Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Como son Sanfermines me ha entrado la morriña y os pongo unas joticas que he puesto en el hilo de los toros de los cubanos

    Mi Navarra querida


    Ya no os doy más la barita, os pongo la última que llevo siempre conmigo, en mi corazón
     
    Última edición: 12 Julio 2016
    A txispis, macove, oscar1113 y a 6 otros les gusta esto.
  2. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Hablando de morros y morrñas bonicorti os manda recuerdos desde su retito espiritual vacacional :). Carmen siento la perdida, vaya año que llevamos.
    He de anunciar que entre juegos y los sponsor estamos preparando “algo", solo puedo decir que será divertido y que vayáis haciendo acopio de artesanías jijiji... continuará.....
     
    A txispis, macove, oscar1113 y a 5 otros les gusta esto.
  3. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes vecinos :inlove:

    Que si, que creo que me he hecho la pi..... un lío :wuerg:
    El calor, que me confunde :p

    Iba bien con los envíos de los sponsor, pero me fui a mirar la lista de oficios del post 1, post 1.... y ahí ya me líe del todo; ponía confiteros y a ellos les mandé pero al parecer tocaban los alquimistas. No pasa nada; ya tengo los confiteros adelantados y para la semana que viene mando a los alquimistas.
    Ya he quedado con la bruji, que ella se organiza muy bien, de que nos va a avisar al principio de la semana de a quien nos toca enviar. Así al menos aunamos criterios y si nos equivocamos lo hacemos los tres a la vez xD
    Yo soy muuuuuu torpe, pero de todas formas ya es toda una hazaña encontrar algo en el post 1 :cry::cry:
     
    A txispis, macove, oscar1113 y a 6 otros les gusta esto.
  4. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Hola en un rato mando regalitos a los chic@s del spa desde caliope82
     
    A txispis, oscar1113, sabolete y a 4 otros les gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    A ver, que los sponsor igual necesitáis un calendario de ayuda también

    Si publicáis vuestra tabla de envíos de sponsor, yo os la puedo poner en el post 1 para que la consultéis, igual que está la tabla de envíos normales de los oficios...;) diferenciada claramente para evitar confuciones...digo...confusiones xDxDxD
     
    A txispis, macove, oscar1113 y a 6 otros les gusta esto.
  6. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Más deberes para la male.. menudo socios que me he buscado más despistados xDxD pero son un amor. Gracias tronitos por tu ofrecimiento, si es que se te tiene que querer...
     
    A txispis, macove, oscar1113 y a 5 otros les gusta esto.
  7. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Gracias por el ofrecimiento Juego, pero son más cómodas las "alertas" de la "agenda maligna" :p :music:
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    Que fresca soy.... :oops:
     
    A txispis, macove, oscar1113 y a 4 otros les gusta esto.
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    buenos dias o tardes xD
    en la cafeteria con mi maridin q le encanta y leyendoos q me encanta a mi, esperando q pare de llover, q desgracia de clima señor:mad:
     
    A Fuensanta, txispis, macove y a 6 otros les gusta esto.
  9. feve55

    feve55 Coronel del foro

    hablando de despìstes veraniegos debo los oficios de la semana a los confiteros :oops: a ver si empiezo a enviar esta noche (si nop me duermo antes... y es que tengo la granja manga por hombro)

    feliz tarde :inlove:
     
    A txispis, macove, oscar1113 y a 5 otros les gusta esto.
  10. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Aquí también llueve tita pero rayos solares :wuerg: aisnnnn que fatiguita tengo :wuerg:
    Definitivamente somos el hilo confundido xDxD ¿hay alguien aue haya mandado bien los oficios? xD
     
    A txispis, macove, Borjia1992 y a 5 otros les gusta esto.
  11. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    [​IMG]


    Buenas tardes amores :inlove::inlove::inlove:

    Cómo va la semanita??

    Espero que viento en popa a toda vela....:p:p:p

    Gracias maco, pero que razón tiene

    Lo siento mucho Carmen, realmente es una gran pérdida :(:(





    Jopé tita, cuándo llega ahí el verano ???:eek::eek:o_Oo_O



    [​IMG]



    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D









    yoooooooooo!!!!!!:music::music:


    Besos para todos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, feve55, macove y a 6 otros les gusta esto.
  12. gatika

    gatika Conde del foro

    buenas tardes confucianos
    me paso 5 minutos muerta de calor y temiendo seriamente convertirme en un charco pero es que esto tengo que contarlo antes de bajar a la piscina
    rara vez duermo siesta pero hoy me he despertado super pronto
    el caso es que hoy he dormido , y entre calor y la serie de turno en el canal de series me he dormido , y quien aparece ? male jueguito dae mushu....
    aun me estoy riendo lo siento ahi va
    como es mi sueño estamos todos en la misma ciudad , la mia , que no voy a viajar con este calor , hemos quedado en un restaurante que mas que eso parece un parque laberinto , juego va corriendo de un lado a otro organizando camareros y buscando a dae tiene la cara del chico de juego de tronos pero con un poquito de barriguita y una camisa roja
    male toda morenota hablando con todo el mundo , es todo un jaleo de gente hablando , male va dando turno , hasta que llego yo que no conozco a nadie y voy de un lado a otro buscando un libro , me saludan y yo con cara de boba saludo y pregunto tu has visto un libro que he perdido ? nada a mi bola , como siempre jajajjajaj
    me ha hecho gracia mi sueño porque os he puesto caras , mushu era rubia platino
    y ahi me he quedado , decidiendo si cerveza o vino mientras calculaba la distancia a mi casa y los cotroles que podia encontrar , que me han despertado con un " mamaaaaa vamonos a la piscina !!!!! "
    xDxDxDxDxDxDxD
     
