Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Claro:D, si este hilo es multiusos xDxDxDxD
    :wuerg: ¿no será la despedida de soltero lo que te tiene tan perjudicao?:music: ¿dónde habrán acabado los zapatos de la brujio_O?
     
    A txispis, gemi3322, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  2. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola compis que tal llevais el dia ?
    habeis ido ya a votar?
     
    A txispis, gemi3322, Maléfica y a 7 otros les gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
     
    A txispis, gemi3322, Maléfica y a 6 otros les gusta esto.
  4. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Hola yo sí :), he aprovechado antes para desayunar fuera y socializar un poco y me ha costado horrores meterme en casa otra vez, hace un tiempo estupendo 8)8)8)

    Mañana partido!! :D:D:D:D:inlove::inlove::inlove:
    Me he enterado de que Portugal ha vencido a Croacia.....
     
    A txispis, gemi3322, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    hola reina :inlove:, salí en la tele, en Pompeya :music:, qué músculoso_O, me he puesto cachas :p

    Sí, in extremis, con prórroga, un aburrimiento, Portugal no tiene equipo la pobre, es Ronaldo y poco más...tuvieron mucha suerte y estaban asfixiados :wuerg:, Croacia en conjunto creo que se lo merecía más, pero el fútbol es así, una jugada de contragolpe y ya...sentenciados
    Madre mía, una señora de una mesa se ha puesto de parto o_OxDxDxDxD leñe, que la ha tenido que atender la presidenta...
     
    A txispis, gemi3322, Maléfica y a 5 otros les gusta esto.
  6. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Ains no te pude ver, qué pena :sleepy: con lo guapo que estás :inlove:

    Es verdad, me he quedado a cuadros esta mañana...

    o_Oo_Oo_Oo_Oo_O:eek::eek::eek::eek::eek:
    Vaya tela!! qué nervios, yo nunca he visto a nadie ponerse de parto, me suena a película jajajaja xDxD
     
    A txispis, gemi3322, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    ¿Ya has visto el cap de JT?
     
    A txispis, gemi3322, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  8. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Es a las 3 de esta madrugada :)
    Si duermo un poco de siesta lo veré y si no me da tiempo pues mañana a la hora de comer :inlove:
    Pero lo más seguro es que lo vea porque tengo muchas ganas xDxD y total tengo que estudiar hasta tarde, así voy animada :music:
     
    A txispis, gemi3322, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_O jopé qué lío tengo, si pensaba que lo habían echado hoy de madrugada :eek:, osea que lo echan en la madrugada ya del lunes???
     
    A txispis, gemi3322, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  10. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    En el capítulo 10 (y último) me preguntas esto? -.-Si lo digo mil veces :cry::cry::cry: es en la madrugada de nuestro lunes y noche de domingo de los americanos :sleepy:
     
    A txispis, gemi3322, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    xDxDxDxD
     
    A txispis, gemi3322, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  12. feve55

    feve55 Coronel del foro

    Buen domingo, mis confucian@s favorit@s :D

    qué moral ¿en serio os quedaréis de madrugada pa ver el capítulop... y el lunes a trabajarrrrr? ...aun tengo pendiente ver el 1º de la temporada :music: Eso sí, el partido de mañana no me lo pierdo :wuerg:xDxD (dije ya que no me gusta el futbol):cry::cry::cry:
     
    A txispis, gemi3322, Maléfica y a 6 otros les gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxD a mí tampoco me va mucho, no creas, sólo partidos estrella como un barca-RM o RM- atlético o una final buena o los partidos de España en el mundial y cosas así.

    Lo que pasa es que en la Eurocopa participan jugadores extranjeros que juegan en España, como el Ronaldo o Modric, y por eso lo sigo con algo de interés.

    Pero si es en buena compañía y con una porra que anime se hace muy divertido.
     
    A txispis, gemi3322, charob y a 5 otros les gusta esto.
  14. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
    Ains Juego....

    Con las últimas temporadas no lo he podido hacer porque a las 6:30 de la mañana ya estaba en pie, pero como este año de normal los lunes no tengo que madrugar y la temporada me tiene tan enganchada pues lo suelo ver.
    Es como una droga, voy a coger un mono a partir de mañana que no veas, no quiero que se acabe :sleepy::sleepy::cry::cry:
    Pues esta temporada está siendo genial, ya verás ya :inlove::inlove::inlove::inlove:

    Eso es verdad, a mí del fútbol me gusta mucho la compañía, hay muy buen ambiente pese a los piques jajaja.
    Cuando era más joven y tocaba el típico clásico en un sábado, me partía de risa porque tenía amigos que esa noche no salían de fiesta si perdían, había uno del Barça que se cogía unos mosqueos...:eek::eek: y yo decía pero vente y te despejas, no te fastidies una noche y te encierres, y él no no que la gente se vuelve insoportable o_O y así había más de uno xD
     
    A txispis, gemi3322, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  15. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Ni lo pienses bellita yo te lo mando a ti y tú a la Malefundación, que no tengo agenda de apuntes :inlove::inlove: Santa Rita, Rita, Rita lo que te toca, te toca.
    Me voy a votar, si encuentro por donde se mete la papeleta y encima tengo que coger el coche para ir:cry::cry:
     
    A txispis, gemi3322, Maléfica y a 5 otros les gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    AMÉN
     
    A txispis, gemi3322, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  17. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    Buenas tardes a todos/as:
    Una vez cumplido el derecho a votar,me sentaré tranquilamente a esperar los resultados
    Alguien sabe de que va el evento del Té?.Antes de que se me olvide para la concha sigo con plátanos.
    Supongo que la Male, se a tomado el día sabático jjajaja,mañana habrá interrogatorio.
    Juego ya falta menos "Por Dios que nervios".
     
    A txispis, juegodetronos, gemi3322 y a 5 otros les gusta esto.
  18. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    No lo puedo encontrar porqué está todo mezclado, leo y leo pero no lo encuentro ¿A que oficio le debo enviar las artesanias del dia 27?Mi oficio es florista
     
    A txispis, juegodetronos, gemi3322 y a 4 otros les gusta esto.
  19. macove

    macove Adicto al foro

    Buenas tardes vecin@s :inlove::inlove::inlove:. Ya cumplí esta mañana con el deber cívico de votar.
    Esperamos a mañana a ver qué tal va la porra. Corcelillo cuídate y que te mejores
    La información está en el post 1 tienes que bajar casi al final donde pone día de los oficios y en el spoiler donde pone funcionamiento está el enlace.
    Esta semana entrante(27 al 30)los floristas tenemos que regalar a los alquimistas ;)
     
    Última edición: 26 Junio 2016
    A txispis, juegodetronos, gemi3322 y a 5 otros les gusta esto.
  20. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenas tardes compis, para mañana en el calendario saldrá...SP y/o PET:eek::eek::eek::eek:
    Un saludo.
     
    A txispis, juegodetronos, gemi3322 y a 4 otros les gusta esto.