Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Las notas del minimalefico geniales se ha esforzado in montón y al final lo ha consegudo :) ahora a disfrutar del Verano tiritiritiriiiiii hasta luego :)
    Yo lo de las semanas entendi que eran de 7 osea que yo mando todos los. domingos al grupo nuevo que me toca. asi que no me entero... eso de los tres días....
     
    A txispis, Borjia1992, Daenerys_SH y a 4 otros les gusta esto.
  2. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Pues vete al post 1, al post 1, al post 1..... :oops:
    A leer, a leer, a leer......:oops:
    Mira que te pongo una fatamulta -.-

    :p:p:p
    xDxDxD
     
    A txispis, Maléfica, Borjia1992 y a 3 otros les gusta esto.
  3. gemi3322

    gemi3322 Vigilante del foro

    Ahora sin guasa, a mi me pasa igual que a Fata, sería mejor por semanas completas así quedamos libres, para los otros regalitos que tenemos que hacer a los no confucionarios

    :cry::cry::cry::cry::cry::cry: FATAAAAAA :D;):p a que post hay que ir o_Oo_Oo_O;):cry::cry::cry::cry::cry:

    Conste que admiro la dedicación que se da, el tiempo que se entrega y las buenas ocurrencias :);) de Juego, Male y la implicación que tienen en el post 1 para que todo pueda marchar como hasta ahora :inlove::inlove:;) todo lo demás esta demás ;):inlove::inlove::inlove:
     
    Última edición: 28 Junio 2016
    A txispis, Maléfica, tita212 y a 3 otros les gusta esto.
  4. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Precioso cuento gatika...gracias por contarnoslo:inlove:

    usa la termomix.....;) xDxDxDxDxD
    (es broma Juego...que lo haces muy bien;))

    enhorabuena:D:D
     
    A txispis, Maléfica, Borjia1992 y a 3 otros les gusta esto.
  5. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Para que voy a ir al primer post si la consulta esta en el post 3986 que es el tuyo... xD????
     
    A txispis, Borjia1992, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  6. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Al 1, al 1, al 1, al 1...... :pxDxDxD
    :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

    Brujilla, que digo yo que en ese "post 1" debe venir también lo de las semanas de tres días, pero yo no lo vi... :cry:
    Por eso te decía que fueras al susodicho POST :D:D
     
    A txispis, Maléfica, Borjia1992 y a 3 otros les gusta esto.
  7. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    A txispis, Maléfica, LaTity y a 5 otros les gusta esto.
  8. gemi3322

    gemi3322 Vigilante del foro

    o
    o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O:cry::cry::cry::cry::cry:
    pero ................ TRONOOOOOOOOOOOOOOOOOOO onde te nos has metido

    :wuerg:
    Male que bien que haya sacado el curso ;):D, pues siiii, a disfrutar del veranito que de momento se acabaron los trabajitos ;)
     
    Última edición: 28 Junio 2016
    A txispis, Maléfica, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  9. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    habra que esperar para activarles xDxD solo tengo 60 estrellitas :cry::cry::cry:
     
    A txispis, Maléfica, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Bueno, que no voy a imponer nada a nadie...que cada uno se guíe por lo que mejor le vaya...:music:
    Yo pongo unas semanas de referencia y que cada uno se ajuste según sus posibilidades y ya está...:)

    Pensad que a mí me complica mucho tener que ir partiendo las semanas, en cambio si tiro de calendario lo hago automático de principio de mes a final de mes...con las semanas que tenga ese mes duren más o duren menos...:oops:

    Si algunos lo estáis haciendo de otra forma, y os funciona, pues no pasa nada...el objetivo es que recibamos una ayudita con los oficios, y si eso llega pues es lo importante...:D Hoy me he hecho la primera semana de oficios panaderos ya de julio sin problema...

    Lo de menos es si llega un día antes o un día después, no hagamos una montaña de un grano de arena...tranquilos y cada uno a su ritmo, sin agobios...si una semana estamos más liados por lo que sea...pues ya compensaremos al oficio la semana siguiente...si hay más días que longanizas 8)

    [​IMG]
     
    A txispis, Maléfica, oscar1113 y a 5 otros les gusta esto.
  11. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    A ver.. si se pone del 1 al 3 se entiende que hay que mandar en esos tres dias, por eso seria mejor poner del 27 al 3 y del 4 al 10 ¿es eso no???
     
    A txispis, LaTity, fata653 y a 4 otros les gusta esto.
  12. gemi3322

    gemi3322 Vigilante del foro

    Un poquito de gazpacho para antes de la longaniza ?????????

    [​IMG]

    en la thermomix sale buenisiiiisimo a que si Trono :p:p:p rápidito y bien fresquito :p:p:p:p

    Yo no se de cual a cual toca, envío normalmente las artesanías los lunes y me quedo libre para el resto de la semana, si no se escurre nada mas a alguien :D
     
    A txispis, Maléfica, tita212 y a 4 otros les gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Lo que está puesto ahora mismo en el post de los oficios es lo siguiente (copio pero lo podéis ver si usáis el enlace desde el post 1):


    Semana 3 (27 a 30 JUNIO 2016)

    Alquimistas a Panaderos
    Confiteros a spa
    Floristas a Alquimistas
    Panaderos a Confiteros
    Spa a Floristas

    Semana 4 (1 a 3 JULIO 2016)

    Alquimistas a Spa
    Confiteros a Alquimistas
    Floristas a Confiteros
    Panaderos a Floristas
    Spa a Panaderos

    Simplemente para no mezclar días de meses distintos cuando hay restos...porque me resulta más sencillo y tengo menos riesgo de liarme al asignar las semanas...pero que cada uno lo flexibilice como mejor se apañe...si es que son muy pocos envíos

    Si no se llega porque coinciden menos días, pues no pasa nada...hasta donde cada uno pueda...
    Yo he llegado y tengo cumplidos los envíos de los spa a floristas y de spa a panaderos de la semana 4, y procuraré seguir hasta tener cumplido el mes entero por adelantado...entonces ya me olvido hasta el mes siguiente.

