Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_OY éste quién es????:wuerg:xDxDxDxDxD
     
    A charob, fata653, feve55 y a 4 otros les gusta esto.
  2. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    El sobrino de jar xDxD espero que no sea al que le gusta Pepa Pig xD
     
    A charob, fata653, feve55 y a 4 otros les gusta esto.
  3. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    Niño, tú ponte hacer los deberes que ya está bien. Que entre tu hermano y tú me estáis matando. A la tita no la molestes que está mala con gripe, y si se enfada me pega el resfriado...

    No le mandes nada, si la granja que tengo me la dejó a mí, porque se aburrió. Además hasta que no llegue el fin de semana no puede jugar, que está castigado.

    En la página de Adobe te puedes bajar la última versión, y probarla durante 15 días. Y con un pequeño crack lo puedes hacer definitiva. Pero que aquí no lo puedo poner. Si estás interesada te mando luego por buho la dirección de descarga...

    No, éste tiene 10 años y el hermano que tiene 2 es el de Peppa Pig
     
    Última edición: 12 Abril 2016
    A txiki93, charob, fata653 y a 7 otros les gusta esto.
  4. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    xDxDxD:cry::cry:Perdón pero es que xDxDxD Aisn mi lencería* xDxD xD:cry:
    *bragas
     
    A txiki93, charob, fata653 y a 4 otros les gusta esto.
  5. idelfonsocasares

    idelfonsocasares Aprendiz

    Vaya, ya lo dice la tita que eres muy marujón, que todo lo cuentas.... Es broma, un beso. Voy a terminar los debers
     
    A sularet, txiki93, charob y a 5 otros les gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_O niño, no hagas caso, son 20 euros, si quiere bien y si no al sofá :pxDxDxDxD

    :eek: 10 años? pues con 12 le veo ya creando empresas en Panamá xDxDxDxDxDxD

    Yo es que me voy a miccionar en los mismísimos pololos vamos 8)xDxDxD:cry:xDxDxD:cry:xDxDxD
     
    A txiki93, charob, fata653 y a 5 otros les gusta esto.
  7. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    xDxDxD
    Nos vemos en el fin de semana :), así nos cuentas más cosas sobre el Tito Jar.
     
    A sularet, txiki93, charob y a 6 otros les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    eso, yo me llevo la grabadora por si se tercia una exclusiva que me jubile de la Guardia para siempre xD
     
    A txiki93, charob, fata653 y a 5 otros les gusta esto.
  9. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    Tú dale coba que verás.

    Tú calla que como te acerques mucho mira lo que te hace la male...

    [​IMG]

    Os voy una anécdota lo mismo aparezco ya mismo en los papeles de Panamá. Hoy he ido a comprar a una tienda y el hombre más negro que el tizón que me ha atendido era panameño.. Eso constará también como dinero negro... ?:oops:
     
    Última edición: 12 Abril 2016
    A txiki93, fata653, Maléfica y a 5 otros les gusta esto.
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD:cry:xDxDxDxDxDxDxD:cry:xDxDxDxDxDxDxD ayyyyyyyyyy
     
    A Maléfica, bonicorti, macove y 1 persona más les gusta esto.
  11. ferperz1

    ferperz1 Aprendiz

    Sí y muy negro xDxDxD:cry::cry::cry:

    A ver si me recupero un poco que me duele la tripa de reir..., que he tenido que salir a fumarme un cigarro para que no vieran reir en el trabajo... Esto es mejor que la serie de T5 La que se avecina...

    Siento que tu mujer esté mal, cuídala bien...

    Muchas gracias a todos por las recomendaciones para los móviles.
     
    A txispis, txiki93, macove y a 4 otros les gusta esto.
  12. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    Si la tengo como una reina, metida en cama y dándole sopa. Pero no quiere cariño. El fin de semana ha dormido con mi sobrino y yo en el sofá para no molestarlos, y ahora con gripe.

    Mira que le he dicho que es bueno sudar, pero me ha soltado una palabrota en sueco que todavía me pitan los oídos :p:p Para santo voy...
     
    A sularet, txispis, txiki93 y a 6 otros les gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Es lo que tienen los nórdicos :sleepy: que como vienen de los vikingos a la mínima te empitonan xD, y un vikingo con gripe jarto de ver los dibujos de la Pepa ésa pues es letal de necesidad xDxDxD:cry:xDxDxD, y deja de quitarle la granja al niño, frinstro pecador -.-
     
    A txispis, txiki93, charob y a 4 otros les gusta esto.
  14. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

     
    A txispis, txiki93, charob y a 5 otros les gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Ainnsss Boni:inlove:, qué bonita es esa canción....:music:

    Se la vamos a poner a los sobrinitos de Jar, a ver si se relajan, que dicen que la música amansa a las fieras...aunque yo creo que sería mejor una sesión intensiva de spinning o algo...8), que si no el pobre Jar no nos dura ni dos cap. más de la cerdita Mª José :eek:

    Jarrrrr, que tenemos partidazo esta nocheeeeeeeee:D, xd graba los dibujos :cry:
     
    A txispis, charob, macove y a 3 otros les gusta esto.
  16. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Los nórdicos son muy calentitos así que normal que no quiera más calor...
    Y deja a tu sobrino que entre a visitarnos hombre!!! ;)
     
    A txispis, charob, macove y a 3 otros les gusta esto.
  17. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    Ha sido la madre, que le ha prohibido jugar....

    A mi el futbol me gusta verlo en el bar para poder discutir, y hoy no puedo dejar a la parienta sola... Así que me toca sesión intensiva de Anatomía de Grey, y encima en Versión Original :wuerg::oops:

     
    A txispis, charob, macove y a 4 otros les gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    ¿empiezas tú o empiezo yo?...la discusión digo

    edito: señorrrrr, cómo está la Castellanaaaaaa, copada de gente, no puede ni circular el autocar....ala M.... ala M.... Biiiiichooooo, Biiiichooooo....BBC BBC BBC
     
    Última edición: 12 Abril 2016
    A txispis, macove, bonicorti y 1 persona más les gusta esto.
  19. macove

    macove Adicto al foro

    Lo que os cunde,estás 3 ó 4 días sin tiempo para leer el foro y cuando entras...la trabajera que me he dao de leer :wuerg::wuerg:
    :inlove::inlove::inlove:Así me has dejao Maleo_O, eres una artistaza. Cómo haces los adornos? Con fondant?
     
    A Maléfica, txispis, txiki93 y a 3 otros les gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    gol gol gol gol gol gol goooooollllllllllllllll del biiiiiichooooooooooooooooooooooo gol gol gol gol gol gol y otro gol gol gol gol dos a cero biiiichoooooooo :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A txispis, charob, bonicorti y 1 persona más les gusta esto.