Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    En mi mercado alguien se esta haciendo rico, no soy yo:wuerg::wuerg::wuerg:
    Esta vendiendo sirope a 259 los vende en grupos de 9999, madre mia que gozada todos esos milloncetes y tener tanto, por ahora ya ha hecho por lo menos 60 millones y sigue, que almacenes tan gloriosos tienen algunos:p:p:p:p
     
    A Fuensanta, txispis, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_Oo_Oo_O eso es que has sido buena xDxDxDxD, yo no hay manera de que me hagan maestro, debo ser una mala influencia (hacen bien:p)

    Si es que de este hilo pueden salir buenísimos maestros y maestras :inlove:. FELICIDADES tita :) (y parece que fue ayer cuando llegaste, ainss, qué recuerdos:cry:, y ya maestra nuestra niña...)

    A mí me ha dado la locura y voy a por los árboles nuevos y todo lo que caiga xD, que si no me aburro últimamente :sleepy:, así que a muerte a por las frutas, que tengo granero (gracias a que con el faunario saqué los planos pero compré para reponer y ayer la suerte de que sacaron las faqs, las vi y fui volando al mercado cuando posteé aquí).

    Por lo cual: me tiro a la piscina y veremos si no hago una tontería y luego se me mueren de risa los arbolitos...pero espero que no, espero que saquen luego una misión interesante y se rentabilicen porque si no es para decirles algo a los señores de BP 8) A lo mejor tienen un contravalor excepcional o_O (anda, pues voy a preguntarlo)

    Esto me recuerda a la historia que cuentan los veteranos sobre el lanzamiento de las secuoyas, que algunos consideraron caro aquello y todavía hoy se están arrepintiendo...

    Total, la cuenta de musgos la hago con cría, no con agricultura.
     
    A txispis, Maléfica, belladonna43 y a 5 otros les gusta esto.
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Gracias Juego, si me encanta el juego, pero..... lo mejor sois todos vosotros y tu en particular, hale dicho:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::cry::cry::cry::cry: lagrimas de emocion, te acuerdas cuando explicastes en cierto Hilo y aclarastes lo que yo quise decir? aquello me llego al alma y desde entonces no ha habido variacion :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Si, este pollito ha llegado en el mejor momento antes del Venta y Regalos, espero que siga progresando y se pueda y quiera unirse a nosotros:)

    Si, yo voy a todo lo que pueda por lo menos los arbolitos que me encantan los arboles
     
    A Fuensanta, txispis, Maléfica y a 5 otros les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_O caramba qué memoria... xDxDxD, no tiene importancia, hoy por tí y mañana por mí.

    Pues a ver si hay suerte y tenemos a tu pollito integrado, con ganas y le podemos echar una manita, ahora que renky tiene cositas que le pueden llegar.

    Por cierto, gracias a renky:inlove:, porque va a hacer unas fantásticas donaciones a la fundación, que luego se podrán utilizar por Male para organizar cositas que sirvan para alegrar el cotarro y empujar las arcas solidarias:).
     
    A txispis, Maléfica, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Casi no llego a tiempo:sleepy:

    Alquimistas a Panaderia 27/6 al 3/7

    Enviadas artesanias a: -Camus- / Renky1982 / LaTity / belladona43 //
    Todo ha salido bien;);)
     
    A Fuensanta, txispis, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  6. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Buenos tardes vecinos :inlove::inlove:
    He estado un poco liada estos días, pero ya estoy de nuevo por aquí...

