Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    eso eso...copa de américa...argentina contraaaaaaa ¡¡¡¡¡:oops:o_O:eek: no no espera ¡¡¡ que esto es de otra película:wuerg:;)xDxDxDxD
     
    A txispis, Maléfica, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  2. -anabellla-

    -anabellla- Duque del foro

    Enviados los regalos de la floristería a lagringa65,isacodi, macove...en la próxima envío a sabolete que me falta del grupo ...que paseis buena noche
     
    A txispis, Maléfica, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  3. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Mision cumplida ya pude enviarle la artesania a Maléfica(Pablete 77)
     
  4. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Enviados unos batidos a los del spa.

    Sularet y Txispis, me podrían avisar si se los mandé bien. Gracias

    Besos
     
    A txispis, fata653, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  5. gemi3322

    gemi3322 Vigilante del foro

    Buenos díasssssssssssssssssssssssss Confucionarios :inlove::inlove::inlove::inlove:

    Ando con retraso en los envíos :oops::wuerg::p pero esta noche me pondré al día ........ me tocan los del Spa y enviar lo de la porra jajajajaaaaaa a que granjita toca o_Oo_Oo_O:oops:xDxDxDxD Trono lo siento pero si no te doy guerra ...... xDxDxDxD ya se que en el primer post ......... y tal y tal y tal ............. pero que por aquí RESUMEN porfis que además he leído algo por ahí mas de artesanías ........... o_Oo_Oo_O no me pongo al día de lo que tengo y me vuelvo a perder con lo que llega :eek:o_Oo_Oo_OxDxDxDxD puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff que voy .............. a ver si alguien me actualiza :wuerg: de las novedades digo xDxDxDxD
    [​IMG]

    Por algo soy confucionaria :music::music::music:;):):):):):) lo se ....... pero no lo se ....... saberlo y no saberlo es el motivo de no hacerlo xDxDxDxD pero lo HARE :D
     
    A txispis, fata653, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  6. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días [​IMG]
    Enviados regalos a macove y sabolote,pagadas mis deudas. Gracias confiteros por vuestros regalos
    Mañana salen plátanos. Sigo esperando taladros, hoy me voy a la ferreteria a comprarme una docena
    Me alegro que lo hayais pasado fenomenal en las bodas, hoy a descansar
    Feliz día:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, fata653, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  7. sabolete

    sabolete Experto del foro

    Buenos días, enviadas las artesanías a los compis del Alquimista.

    Feliz día para todos :inlove:
     
    A txispis, gemi3322, blancagm99 y a 5 otros les gusta esto.
  8. macove

    macove Adicto al foro

    Buenos días confucian@s, pues ya tenemos FAQ del té. No es demasiado cosechero, son 8.000 semillas en 6 días, que son unas 1.333 diarias. Los ítems sí que son muchos 1.110, que al día son 222 y las recompensas tampoco son para tirar cohetes :sleepy:.
    Que tengáis un feliz lunes y a esperar el partido de esta tarde, a ver si no nos toca sufrir mucho :music:
     
    A txispis, gemi3322, blancagm99 y a 5 otros les gusta esto.
  9. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenos días, confucianos/as, enviados los regalos a todos los compis del SPA, semana cubierta:D:D:Dmañana saldrá en el calendario SP y/o SAS:music::music::music:
    Suerte a todos con el partido esta tarde noche;););)
     
    A txispis, gemi3322, fata653 y a 3 otros les gusta esto.
  10. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    ideal para las semillas de 5 horas :(:(:( se habrán confundido????:wuerg:xDxDxDxDxDxD
    (buenos dias a tod@s ) pobres premios....y nube ....se puede pasar del evento sin problemas ;)
    Estoy mandando obatzdas a los confiteros....espero que sea adecuada la artesania:)
     
    Última edición: 27 Junio 2016
    A txispis, gemi3322, feve55 y a 3 otros les gusta esto.
  11. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Si es que es imposible no mover los pies con este ritmo y este "chico":inlove:. Yo me acabo de levantar de la mesa a estirar las piernas y he aprovechado pa bailar ;)
     
