Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. gemi3322

    gemi3322 Vigilante del foro

    Buenos díasssssssssssssssssssssssssssss :inlove::music::music::music: aysssssssssss Male esa campanita que no paro de escuchar :music::music::music:;):D y ver moverse y yo todavía que no se de que va o_Oo_Oo_O:eek: jopetissssssssss si es que no me da pa tantoxDxDxDxD clarooooooo quiero estar en Misa que se dice :oops: y replicando y :p jejejejeeeeeeeee voy pa otro lao :wuerg:o_Oo_O:D
    [​IMG]


    Carmen guapi que maja tu :inlove::inlove::p ahora ten cuidado a ver si te van a llenar de bichitos varios ;):D
     
    A MuShu, txispis, oscar1113 y a 6 otros les gusta esto.
  2. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Me partooooooo le doy a la palabra pujas que esta debajo de mi firma y me sale la pagina de juegos de bp xDxD los chinos se han enterado del exito de las pujas y meten publicidad subliminal xDxD
     
    Última edición: 22 Julio 2016
    A MuShu, sami1958, txispis y a 7 otros les gusta esto.
  3. sularet

    sularet Duque del foro

    Es verdad....se han enterado del éxito....jijiji

    Yoel....a mi tampoco hace falta que me mandes artesanía....solo necesitamos que te apuntes....
     
    A MuShu, sami1958, txispis y a 8 otros les gusta esto.
  4. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días[​IMG]Que tranquilidad un día sin sembrar,recoger,sembrar..:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A MuShu, sami1958, txispis y a 5 otros les gusta esto.
  5. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    [​IMG]

    Yo quiero un elefante rosa
    Bruji porfa que no estamos tan falta de tulis para que empieces a poner anuncios y si lo haces hazlo mas discretamente
     
    A tita212, MuShu, txispis y a 6 otros les gusta esto.
  6. macove

    macove Adicto al foro

    Buenos días confus, que tal van esas pujas?
    Si, ya lo he comprobado o_O,te tienen controladaxDxDxD. No sé qué pasa con el foro que le doy al anuncio de megadía de pe y me pone que no tengo permiso para ver esa páginao_OxDxD
     
    A MuShu, txispis, oscar1113 y a 4 otros les gusta esto.
  7. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Buenos días vecinos :inlove::inlove:
    Parece que hoy el Foro anda un poco desbarajustado xDxD
    Como siga así, no se que va a ser de las campanas de la brujilla :wuerg:

    ¿Como se presenta el finde? Aparte de con calor, claro...
     
    A MuShu, txispis, oscar1113 y a 3 otros les gusta esto.
  8. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Nomenterodena, quiero ver las pujas
     
    A MuShu, txispis, oscar1113 y a 3 otros les gusta esto.
  9. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Según a contestado un mod en cuestiones generales, parece que la brujilla copió mal el enlace :wuerg:
    A ver si cuando vuelva de trabajar, la Marilíos nos lo pone bien xD

    Mientras, se pueden ver en la pag. 273 post 5454

    PATOS ROSAS


    [​IMG] Su precio de salida es de 27.000 en cv de artesanías generales

    Lady Ginebra sube 100 más 27.100 cv

    MADRIGUERA ROSA

    [​IMG] Su precio de salida es de 2O.000 en cv de artesanías generales
    lunarosa sube 3000 más... 24.1000cv
    Lady ginebra sube 100 más.........21.100cv


    PANDAS ROSAS

    [​IMG] Su precio de salida 42.000 en cv de artesanías TROPICALES


    Zape sube 1000 más 76.000cv
    ladelosojosnegros sube 33.000 más 75.000 cv
    Zipi sube 1000 más......43.000cv
     
    Última edición: 22 Julio 2016
    A MuShu, txispis, juegodetronos y 1 persona más les gusta esto.
  10. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    fata.... has puesto pene :oops::oops: que vergüenza xD parece que algunas esperan el fin de semana con ansia xDxD
     
    A MuShu, sami1958, txispis y a 2 otros les gusta esto.
  11. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Uppps, en que estaría yo pensando..... :oops:
    Lo voy a cambiar enseguida.
    :pxDxD
     
    A MuShu, sami1958, txispis y a 2 otros les gusta esto.
  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Lo que faltabao_O, después de la mujer subasta, ahora la mujer anuncio xDxDxD

    Aquí hay negocio:music:...tú no te muevas Marimale....HENARRRRRRRR, hacemos negocioooooo????? :pcada vez que pinchemos en la firma pujas de Male que BP nos dé 15 punticos cine de nááááááaááááááá!!!!!!!xDxDxDxD
    Oye, a mí me interesa estar al día de los juegos de BP, a ver si sacan el de Juego de Tronos :inlove: y así me perdéis de vista xD (vendo hilo, ya montado, funciona solo, balato balato, también se alquila)

    -.--.--.--.- parece mentira...se dice "pinganillo" xd, que hay niños y personas sensibles delante >:( (yo, por ejemplo)
    [​IMG]
     
