Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

BURRITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, mi venganza ha sido terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jajajajajajajjajajajaja
    no saltes tanto que se te va a caer la bufandaaaaaaaaaaaaaaaaa xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    graciasssssss, tengo de todo, empecé la colección de clasicos y ya está casi completa o_O:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:, ítems piratas para mi futuro jardín isleño :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:, XXL de isla y granja buenísimos y algunos me han adivinado hasta el pensamiento y que no confiaba en conseguir :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:, otros ítems de todo tipo :p:p:p:p:p, montón de puntazos para la saca me van a dar xDxDxDxDxDxDxD, empujón de subida.....nubes por fin completas :music::music:, gracias a los conseguidores mágicos ;), hasta un desconocido o_O, establos excesivos que ni he pedido y han aparecido o_O:inlove::inlove::inlove::inlove: y lo mejor:

PERSONAS QUE NOS LEEN AUNQUE NO ESCRIBAN:inlove:, que se ríen con nuestras ocurrencias y que disfrutan con las recetas que intercambiamos...GRACIAS por comunicarlo

ANONIMUS....GRACIAS:inlove::inlove::inlove::inlove:, ayer te pasaste toda la tarde agregando y enviando, sé que hoy vas a seguir, espero que los confucianos CONFIRMEN que les han llegado cosas a ellos y a sus pollitos recomendados..

MALE, FATA, CHAROB, MUSHU, SANDRA, DAE, CARMEN, BORJIA, GOLFI, GRINGA, MARIMAR, SAMI...perdón si se me olvida alguien, GRACIAS...por todo lo que os habéis movido en favor de otros...y para mí :inlove::inlove::inlove::inlove:

AMIGOS DESCONOCIDOS HASTA AHORA: GRACIAS:inlove::inlove::inlove:

Estoy al borde del agotamiento...por favor, si se me ha pasado algo para alguien que me lo diga...que ha sido una LOCURA:p, y acabamos de empezar...o_O

Pues no seas correcaminos y dí qué te falta por favor -.-, que no somos adivinos (bueno, algunas sí, "adivinar el pensamiento pueden":wuerg:)

Renky, te mando búho...:)

Operación huevero para MALE y SAMI ;)

A txispis, feve55, san_mdf y a 5 otros les gusta esto.
  2. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Buenos dias, todo maravilloso, regalos, sorpresas, vamos de todo, y otra cosa he aprendido a intercambiar, asi que vaya dia el de ayer, esperemos que hoy vaya todo mas tranquilo, me tengo que centrar en el Evento, gracias por todo a todos:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A Fuensanta, txispis, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  3. gemi3322

gemi3322 Vigilante del foro

:);) jejejeeeeeeeeeeee que eso es lo que no quiero :music::music::inlove::inlove::inlove: AXIASSSS guapetón :p:p:p;) buhito y condición pedir algo primero y luego digo yo jejejeeeeeeee que si no llueve en mi granji y no, noooo que noooo, necesito una cosita, pero si la quieres saber, a mi granjita has de llegar y un deseo formular :wuerg:xDxDxDxDxD

PIIIIIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :inlove::inlove::inlove::inlove:

aaysssssss como estamos de la olla jajajaaaaaaaaaaaa, atentos al vídeo :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

PIIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIII xDxDxDxDxD

Última edición: 29 Julio 2016
  4. juegodetronos

Vale, es fácil, voy corriendo :pxDxDxDxDxDxD, mi red de espías está activada xDxDxDxDxD

A txispis, sami1958, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  5. gemi3322

gemi3322 Vigilante del foro

tronooooooooooooooooooooooooooooooo jajajaaaaaaaaaaaaaaaa me troncho pero no :p:p:p:p no te pases de listo ehhhh que mira que igual te tengo cerca y ................ :wuerg::cry::cry::cry::cry::cry: APARTAAAAA, PARTAAAA, APARTAAAAA jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    PIIIIII PIIIIIII

no esta puesto lo que quiero, quiero pedir a los de aquí, aquello del cielo es por otro lado, para este hilo, otra cosa me he guardado :cry::cry::cry::cry::cry: ves que noooo has acertado o_Oo_Oo_O;):cry::cry::cry::cry: que ya sabía yo :inlove::inlove::inlove: que :inlove:tienes espías actuando y como os conozco un as me he reservado jejejeee, NECESITO ALGO, que no esta ponío en ningún hilo :);):p:p:p quien quiere algo :D estoy esperando para enviarlo y pedir lo que quiero, quierero, cascabelero, que no lo voy a poner fácil, facilidero;)xDxDxD

