Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Buenos días confusianos.:D

    He leído un montón de cosas.:)

    No había prestado atención a lo de la semana de 3 días. No tengo problema con eso, es cuestión de administrarse leer el hermoso primer post. jajajaja;)

    Tengo suficientes estrellas para el arbolario, pero no para el taller, para el último me faltan 70. No se que sacar. Ya veremos.

    Que te mejores Dae. Besos y a seguir con esos exámenes!!!:D
     
    A txispis, Maléfica, fata653 y a 2 otros les gusta esto.
  2. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Graciaaaaaas :D:D:D:inlove::inlove:

    En cinco minutos empieza el evento, yo lo haré también porque estoy casi sin estrellas :oops:
     
    A txispis, Maléfica, fata653 y a 2 otros les gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Es muy importante tener siempre en casa
    En invierno, a diario naranja y miel inmuniza contra los resfriados y es fantástica para el tracto intestinal...
    Para la garganta el limón , té o leche con miel es sabido...
    Con queso fresco o cuajada un postre o merienda buenísimo...
    Y como mascarilla para la piel de la cara la miel con aceite de oliva dicen que es genial para el cutis seco...

    Pues yo me espero, no tengo prisa...creo que ese invento está de prueba y los que lo cojan ahora van a pagar el precio de la novedad...caro y susceptible de mejoras...si me sobraran estrellas vale, pero no es mi caso

    Bajará o lo regalarán o algo harán con el tiempo
     
    A txispis, Maléfica, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  4. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Ya, pero es que no me gusta nada :sleepy::sleepy:
    Aunque tienes razón siempre hay que tener en casa :)
     
    A txispis, Maléfica, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    pero como tú eres inteligente y muy disciplinada, sé que la tomarás cuando la necesites, como una medicina, harás de tripas corazón :inlove:
    La miel NEGRA es deliciosa y de textura más cremosa, más suave, y con una nota de sabor como de regaliz (no exactamente pero a mí me lo recuerda un poco), es como un sirope, muy rica, por si la encontráis y os gusta más que la amarilla normal ;)

    Tiene muchísimas propiedades y por supuesto más saludable que el azúcar
     
    A txispis, Maléfica, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  6. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Animo Compañera de estudios que ya te falta poco, que tengas mucha suerte y al toro :inlove::inlove::inlove: yo mañana recojo la nota de toxicología estoy bastante tranquilo.
    Para mandar item a los pares esta es mi agenda e iré borrando

    0.juegodetronos (no enviar)
    2. Borjia1992
    4. oscar1113
    6. MARIMAR1971 (No enviar nada hasta nuevo aviso)
    8. fata653
    10. Kess (granja Kesello)
    12. maripose
    14. sami1958
    16. LaTity
    18. gemi3322
    20. tita212
    22. RENKY1982
    24 belladonna43
    26 txispis
     
    Última edición: 28 Junio 2016
    A txispis, Maléfica, belladonna43 y a 5 otros les gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    qué apañao es el confuciano de verano...:music: anda que como todos hagamos lo mismo no hay hilo xDxDxD, la madre,,,,jajajajajajajajajajajajajajaj me parto...xDxDxD:cry:xDxDxD:cry:
     
    A txispis, Maléfica, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  8. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    :eek::eek: no conocía esa miel, o_O el regaliz sí me gusta pero mira que me da sensación rara que una miel recuerde a ese sabor xD

    Muchas gracias, ya falta poquito si :D:D
    Y una vez la recojas estarás más tranquilo aún ;)

    Ya he empezado a mandar items a los pares :) me lo tengo que apuntar en un papel para no liarme :pxD
     
    A txispis, Maléfica, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  9. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Entro un momento, que tengo pintores, para daros un besito y decir que de los pares solo me quedan de mandar Latity,tita212,belladona y txispis,mañana los mando. Y recordaros que solo juego con carmen4949.Mucha suerte, me voy a comer aprovechando que se han ido a comer:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A palutxi, txispis, Maléfica y a 6 otros les gusta esto.
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    si mandas un búho al último al que le hayas enviado con el título ITEM PARES ULTIMO....mañana miras en los enviados y sabes por donde vas :music:...pero lo del papelito también xDxDxDxDxD
     
    A txispis, Maléfica, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  11. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Prefiero en mi papelito que no me cuesta nada :p:p, de paso también apunto lo de los oficios :music:
     
    A txispis, Maléfica, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  12. feve55

    feve55 Coronel del foro

    Miel de brezo, rica, rica :D

    siento deciros que no me dí cuenta del evento y ya envié mis regalos diarios hoy, así que los items irán desde mañana.

