Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Buenas noches a tod@s :):)
     
    A txispis, Maléfica, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  2. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    Buenas noches a todos,acabo de llegar a casa y ya no tengo tiempo ni ganas para preparar la granja para el evento de mañana,
    Alos que me aveis enviado regalo daros las gracias y desearos suerte con el evento.
    Juego,no pudo ser..... Solo vi la primera parte,porque una de mis hijas resbaló y se dió un buen golpe en la cabeza así que tuvimos que ir al hospital y por suerte todo quedó en un gran susto y un chichon enorme.
    Buenas noches y dulces sueños
     
    A txispis, Maléfica, gemi3322 y a 4 otros les gusta esto.
  3. -anabellla-

    -anabellla- Duque del foro

    Buenas noches, enviado el chutney a la pichichi...... y la artesanía a la florista que me faltaba....saldadas mis deudas...besosss
     
    A txispis, Maléfica, gemi3322 y a 3 otros les gusta esto.
  4. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    no sufras..Juego..el partido fue aburrido...Italia..consiguió frenar el juego español..yo lo escuche por radio y parecía trepidante...pero quienes lo vieron me han dicho que no fue bonito:(

    buenas noches Dae ..esta noche te toca dormir o también estudias??
    me alegro mucho...:) ahora toca descansar..buenas noches niña ¡¡¡;)
    mandado el chutney a Male....que siga tu racha de suerte nena ¡¡¡:pxDxDxDxD




     
    A txispis, Maléfica, gemi3322 y a 3 otros les gusta esto.
  5. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Pensaba que se había ido todo el mundo ya xD
    Toca dormir en un rato que mañana tengo examen, bueno hoy que son más de las 00:00 xD
     
    A txispis, Maléfica, gemi3322 y a 3 otros les gusta esto.
  6. feve55

    feve55 Coronel del foro

    poz yo también :)

    ¡Mucha suerte!!! ya voy encendiendo velas y eso :D

    Hasta mañana confunian@s mí@s :inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, Maléfica, Daenerys_SH y a 4 otros les gusta esto.
  7. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Chutney enviado a Male y artesanías correspondientes de la semana a Mushu, Renky y LaTity. Mañana termino con el panadero que me queda.
    Que descaséis, dulces sueños y feliz martes :inlove:
     
    A txispis, Maléfica, gemi3322 y a 3 otros les gusta esto.
  8. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    ya tengo a medio mundo rezando por ti;)
    y al otro medio le pongo mañana a celebrar el final de los exámenes
    [​IMG]
     
    A txispis, Maléfica, Daenerys_SH y a 5 otros les gusta esto.
  9. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Enviado el chutney a Male (Plablete77)
     
    A txispis, Maléfica, fata653 y 1 persona más les gusta esto.
  10. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Jajaja. Aquí lo que ustedes llaman Chichi, nosotros le llamamos Concha, jejejje imaginate!!! Ninguna Concepción usa ese sobrenombre xDxDxDxDxD

    Enviado un rico Chutney a Male!!!

    Besos y que descanse.

    Dae mucha suerteeeeee [​IMG]
     
    A txispis, Maléfica, MuShu y a 5 otros les gusta esto.
  11. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenos días confucianos/as, enviado chutney a Male (pablete77) desde luzar:D:D:Dmañana saldrá en el calendario SP y/o SAS
     
    A txispis, belladonna43, fata653 y a 2 otros les gusta esto.
  12. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola enviado chutney a pablete77
    juego se me ocurio que podiamos hacer una pora con las medallas que creemos que se va llevar españa en los juegos olimpicos
     
    A txispis, Maléfica, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Puff, menos mal sami, vaya susto...xp cuidado con los resbalones y caídas:oops:

    Por favor , recordemos:

    En el EVENTO los confucianos IMPARES mandan ítem diario a los PARES: post 1 figura la lista de los que somos pares y los que somos impares ;), también allí se ha anotado si alguien no quiere ítems

    OFICIOS: voy a ir añadiendo en el post de los oficios (calendario - post 1) la rotación de las siguientes semanas para que quien quiera pueda ir adelantando los envíos de materiales....las semanas pueden o no ser de 7 días, porque tenemos que funcionar por meses, así es el calendario de uso normal y el que maneja BP...:music:

    Hola renky
    Aún algunos de nosotros no nos manejamos bien con las iniciativas que tenemos abiertas...así que, para no agobiar a nadie, mejor nos quedamos como estamos y nos dedicamos a coger ritmo y soltura con lo que hay (oficios e ítems de eventos), que será así siempre, y esperar a que pasen otras cosas que también están abiertas (pues la porra de los próximos establos de neón)

    También llegará la final de la Eurocopa y habrá que ver si los confucianos quieren porra para esa final ;)

    Eso no significa que si quieres abras tú un hilo con ese tema...
     
    A txispis, Maléfica, Daenerys_SH y a 5 otros les gusta esto.
  14. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    me puedes hacer un favor postea en el hilo sorteo de verano para no hacer multipost :)
     
    A txispis, Maléfica, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  15. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días[​IMG] Mandado chutney a Male. Voy a mirar si soy par o impar para mandar.Suerte con el evento:inlove::inlove::inlove:
    Mañana en las conchitas salen platanitos
     
    Última edición: 28 Junio 2016
    A txispis, Maléfica, Daenerys_SH y a 4 otros les gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    ok
    adelantado envío a panaderos que me toca de la semana del 1 julio
    enviado chutney de parte de marimar a Male (pichichi), Dae te envía de mi parte los ítems del evento por ser Pichichi...
    enviando regalos de participación....
     
