la malefundación.
     
    A txispis, macove, tita212 y a 4 otros les gusta esto.
  9. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    El post iba dirigido a fata y borgia.....
    Como sponsor mandamos a un grupo y como confucianos a otro... :) como borji en particular es algo despistes por eso lo puse... tita el coleslaw, menos mal que lo explicate porque crei que era colesterol en inglés xDxDxD, aisn.. male que bruta eres jamia... menos mal que enamore al corcel con otros encantos xDxD
     
    A txispis, macove, fata653 y a 3 otros les gusta esto.
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Que conste que me encanta la comida basura, peroooooooo8)......siempre y cuando no sea capaz de encontrar la misma más rica y más sana.

    Por ejemplo el pollo frito ése me encanta:p y en casa no sale igual, así que, no queda otra:oops:. Las alitas, mejor las mías, en su jugo y sin grasa añadida, en cacerola a dorar poco a poco.

    En cambio, las hamburguesas son nefastas en calidad y en salud-.-, cuando hay barecillos en el barrio que las hacen caseras, enormes, ricas y económicas, o yo en casa cuando tengo ganas...hasta el pan he llegado a hacer y no hay color.

    Las pizzas lo mismo, son un sacacuartos...mejor caseras, fáciles, sanas, ricas...incluso se compra la base y se rellena en un pis pas.

    Las de casa tarradellas son bastante buenas también, un cumple de 15 chavales lo saqué con 8 pizzas, 1 tarta helada del super, bebidas de 2 l y patatas de churrería, ganchitos, galletitas saladas, colines, queso manchego, chorizo y salchichón. Se pusieron hasta arriba, cenaron, sobró para los mayores y se fueron encantados. Quedé como un lord:music: y por unos 45 euros. En un local me habría costado el doble y peor.


    La coca lo bueno es que con niños para un cumple por ejemplo hecha en casa trae cuenta y se la devoran seguro...o para los desayunos de la familia.

    -.- no mientas, fue con magia :pxDxDxDxDxD
     
    A txispis, macove, tita212 y a 4 otros les gusta esto.
  11. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente



    Gracias Male, ahora por fin tiene sentido:D:D
     
    A txispis, macove, tita212 y a 4 otros les gusta esto.
  12. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Si es cierto los polvos magicos ayudaron xDxDxD
     
    A txispis, macove, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  13. feve55

    feve55 Coronel del foro

    xDxDxDxDxDxD

    o_O eso es pa nota!!!
    ains, pásate por mi cocina, anda
     
    A txispis, macove, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  14. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    xD me voy no me entretengais xDos quiero hasta mañana ;)
     
    A txispis, macove, tita212 y a 3 otros les gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Siento tener que insistir pero....LA THERMOMIX ME CAMBIÓ LA VIDA, LA DIETA, EL PALADAR Y EL BOLSILLO (no veas lo que ahorro en aceite)xDxDxD, tenéis que pedirla de regalo ;), que la familia apoquine :p
     
    A txispis, gemi3322, Maléfica y a 5 otros les gusta esto.
  16. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Yo tampoco lo entiendo
     
    A txispis, gemi3322, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    ¿el qué? olvida lo que ha puesto Male, que era para ellos, para los sponsor, que se organizan a su modo, para nosotros el funcionamiento normal que se explica en el post 1...no hagas caso
     
    A txispis, gemi3322, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  18. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    No se lo que es la thermomix, imagino que es un aparato de cocina. Creo que hablamos en algún hilo de ese tema. Buscare en la web que es:)
     
    A txispis, gemi3322, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  19. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Es que no hay como la cocina espanola, pero hay que sobrevivir o morir, todavia me acuerdo cuando llegue a esta parte del pais y me negaba a pagar los pecios de los pimientos rojos, de los tomates, naranjas etc, acostumbrada a comprar kilos de una vez, y aqui lo que me acuerdo de entonces, hace 25 anos, un pimiento 80 peniques, = 100 pesetas y todo lo mismo, aceptar para sobrevivir
    Ahora tenemos aqui tortilla espanola con chorizo envasada al vacio :wuerg: y yo contentaxDxDxDxD :p:p:p:p, mas info otro diaxDxDxDxDxD
     
    A Fuensanta, txispis, gemi3322 y a 5 otros les gusta esto.
  20. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    Juego tu apuesta queda muy mona y decorativa,pero sabes que lo vamos a tener CRUDO.La información sobre Italia está muy bien,pero si te fijas ya desde las fotos nos miran mal.
    Aotro tema Borjia gracias por el numero del sorteo,y te perdono el lapsus,pero recuerda siempre que ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS TIERRA CONQUISTADA.Yo tambien existo igual que Teruel.
    Feve, no ha hecho se llega a fabricarlo? tan mal tiempo estos meses atras,incluso hizo bastante calor muchos dias,durante el invierno casi no usamos ni paragüas ni abrigos,lo de la luvia es mala fama.
    Male diviertete por todos en la boda,yo hace como 25 años que no voy a una,hecha un baile o dos por mí.
    Bueno ahí os dejo este testamento.Como casi nunca me acuerdo de la apuesta de la concha,pongo que saldran platanos(que ilusión)
    Referente al chutney yo tampoco lo puedo hacer porque tengo nivel 2,¿cuando se llega a fabricarlo?,en mi mercado cuando no hay demanda no baja de los 50.000MP
    Hala ya os dí un buen rato de lectura,con faltas incluidas:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, gemi3322, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.