    A carmen4949, Maléfica, MuShu y a 4 otros les gusta esto.
  13. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    y me voy a dormir..recordar que aunquehayan más ofertas pongo solo laque supera a las demás..y por favor no espereis a última hora ,con lo graciosas que estan las pujas xDxDxD


    A ver hay un error en la puja...
    [​IMG] Su precio de salida 42.000 en cv de artesanías TROPICALES


    Zape sube 25.000 más..... 125.000 cv
    ladelosojosnegros sube 24.000 más total 100.000cv
    Zape sube 1000 más 76.000cv
    ladelosojosnegros sube 33.000 más 75.000 cv
    Zipi sube 1000 más......43.000cv


    No tenia que haber puesto la apuesta de Zipi ya que ladelosojosnegros superaba su poferta:music::music:asi que queda así....
    Zape sube 25.000 más..... 125.000 cv
    ladelosojosnegros sube 24.000 más total 100.000cv
    Zape sube 1000 más 76.000cv
    ladelosojosnegros sube 33.000 más 75.000 cv

     
    Última edición: 22 Julio 2016
    A txispis, MuShu, juegodetronos y 1 persona más les gusta esto.
  14. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    Buenas tardes confus pero no para mí,sé que no os lo vais a creer pero me he superado a mí misma a las 06:00 h me he levantado al baño he tropezado y he vuelto a caerme,otra vez urgencias del hospital y el resultado es otra costilla rota y también me he roto la nariz,y la costilla de ahora es la quinta y casi ni respirar puedo.En el hospital,hubo llamadas y tema entre los médicos porque había estado el dia 9 por la otra costilla y tuve que dejarles muy claro que nadie me había tocado que las dos veces me había caído yo sola,cuando entro una de mis hijas y vieron su preocupación parece que quedo todo claro.Ahora tengo la cara hinchada y morada pero esta costilla duele mucho mas y el medico lo había sufrido en sus carnes y me dio varios consejos y el tratamiento que tomó el como paciente,no como médico tengo que volver el lunes haber si desincha un poco la nariz y me ve un otorrino para asegurarse de que no halla problemas
    me dedicaré a leeros,porque no tengo ganas de ná ¡¡que suerte la mia!!
    Os quiero un monton a todos
     
    A txispis y juegodetronos les gusta esto.
  15. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Pero Sami chiquilla, otra vez? ponte hielo en la cara para bajar la hinchazon y cuidate mucho, lo de los tropezones esta de moda, mi hermana se calló el otro día y se machaco la cara, le tuvieron que dar unos puntos pero a base de hielo le bajo la doble nariz que tenía y los ojos de boxeador que le quedaron, los golpes en la nariz son muy aparatosos. Que te cuiden mucho y dejate querer
     
    A txispis, oscar1113, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  16. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Uyyy Sami.

    [​IMG]
     
    A txispis, oscar1113, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    No me lo puedo creero_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    Esto ya es para que toméis medidas en casa y reviséis si hay muebles, alfombras etc en sitios peligrosos, porque en casa de mis padres ocurría esto y se repetían las caídas por la tontería de no querer mover un sillón o quitar una alfombra...-.-
    No me extraña que los médicos interpretaran otra cosa porque las lesiones son de aúpa hermosa:oops:.
    Claro, descansa lo que puedas y por favor que tú y tus hijas reviséis lo que os digo...por supuesto supongo que los médicos han mirado cómo estás de calcio y de densidad ósea, otra cosa a cuidar en caso de caídas y fracturas reiteradas....desgraciadamente lo tuve que aprender
    Ánimo sami, mucho cuidado por favor:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, oscar1113, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  18. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Por Dios sami!!!!! No sabes cuanto lo siento.... :cry::cry::cry::cry::cry:
    Deberías revisar lo que dice juego, porque es demasiado en tan poco tiempo.
    Cuídate mucho y déjate querer. Con mimitos y cariños, los males son menos ;)
     
    A txispis, oscar1113, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  19. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Sami cuidate te vamos a llamar mariporrazosxDxDxD


    A ver en la medida de lo posible iré poniendo las capturas de las pujas..que por cierto tengo que ponerlas más grandes ahora vuelta a emepzar......
    Os vuelvo a repetir que si una puja no sale es porque hay otra que supera la vuestra..a veces no esta actualizado el psy porque entre otras cosas tengo vida xDxDxDxD y no puedo hacerlo y es lógico que mireis la última puja y pujeis en base a eso asi que volver a fijaros y volveis a pujarrrrr subiendooooooo:p;);););)..me voy a poner maás grande eso...:cry::cry::cry:
    [​IMG][​IMG] [​IMG] nueva pujaaaaa
     
    Última edición: 22 Julio 2016
  20. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Como va esa tarde vecinos?
    Anda venga, a desempolvar la despensa y a rascarse el bolsillo, que esto se acaba xDxD
     
    A txispis, oscar1113, MuShu y 1 persona más les gusta esto.