Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
     
    A MuShu, macove, txispis y a 2 otros les gusta esto.
  2. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Has leído lo último que he puesto no? :p:p
     
    A MuShu, macove, txispis y 1 persona más les gusta esto.
  3. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Muchas gracias Reina:inlove::inlove:
     
    A MuShu, macove, txispis y a 3 otros les gusta esto.
  4. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :p
    De. eso nada maricaprichos, te crees tú que soy como las cocineras del campamento? ( oveja haciendo burla) polo de hielo sabor poleo menta:wuerg:
     
    A sularet, MuShu, macove y a 5 otros les gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
     
    A MuShu, macove, txispis y a 3 otros les gusta esto.
  6. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Ehhhh nada de mangoneos en plenas negociaciones de Venta y Regalos...
    Voy a ver si veo la peli que me has dicho Dae, desde ayer no dejo de pensae en él aisnnnnnnnnnn
     
    A MuShu, macove, Borjia1992 y a 4 otros les gusta esto.
  7. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    [​IMG]

    Esto es para alguien a quien estoy agradecida por su ayuda,su paciencia,por estar ahí,porque le estoy dando un dia tremendo,por todo eso y mucho más....
     
    A k-lila, sularet, MuShu y a 7 otros les gusta esto.
  8. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Es que lo había puesto más tarde, y no estaba segura, ven anda que te hago masaje sí :inlove::inlove: y la cremitaaaaa?? :p:p

    No te vas a arrepentir, es larga pero se mete en el papel de una manera.... creo recordar que ganó el Óscar a Mejor actor, totalmente merecido vamos.
     
    A MuShu, macove, Borjia1992 y a 4 otros les gusta esto.
  9. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Queridos confucianos, os comunico que ya tengo los Tejones obsequio de nuestra brujita polivalente y como bien puse en el post anterior los Cisnes obsequio de nuestra preciosa rubia Dae, que puedo decir...:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A MuShu, macove, Borjia1992 y a 5 otros les gusta esto.
  10. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Nananaaaaaa he llegado antes que tu corcelito para ser un caballito vas un poco lento xDxDxD
     
    A MuShu, macove, Borjia1992 y a 5 otros les gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG][​IMG]
     
    A MuShu, macove, Borjia1992 y a 5 otros les gusta esto.
  12. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Jajaja no me acostumbro a que me llamen rubia, qué bueno xDxD
     
    A sularet, MuShu, macove y a 6 otros les gusta esto.
  13. feve55

    feve55 Coronel del foro

    bueno mis confus favoritos, al final mañana todavía estaré por aqui conectada (Male no me mates por no apuntarme al AI, que no sabía)

    No tengo tejones pero puedo regalar un cisne así que decidme quién lo necesita.
    Alguien habló de querer melocotoneros??? arbolitos varios?????
    juegoooo organízame la vida y los envíos porfis :p ¿dónde tengo que leer cosas?
     
    A MuShu, macove, Borjia1992 y a 5 otros les gusta esto.
  14. txispis

    txispis Comisario del foro

    Lord Comandante actualízame en el venta y regalos que la nutria me la manda Borjia.

    Muchas gracias corcel, eres genial.
     
    A MuShu, macove, sami1958 y a 2 otros les gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pero no os cansáis de leerme siempre lo mismo? :cry: post 1, preparando el venta y regalos (nuestra chuleta, allí verás lo que se necesita y lo que está ya arreglado, en verde) y ofrecimientos de anonimus por si queréis algo de lo que no está ya comprometido, hermosossssssssssssssss xDxDxDxDxDxD

    el Borji ofrece melocotoneros...búho al interesado :p a la ciénaga :wuerg:xDxDxDxD

    Oido cocina......
     
    A txispis, MuShu, macove y a 3 otros les gusta esto.
  16. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Hola a todos ,ya llega el evento de venta y regalos , necesito si alguien tiene el item siesta gatuna y el establo del tejon tengo muchas cosas para intercambiar ya que son muy pocas la veces que en los eventos consigo la nube , por eso tengo muchos item , ademas de plantas y animales y fabricas )Buho a mi granja ¡¡Desde ya muchas gracias y besos a todos!!
     
    A txispis, macove y juegodetronos les gusta esto.
  17. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Yo venga a recaudar cosas y él venga a regalar.. ufff
     
    Última edición: 27 Julio 2016
    A txispis, MuShu, macove y a 2 otros les gusta esto.
  18. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Sera posible la bruja esta que me esta quitando mis clientes por lo bajini, no llego a ofrecer porque estoy trabajando, ahora estoy haciendo flores para el teatro
    Esta mañana me he hecho todos los diplomas y con buena letra mientras tu me dabas el cante mañanero
    Edito
    Alguien sabe donde esta la información de lo que cuestan las licencias? y no me mandeis al famosisimo post 1 xDxDxD
    Vuelvo a editar, que estais todos durmiendo todavía, a trabajar panda de vagos.
    Kes...ito le mando un tejón
     
    Última edición: 27 Julio 2016
    A txispis, MuShu, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  19. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola llegue tarde xDxDxDxD
     
    A txispis, MuShu, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD no, te iba a mandar a cuestiones generales xDxDxDxDxD, y no malgastes los bienes gananciales xd, que tienes a la parienta con la mosca detrás de la oreja xD:cry:xD:cry:xD:cry:

    Anda que...el borjia ofreciendo el tejón y nadie se lo pedía :sleepy:, yoel tiene un hilo específico de ítems de nubes, igual allí hay más posibilidades gringa...por probar :oops:
     
    A txispis, MuShu, Borjia1992 y a 5 otros les gusta esto.