Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Muchas gracias Fata, parece que he comprado sin equivocaciones, he ido y venido mas de 100 veces de la Tienda al Hilo y viceversa :cry:, pobrecita neuronita, en fin todo sea por la puja xDxDxDxDxDxDxDxD

    Pero esto no hay quien lo aguante eh? miedo me da de a cuanto subira lo que yo quiero :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:xDxDxDxD
     
    Última edición: 18 Julio 2016
    A Fuensanta, txispis, macove y a 6 otros les gusta esto.
  2. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Antes de comprar a lo loco, primero se gana la puja jajajja. No sea cosa que una compre y no gane nada. O sea, primero ganar y luego se ve como se paga:p
     
    A txispis, oscar1113, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  3. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    He mandado ya a los panaderos que me toca esta semana, no vaya a ser que por lo que sea luego se me olvide o no me pueda conectar por algo ;)
    Se pone interesante la subasta, no sabía yo que eran tan divertidas xDxD
     
    A txispis, macove, tita212 y a 4 otros les gusta esto.
  4. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Una pregunta tonta. Porque se muestran las dos mejores ofertas? Por que no la mejor solo? Acaso hay dos establos y yo no lo leí?:oops:
     
  5. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Yo le he preguntado a Male hace un rato lo mismo xD

    Copio y pego su respuesta que está unas páginas atrás....

    "Si y asi es..además no creo que en el post pueda poner todas las pujas...pero por ser el primer día pensé que seria gracioso ver los pseudónimos y juegos también me lo recomendóxDxDxDxD"
     
    A txispis, macove, tita212 y a 3 otros les gusta esto.
  6. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Buenazo Fata, me quedo mas tranquila, jejejje no soy la única con la misma pregunta. xDxD
     
    A txispis, fata653, oscar1113 y a 3 otros les gusta esto.
  7. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Bueno depende, uno tiene que saber hasta donde puede pujar de acuerdo con hasta donde su bolsa le va a llegar, esto es para los que no tienen artesanias y estan decididos a pagar, tambien hay que aprovechar el Mercado cuando esta mas barato, si se espera puede ser el doble de precio

    Asi que como veras hay algun pensamiento en mi cabecita xDxDxDxDxDxD
     
    Última edición: 18 Julio 2016
    A Fuensanta, txispis, macove y a 6 otros les gusta esto.
  8. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    MuShuuuuuuu ¿dónde estás mi ángel? se te van a acumular las páginas xDxD
     
    A txispis, MuShu, macove y a 5 otros les gusta esto.
  9. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Una pregunta (otra:p) que artesanías son buenas para panaderos? :oops:no me acuerdo y no encuentro donde lo dicen
     
  10. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro


    [​IMG]
    kes lo mejor para la panadería la tarta pinkie,he dejado solo la mejor oferta..y la cantidad por la que va la puja nos vemos luegoxDxDxD


     
    A txispis, macove, fata653 y a 3 otros les gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    La idea era que se puedan conocer los pseudónimos, porque esa parte es muy divertida:D...luego la mejor puja se llevará el establo...
    Y además el corcel se ha sacado un concurso de la manga: a ver quién acierta las personalidades de los pseudónimos

    hago recuento de gusanos de momento8):
    Isla
    , con jengibre, el chutney, jalea del cacique y batido choco, 18 gusanos (también tengo algunos arbolitos buenos pero ningún establo)
    Más o menos un 25% de ítems a ojo sobre lo plantado. Es la más larga que tengo y antes con la semilla del evento apenas me daba 5 o 6 ítems. Igual lo paso a confortables esta noche.

    granja os contaré con los rebozuelos, un marco donut, dos copas de mejora al 18%, un cuervo de +5% puntos...dos terrenos siembra y árboles y otro terreno sólo establos...

    Árboles rosas: nada, la buganvilla no aparece, iré a por los otros dos plantones rosas que hay por el camino

    mandados gusanos a sami y tita. Si hay alguien más que grite, que tengo regalos, que ya completé oficios y de todo.

    Y musgos ahorrados esperando que bajen las coronas, que están entre 200 y 300 mil:sleepy:

    edito

    con rebozuelos 18 en un campo grande y 20 en campo medio con más árboles
    8 en otro campo sólo de establos
     
    Última edición: 18 Julio 2016
    A txispis, macove, fata653 y a 3 otros les gusta esto.
  12. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Buenos días, que conste en acta que yo no voy a desvelar quién es quién, si luego cada uno quiere desvelar su identidad que lo haga :) Que paséis un buen día
     
    A txispis, macove, fata653 y a 5 otros les gusta esto.
  13. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Buenos díaaaaaaaas :music::music::music::music::music:
    A mí me faltan más de 2 horas para recoger claveles, así que ni idea :wuerg:
     
    A txispis, macove, fata653 y a 2 otros les gusta esto.
  14. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    :inlove:buenos días [​IMG]
    Por aquí hay un mal pensado que creía que estaba pujando,no,no me fui a la cama a leer
    Gracias por poner el nombre y valor de las artesanías.
    El evento lento los gusanos se hacen de rogar,me los voy a compra de chuches por si cuelan.
    Resistid como podáis el día,¡vaya calor! y eso que a mi me gusta mucho el calor.:inlove::inlove:
     
    A txispis, macove, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  15. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Venga ya, que te vi como levantabas la mano en una pjua y que libro estás leyendo? Como ganar las subastas sin arruinarse?
    Consejo del corcel, es igual que el de Kess...ito, acumulad musgos y comprar las artesanías poco a poco cuando hayais ganado el establo, daros cuenta que teneis que mandarlas de una en una
    Os quiero que paseis un buen día
    Edito
    Se me olvidaba deciros que teneis muchas ayudas, el rincón del trueque y yo voy a poner una tienda en una esquinita, LA TIENDA DEL CORCEL, PRESTAMOS
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Julio 2016
    A txispis, sularet, carmen4949 y a 7 otros les gusta esto.
  16. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Aisn.. al final nos destapan el negocio que tenemos montado corcelito xDxDxD menos mal que ya se que decir en el juicio xDxD.
     
    A txispis, sularet, carmen4949 y a 8 otros les gusta esto.
  17. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Hola chic@s male te mande buho con una duda del sorteo rosa
     
    A txispis, carmen4949, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  18. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Acordaros que la Bruji tiene tambien un Banco y no de sentarse
    Que vas a decir en el juicio? no me echarás todas las culpas de nuestros trapicheos
     
    A txispis, sularet, carmen4949 y a 7 otros les gusta esto.
  19. gatika

    gatika Conde del foro

    buenos dias !!!
    fin de semana pasado por agua ... de la piscina
    chic@s no hago eventos , agradezco los itens pero es una pena que se use un regalito en mi cuando apenas entro
    estoy en modo pause y hasta septiembre no creo que plante ni una patata
    jueguito puso junto a mi nombre que no se mandara nada por eso

    dae yo voy mucho a valencia al menos dos veces al mes :p
    y male , el establo que quiero es para los ultmos dias , tengo que esperar hasta entonces para hacer la oferta ?
     
    A txispis, charob, macove y a 3 otros les gusta esto.
  20. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Gatika por deducción ya nos hemos enterado todos a que establo vas a pujar xDxDxD
     
    A txispis, macove, juegodetronos y 1 persona más les gusta esto.