    ¿Quieres otros gatitos juegos? Si te hacen falta, te mando unos para el Venta ;)

    Finiquitado el evento del té (confieso que arpié un poco al principio) ya tengo toda la granja en modo árbol. Me aburre poner la granja así, porque hay poco que hacer, pero no queda otra.... xD

    He empezado a adelantar los envíos de las artesanías de la semana que viene, para tener los regalos libres para mandar las megafrutas a los vecinos impares. Así que enviadas las artesanías de parte de los sponsor a los panaderos; -Camus-, RENKY, LaTity y belladonna43. Esta noche empiezo con los envíos de los oficios, que me tocan los del Spa.
    Espero que paséis un buen fin de semana ;)
     
    A txispis, Maléfica, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Muchas gracias fata:inlove:, pero con el que me envíe renky ya me apaño, que me veo que cualquier día nos tenemos que poner a criar gatos y me pilla de aquélla manera...:oops:

    jiji, acabo de hacer lo mismo así que los panaderos hoy se están poniendo las botas xD
     
    A txispis, Maléfica, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  8. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    acabo de poner todo arboles en los prados que me faltaban he puesto xxl y xl especiales y normales ya alguno especial
     
    A txispis, Maléfica, belladonna43 y a 5 otros les gusta esto.
  9. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    En las sugerencias que da Male y Juego para los diferentes oficios, para la Floristeria Male dice:
    "aparte de las que suben de tiron en el oficio, Inocencia blanca"

    cuales son las que suben de tiron

    ----------------

    No voy a ser una buena maestra si no aprendo bien los nombres especificos de cada cosa:cry: por ejemplo llamo Tienda al Mercado y Centro Comercial a la Ciudad, asi que vamos a ver tita si te concentras porque ahora tienes que ser especifica, pobres pollitos:cry::cry::cry:
     
    A Fuensanta, txispis, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  10. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    tita, para la floristería las artesanías que dan directamente puntos de oficios cuando las usas, son:

    Broche de boda - Nivel 1 - 40 puntos de oficio
    Maceta de boda - Nivel 2 - 100 puntos
    Ramo de novia - Nivel 3 - 200 puntos
    Centro de boda - Nivel 4 - 360 puntos

    Te llevas puntos cuando las fabricas y más puntos cuando las consumes.

    Lo bueno que tienen los oficios con artesanías específicas que dan puntos de nivel (floristería, alquimista y Spa), es que puedes comer tantas como quieras al día, no hay límites, con lo cual es más fácil subir de nivel.
    En los otros dos oficios, la panadería y la confitería, no existen este tipo de artesanías, con lo cual la única forma de subir de nivel es fabricando las artesanías normales del oficio y usando esas artesanías que fabricas para que den puntos de oficio, pero en este caso hay un límite de 5 diarias, con lo cual se hace más lenta la subida. Y evidentemente, si usas esas artesanías para subir de nivel, pierdes el bono que la artesanía tiene.
     
    A txispis, Maléfica, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  11. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Buenos días.

    Como estan confusianos?

    También soy maestra desde hace dos días- Ya tengo mis tres pollitos. Uno de ellos de nivel 23. Con ese anoche estuve hablando bastante. Por ahora es el único que me manda cajas. Me late que esa es una granjita secundaria y ya sabe jugar.

    Al fin terminé el evento del té. Que tortura con los saquitos. Muchas gracias a todos los que enviaron items, son unos amores:inlove:
     
    A txispis, Maléfica, juegodetronos y a 5 otros les gusta esto.
  12. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    El mio ha entendido todas mis instrucciones debe ser muy inteligente porque en fin:oops::oops::oops:, mi mala memoria siempre es un handicap, pero bueno, voluntad y buenos deseos y carino tengo, asi que habra compensacion :)


    Genial Fata, muchas gracias, estaba pensando en enviar lo que fuera mejor para los de Floristeria, pero has mencionado Alquimista y Spa, puedes decirme cuales son las artesanias?
     
    A Fuensanta, txispis, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  13. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Para el Spa solo está la mascarilla de aloe y moringa, Nivel 2, 200 puntos.

