Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Mencia yo tampoco lo cambiaría y con el frío mis huesos no paran de dar la lata
     
    A txispis, gemi3322, Borjia1992 y a 4 otros les gusta esto.
  2. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    Claro que sí Menci cariño,y además teniamos que hacer todos una reunión anual,(tipo antigüos alumnos) No sería geníal?
    Kess,yo tuve una compañera de colegio,andaríamos sobre los 13 años,el caso es que era sonambula,y cuando se levantaba por la noche se ponia a recoger la cocina ¡juro que es verdad
     
    A txispis, gemi3322, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.
  3. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Holaaaaa caracolaaaaa :wuerg::wuerg::wuerg:

    Enviados regalitos a floristería 8)8)8)

    Me alegro mucho Kessito!! :D:D (me encanta como te llama el corcelillo :inlove::inlove:xDxD)

    Pues estoy mirando en la página oficial, desde Antena 3 TV, y la última temporada (que es la 4) parece ser que sí está colgada, el requisito es registrarse gratis y no sé si se verá desde otro país claro.
    Las anteriores temporadas seguramente también se podrán ver pero ya estando suscrita como Premium, una mala costumbre que ha cogido este canal en lo que se refiere a lo emitido anteriormente -.-.
    La página es Antena 3 TV y desde ahí pues buscas el programa TCMS y te pone para ver esa temporada desde el ATRESPLAYER, si no lo encuentras me dices y te paso la dirección por correo ;)

    Gracias, ya he empezado mi veranitoooooo :D:D:D:D

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    :eek::eek::eek: Sami desde luego que no es para reírse, madre mía qué dolor, espero que te recuperes pronto que menudo tortazo te has dado.
    Yo no me suelo mover mucho cuando duermo, entonces no me imagino lo que puede ser, pero mi novio se mueve cada dos por tres y no entiendo como se puede tener tanta energía durmiendo o_O pero por lo visto es algo común.
    El otro día me llevé una torta porque movió el brazo con todas sus ganas y él sin enterarse -.- y alguna vez se ha caído de la cama también según me ha dicho.

    Pues mira voy a contar yo otra ya que estamos.
    Cuando era más cría todo los findes mi mejor amiga del cole y yo nos turnábamos para dormir juntas en nuestras respectivas casas, entonces claro estaba un día en la suya y charlando en la habitación tan alegremente con su madre y ella me dispuse a sentarme en la cama y resulta que la había movido la madre para limpiar y me pegué una leche terrible quedándome atascada en el hueco que se hizo entre el vacío de la cama y la mesita de noche.
    En ese momento no noté nada, de hecho ellas se pusieron a llorar de la risa, pero claro a las horas se me hizo un moratón cerca de una de las axilas y todo el mundo se tiró todo el santo verano diciéndome que si me había hecho un tatuaje -.--.--.- tardó un montón de tiempo en curarse.

    A mí casi me dobla la edad pero me vuelve loca también, encima cómo baila, cómo canta, lo guapo que es... todo todo :music::music:
     
    A txispis, gemi3322, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  4. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Vamos a ver en que quedamos que creo que nos
    fata a spa y confiteros
    bruji le has mandado a spa y alquimistas
    y yo le he mandado a alquimistas y confiteros xDxDxDxDxD
    Osea que según Male me faltan los spa
    Hay que sudores, ya ire mandando que estoy un tanto liado mandandole los batidos a Kess...ito
     
    Última edición: 11 Julio 2016
    A txispis, fata653, gemi3322 y a 3 otros les gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Por petición popular y a ver y se pasa este calorazo de infierno, xd:oops: y sami se nos recupera un poco, os dejo horas y horas de Chayanne :), románticas, marchosas, de todo un poco....ESPECIAL CHAYANNE, vamos que estoy que lo regalo xDxDxDxDxD











    Daeeeeeeeeee:inlove::inlove::inlove:, por fin descansas mi reina :D

    [​IMG]
     
    A oscar1113, Maléfica, txispis y a 6 otros les gusta esto.
  6. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    xDxDxD
    Siii, menos mal, en cuanto hemos terminado el examen nos hemos ido al Club Social como siempre y claro nos hemos tirado horas allí charlando y me he quemado toda sin darme cuenta, parezco una gambita :cry:, qué calor más malo hace pufff, no lo soporto.
    La siesta que me he pegado ha sido monumental jajajaja xDxDxD
    Ains mi Chayanne :D:D:D:inlove::inlove::inlove:
     
    A oscar1113, Maléfica, txispis y a 6 otros les gusta esto.
  7. macove

    macove Adicto al foro

    Buenas noches queridos confucianos
    Ainss que hombre :p:inlove::inlove:, que guapo, cómo se mueve. La canción ya me gustaba mucho cuando la cantaba Elsa Baeza (aunque lo único que tienen en común es el estribillo)


