Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Te entiendo eh? y más en estas fechas que se ve tanto ambiente en la calle.

    :eek: ¿Pero estás todo el día o te han cambiado de mañana a tarde?

    Tengo la suerte de que me empalago muy rápido, así que eso ayuda xD

    :eek::eek::eek:xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    ¿Sabes hacer tarta de queso? es de mis postres favoritos pero nunca me he puesto a hacerla, dicen que es muy fácil :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A oscar1113, macove, txispis y a 7 otros les gusta esto.
  2. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Soy como un autobot (Optimus) y estoy de intensivo todo el año, pero solo en Agosto parece que los Decepticons aparecen y me autodestruyen para trabajar mañana y tarde, madredelamorhermoso.... ¿por quéeeeeeeeeeeeee sólo me pasa eso a mí?

    :cry::cry::cry::cry::cry: no puedo, no puedo, :cry::cry::cry: que mal lo llevo no o_Oo_Oo_O:cry::cry::cry:
     
    A oscar1113, macove, txispis y a 5 otros les gusta esto.
  3. MARIMAR1971

    MARIMAR1971 Barón del foro

    Hola a todos y todas, siento aparecer tan poco por aquí, quisiera entrar mas pero por ahora no puede ser.
    Ufffffff!!!!!!!!!!! a ver que me gustaría decir muchas cosas y no se que va a salir.

    He estado días leyéndoos y anda que no os cunde :) os estoy echando mucho de menos y me encanta leeros, tenéis golpes geniales.
    Carmen, feve, Borjia, sami, he leído que estáis pochillos, son dolores....... puñeteros pero se pasan.
    Sami cuando leí que te caíste de la cama me recordaste a mi de pequeña.
    Me pasaba lo que contaba un confucian@ que se despertaba del revés, con la cabeza en los pies y los pies en la almohada, a mi me pasaba igual, cuando me despertaba intentaba encender la luz de la mesilla que la tenia justo encima de la cabecera, a mi alrededor solo había abismo y un vacío que me asustaba, me quedaba hecha una pelota en medio de la cama hasta que veía alguna luz, luego pregunte y me dijeron que eso era porque me habría levantado de la cama y que luego me habría acostado y me decía " pero si no soy sonámbula":oops:
    Otra cosa fue que un día oyendo gritar a mi madre para levantar de la cama, me di un golpe con los muelles del jergón, con el consiguiente chichón, no se como pero recuerdo haberme acostado en la cama y luego despertar debajo, ni idea de como fue :wuerg:, mi madre como una loca buscándome por toda la casa mientras yo estaba debajo de la cama.......... no se como llegue a parar allí.
    Lo ultimo fue este año que me dormí justo en la esquina de la cama junto a la mesilla, me di la vuelta y me salve de un buen culetazo en el suelo gracias a que la sabana estaba bien metida debajo del colchón, digamos que me quede como las cigüeñas cuando traen a los bebes de París, con el pompis colgando dentro de la sabana [​IMG]

    Bueno, pues eso que siento no estar como siempre por un tema personal, así que durante meses estaré en "pause" pero seguiré manteniendo las granjas, porque me gustan y porque me gustáis vosotr@s.
    Si recibís algún regalo con el nombre de "taniagarcia29" soy yo.
    A ver, mas cosas, mmmmmmmm el evento no lo voy hacer lo digo por los items, pero como creo que soy numero par, mandare a los impares, haré lo mismo con los oficios.

    Por ahora no me mandéis items de eventos porque no los puedo hacer, los dais a quien mas lo necesite.
    Del venta y regalos no se si tengo algo apalabrado, si puedes "juego" me lo miras.
    No voy a estar activa pero mandare regalos, de hecho tengo los termómetros en rojo en las 3 cuentas y me desaparecen vecinos y por mucho que entre de vez en cuando sigue en rojo, por eso no me molesto en buscarlos porque si me ven en rojo tanto tiempo me eliminaran, así que de momento se quedan ahí los huecos.

    No se si me dejo algo mas, que gracias por estos ratos, que os voy a seguir leyendo, y que si necesitáis algún pequeño empujón con los items me mandáis búho.
    Que sois fenomenales y que "tocáis la patata"
    Felices vacaciones para los que se van.

    Mushu, siento lo de la niña, yo soy de por esa zona y son montañas muy peligrosas, de hecho según por donde vas te encuentras placas de gente que ha fallecido haciendo escalada, la naturaleza es bonita pero traicionera.