A txispis, sami1958, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  6. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenos días paso rapido juegos no pongas que necesito hueveros que tengo,simplemente estoy intentando conseguir en las ofertas porque nunca estan de más pero me cuesta conseguirlos xD sin embargo los rosas como churros oiga. esto es espectacular. Gracias carmen por el. huevero :)

A txispis, sami1958, MuShu y a 3 otros les gusta esto.
  7. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Por fín he terminado de mandar las peticiones, me he quedado plafff, que quiere decir exhausto, ya tengo hora para cuando termine el evento para ir al psicólogo
    Si algo se me ha olvidado, porfa búho a mi granja y si necesita cualquier cosilla alguien, que avise​
    Gemi, que mal te estas portando xDxD
    Me da mucha penita mi bruji trabajando duro para conseguir establos rosas para los concursos y yo arruinándola xDxD
    pero que bien me lo estoy pasando. Que paseis buen día, biennn acabo el campamento

A txispis, charob, sami1958 y a 2 otros les gusta esto.
  8. Borgia1992

Borgia1992 Experto del foro

Parece ser que sigues queriendo guerra, con la tarde que me diste ayer
    El burrito ha llegado con jersey y lo he tenido que meter un rato en la nevera, que despreocupado eres, pobrecillo. Salió del muro abrigadisimo pero no te has dado cuenta que ha llegado a los calores de Madrid. Ya verás lo que vale un peine

A txispis, charob, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  9. juegodetronos

o_O jamía lo tuyo es el rosa, lo mío parece ser más cuestión de huevos :pxDxDxDxDxDxDxD, qué paliza a buscar ofertas...

Ah, no sé, tú sabrás, que luego me echas a mí la culpa de que tienes abandonado al pobre sabolete :music:

Un peine no sé, pero un mazo cuesta cantidad que salga, te lo digo yo, que no hago más que meter espárragos en el invernadero xD

Ala, a seguir disfrutando todo el mundo...:D

10. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Juego, para los mazos, mete coliflores en el invernadero.... Después de dos meses, si, leéis bien, he conseguido el bono de los mazos de las coliflores.... Parcela principal en tierras 1x1 todo coliflores, menos unos cuantos pocimeros que tengo puestos, 8 mazos en la primera recogida!!!!
    Me ha costado una eternidad conseguir el bono y me quede pelada de coliflores, pero ha merecido la pena.... :p

11. juegodetronos

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

Gracias fata, me has dejado...:sleepy::cry::cry::cry::cry::p:p:p:p:p:p

A txispis, sami1958, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  12. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Chao chicos el lunes me voy a madrid quien quiera conocerme por buhito a mi granja besitooooossssss portarse bien:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A txispis, charob, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  13. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Hola

Doy fe!!! Empecé con 4 mazos y en un par de días ya tengo 21. Es alucinante! Costó trabajo lo del invernadero, pero se logra con constancia. Comencé a poner coliflores cuando llegaron los faunarios.

A txispis, charob, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  14. Borgia1992

Me troncho, me parto y me doy un porrazo xDxDxD no sabéis la calidad de gente que pulula por el foro y mejor que no os entereis, espero que no se acerquen por este hilo :mad::mad:

Edito y ahora pongo mejor cara :inlove::inlove:anonimus si te sobran algún item, en la granja de mi hermanico los recoge, sobre todo de la isla y que son para subir puntos, primero los que les haga falta y luego el corcel que es un aprobechao

Última edición: 29 Julio 2016
    A charob, juegodetronos, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  15. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

A txispis, juegodetronos, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  16. Borgia1992

Menci guapa, no me pongas cara huevo, que no tienen porque acercarse por aquí y si se acercan ya esta juegot para :mad::mad:que el conoce algunos xDxD

A txispis, juegodetronos, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  17. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

;);););););););););););););););););););)

A txispis, juegodetronos, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  18. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Burrito de algodón no nos dejes con la intriga:(:(:(

19. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Tu hermano prefiere items de 10 o de 12 horas para la isla? O tanto le da?

20. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya he veniooooooooooooooooooo ¡¡¡
    os traigo la meriendaaaa ¡¡¡
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    buenas y calurosas tardes para tod@s;):inlove::inlove:

A txispis, oscar1113, juegodetronos y a 8 otros les gusta esto.