Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Eso se agradece mucho gemi:inlove:...porque no veas lo que me entra cada vez que veo post preguntando por lo mismo:cry:...pienso...¿pero tan mal lo he comunicado que los demás tienen tantas dudas? ¿cómo lo puedo hacer mejor? ¿tendré que quitarlo todo? ¿se estará agobiando la gente?o_O...y empiezo a pensar que se hacen demasiadas cosas en el hilo y entonces ya echo el freno y me da miedo pensar en más cosas :oops:
     
    A txispis, Maléfica, Daenerys_SH y a 4 otros les gusta esto.
  2. gemi3322

    gemi3322 Vigilante del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxD que esta todo muy bien explicadito ;):) se entiende no hace falta mejorarlo :p:D el tema es .............. xDxDxDxDxDo_Oo_Oo_Oo_O LA VAGANCIA :oops::wuerg::p:cry::cry::cry::cry::cry::cry:por lo menos por lo que a mi me toca :D:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: oyeeeeeeeee mira que te traigo un regalito :p:wuerg:

    [​IMG]

    pal calor que te va a entrar :cry::cry::cry::cry::cry::cry::wuerg::cry::cry::cry::cry::cry: porque todavía no me has contestado :wuerg::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

    [​IMG]

    ;):p :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, Maléfica, Daenerys_SH y a 3 otros les gusta esto.
  3. macove

    macove Adicto al foro

    Buenos día a todo@s. Juego no me gusta que las semanas sean de 3 días, yo pienso que deberían ser de 7 que son los que tiene una semana normal, aunque sean de distintos meses, pero si en esta semana hay que mandar a 2 oficios, ítems a los pares ya que soy impar, las porras,los vecinos...yo es que no doy abasto y me empiezo a agobiar :oops:
     
    A txispis, Maléfica, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  4. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Mi Lord Comandante lo estás haciendo fenomenal, es el hilo más activo, mas divertido y entretenido del foro, un HURRA por tí
    [​IMG]
    Que no he dicho Buenos días confucianos
    Voy hacer el evento aunque no me gusta nada pero necesito estrellas para el almacén, solo tenía 82 porque soy un gastador y me las había pulido todas
     
    A txispis, Maléfica, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  5. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    yo el evento tambien le hare por las estrellitas
     
    A txispis, Maléfica, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  6. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Macove solo hay que mandar a un oficio y no te tienes que agobiar para nada, si no puedes pues no mandas. Esto lo hacemos para divertirnos no para pasar malos ratos, cuando te agobies nos lo dices a los sponsor y lo haremos por ti, disfruta del juego y de tus amigos los confucianos :inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, Maléfica, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  7. txispis

    txispis Comisario del foro

    Buenos días confucian@s.
    Enviado chutney a Male por ganar lo del fútbol.
     
    A Maléfica, belladonna43, fata653 y a 2 otros les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    post 1 queridaaaaaa
    pues nos tenemos que acoplar al calendario gregoriano, que es el que hay...no te agobies, el ítem es 1 nada más por cada confuciano par, NO uno al día, sino 1 POR TODO EL EVENTO a cada uno...
    La porra puede esperar a cuando se pueda....sólo es el chutney a Male y ella no tiene prisa, no pasa nada...

    Peor lo tengo yo, que tengo que enviar un regalo a cada porrero, más oficios, más regalos del pichichi, más el chutney mío y el de marimar...xDxDxD menos mal que le he pedido ayuda a Dae:inlove: y ella va a enviar el ítem pichichi por mí :p

    Esta vez iremos algo más lentos, pero nada más...y tenemos varios días para enviar el ítem a los pares, no tiene que ser todo el primer día del evento...da de sobra para todo...:)

    xDxDxDxD a veces pienso que demasiado...xDxDxDxD
    AMÉN :D:D:D
     
    A txispis, Maléfica, Daenerys_SH y a 3 otros les gusta esto.
  9. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Tronito no te preocupes que tu hilo funciona muy bien porque la información que das es muy clara y entendible y con eso de las malemultas pues como que te ayuda un montón:wuerg::wuerg::wuerg:tu hilo debe ser considerado como un trabajo en equipo y bajo mi punto de vista, todos los integrantes del mismo debemos comprometernos a ello para que funcione perfectamente como lo viene haciendo, con sus más y sus menos pero funciona, por lo tanto, agobio? ningunoooooooooo :D:D:Dy ahora mismo me voy al post 1, para ver a quien me toca enviarle el regalito de oficio de la siguiente semana:p:p:p
    Uffffffffffff que agobio tengoxDxDxDxDxDxD
     
