Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Buenas noches queridos Confucian@s, se siente el amor por todas partes de este hilo, es maravilloso:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Fuensanta, txispis, gemi3322 y a 6 otros les gusta esto.
  2. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Quizá no me he explicado bien, es decir, el que compre artesanías para canjearlas en la malefundación, no implica que no fabrique las que tengo a disposición, es más, debo fabricarlas si quiero subir antes de nivel, lo que quería decir es que con el trueque, tengo otras opciones de conseguir artesanías que no puedo fabricar:):)y que normalmente están muy caras en el mercado pero que seguiré comprándolas... y en cuanto a ayudar a la malefundación tengo previsto enviarle artesanías que apenas uso y seguro que la malefundación hará buen uso de ellas;);)
    Espero no haber causado un malentendido con mi post y si fuera así, pido disculpas por ello:sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A txispis, gemi3322, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    A tí por haber elegido estar aquí ;)
    Gracias amigo :inlove:, da gusto contar con vosotros
    Eso eso a fabricar :D
    Ta te digo, como que se ha despedido hasta mañana por la noche xDxDxD (aunque no sé si resistirá tanto sin forear:p )

    No no, si te has explicado estupendamente:D, a eso vamos, a fabricar para subir :), lo que se pueda bien, lo que no por nivel pues para eso ayuda mientras la fundación :music:

    Eso es, esa es la idea :inlove:, que nadie se arruine o no llegue en un evento por estas artesanías :)
     
    A txispis, gemi3322, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  4. feve55

    feve55 Coronel del foro

    Si es que sois fantástic@s!!!!! :inlove::inlove::inlove: estáis que os salís ¡¡¡qué buenísima idea!!!

    Na, ya mando buhito a la Male a ver qué tarros hay que envíar ;)
    jo, cómo se os quiere, amig@s...

    [​IMG]
     
    A txispis, gemi3322, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  5. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    A ver si consigo explicarme bien...:oops::oops::oops: he estado leyendo un poco por encima lo que habéis escrito..y creo que me quedo "descolgada" de casi todo... a saber....yo no termino casi ningún evento..por falta de tiempo y por que me fijo unos objetivos que me parecen suficientes para mi y ya está:):)....por otra parte...sólo hago en la granja lo que me divierte;)... eso significa...que los oficios no entran dentro de mis objetivos....por eso tardé tanto en elegir oficio..por eso sólo tengo panadería..y además no trabajo casi nada en ella...así es que por la forma que tengo de jugar..no "cuadro" mucho con lo que estáis haciendo....No me parece justo que me mandéis artesanías ni ninguna otra ayuda para oficios....Pero no se me ocurre de qué manera puedo seguir por aquí... si no participo en estas actividades...así que...os lo cuento..y decidme,por favor,qué os parece...de momento excluidme del envio de ayudas para mejora de los oficios...yo seguiré mandando a quien me corresponda...en plan "sponsor" de tercera división lo que buenamente pueda..
    buenas madrugadas de domingo para tod@s y siento mucho el " tochazo":wuerg::):):)
     
    A txispis, gemi3322, Maléfica y a 6 otros les gusta esto.
  6. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches vecinos :inlove:

    Empiezo a adelantar los envíos de las artesanías de los sponsor de la semana que viene a los floristas.
    Enviadas a lagringa y a isacodi. Mañana sigo.
    Que descanséis y paséis un buen domingo.
    Besotes!!
     
    A txispis, gemi3322, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  7. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    Hola bella gente, entré sólo un momento para leeros y adelantar los deberes.
    Feliz comienzo de semana. :):):):):):)
    Artesanías enviadas a Oscar y Daenerys
     
    A txispis, gemi3322, Maléfica y a 5 otros les gusta esto.
  8. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    [​IMG]
    :) Espero que disfrutéis del domingo :)
    :inlove: Besitos :inlove:
     
    A txispis, gemi3322, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  9. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días [​IMG] Voy a mirar a que oficio me toca mandar para empezar.Feliz domingo:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Mañana platanitos(¿se nota que necesito?)
     
    A txispis, gemi3322, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    A ver Bellita:), que esta idea del trueque es totalmente voluntaria, es para que quien lo necesite lo utilice, nada más, no supone ni la necesidad de enviar ni de pedir ni cambia para nada la situación de los demás.
    Tú sigue jugando a tu modo, como siempre, faltaría más.