    Y para el alquimista:

    Manuscrito - Nivel 1 - 40 puntos de oficio
    Documento - Nivel 2 - 100 puntos
    Pergamino - Nivel 3 - 200 puntos
    Colección de pergaminos - Nivel 4 - 360 puntos

    ;)
     
    A txispis, Maléfica, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  14. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Que bien Fata, alla voy a investigar lo que necesito y lo que tengo:p:p:p
     
    A Fuensanta, txispis, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  15. feve55

    feve55 Coronel del foro

    enhorabuena a las nuevas maestras, qué suerte que conversen con los pollitos proque los míos no me dicen ni pío :wuerg: y mira que procuro mimarles :oops:

    Gracias por recordar el envío a los oficios, ando despistada con las semanas pero ya miré, tá todo controlado: Semana 4 (4 a 10 julio) Alquimistas a Spa, allá vamos :)
     
    A txispis, mencia, Maléfica y a 5 otros les gusta esto.
  16. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenas tardes confucianos/as, mi mercado está por las nubes, no tengo la suerte de tener muchas existencias pero si las suficientes para hacer el evento completo con lo que me doy por satisfecha; aprovecho para dar mi enhorabuena a todos aquellos que están ganando dinerito en el mercado;););)así se hace!!!

    [​IMG]
     
    A txispis, Maléfica, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  17. macove

    macove Adicto al foro

    Buenas tardes queridos confus, gracias a todos los que habéis mandado ítems, sois los mejores :inlove::inlove::inlove:. Ya he terminado con los envíos pendientes,creo que no se me ha olvidado nadie, si debo algo a alguien que lo diga ahora o calle para siempre :pxDxDxD.Ya empiezo a mandar a los confiteros que me tocan la próxima semana para ir adelantando :D.
    Felicidades tita, que tengas suerte con tus pollitos. Yo no hace mucho que soy maestra, algo más de 3 meses y hay de todo. He tenido 3 pollitos estupendos, trabajadores y cumplidores, siempre mandaban regalos, dos ya se hicieron mayores y volaron del nido. Otro aún está en la escuela. Los demás ni caso, ni contestan a los mensajes, ni mandan regalos, ni suben de nivel...cuando están asi más de una semana los despido. No sé si es que abren granjas nuevas para VR o que prueban y no siguen:sleepy:
    No presumas de malote juego, que no cuela. Tod@s sabemos que tienes un corazón que no te cabe en el pecho :inlove::inlove:
    Has probado a presentarte depués que resetearon el sistema de maestros o hace mucho tiempo ya?
    Hola fata, se te echaba de menos, que tal estás?.
    La que tampoco aparece es male, no estará mandando búhos a los invisibles?, pobre siempre está tan atareada :inlove::inlove:
     
    A txispis, Maléfica, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  18. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    holis¡¡¡ a las buenas tardes ¡¡¡ mucho maestro veo en este hilo :inlove::inlove::inlove::inlove:....me temo que Juego y yo nos quedemos de aprendices de por vida granjeril ¡¡¡xDxDxDxD
    voy a empezar a entregar las cositas del evento que me da que me voy a quedar corta de tes y larga de semillas :wuerg:xDxDxDxD
     
    A txispis, mencia, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  19. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Gracias por preguntar encanto!! :inlove:
    Estoy bien... No me quejo, que puestos a exigir, las cosas pueden empeorar :wuerg: Así que me quede como estoy xD
    Lo que pasa es que parece que las cosas se ponen de acuerdo para llegar todas juntas:sleepy: Que se escacharra la lavadora... pues el día después el aire acondicionado no funciona :wuerg: Que tienes cosas pendientes que hacer.... pues el jefe decide que ha llegado el momento de echar horas extras, de esas que no te pagan, claro....
    Pero gracias a Dios, nada irreparable :)

    Y me da que la Male anda a tope de trabajo también, porque anda que debe de estar tirándose de los pelos después de dos días sin venir por aquí xDxD

    Menos mal que ya queda menos para las vacaciones :oops:
     
    A txispis, carmen4949, feve55 y a 6 otros les gusta esto.
  20. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Yo hoy doy por terminado el Evento en el que estamos, el paso cinco no lo hare, he conseguido los items, asi que bien:)

    El Evento de las frutas, hare lo suficiente para conseguir los arboles, no da para mas, pero bien, contenta, de hecho muy contenta de conseguir esos arbolitos nuevos, me encantan los arbolesxDxDxD
     
    A Fuensanta, txispis, macove y a 7 otros les gusta esto.