Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Pobre de miiiiiiii, :music:pobre de miiiiiiiiiiiiiiii :music:que se ha acabado la Fiesta de San Fermin:music::music::music::music::music::music:

    Vale asi? que no se poner videos ni quiero aprender todavia:wuerg::oops:
     
    A Fuensanta, macove, sami1958 y a 6 otros les gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_OxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    corcelllll, no guardes el papel de regalo que llega más gente xDxDxDxDxD

    La que se está liando en tele cinco con los supervivientes o_O:pxDxD:cry:xDxD:cry:

    [​IMG]
     
    A macove, sami1958, txispis y a 2 otros les gusta esto.
  3. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Esta Charini que es una agonías..... -.-

    Ahí va el mio

    :music::music: “Pobre de mí, pobre de mi, que se han acabado las fiestas de San Fermín” :music::music:

    [​IMG]
    Y a la brujilla decirle que pedazo de trabajazo con el post de la BUHOPUJA. Ahora, que quedo preciosísimo xD

    Yo también lo quiero!!!! No todo, pero algo siiiii :p
    Quiero pujar ya, quiero pujar ya, quiero pujar ya
    xDxD

    [​IMG]
     
    A macove, sami1958, txispis y a 3 otros les gusta esto.
  4. Borgia1992

    Borgia1992 Experto del foro

    [​IMG]
    Artesanías enviadas a tita y a fata :inlove::inlove:
     
    A macove, txispis, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Gracias , que burrito mas precioso ni Platero era tan lindo

    Yo quiero un establo, solo uno, :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Male que maravilla:inlove::inlove::inlove::inlove:

    [​IMG]
     
    Última edición: 15 Julio 2016
    A Fuensanta, macove, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  6. charob

    charob Adicto al foro

    [​IMG]

    xDxD
    Anda que te quedas atrasxDxD
    [​IMG]
     
    A macove, sami1958, txispis y a 4 otros les gusta esto.
  7. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Gracias corcel-burrito :inlove::inlove:

    EDITO:
    Vale, corcel-burrito-pony xDxDxDxD
     
    Última edición: 15 Julio 2016
    A charob, macove, sami1958 y a 2 otros les gusta esto.
  8. Borgia1992

    Borgia1992 Experto del foro

    Y nuestro hermano pequeño ¨el poni¨[​IMG]
     
    Última edición: 15 Julio 2016
    A macove, sami1958, txispis y a 2 otros les gusta esto.
  9. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Buenos días el trabajo de la subasta lleva un poquito de cada uno de los sponsor aunque y haya puesto loost final, gracias chicos/as.
    Aprovechar y lanzar todas las dudas que tengas, hago especial incapie en dos cosas el; búhopuja por favor que solo contenga los pasos que indico porque haré captudas de pantalla y los iré poniendo en el post de la subasta y la otra es que penséis que cada uno de los establos rosas que han salido a subasta cuestan un dinero en el mercado., y que se han ajustado mucho los precios pada que todos puedan acceder por lo me os a uno.. de todas formas aprovecho para anuncia;
    COFIMALE su credito en artesanías en menos de una hora sin avales ni papeleos seguro 100% si estás interesado búho a mi granja ;)
    Que paséis un buen día y animaros a participar! suerte
     
    A fata653, charob, macove y a 4 otros les gusta esto.
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_O esto es la pera :pxDxDxDxDxDxDxDxD
    Necesito una hipoteca sobre mi granja a 20 años :cry::cry::cry::cry::cry::cry::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:, al final me haréis abrir una secundaria para poder enviar los pagos, cosa que va en contra de mis principios norteños esenciales -.-

    Arriba los Stark!!!8)

    NIZA

    [​IMG][​IMG]

    Sin palabras, sin ganas, sin paciencia :cry:
    Todos somos Niza, Tous sommes Niza, We all are Niza, Tutti siamo Niza, Todos nós somos Niza, Wir sind alle Niza
     
    A fata653, tita212, charob y a 4 otros les gusta esto.
  11. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días [​IMG] Parece que hoy estoy más despejada. Me tengo que estudiar los establos rosas(anoche no me entere de nada).Preciosa idea.
    Haceis lo posible para que no nos aburramos
    :music::music::music::music: Pobre de mi ,ya se acabaron las fiestas de San Fermín:oops::oops::oops::oops:
    Si hoy llueve es por mi culpa :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    Última edición: 15 Julio 2016
    A fata653, charob, macove y a 3 otros les gusta esto.
  12. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    NOUS SOMMES NIZA
    [​IMG]
    Que aucune raison, vous étes à court de mots pour commenter cette barbarie​

