Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Para sami tengo camellos y pandas rojos :) y aunque no sea de vital importancia, me gustarían unos monos rosas :inlove: por eso de monos :inlove:

A txispis, juegodetronos, gemi3322 y a 2 otros les gusta esto.
  2. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Hola. Veo que os sobran tejones, a mi me faltan.Borji te he mandado búho.
    Tengo armadillo.Cisnes y colmena roja.

Última edición: 27 Julio 2016
    A MuShu, txispis, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  3. MuShu

Para tita pandas rojos ;), juego ves anotando xDxDxDxDxD que luego no me acuerdo o_O

A txispis, juegodetronos, gemi3322 y a 3 otros les gusta esto.
  4. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Te puedo enviar Nutria , si la quieres enviame un buho
    besossss

A txispis, juegodetronos y gemi3322 les gusta esto.
  5. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Hola cielo, que entro y salgo como una loca, cuenta con esos monos muuu monos y encima rosas :inlove::inlove:

6. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

juego porfa apunta un molino textil para Marimar

7. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

Buenas tardes :inlove::inlove::inlove:
    Yo necesito tejones, como no :p:p:p

Besitos:inlove::inlove:

A txispis, juegodetronos, gemi3322 y a 4 otros les gusta esto.
  8. MuShu

Hola tesoro :inlove::inlove::inlove:, ainsss :oops: muchas gracias :):inlove::inlove::inlove::inlove:

A txispis, juegodetronos, gemi3322 y a 5 otros les gusta esto.
  9. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Me refería a los batidosxDxDxD

10. MuShu

Renky :inlove: el wampi es tuyo :) juegooooooooooo ya sabes el post nº 1 que me pierdo o_O y mañana no me acuerdo xDxDxDxD

Anda :eek: si rima y to xDxDxD:wuerg:

11. sami1958

sami1958 Conde del foro

Gracias mushita

12. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Tu te apuntas y como es eso, los pago yo? a que voy a revolucionar otra vez el hilo de los invisibles?
    Ay que ilu me ha tocado una nutria xDxDxDya la tengo regalada y creo que a más confucianos les toco las terminaciones de un sorteo de An

Última edición: 27 Julio 2016
  13. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Tranquilo que ya esta pagado soy una bruja independiente:music:

A txispis, oscar1113, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  14. Borjia1992

Por estar jugando por el foro esta noche me toca, hacer un montonazo de cosas no he puesto ni las notas a los padres de los niños, etc...va a ir servidito el niño que me intento asesinar
    Aviso, mañana cuando empiece el evento estaré llevando el coche a revisión, luego toda la tarde trabajando y empezaré a mandar regalos cuando vuelva a casa

A txispis, oscar1113, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  15. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

No se si lo puedo pedir aqui porqué siempre me equivoco de hilo jajaja
    Este es el item que necesito para completar la nube
    ¿Hay alguien que lo tenga que lo quiera regalar o intercambiar?

¡¡Desde ya MUCHAS GRACIAS!!!!!!!:)

A txispis, sabolete, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  16. Borjia1992

No lo tengo pero lo puedes poner tambien en el hilo de yoel, que se llama "Nubes grises no, ya estoy harta"

A txispis, oscar1113, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  17. san_mdf

san_mdf Veterano del foro

Buenas coleguitas gracias por la cálida bienvenida, hoy solo paso a saludar, deseandoles un gran evento y que logren encontrar las cosillas que buscan ;)

A gemi3322, Borjia1992, MuShu y a 8 otros les gusta esto.
  18. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenas noches, :D
    mañana me toca trabajar en la mañana, justo cuando comienza el evento. Así que llegaré tarde, me muero de nervios jejejje. Como me gusta este evento. Lo mas lindo es el AI. Mi AI es una forera veterana, son las que me dan nervios jajajaj. Se que le va a gustar lo que le envíe, pero igual me da nervios. Me hace acordar a cuando iba a la escuela y para el día de la primavera hacíamos un amigo invisible.

MariMale, desde ya te agradezco todo lo que haces por nosotros.:inlove:

A gemi3322, MuShu, tita212 y a 8 otros les gusta esto.
  19. charob

charob Adicto al foro

Es una historia acorde a quien merece eso y más:inlove:
    Todo tuyos:inlove:
    Sin palabras me quedo
    No creo que estés en deuda de ningún tipo, lo que existió fue algo sencillo como es estar en un momento justo en el lugar apropiado y de ahí partió todo..el resto vino rodado;)La libertad sin ira
    El cariño y respeto es mutuo:inlove:
    Si quiero decir...que no entro en los envió de artesanías, oficios...y demás...porque no me gusta estar pendiente de ello todos los días, o quedar mal por no hacerlo...así que conmigo no hacerlo....si necesitáis algo...solo tenéis que decirlo...
    Graciassssssssss, yo si que estoy en deuda contigo por ser como eres conmigo:inlove:
    Perooooo...en esta ocasión:cry::cry::cry::cry:tendré que estar pagando los panda rosas:cry::cry:todos los días:cry::cry::cry::cry:durante mesesssss:cry::cry::cry::cry:
    Y como bien dices.....!!!"cuando estoy..!!!xDxDxD...y ahora estoyyyy...llego a lo justo

xDxDxDxDxDxDxDxD

A gemi3322, MuShu, sami1958 y a 8 otros les gusta esto.
  20. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

POST ÚLTIMA HORA VENTA Y REGALOS CONFUCIANOS
    * LEER POR SI NO ME DA TIEMPO A ACTUALIZAR EL POST *
    Apañen por búho por favor :p:p:p:p:p

Puff, gracias a tí por estar pendiente:D...estas alegrías son las que me gustan :p OLEEEEEEEEEEEEEE
    Jopé MuShu, si lo hubieras pedido antes teníamos tiempo para buscarlos cielo:oops:....ahora con tan poco tiempo...madre mía...UNOS MONOS ROSAS PARA MUSHUUUUUUUUUU, :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Madre mía, lo mismo digo ainssssssss
    Ainsssssssssss :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    Eso, muy bien gringa, GRACIASSSSSSSSSS :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Hay que mirar el post de peticiones y la granja de marimar, que ella tiene varias y no sé dónde necesita las cosas

GRACIASSSSSSSS:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Unos tejones para menci....UNOS TEJONES PARA MENCIIIIIIIIIIII

Y otros para RENKYYYYYYYYYYYYY
    Y para TXISPISSSSSSSSSSSSSSSSS
    ÍTEM SIESTA GATUNA PARA LAGRINGAAAAAAAAA

Jefa, lo que se siembra se recoge y te hecho de menos, aunque sé que siempre estás muy liada, me acuerdo mucho de nuestras cosas pero tengo a la Marimale:inlove: que es como estar contigo, dos por uno, y la conocí a ella gracias a tí, así que...xDxDxD

* AVISO DE ANONIMUS *

Anonimus agregará desde SECUNDARIAS a los que estáis apuntados en su listado de ofertas, y a los pollitos que habéis recomendado, para poder hacer los envíos.

Me pide que os diga que NO SE ENVÍE ABSOLUTAMENTE NADA a esas granjas suyas, y que aviséis de esto a vuestros pollitos.

PD Ayer tuve un corte de luz y después ya no me conecté. Hoy es un día complicado así que si no puedo actualizar el listado del venta y regalos, os pido perdón, al menos os dejo este post recopilatorio de los últimos movimientos;)

SUERTE Y FELIZ VENTA Y REGALOS:inlove:

SAN...Besitos :inlove::inlove::inlove:

A MuShu, Borgia1992, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.