    ...tengo que apañar una libreta pa anotarlo todo :music:
     
    A txispis, Maléfica, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  13. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Dia 2º de Rajoy. Se empieza a notar la mejoría, comienzan a volver los jóvenes a España, de momento los 22 de la selección
     
    A txispis, Maléfica, belladonna43 y a 5 otros les gusta esto.
  14. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Yo no es por nada pero corcel... tu eres par.. NO TIENES QUE MANDAR solo a mi claro que gane la. porra xD y como sponsor me lo de tienes que mandar xD
     
    A txispis, belladonna43, fata653 y a 2 otros les gusta esto.
  15. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Bruji que te mandé un chutney, te tengo que mandar más? pide por esa boquita.
    Me las piro que estoy en busca y captura.
    Hasta la noche
    Juegot que a mi no me has puesto que aposte por las abejas de neón, gracias
     
    A txispis, belladonna43, fata653 y a 5 otros les gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Miel y polen directa cosecha propia procedente de las Hurdes, Cáceres, Las Mestas al lado del Valle de las Batuecas cerca de La Alberca (Salamanca)...apicultores que venden directamente, por si pasáis por esos pueblos

    La miel negra

    hay dos tipos, la miel como producto de la abeja según el tipo de planta de la que se alimenten , y la llamada melaza que se obtiene de la caña de azúcar. No confundir ambos productos.


    Lo que nos hace la miel de caña (parecido al azúcar moreno) - no intervienen las abejas

    Buena para el cabello. Una ración (dos cucharadas) de miel de caña contienen aproximadamente el 14% de nuestra cantidad diaria recomendada de cobre, un importante oligoelemento cuyos péptidos ayudan a reconstruir la estructura de la piel que sostiene el cabello sano. Consiguientemente, un consumo a largo plazo de miel de caña se ha asociado con una mejoría de calidad del cabello, recrecimiento del cabello en hombres e incluso restauracion del color original del cabello.

    Endulzante seguro para diabéticos. Al contrario que el azúcar refinado, la miel de caña tiene una carga glicémica moderada de 55. Esto lo hace ser un buen sustituto del azúcar para diabéticos e individuos que están buscando evitar picos de azúcar. Más aún, una racion de miel de caña no contiene grasa y solo 32 calorías, haciéndolo adecuado para una dieta de pérdida de peso.

    Propiedades laxantes.

    Rica en hierro. Dos cucharadas soperas de miel de caña contienen un 13.2% de nuestra cantidad diaria recomendada de hierro que nuestros cuerpos necesitan para portar oxígeno a nuestras células sanguíneas. Las personas con anemia (incluidas mujeres embarazadas) se beneficiarán en gran medida del consumo de 1 a 2 cucharadas de miel de caña todos los días.
    Alto contenido en calcio y magnesio.

    Miel de brezo o de castaño, cuando las abejas productoras se alimentan de las flores de estas plantas

    Muy oscuras, con mayor contenido de minerales y especialmente hierro que la miel clara o dorada.

    Al tener menor contenido de azúcares que las doradas, no se espesan por la cristalización.

    Sabor más fuerte.
     
    A txispis, Maléfica, sami1958 y a 8 otros les gusta esto.
  17. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Se supone que el ítem del evento pero eso es lo de menos. La cosa es que los impares mandan a los pares.... asi que no mandes!!!!!! si es por gusto si... claro.... pero no porque te toque... xDxD
     
    A txispis, belladonna43, Borjia1992 y a 6 otros les gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_OxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    Déjale, si acabará por leerse el post 1 :pxDxDxDxDxDxDxD, y como se descuide, es capaz de mandar el ítem todos los días a todos los pares:wuerg:

    Ya te digo, ni el post 1 ni el 3000 y pico donde le preguntaba que cuál de los dos animales de los que me había puesto xD:cry:xD, sí campeón, espera que te pelo un kiwi xD:cry:xD:cry:xD, ay xd, qué golpes tiene este corcel, se me saltan las lágrimas y tó
     
    A txispis, Maléfica, belladonna43 y a 5 otros les gusta esto.
  19. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    o_Oo_Oo_Oo_O pues no sabía yo eso, qué diferencia de color y todo, es verdad.

    Yo le iba a decir que no le tocaba pero luego me he quedado pensando que seguramente sería porque quería xDxD
     
    A txispis, Maléfica, belladonna43 y a 6 otros les gusta esto.
  20. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    No... lo conozco y es porque es maridespistes es capaz de mandarse a él mismo xDxD.
    Aisn.. si. es que es adorable:inlove:, ya mande a todos los pares :D me voy que tengo la tarde liada :music:
     
    A txispis, belladonna43, Borjia1992 y a 6 otros les gusta esto.