    Pero si queréis que se cambie, pues lo cambio...
     
    A txispis, Maléfica, LaTity y a 4 otros les gusta esto.
  14. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    estoy haciendo misiones de la coope y ya tengo 87 estrellas xD
    edito tambien estoy a 18602 puntitos del nivel 5 de la panaderia
     
    A txispis, Maléfica, fata653 y a 3 otros les gusta esto.
  15. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias a todos, hoy un buen dia, aunque ahora ya empieza a cambiar el tiempo, es que aqui no se pueden hacer planes de nada, m desperte a las 4,30 y era un amanecer precioso, luego va empeorando poco a poco y hacia las cuatro de la tarde tormentas con agua y viento, que barbaridad, no se pueden hacer planes;);)

    Pues yo despues de mirar varias veces en la pagina 1, parece que le he cogido el tranquillo y voy bien, me gusta todo, me lo paso muy bien con todas las ocurrencias, Juego eres un artista, todo esta muy bien y muy bien organizado

    Diria que si no se puede mandar, no se mande, no hay que estresarse, estamos jugando no hay obligaciones, se hace lo mejor que se puede y todos tenemos que entender ese punto, unas veces nos ira mejor que otras y todo esta muy bien, todos nos queremos y queremos disfrutar y comprendemos las diferentes circunstancias y edades y habilidades:wuerg::cry:xDxDxD las primeras veces yo no me aclaraba, hasta que empece a anotar, oficios, nombres, lo que debo y lo que ya he enviado y ahora todo va como la seda:wuerg: vamos eso creo yoo_Oo_O

    Juego no te me encojas que lo haces genial, supergenial diria yo, todos te queremos y apreciamos el esfuerzo que haces por hacernos felices:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    (Paro el rollito porque rollo tengo:oops::oops::oops::oops:)
     
    A Fuensanta, txispis, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Claro que sí tita, gracias...:inlove:
    La voluntad de ayudar es lo que cuenta y hacer las cosas de forma que todo el mundo se sienta lo más cómodo posible...:D

    Estamos experimentando y si hay que cambiar cosas hasta encontrar la mejor fórmula, pues se cambian :), la experiencia y opinión de cada uno ayuda mucho y siempre se puede mejorar...

    Cuidado con gastar estrellas, que hay runas de cría por ahí, no nos olvidemos :wuerg:
     
    A txispis, Maléfica, fata653 y a 5 otros les gusta esto.
  17. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Holaaaa :D:D:D

    Muchas gracias!! Qué majas :D:D
    Así me ha ido de bien :inlove::inlove:8), lo único que el aire acondicionado lo tenían puesto a tope y me he congelado:wuerg:, no lo entiendo porque era primera hora, aunque es verdad que al salir ya hacía calorazo :sleepy: y se me ha puesto la garganta fatal, espero que sea momentáneo porque me quedan dos exámenes orales aún ains :cry:
    Es naranja lo que tengo que tomar no? ayudaaaaaaaa :wuerg::wuerg:xDxD


    A ese otro medio diles que hasta el día 11 no acabo jajaja gracias mi niña, me encanta la imagen :inlove:

    A mí me da mucha tranquilidad tu post 1 porque lo explicas y lo archivas todo muy bien; los días que no puedo entrar voy allí directa y me entero de lo importante, así que es perfecto :):)
     
    A txispis, Maléfica, tita212 y a 5 otros les gusta esto.
  18. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    sólo he activado así como cuatro...cuando empecé a jugar... como no usaba el mercado...vendí esas crias para tener musgos...las demás las tengo de reserva..por si llega una época de "crisis galopante"...o se me antoja comprar algún algo:)

    Miel y limón..lo mejor para la garganta
     
    A txispis, Maléfica, fata653 y a 4 otros les gusta esto.
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    :D:D:D:D oleeeeeee
    LIMÓN CON MIEL o infusión de té o melisa con limón y miel, si te gusta...y esos caramelitos de la farmacia de miel para la garganta vienen muy bien...:inlove:

    Eso hice yo...y me arrepentí con el tiempo cuando empezaron a sacar los eventos de cría, los neones etc. :cry:

    Ahora las dejo sin activar a menos que haya evento de ese animal y me vino muy bien cuando salió lo de las ranas...activé las dos runas y lo noté mucho, sobre todo porque me pilló con escasez de animales...

    Por eso guardo las runas y las estrellas por si acaso :p
     
    A txispis, Maléfica, fata653 y a 4 otros les gusta esto.
  20. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Gracias :), no me gusta la miel y por eso nunca tengo pero hoy me voy a comprar y lo que sobre se lo doy a mi suegra que le encanta, me aterra ponerme mala ahora.

    Gracias :):):) os haré caso.
    Naranja digo yo, cómo se nota que soy valenciana eh? jajajajajajajajajaja xDxDxDxD
     
    A txispis, Maléfica, fata653 y a 4 otros les gusta esto.