    Besos a tod@s, os leo desde el otro lado, hasta la próxima :inlove:
     
    A oscar1113, macove, tita212 y a 11 otros les gusta esto.
  4. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Mari :inlove::inlove::inlove::inlove: que te tengo en rojito pero eliminar no -.- que te guardo, eso hablamos ya :wuerg::inlove::inlove::inlove: cuídate mucho y que todo estará bien, te quiero guapa :inlove: y muchas gracias :)
     
    A macove, txispis, gemi3322 y a 4 otros les gusta esto.
  5. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Vaya tela, pues ya sabes mimitos que tiene que disfrutar de sus vacaciones :inlove: Cuídate Borji :)

    :(:(:(:(:(:(:( normal que te afecte, desgraciadamente pasa mucho sí.

    Guapa me alegra verte por aquí :inlove::inlove:
    Te tengo que mandar el molino textil pero no tengo clara la granja, dime a cual porfi :) (espero que dejen esta vez).
     
    A oscar1113, macove, txispis y a 4 otros les gusta esto.
  6. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Hola Dae :inlove: cuánto tiempo xDxDxDxD

    Borjia :inlove: te mando un abrazo real por el cielo para que llegue lo antes posible y así curarte :) y ya mi insomnio un ángel para vigilar que nada más te pase corazón :inlove:, cuídate mucho xD que ya está bien :( de tanto accidente :oops:
     
    A oscar1113, macove, txispis y a 6 otros les gusta esto.
  7. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Hola soy Dae ¿qué hay? xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A oscar1113, macove, txispis y a 6 otros les gusta esto.
  8. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :inlove::inlove::inlove: mariquitilla aquí estamos jamia:inlove::inlove::inlove: vuelve prontico:p
     
    A oscar1113, macove, tita212 y a 8 otros les gusta esto.
  9. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Tendría que haber un botón de "me gusta a todos" :music::music::music::music: a ver si es lo más natural xD como yo lo valgo :cry::cry::cry: vacaciones porfa -.-
     
    A oscar1113, macove, txispis y a 8 otros les gusta esto.
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Maestra buena tuve :wuerg:xDxDxDxDxD
    A tu marío el amor le "atorpece" o algo, que si no es que no me lo explico xDxDxDxD, Borjiiiiiiiii, majo, siempre las extremidades, que si el hombro, que si la rodilla...vaya racha xd

    Marimari, :D, que te cuides mucho y tranquila, anotado queda, gracias por avisar y por pasarte ;)

    En la pág 78 del hilo tienes la chuleta con nuestro venta y regalos para que lo tengas a mano :)

    o_O ya empieza el chat MuShu-Dae Dae-MuShu xDxD:cry:xDxD:cry:xDxD


    edito
    ah, la tarta de queso Dae, me chifla, junto con la de manzana las que más me gustan, y eso que no soy de tartas...los dulces algunos muy específicos, nada de dulce por el dulce

    Sí, es fácil porque la base se hace con galletas molidas y mezcladas con mantequilla (o margarina) y el relleno con queso philadelphia, leche, creo que para que solidifique además gelatina neutra (de la que no sabe a nada) y alguna que otra cosa...luego por encima cuando está fría pues la confitura del sabor que guste, frambuesa, fresa, moras, frutos del bosque...

    La base se va poniendo forrando el molde elegido sólo por abajo (untado, porque si no se pega mucho, mejor los que se desmontan y sale la parte de abajo) apretando con los dedos para que queda firme, luego el relleno tibio antes de que la gelatina se enfríe demasiado y sea imposible manejarlo...se deja enfriar y se cubre con la confitura. Ya está.

    Si quieres la receta completa te la busco.

    el azúcar a gusto de cada uno pero no tiene por qué ser demasiado dulce si no se quiere y para diabéticos valen las galletas y la confitura sin azúcar
     
    Última edición: 26 Julio 2016
    A oscar1113, macove, txispis y a 8 otros les gusta esto.
  11. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Buenas noches, ya estoy aquí sin nada roto como ha dicho mi bruji solo un golpetazo con una pata más dura que la mía, mañana a trabajar que son los últimos días y estamos preparando el fin de cursog
    Toy agotado por causa del calor y eso que me estoy convirtiendo en caballito de mar porque cuando tengo un rato libre al agua que voy
    Como no he podido cosechar hasta ahora la granja, mi primera recojida ha sido 178 item, granja clavel sin confortables y en la isla melones que se han portado muy bien
     