    A txispis, gemi3322, fata653 y a 2 otros les gusta esto.
  12. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Mandados los regalos a los panaderos
    Mi bruji me ha dicho que las tartas pinkis son las que mas puntos dan a los panaderos
    Menudo evento kk que nos han puesto no merecen la pena los regalos, me pensare si lo hago. Juegot habrá que hacer el sorteo de los item para los que hagan el evento
    Que paséis un buen lunes :cry::cry:
     
    A txispis, gemi3322, fata653 y a 2 otros les gusta esto.
  13. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola buenos dias, nubes grandes grises como normal y el sol entremedio, asi que el pronostico es lluvia fuerte

    El evento ni fu ni fa, pero las estrellitas son muy golosas, asi que preparada para empezar manana, tengo que llegar a las 500 si o si:music::music::music::inlove::inlove:

    Se me habia olvidado el Matete verde por el partido a Pinuinita, estoy acertada?:wuerg:
    Voy ahora mismo a ver si puedo y si no era eso pues ya me direis:oops:

    Enviado, entro bien:inlove:
     
    Última edición: 27 Junio 2016
    A Fuensanta, txispis, gemi3322 y a 3 otros les gusta esto.
  14. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola me podeis poner el post de los confiteros que no lo veo :p
     
    A txispis, gemi3322, fata653 y a 2 otros les gusta esto.
  15. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Desde luego voy a empezar a poner malemultas xDxDxDxD
    Toda la información al primer post al. final del todo clip clip clip solo hay que hacer eso....¿ y no seria genial que apuntaramos los oficios en una libreta? almas de cántaro xD, borjita ya no se hace sorteo deja ya de tomar el sol y céntrate información al primer post.. Al próximo que pregunte multaza xDxDahhh y en mi firma tenéis dos enlaces....solo hay que poner el ratón encima y clip clip clip...
     
    Última edición: 27 Junio 2016
    A txispis, gemi3322, Borjia1992 y a 5 otros les gusta esto.
  16. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    le doy hay me sale otra pagina :oops:



    vale me salio que no porque me abria otra cosa del principio del hilo gracias male:)


    edito regalitos mandados a los confiteros desde CALIOPE82
     
    Última edición: 27 Junio 2016
    A txispis, gemi3322, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  17. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Mientras que no se te abra la galeria de las fotos intimas del corcel y mias va todo fenomenal xD
     
    A txispis, gemi3322, Borjia1992 y a 4 otros les gusta esto.
  18. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes vecinos :inlove::inlove:

    Enviadas las artesanías de los sponsor que me quedaban a los floristas; macove y sabolete.
    Esta noche empiezo con los envíos normales de los oficios, que esta semana me tocan los panaderos.

    Y ahora a ver..... No quiero ni malemultas ni tronomultas :wuerg: Peeeero, voy a preguntar xD.......
    Juego.... Mañana empieza evento, así que quiero aclarar lo del envío de items. Se habló de envíos por pares e impares, pero no sé en que quedó la cosa ni si se va a hacer, ni como.
    Tengo que aclararme, porque son muchos envíos y el follón es importante, jejejeje. Y más teniendo en cuenta que también tendré que mandar items a los ganadores de la porra del partido de esta tarde (esto solo para sponsors, lo demás ni caso, que no quiero liar a nadie).
    Pues eso, que espero noticias aclaratorias :p
    Feliz lunes para todos!!!
     
    A txispis, gemi3322, Borjia1992 y a 3 otros les gusta esto.
  19. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Primer post querida confuciana :)
    Lo único que hay que aclarar es que si de la lista de los pares (que es a quien se tiene que mandar), es que si hay gente que no va a hacer el evento lo dijera ;)
     
    A txispis, gemi3322, Borjia1992 y a 2 otros les gusta esto.
  20. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Ya..... primer post, primer post, primer post....-.-
    O sea, que mandamos un único item a los vecinos con número par a lo largo del evento ¿Correcto?
    Que si, que está muy bien explicado todo en el primer post, pero es que son muchas cosas a la vez :wuerg:
    :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A txispis, gemi3322, Borjia1992 y a 4 otros les gusta esto.