    Se trata de ofrecer una ayuda a los que se ven imposibilitados de seguir los eventos por falta de las artesanías necesarias, porque por nivel o por MPs no pueden tener acceso y les gustaría hasta que vayan subiendo y ya no necesiten la ayuda.
    Sólo es eso;).

    Tú a tu ritmo con tus propios objetivos y tu forma de divertirte en el juego, que de eso se trata, que cada uno encuentre su sitio, donde esté más cómodo, sólo que le ayudamos si el mercado o el nivel supone un obstáculo para avanzar. Y si lo pide claro. SI no pues nada.
    No sé si me expliqué amoreo_O.

    Yo hago como tú.

    Unos eventos no los termino porque o no me interesan o son inalcanzables o no me compensa el esfuerzo. Hago hasta donde puedo o necesito. Además odio eso de terminar por terminar porque todo cuesta o porque me compensa más poner establos.

    Incluso algunos ni los empiezo porque analizo si puedo o debo.

    En cuanto a los oficio, el alquimista por ejemplo lo tengo parado porque no me compensa el gasto de semillas para lo que es. Dudo que avance en él8).

    Pero me sigue viniendo bien recibir elixires porque necesito para fabricar batidos del spa y venderlos. Y quiero subir al nivel 4 para poder usar recetas conseguidas en las misiones de la coope:D.

    Siempre nos vendrá bien recibir de los demás materiales de oficios, lo que sea (sal, azúcar, etc.) porque se gastan enseguida y no todos podemos comprarlos a cambio de TFs.

    Eso suponiendo que quieras seguir con nosotros...espero que sí :oops: ¿o es que no quieres?:eek::wuerg::cry::cry::cry:
     
    A txispis, gemi3322, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  11. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Por supuesto que quiero Juego :inlove::inlove:,en eso no tengo dudas...mis dudas están centradas en el hecho de que se me regalen artesanias para subir en oficios..si yo no tengo intención de subir en ellos....espero que así quede más claro:):):):)
    buenos dias a tod@s y feliz domingo...que se me olvida saludaaaarr
     
    A txispis, gemi3322, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  12. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Días buenos :inlove:, enviado chutney a la malefundación, mañana la otra artesanía, domingo bueno paséis :wuerg:, voy a ver las motos :):):)xDxDxD
     
    A txispis, gemi3322, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues es fácil Bella, las donas a la fundación xDxDxDxD, allí recibirán buen uso, ya lo has visto, lo que a unos nos puede sobrar, a otros les soluciona una necesidad ;)
    Así lo hago yo. Si gano algo en alguna misión o de cualquier otra forma y no lo necesito, pues a la pinüinita :p
    O cuando me toca enviar a oficios, pues si tengo algo de ese oficio que yo no use pues se lo mando en lugar del material :), por ejemplo, cuando me tocan los alquimistas como Male o Fata o Borjia pues si tengo manuscritos de ésos se los mando porque ellos los usan para subir, yo no.

    Siempre se puede dar buen uso a esas artesanías. Por eso no te preocupes :inlove::inlove::inlove:
    Capichi????:pxDxDxD
     
    A txispis, gemi3322, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  14. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Eso es lo que yo llamo una buena idea:D gracias Juego:inlove:
    pues ya sabeis todos los confusianos confundidos....cuando me tenga
    is que mandar algo....a la malefundación:p:p:p
     
    A txispis, gemi3322, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  15. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Hay que malito estoy que malas son las bodas, sobre todo las de las 12 de la mañana hasta que el cuerpo aguante.
    Bruji ten cuidado que yo en la boda de ayer acabé muy mal, hoy deja el listón de la familia bien alto.
    Mi lord comandante puedo cambiar el resultado de España?, es que me gusta más 0-0 que esta desierto y como todavía faltan horas pues eso 0-0
    Sami sigo dándome golpes de pecho por el olvido, que no fue olvido que fue mal copiado y pegado. Voy hacer una porra particular, a quien me dejaré olvidado en el próximo concurso?
    Hay que malito estoy y que poquito me quejo
    [​IMG]
     
    A txispis, gemi3322, Maléfica y a 6 otros les gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Bellitaaaaa, a caballo regalado no le mires el dienteeeeee xDxDxDxD, que si la gente se olvida, tú recibe y luego distribuyes:p

    -.--.--.--.--.- te lo voy a admitir sólo porque eres hombre y los hombres no saben hacer dos cosas a la vez (pensar e ir a bodas:p), y te va a costar una maletasa (cuando venga la bruji ya te dirá cuál) xDxDxD. Es broma.

