Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Como me vengas con un potrillo rubio de ojos claros.. vamos a tener un problema.. caballito..
     
    A txispis, Borjia1992, fata653 y a 4 otros les gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    qué rica MuShu, de marisco ummmmm, mi preferida, con unos carabineros bien gordos o sin ellos ...aunque la de pollo o la de magro cuando toca cae igual :p

    Niégalo:wuerg:, siempre hay que negarlo, sea lo que sea, aunque tengas mermelada en las manos, en la ropa, en los morros y el tarro abierto y agarrao...tú lo niegas :eek:, tú no has cogido la mermelada :p vamos, ni sabes qué es la mermelada 8) de hecho te ofende que te acusen -.-, todo lo demás...son simples casualidades...:music:xDxDxDxDxDxDxD
     
    A charob, txispis, Borjia1992 y a 5 otros les gusta esto.
  3. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Eso no será una indirecta no? o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    Que yo soy muy fiel :inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, Borjia1992, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  4. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :eek::eek::eek::eek: pues no lo había pensado..pero cuando el río suena:sleepy::sleepy:
     
    A txispis, Borjia1992, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  5. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Qué susto me he pegado :wuerg::wuerg::wuerg: nada olvídalo o_OxDxD
     
    A txispis, Borjia1992, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  6. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Yo lo había dicho porque como es lo opuesto a mixDxDxDxD pero te tendré en observación querida-.--.- ojito...:sleepy:
     
    A txispis, Borjia1992, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  7. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD yo con mi Kakashi no tengo problema :inlove::inlove::inlove: también soy fiel :music:xDxDxD
     
    A txispis, Borjia1992, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  8. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Yo estoy muy enamorada de mi morenazo, observa sin problemas :p:p:p:inlove::inlove:
    Pues a lo mejor tu corcelillo se quedó hasta altas horas despidiendo el San Fermín, no sé, ya te dirá :wuerg::wuerg:

    Y qué tranquilo está él :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, Borjia1992, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  9. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Demasiado -.- hace una semana que no lo veo :(


    Niña :inlove::inlove::inlove: que ya somos adictas al foro xDxDxDxDxDxD
     
    A txispis, Borjia1992, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  10. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    ¿No le viste ayer? Si fue jueves o_O

    Puff ya ves, ese título deprime un poco eh? y encima en masculino, eso no está bien si tenemos puesto el sexo como es mi caso :cry:
     
    A txispis, Borjia1992, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  11. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    No :oops:, con eso de que el emperador quiere abdicar pues lo demás dependiendo del canal no se emite, así van las cosas >:(, ahora a esperar -.--.--.-

    Totalmente de acuerdo contigo :cry::cry::cry:
     
    A fata653, txispis, Borjia1992 y a 3 otros les gusta esto.
  12. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    A mi también me joroba que salga en masculino:wuerg:

    Mi corcel no da señales de vida:oops::oops::oops: ya me ha dejado preocupada:wuerg:
    Me voy a ver Harry Potter:music::music:
     
    A fata653, txispis, Borjia1992 y a 4 otros les gusta esto.
  13. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Ah claro, es verdad algo han dicho en la tele.
    Pufff las leyes de sucesión imperial de allí me ponen un poco mala, que en el futuro vaya a terminar al final de emperador el sobrino del heredero antes que la hija es que no es normal en estas fechas, pero bueno son sus leyes y sus costumbres.
    En fin, no digo más que me regañan.

    Pues eso, no sabía yo que influía eso MuShu, el que no emitan el capítulo por esos temas digo.

    No te preocupes guapa :):)

    Disfrútalo ;);)
     
    A fata653, juegodetronos, txispis y a 2 otros les gusta esto.
  14. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    El hilo de venta y regalos debería estar prohibido:wuerg:xDxDxDxDxDxD>:(>:(>:(
     
    A fata653, juegodetronos, txispis y a 2 otros les gusta esto.
  15. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Eso pasa en muchas series pero me joroba que lo hagan cuando tengo que ver a mí Kakashi porque mira que hay series -.-

    En parte puedo entenderlo pero no quiero hacerlo >:(>:(, aunque la realidad es que tengo que esperar al jueves que viene o_O

    Que todo está bien :):):)

    A disfrutar y que no se coma mucho ehhh, que cuando uno está sentado ya se sabe xDxDxDxD

    xDxDxDxDxDxD

    Voy a picar algo :wuerg::wuerg:
     
    A fata653, Daenerys_SH, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    No mujer:p, es por la mala fama que tienen en general las rubias platino de ojos claros xDxDxD, pero ellas es que no son reinas, ni madres de dragones, no es lo mismo :music::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:, aunque la operación rotulador de colores...:sleepy:, en fin, menos mal que acabaron las clases en la Ciudadela 8)
    Vete a preparar el menú norteño -.-que yo he terminado la menestra, he cocido los huevos de mañana y tengo la carne descongelando :music:, ainss qué rica, con patatitas cuadradas al microhondas, ajitos fritos, pimentón de La Vera :p Te llevo ventaja María de los Maleficios 8)
    o_Oo_Oo_Oo_O

    El tejón es como el chicle: quieren estirar y estirar...primero a cuentagotas en el misterioso, que lo tienen muy pocos (no hay más que ver los precios del animalico), después de haber picado allí , lo vuelven a poner de cebito del señor hortelano éste que me cae fatal...hago dos intentos y me voy con unos gatos y una luciérnaga o_O. Se acabó. Volverá otra vez, tiene toda la pinta.

    edito

    RUTA PARA EL EVENTO DEL NAUFRAGIO - Para no complicarse la vida

    Calypso ha hecho un trabajo magnífico calculando la posible ruta óptima para llevarnos las cosas interesantes (Sp y similares) con el mínimos gasto de semillas, que son muuuuuuchasssssssss semillas...así que si os sirve de guía nos ha puerto hasta pantallas con todo marcado. Gracias Caly :inlove: Si alguien va a por nube pues tendrá que hacer las adaptaciones necesarias. Pongo enlace a esto en el post 1 porque necesitaremos consultarlo.

     
    Última edición: 15 Julio 2016
    A MuShu, fata653, Daenerys_SH y a 2 otros les gusta esto.
  17. feve55

    feve55 Coronel del foro

    buenas noches, amigos, me he saltado como diez páginas pero el tiempo y la neurona no me dan para leeros... feliz evento y felices sueños :inlove::inlove::inlove:
     
    A MuShu, tita212, Maléfica y a 5 otros les gusta esto.
  18. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Buenas noches Confusianos!!!:D

    Enviados bichos a:
    Isacodi
    -anabellla-
    -Camus-
    macove
    feve91

    Mañana más o desde otra granja:p

    Besoooooooo:inlove:
     
    A txispis, MuShu, feve55 y a 3 otros les gusta esto.
  19. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    A estas horas no hay nadie en el hilo que silencio, vengo de comprar helado y me perdi por el camino, es que es noche de viernes y ya me voy a dormir
    He empezado un poco tarde el evento, solo tengo 172 semillas, me niego a descolocar otra vez toda la granja, voy hacer el evento en modo vago y hasta donde llegue
    Buenas lo que quede de noche
    [​IMG]
     
    A txispis, MuShu, feve55 y a 4 otros les gusta esto.
  20. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenos días, enviados ítem desde luzar...:p:p

    -sabolete
    -lagringa
    -isacodi

    Muchas suerte con el evento;););)
     
    A txispis, MuShu, feve55 y a 3 otros les gusta esto.