Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    ¿No decís que es de ficción? pues ale a esperar a la película -.--.--.--.-
     
    A txispis, gemi3322, fata653 y a 5 otros les gusta esto.
  2. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    :inlove::inlove::inlove:xDxDxDxDxD
     
    A txispis, gemi3322, fata653 y a 5 otros les gusta esto.
  3. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Uffff...huele a kk:wuerg::wuerg::wuerg: vamos Dae:music::music::music:


    Madre mía cuanto se aprende en este foroo_O he visto un usuario con el nick de Chichi me fui a investigar :p porque aquí por lo menos en el sur utilizamos esa palabra para el órgano genital femenino y..descubrí esto:D
    Chichi (チチ?) (llamada Milk en Hispanoamérica) es un personaje de ficción de la serie de manga y anime Dragon Ball.2 En Hispanoamérica se le dio el nombre de Milk debido a que en México la palabra «chichi» se usa para referirse vulgarmente a los senos. En España, aunque la palabra hace referencia a los genitales femeninos, se mantuvo el nombre original. Chichi adolescente fue un personaje seleccionable en Super Dragon Ball Z3 y como niña en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.4
    xDxDxDxD
     
    A txispis, gemi3322, carmen4949 y a 7 otros les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    uuuyyyyyy, deja deja, que está el autor escribiendo y cuando se pone caen 10 o 12 personajes de una tacada xDxDxD, a saber lo que el destino trae:music:, entre las brujas , las profecías varias (que ya podían sacar una guía o algo, que me pierdoo_O), la cabeza loca de Cersei (qué perdida está, qué perdida), mi hermana Arya (que está en una edad muy mala, pero que muy mala:sleepy:), el Meñique cabreao, los salvajes en los cursos de reinserción (haciendo trabajos en beneficio de la comunidad están), los incendios veraniegos (una plaga tenemos ahora), Bran en un curso de esquí más allá del Muro, Sam haciendo un master, Dae de regatas...vamos, que no hay nadie que esté en su sitio leñe -.-
     
    A txispis, gemi3322, carmen4949 y a 7 otros les gusta esto.
  5. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Sí y me cae fatal Chichí, con el pedazo de hombre que es Son Goku tiene la peor mujer que puede tener, se pasa el día cabreada y echándole la bronca, no hay amor ahí xD
    Bueno no como yo lo entiendo, porque supuestamente está loquita por él pero no lo he entendido nunca eso, que le trate así.
     
    Última edición: 28 Junio 2016
    A txispis, Maléfica, gemi3322 y a 6 otros les gusta esto.
  6. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Pues entonces hacemos un TCMS y toos contentos/as xDxDxDxD

    Yo tampoco o_Oo_O
     
    A txispis, gemi3322, fata653 y a 5 otros les gusta esto.
  7. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    xDxDxDxDxDxDxD
     
    A txispis, gemi3322, fata653 y a 5 otros les gusta esto.
  8. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Vi esos dibujos pero no me acordaba de chichi:wuerg::wuerg:xDxDxD
    que ganas de que empiece otra vez el programa:music::music::music:

    Os dejo que me voy a ver una peli con el corcel:music: si no se me ha dormido ya:sleepy::sleepy::sleepy:
    recordar que mañana se mandan los ítem a los miembros de la lista par;)
    Y que el rincón del trueque esta abierto;)
    Hasta mañana:inlove:
     
    A txispis, gemi3322, oscar1113 y a 5 otros les gusta esto.
  9. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Pues una morena que está todo el santo día chillándole, esa es -.--.-

    Buenas noches guapa :)
     
    A txispis, gemi3322, fata653 y a 5 otros les gusta esto.
  10. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    :cry::cry: sisisisisi

    Hasta mañana y dulces sueños :inlove:
     
    A txispis, Maléfica, gemi3322 y a 4 otros les gusta esto.
  11. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Buenas noches confucianos:inlove::inlove::inlove:

    Toy perdida, boda?? chichi??o_Oo_Oo_O

    Me puede decir alguien, quien ganó la porra (yo, seguro que no, tanta confianza en la Roja para que me hagan esto -.--.--.-)

    Decidme también que hay que mandar, he tenido un día horriblemente ocupado y no me apetece andar mirando los post;););)

    Bueno, esperando alguna respuesta de un alma caritativa recibid un besazo :inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, Maléfica, gemi3322 y a 7 otros les gusta esto.
  12. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Ya estás tardando, he preparado un picoteo y unas bebidas sin mucho alcohol que todavía me dura la resaca
    Buenas noches confucianos
     
    A txispis, Maléfica, gemi3322 y a 7 otros les gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Sí, relaja los gemelos, que estarás agotada...Lady Pichichi xDxDxD

    [​IMG]
     
    A txispis, Maléfica, gemi3322 y a 4 otros les gusta esto.
  14. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Esa, esa, -.--.-

    Yo también me retiro que estoy :sleepy::sleepy:, noches buenas :inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, Maléfica, gemi3322 y a 5 otros les gusta esto.
  15. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    holaaaaaa wenas....quién ha ganado la porra???...yo no..pero me ha salido la casita esa del nido de roca..ahora mismo en la ruletaaaaaa :D:D ahora mismo en cuanto termine de cenar os leo y me entero ;)
     
    A txispis, Maléfica, gemi3322 y a 3 otros les gusta esto.
  16. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    La porra la ha ganado Male, así que el chutney se lo tienes que mandar a ella ;)

    Buenas noches mi ángel :inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, Maléfica, gemi3322 y a 4 otros les gusta esto.
  17. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente


    Gracias Dae :inlove::inlove:

    Mañana mando chutney :):)

    Buenas noches :inlove::inlove:
     
    A txispis, Maléfica, gemi3322 y a 4 otros les gusta esto.
  18. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    bueno ya me enteré que ha ganado Male :)...(y de que no hay boda:()..a partir de las doce te mando el chutney
    buenas noches para todos los que os retiráis a descansar..yo voy a ver si cosecho algún coral de esos de la luna llena;)
     
    A txispis, Maléfica, gemi3322 y a 3 otros les gusta esto.
  19. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Ahhhhh, pero ¿no apuntas? Pues yo, si no fuera por mi colección de posit con chuletas de todo tipo, no me enteraría de naaaaa :oops:
    Te cuidado que a veces, la curiosidad mata al gato.... :p
     
    A txispis, Maléfica, MuShu y a 4 otros les gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    España eliminada de la Eurocopa 2016 tras perder con Italia por 2-0

    [​IMG]

    Fin al sueño de España de alzarse por tercera vez consecutiva en la máxima competición continental. Italia sigue en liza y se medirá en cuartos de final a Alemania, el próximo sábado día 2, a las 21h.

    Italia tumba al campeón con una ‘vendetta’ histórica. Los de Del Bosque caen en octavos de final de manera estrepitosa ante los transalpinos

    Se despide España de la Eurocopa 2016 en un torneo en el que ha ido claramente de más a menos. El partido de hoy es una muestra que el conjunto de Del Bosque tiene orgullo pero a veces se ve claramente superado por el rival y no tiene argumentos futbolísticos para sobreponerse.

    [​IMG]

    Pellè sentencia a España con un gol en el minuto 90

    Entre todos nos hundieron, Ramos acabó con la agonía y Del Bosque como si estuviera viendo otro partido 8) Es el clamor de los aficionados. Un único partido brillante en toda la Eurocopa.
     
    A txispis, Maléfica, gemi3322 y a 3 otros les gusta esto.