    A txispis, Maléfica, Daenerys_SH y a 3 otros les gusta esto.
  17. gemi3322

    gemi3322 Vigilante del foro

    Buenos díassssssssssssssssssssssss

    [​IMG]

    Enviadas artesanías a los Spaconfucionarios :D;), lo que corresponde a pinuinita o_Oo_Oo_OxDxDxDxD y ahora Enhorabuena Male :inlove::inlove::inlove::inlove: enviando también, pues que creo que todo enviado a quien y como corresponde ya se, se que se, que sabemos que todo esta en el post 1 y apartadito correspondiente al envío que corresponde, o_Oo_Oo_O ufffffffffffff, que largo es el post 11111111111111111111111111111 xDxDxDxDxDxDxD
    En cuanto al partido ........... Buffon pues que ya sabemos que bufa :wuerg:
     
    A txispis, Maléfica, Daenerys_SH y a 3 otros les gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Sólo tienes que ir a la parte que te interese gemi...ahora hay evento pues a la parte del envío de ítems del evento...si hay porra, pues a la parte de ganador de la porra...si quieres enviar los oficios pues a la parte de los oficios...

    Es como un archivo de una biblioteca: no te vas a leer toda la biblioteca, pero lo tienes todo para usar lo que toca en cada momento...

    Y...LAS COSAS QUE YA HAN PASADO ESTÁN MARCADAS COMO INACTIVO ;)

    Necesitamos tenerlo porque sirve de antecedentes de lo que hemos hecho y cómo lo hemos hecho por si queremos hacer más adelante algo similar...

    Yo acabo de ponerme al día de hoy en un pis pas tirando del post 1: Oficios y porra, que era lo que quería actualizarme, pues allí he ido

    Es como una agenda...:music:

    Como soy par y sé que este evento no me toca enviar, pues de esa parte he podido prescindir

    Mañana sé que deberé seguir con la porra y si quiero pues adelantando aún más el envío de oficios del mes de julio...
     
    A txispis, Maléfica, Daenerys_SH y a 3 otros les gusta esto.
  19. gatika

    gatika Conde del foro

    buenos dias
    La leyenda de los ocho soles

    En Laos, un país asiático, existe un cuento que dice que hace muchos años había 8 soles que iluminaban la tierra. ¿Quieres saber qué ocurrió para que sólo tengamos uno ahora?
    Hace mucho tiempo, la tierra estaba iluminada por ocho soles. La radiante luz deslumbraba a los hombres y el inmenso calor secaba la tierra.

    Un día los hombres decidieron que ocho soles eran demasiados para iluminar la tierra y que con uno sólo bastaría.

    - ¡Vamos a cazar siete, les vamos a dar miedo y se apagarán! - pactaron los hombres

    Fueron a buscar a un buen arquero, el que mejor puntería tenía. Al disparar sus flechas los soles se asustarían y se apagarían. Al disparar la primera flecha, un sol se apagó. Disparó una segunda y otro desapareció. Y así fue hasta llegar a la séptima flecha, que hizo que se apagara el séptimo sol pero también el octavo y último.

    Entonces la oscuridad reinó en la tierra, la tierra era sombría y fría y los hombres desgraciados. Necesitaban la luz del sol para vivir.

    - Tenemos que hacer volver al último sol - se lamentaban las mujeres

    - Tiene miedo de nosotros - respondían los hombres

    - En ese caso- contestaron las mujeres- Pediremos a los animales que nos ayuden a hacer volver al sol.

    Hicieron venir a una vaca, que mugió y mugió pero el sol no vino. Llamaron entonces a un tigre, que estuvo rugiendo mucho rato. Los hombres y las mujeres temblaban de miedo y seguramente el sol también tuvo miedo porque no apareció.

    Hicieron venir a un búho, que ululó toda la noche, pero el sol tampoco apareció. Sí que lo hizo en cambio una luna blanca que iluminó la tierra.

    Entonces los hombres y las mujeres llamaron al gallo. Se puso a cantar tan fuerte que su cresta se enrojeció. Pero siguió cantando y cantando con toda su garganta.

    Entonces, tímidamente, una luz amarilla y cálida apareció sobre la tierra. Era un sol que despuntaba sobre la línea del horizonte. Poco a poco, mientras el gallo seguía cantando, el sol se iba alzando en el cielo e iluminaba las caras de todos aquellos que lo esperaban.

    Y desde ese momento cada mañana el gallo llama al sol para que ilumine la tierra.
     
    A txispis, k-lila, Maléfica y a 6 otros les gusta esto.
  20. gemi3322

    gemi3322 Vigilante del foro

    :p:p:p:p;) Siiii yaaaaaaaa, yaaaaaa, yaaaaaaa ........ xDxDxDxDxD pero como decirte eso de que ....... me gusta dar guerrita :oops:o_Oo_O;):D pero me he portado bien y he seguido los pasos a seguir :p:p mas que nada por la MALEmulta :wuerg: y la verdad por dejarte un poquito descansar xDxDxDxDxD;) lo que no puedo confirmar es que no te vuelva a liar :eek::eek::eek:xDxDxDxDxDxDxD y hacerte un poco >:(>:(>:(>:(:oops::p;)

    Pues voy al post 1, en el post 1 me da que me dice que yo también soy PAR


    [​IMG]


    ;)xDxDxDxDxDxDxD

    Gatika que bonito :inlove::inlove::inlove::music::music::music::music:;)
     
    A txispis, Maléfica, Daenerys_SH y a 3 otros les gusta esto.