    Última edición: 27 Julio 2016
    A oscar1113, macove, txispis y a 7 otros les gusta esto.
  12. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    ¿Y mi tarta de queso qué? :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: pues normal entonces :sleepy::sleepy:
     
    A macove, txispis, sami1958 y a 6 otros les gusta esto.
  13. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Teniéndola tienes :wuerg:xDxDxD


    Menos mal que pregunté -.- y a mí al post number 1 :(

    ¿Algún problema? -.-

    Que alegría :), me alegro guapo :inlove:

    >:( me ganas de 4 xDxDxDxDxDxDxD aunque ya tengo algo más :p:music::music::music:

    Puy, puy, eso, eso, xDxDxDxD su tarta, ya tas tardando juego -.-
     
    A oscar1113, macove, txispis y a 4 otros les gusta esto.
  14. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Buenas noches me voy a la cama que estoy un poco dopado, lo que me faltaba para no terminar el evento
    [​IMG]
     
    A oscar1113, macove, tita212 y a 9 otros les gusta esto.
  15. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Mi querido Borjia y demás seres que estáis malitos, os deseo lo mejor de lo mejor, a recuperarse pronto y tener esas buenas vacaciones que todos/as nos merecemos :inlove::inlove::inlove: sobretodo a cuidarse que eso es lo importante :inlove:

    [​IMG]

    Bajo el mar os dejo mi sonrisa, mi corazón y mi persona, que aunque lejos descansando yo seguiré cuidando de todos/as, y los que estáis aquí cerca pues idem, que siempre voy a estar ahí para todos/as sea a 1.000 km o a 1 km que mis alas entrenadas están :wuerg:

    Primera prueba tendré que hacer :wuerg:xDxDxD

    Menos mal que bajo el agua estoy :wuerg:

    Naaa, solo desearos felices vacaciones y que os quiero :inlove::inlove: seguimos en la onda :music::music::music:
     
    A oscar1113, Borjia1992, macove y a 6 otros les gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Sí, los melones ya se sabe, es lo que tienen o_OxDxDxD ay que me parto, tienes cada una corcel :p

    ainss reina, que edité más arriba cuando me dí cuenta :inlove:, que si quieres la receta completa te busco una buena buena :p

    Pero si os lleva al mismo sitiooooooooo jajajajajajajajajaja y en el post 1 tienes el doble de información, nuestra chuleta y anonimus xD

    :eek: No no, xd, señoras, sigan ustedes chateando tan ricamente xDxDxDxDxDxDxD

    Señora, sí, señora, arrrrrrrr :music:

    Anda, descansa campeón :inlove:
     
    A oscar1113, Borjia1992, macove y a 6 otros les gusta esto.
  17. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    A nosotros igual, pufff siempre que hay en algún lado nos la pedimos y nos encanta pese a que no las hay iguales :inlove::inlove::inlove:

    No no, así está bien gracias :inlove::inlove: tenía que preguntar mi Lord porque me he imaginado que te gustaba también:music::music:

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Ya lo he visto :D:D:D:D
     
    A oscar1113, Borjia1992, macove y a 5 otros les gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
     
    A oscar1113, Borjia1992, macove y a 6 otros les gusta esto.
  19. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Hola.Espero que mejor los enfermitos.
    Juego que moderno eres,yo sigo con las sartenes,cazuelas y el horno.Lo más moderno la batidora, la olla expres(que uso poco) y el micro para calentar.
    Mañana os doy una receta de tarta de queso, que todavía no he cenado.
    Mi granja es toda rosa y de los árboles me salen faisanes y botellas de Vega Sicilia y mis animalitos llevan abrigos de martas
    Os quiero.Hata mañana,voy a recoger y plantar¡dura vida!:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A oscar1113, Borjia1992, macove y a 7 otros les gusta esto.
  20. MARIMAR1971

    MARIMAR1971 Barón del foro

    Mi niña, gracias por mantenerme en tu vecindario, al entrar lo mínimo pues no se pone en verde.
    Gracias a ti por tus alitas, te adoro :inlove:

    Tranquila, como no se si dejaran, cuando empiece el evento te mando búho y te digo a donde, no sea que no aparezca en ningún listado.
    Que buena memoria ;) ya tengo el sitio guardado. Besos guapa :inlove:

    Uffffff!!!!!!!!!!!! se intentara, por lo poco échale unos cuantos meses :music:

    Aysssss!!!!!!!! a ver si me acuerdo, por cierto acabare babeando con tanto dulce -.-
     
    A Borjia1992, macove, txispis y a 5 otros les gusta esto.