     
    A Maléfica, fata653, tita212 y a 6 otros les gusta esto.
  13. Borgia1992

    Borgia1992 Experto del foro

    [​IMG]
    Enviada artesanía a Carmen y muchas gracias que seguro que llueve

    MALEBANCO
    [​IMG]

    Lema ¨pedid y se os dará¨

    [​IMG]
    [​IMG]


     
    A Maléfica, fata653, charob y a 5 otros les gusta esto.
  14. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Madre mia, a ver si respondeis bien a la subasta que tenemos más establos esperando... como le he dicbo ahora mismo a Dae.. me sorprende el hecho de que hagamos esto para vosotros y queráis corresponder aporrando lo poco que tenéis.. es que se me. pone la piel de pollo envasado al vacio xDxD
    Gracias a Dae y renky que nis ofrecen dos establos más y quedan en reserva por si hay mucha demanda xD creo que mi borjinofrecio algi más pero no me acuerdo la verdad.. luego mandaré relacción de establos jajajajaja... aisn.. no se como me. convenceis para estar metida en todos. los fregaos...
    Anonimus gracias... ya sabes que aunque prefieras estar en la. sombra perteneces a esta familia. confuciana así que espero ver tus pujas ;) y gracias por todo
     
    A fata653, charob, macove y a 4 otros les gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Muy Bueno corcel , muy buenoooooooooo xDxDxD:cry:xDxDxD:cry:xDxDxD:cry:

    Porque eres...LA PACOTERA AMAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    [​IMG]

    Y LOS SPONSOR, POR SUPUESTO:inlove::inlove::inlove:

    [​IMG]

    Viva la distribución de la riqueza, si la ONU hiciera un venta y regalos, el mundo estaría mejor repartido :)
     
    A fata653, Daenerys_SH, charob y a 5 otros les gusta esto.
  16. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    [​IMG]
    Maleeee, crees que aprenderas a escribir xDxDxD:inlove::inlove:
    [​IMG]
    Me las piro vampiro que creo que me van a dar hasta en el carnet de identidad
     
    A Maléfica, fata653, charob y a 4 otros les gusta esto.
  17. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    y Ahh por cierto si algun establo queda sin dueño y no se utilizan los de reserva no preocuparse que ya tengo otra cosa pensada...
    Corcel.... correeeeee>:(
     
    A fata653, macove, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  18. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]ya toy corriendo​
    Creo que van a salir los tejones a 15 tulis
    Me voy, me voy se me hace tarde hoy
    [​IMG]
     
    A fata653, charob, macove y a 3 otros les gusta esto.
  19. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    ¿Que os pasa hoy?¿ estáis comprando artesanías como si no hubiera un mañana? xDxD
     
    A juegodetronos, fata653, charob y a 2 otros les gusta esto.
  20. txispis

    txispis Comisario del foro

    Hola confucian@s, ya estoy de vuelta por aquí.
    Lord Comandante tengo que decir que me ha costado tanto volver porque me he leído todos y cada uno de los post de este hilo. Por cierto, mi óptico agradece que seáis tan activos en este hilo ;), que me he dejado las pestañas y que cada vez que iba llegando al final me añadíais unas cuantas páginas.
    Han pasado montones de cosas desde que me ausenté (tanto buenas como menos buenas) así que para los enfermos o convalecientes les deseo mejoría, a los estudiantes les doy la enhorabuena por esas notazas (que aunque algun@ no tenga los resultados seguro que son estupendos), a los organizadores de todos los saraos que se han montado (sobre todo a Male) muchas gracias y sobre todo un agradecimiento especial para Juego y su bendito post 1 que me ha ayudado en estar más o menos al día de lo que ocurría en este hilo.
    Decir también que estoy al día en cuanto a mandar los regalos correspondientes, no debo ninguno.
    Me falta mirarme bien lo del venta y regalos confuciano, ya os iré informando en próximos días.
    Para terminar decir que espero no volver a ausentarme tanto tiempo por que os he echado de menos a todos.:inlove::inlove:
     
    A Borgia1992, juegodetronos, fata653 y a 6 otros les gusta esto.