    A Daenerys_SH, txispis, feve55 y a 7 otros les gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_O será que pensé que eran guardias de la noche, como van de negro muchos de ellos :music:
    Normal, si me paso la serie buscando a Dae, lo que pasa es que no lo sabemos ninguno de los dos xDxDxD

    -.- no hay comentarios
    xDxDxDxD real como la vida misma, estaría organizando un amigo invisible xDxDxDxD
    Anda, como Alicia y el conejo :p
    o_Oo_Oo_Oo_O MuShu Monroe???
    Hay que ser práctico hasta en los sueños :wuerg:xDxDxD:cry:xDxDxD:cry:, que te retiran los puntos igualmente y ya no puedes desplazarte de sueño en sueño más que en transporte público xDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A Daenerys_SH, txispis, feve55 y a 6 otros les gusta esto.
  14. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxD

    Que bueno gatika.....
    Pero...... Juego con barriguita???? Pero si es del club "solocomoloquehayacultivadoenmimaceta"!!!!! :D:D

    Lo de Male morena y dando turnos si que me pega xDxD
     
    A Daenerys_SH, txispis, feve55 y a 7 otros les gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Ya ves -.-, será que tengo la tableta tan desarrollada que se me juntan los músculos todos en uno 8)

    Voy a respirar, que me altero :p (no mires Dae:inlove::inlove::inlove::inlove:)

    [​IMG]

    edito
    y ahora me voy a hacer salmorejo fresquito, que hoy tenemos final de Supervivientes...y me voy a jartar de reir como gane la Mila Ximénez
     
    A Daenerys_SH, txispis, macove y a 4 otros les gusta esto.
  16. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Vaya....... no está nada mal..... :p

    Anda tápate, que creo que por allí por el norte aprieta el frío, a ver si te vas a poner malito, que últimamente el hilo parece una enfermería :oops:
     
    A txispis, macove, oscar1113 y a 5 otros les gusta esto.
  17. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Mira es que la lluvia y los cielos grises dan cansancio y hambre, cuando hemos llegado una paellita con pollo para el que le encanta y yo patata asada en el micro, huevo frito encima y chorizo espanol frito por encima con su aceitito rojito cayendo por todas partes, es que algo tengo que tener :py luego siestita hasta hace un rato, es que no somos nadaxDxDxDxDxDxD y el dia sigue gris, se supone que estamos en verano pero es que no arrancaxDxDxDxDxD, semana que viene nos vamos un fin de semana largo, el primero en un ano, vamos a ver como se nos da el tiempo;););)
    Sigo mandando a Bego las artesanias, cuando puedo porque esta completa todo el tiempo
    Voy a mirar a que grupo me toca empezar a enviar artesanias;)

    Vamos a ver que nos dejan regalar en el Venta y Regalos, he acumulado algunas cositas:p:p:p:p:inlove::inlove:
     
    A Fuensanta, Daenerys_SH, txispis y a 6 otros les gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek: colesterol colesterol colesterol !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry::cry::cry::cry::cry:

    [​IMG]

    En inglés, pero es colesterol igual -.-

    Por cierto, plantamos hace algunos meses una patata a la que le había salido rabo...y han salido xDxDxD, en un macetón, anda que...ahora tengo casi un kilo de patatas nuevas, me parto :pxDxDxD

    [​IMG] y ecológicas :music:

    edito
    Lo hago al revés, pero bueno. Ahora que me encuentro la sorpresa de las papas maceteras, voy y me informo por internet...y resulta que no es difícil y los niños hasta se pueden divertir

    Necesitamos tierra que sea no sea arcillosa ( color rojo) sino que sea suelta.

    Se plantan patatas pequeñas mejor que tengan tallo y se cubren sólo unos 10 cm.

    Según vaya creciendo la planta hay que ir añadiendo tierra tapando el tallo y dejando sólo las hojitas de arriba. Así, el tallo tapado saca brotes y nos da mayor producción en el mismo espacio. Esta técnica se llama aporcar.

    [​IMG]

    Poco agua y mejor hacerlo con el calor de esta época.

    Después de secarse las flores, comienza a secarse la planta y a ponerse amarilla, es la hora de recoger la cosecha. Si hay patatas fuera de la tierra, se pondrán verdes y estas son venenosas. Las podemos usar para plantar.
     
    Última edición: 12 Julio 2016
    A Daenerys_SH, txispis, feve55 y a 6 otros les gusta esto.
  19. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Ayyyyyyy que riquisimo es, xD exacto a la fotito, un pelin mas sano por la patata asada, pero que se puede hacer? y menos mal que no he comprado chocolate, porque en estos dias grises eso es lo que se quierexDxDxDxDxD y como casi siempre son grises, pues luego hay que no me cabeeeee:p:p;);)xDxDxDxDxD, c,est la vie:cry::cry:
     
    A Fuensanta, txispis, fata653 y a 5 otros les gusta esto.
  20. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    :inlove::inlove::inlove: yo :music::music::music:

    o_Oo_Oo_O xDxDxDxD

    No -.- MuShu Hatake xDxDxDxD, que mi Kakashi bien se lo merece :inlove::inlove::inlove:

    Hace pero que calor :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

    Edito: que mañana sigo enviando batidos a bego que hoy no he podido :)
     
    A Daenerys_SH, txispis, fata653 y a 6 otros les gusta esto.