    A txispis, Maléfica, Daenerys_SH y a 4 otros les gusta esto.
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD sí, benditas malemultas xDxDxDxD, gracias oscar ;)
     
    A txispis, Maléfica, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  11. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Se me olvidó comentaros que ya soy maestro, tengo dos pollitos

    [​IMG]
    Y me voy que me llaman para dar las clases de monitor
    Hasta la noche, portaros bien​
     
    A txispis, Maléfica, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  12. gemi3322

    gemi3322 Vigilante del foro

    Vaaaaaaaaaaaaaaaalee ;):p:p:p:p

    [​IMG]
    ese querida me ha sonado a ......... :wuerg: un poco con rintiiinnnntinnnn :music::music::music::D;)
     
    A txispis, Maléfica, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD efesssssstivamenteeeeeeee xDxDxD:cry:xDxDxD qué buen oído tienes xDxDxD:inlove: hermosaaaaaaaaa (también con retintín, o rintitín :p)

    [​IMG]
     
    A txispis, Maléfica, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  14. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    porra para la final de la Eurocopa??? angelicos otra vez quereis perder? xDxDxD lailolaaaaaaaaaaaaaaa
     
    A txispis, tita212, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  15. Borgia1992

    Borgia1992 Experto del foro

    [​IMG]
     
    A txispis, Maléfica, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  16. gemi3322

    gemi3322 Vigilante del foro

    pos que eso es lo que quise decir :oops::oops::oops:xDxDxDxDxD

    [​IMG]


    que de esa guisa te imaginaba :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::wuerg: y ahora encima
    :D:D y eso que no me ves :music::music::music: pero digo yo que no te pases con el rinnn tinnn tinnnn :p:wuerg: porque rápido uso mi memoria de pez y se me olvida que EXISTE UN POST 1 donde se explica tooooodooooooo, todito y empiezo a dar guerrita :cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A txispis, Maléfica, tita212 y a 3 otros les gusta esto.
  17. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Enhorabuena corcelito, a cuidar bien a esos pollitos, ya te tendrás que galopara bien...xDxDxDxDxD

    [​IMG]
     
    A txispis, Maléfica, tita212 y a 4 otros les gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    uyyyyy, qué creciditaaaaaa se me ha puestoooooo -.--.--.--.-
    qué mono te queda el avatar pichichi, xd :p:p:p:p:inlove::inlove::inlove::inlove:

    Espera, que te someto a tratamiento intensivo de memoria...
    [​IMG]
     
    A txispis, Maléfica, tita212 y a 3 otros les gusta esto.
  19. gemi3322

    gemi3322 Vigilante del foro

    xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry: errorrrrrrrrrrrrrrrrrrr :p;):cry::cry::cry::cry: que no tiene cura lo mío ;)

    [​IMG]


    ;)

    [​IMG]
     
    A txispis, Maléfica, Borjia1992 y a 3 otros les gusta esto.
  20. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Buenos días vecinos :inlove:

    Y digo yo juego..... ¿Que inconveniente hay en usar la semana de siete días aunque está en dos meses diferentes?
    La semana en curso sería del 27 de junio al 3 de julio. Yo al menos lo estoy haciendo así.
    Dejar una semana de 3 días y después de seguido otra de cuatro días, como que agobia. En tres días no me da lugar a hacer los envíos de los oficios, los de los sponsor, las porras, los sorteos y los items del evento, además de los envíos normales a mis vecinos.
    Yo estoy terminando con los envíos de esta semana y ya iba a dejarlo hasta el 4 de julio para poder cumplir los días que quedan con los demás compromisos.
    Yo entendí desde el principio que eran semanas completas:oops:
     
    A txispis, Maléfica, tita212 y a 3 otros les gusta esto.