    Sami tu no bailes que tienes que hacer reposo.
    Disfrútalo guapa que te lo has ganado
    Gracias juego:inlove::inlove::inlove:
    Aunque no la hagas, se hace sola, que bonita tierra:inlove::inlove::inlove:
     
    A oscar1113, Maléfica, txispis y a 6 otros les gusta esto.
  8. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas,para que veais lo que nos quiere Tronito ahí nos deja para todas
    Te queremos Tronito,siempre nos estas mimando






    [​IMG]

    BUENAS NOCHES CORAZONES DESCANSAR BIEN
     
    A macove, oscar1113, Maléfica y a 7 otros les gusta esto.
  9. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Lo que más me gusta son sus labiotes :inlove::inlove:
     
    A macove, oscar1113, txispis y a 5 otros les gusta esto.
  10. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Vamos a ver, fata, male, juegot y yo si nos ponemos de acuerdo porque algo esta equivocado y estamos mandando las artesanías mal, aparte de mis despistes
    Juegot porfa, me pones para el venta y regalos que tengo que enviar a carmen unos pandas rojos y unas nutrias
     
    A macove, Maléfica, txispis y a 5 otros les gusta esto.
  11. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    A mí todo él...... :inlove::music: (ovejita babeando)
     
    A macove, Maléfica, txispis y a 4 otros les gusta esto.
  12. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Chicas, chicas reportaros que ya ha pasado la primavera, una buena duchita con agua fría

    [​IMG]
     
    A macove, oscar1113, Maléfica y a 7 otros les gusta esto.
  13. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    De eso vengo hace un rato y estoy acalorada otra vez....:cry::cry::cry:

    Ains y Luis Miguel cómo canta también, él si que está muy desmejorado pero es que tiene una voz tan bonita que me podría cantar a todas horas y no me cansaría :inlove::inlove:


    :music:Se nos va acabando el rato sin saber qué es lo que hago, si contengo mis instintos o jamaaás te dejo iiir....:music:


    :music:O tú, o ninguna
    no tengo salidaaa...:music:



    :music:Tú, la misma de ayer, la incondicional, la que no espera nadaaa...:music:
     
    A macove, oscar1113, Maléfica y a 5 otros les gusta esto.
  14. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Buenas noches

    Que lindas canciones!!!! Como estan hoy!!!

    Enviados unos hermosos ramos de novia a: la gringa, isacodi, macove, sabolete y nagosesar (se me chispotio ese:wuerg:)

    Como me gusta Chayane!!!! :inlove: Mencanta, mebabeo, :p.

    Gracias Tronito por ese compilado:music::music:
     
    A oscar1113, Maléfica, txispis y a 4 otros les gusta esto.
  15. sebas130192

    sebas130192 Experto junior

    Ufff, otra vez a mandar por despistado
    LA AGENDA DEL CORCEL
    Como confus alquimista
    Pablete77
    fata653
    feve55
    tita212

    Artesanías mandadas
    Y Bruji no digas que te falta una artesanía que te la mande ayer, mira bien tu almacen :inlove::inlove:
    Como sponsor spa
    juegodetronos
    -anabellla-
    sularet
    carmen4949
    txispis

    Es el verano que me tiene muy confuncido
    Mandadas todas las artesanías
    Como esta semana les he mandado tambien a los confiteros, la semana que les toque no les mando;)
     
    Última edición: 12 Julio 2016
    A macove, oscar1113, txispis y a 6 otros les gusta esto.
  16. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD Tanto sol.. tanto sol..... demasiado piquiii piiiiiquiiiii piquiiiiiii:music::music:
     
    A txispis, macove, oscar1113 y a 4 otros les gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Oído cocina;)
    Vaya lío de sponsor xDxDxD
    ya te digo, nadie canta los boleros como él :p, ya os pondré un especial xDxD

    Maleeeeeeee, deja de morritos del Chayanne, que con el corcel vas bien servida xDxDxDxDxD

    [​IMG]
     
    A txispis, macove, oscar1113 y a 5 otros les gusta esto.
  18. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días[​IMG]
    Me acabo de llevar un gran disgusto,llamo a mi médico,que más que médico ya era amigo,a pedir hora y me han dicho que murió el domingo.Es como quedarte un poco huérfana, solo iba cada 6 meses pero era el mejor médico y persona,llevabamos más de 20 años:oops::oops:
     
    A txispis, macove, oscar1113 y a 7 otros les gusta esto.
  19. gemi3322

    gemi3322 Vigilante del foro

    Buenos díassssssssssssssssssssssssssssssss confucionarios :D

    yaaaaaaaa, ya se que hace calo :p pero traigo al sol con aguita fresquita :wuerg:xDxDxDxDxD

    [​IMG]

    Y Alejandro Fernandez :p:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:



    Me pido primer para el abracito :p:p:p:p:p
     
    A txispis, macove, mencia y a 3 otros les gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_O vaya, lo siento mucho Carmen :oops:
     
    A txispis, macove, oscar1113 y a 4 otros les gusta esto.