    Vale, lo cambio, y entonces tendrán que quedar 0 0 al final del tiempo ordinario, con independencia de que haya prórroga o tanda de penalties. SUERTEEEEE:inlove:
     
    A txispis, gemi3322, Maléfica y a 5 otros les gusta esto.
  17. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Borjita mejorate ,te mando la comida de hoy[​IMG] y unas floes para que te animes de la juerga de ayer
     
    A txispis, gemi3322, Maléfica y a 6 otros les gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    APUESTAS RECOGIDAS - ESPAÑA ___ VS ___ ITALIA


    0. juegodetronos E2 I1
    1. Maléfica (granja Pablete77) E0 I2
    2. Borjia, el corcel (granja Borjia1992) E0 I0
    3. charob
    4. oscar1113 E2 I2
    5. Daenerys_SH E1 I2
    6. MARIMAR1971 E1 I1
    7. lagringa65 E0 I1

    8. fata653 E1 I2
    9. mencia (granja isacodi) E2 I1
    10. Kess (granja Kesello) E2 I1
    11. feve55 E1 I2
    12. maripose
    13. -anabellla- E1 I0
    14. sami1958 E0 I1
    15. bonicorti
    16. LaTity E2 I1
    17. MuShu (granja -Camus-) E3 I1
    18. gemi3322 E2 I1
    19. sularet
    20. tita212 E1 I2
    21. macove E1 I1

    22. RENKY1982 E2 I1
    23. sabolete E2 I1
    24 belladonna43 E2 I3
    25 carmen4949 E1-I3

    26 txispis E2 I0
    27. gatika

    TOTAL 23 APUESTAS

    Por resultados:

    España 0 Italia 0 Borjia, el corcel (granja Borjia1992) E0 I0
    España 0 Italia 1 lagringa65 E0 I1 - sami1958 E0 I1
    España 0 Italia 2 Maléfica (granja Pablete77) E0 I2

    España 0 Italia 3
    España 1 Italia 0 -anabellla- E1 I0
    España 1 Italia 1 MARIMAR1971 E1 I1 - macove E1 I1

    España 1 Italia 2
    Daenerys_SH E1 I2 - fata653 E1 I2 - feve55 E1 I2 - tita212 E1 I2
    España 1 Italia 3
    carmen4949 E1-I3
    España 2 Italia 0
    txispis E2 I0
    España 2 Italia 1 juegodetronos E2 I1 - sabolete E2 I1 - gemi3322 E2 I1 - mencia (granja isacodi) E2 I1 - Kess (granja Kesello)E2 I1 - LaTity E2 I1 - RENKY1982 E2 I1
    España 2 Italia 2
    oscar1113 E2 I2
    España 2 Italia 3
    belladonna43 E2 I3
    España 3 Italia 0
    España 3 Italia 1
    MuShu (granja -Camus-) E3 I1
    España 3 Italia 2
    España 3 Italia 3

    Voy a preguntar a Charob , que ya anda por aquí, y creo que no estamos ya más gente activa.
     
    A txispis, gemi3322, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  19. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Enviadas artesanias a los Panaderos: -Camus- Renky1982 Latity belladona1943

    Asi que todo pagado para la semana que comienza con el 27 de Junio

    Besitos y que tengais un domingo muy feliz:inlove::inlove::inlove:
     
    A Fuensanta, txispis, gemi3322 y a 4 otros les gusta esto.
  20. Borgia1992

    Borgia1992 Experto del foro

    Gracias que buenos amigos sois, hay que malito estoy y que poquito me quejo
    Mil grasias Juegot, 0-0, a favor de España xDxD
    Mandados regalos a los floristas
    Lagringa
    Isacodi
    Sabolete
    Macove,
    Dejarme apuntarlo aquí, ya sabéis que soy un despistado y así creo que no se me olvidará nadie :oops:
    Mañana seguiré con los panaderos
    Brujiiii, cuidado con las bodas que se empieza bien y se termina malamente
     
    A txispis, gemi3322, Maléfica y a 5 otros les gusta esto.