Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. macove

    macove Adicto al foro

    Me he perdido los goles por estar viendo Pasapalabra:cry::cry::cry::cry:
     
    A txispis, charob, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_O-.--.--.--.--.-:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::cry::cry::cry::cry::cry::music::music::music::music::mad::mad:
     
    A txispis y macove les gusta esto.
  3. macove

    macove Adicto al foro

    Dejame que me voy a fustigar un rato>:(:cry::music:
     
    A txispis, fata653 y juegodetronos les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
     
    A txispis, macove y fata653 les gusta esto.
  5. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Ainsss, lo que hace el fútbol!
    [​IMG]
     
    A juegodetronos y txispis les gusta esto.
  6. charob

    charob Adicto al foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    xDxD:inlove:

    Por favor, haz los deberes y que te dejen entrar a vernos...que arte tienes hijo xDxD
    Si entras nosotros no vamos a chivarnos a nadie;):inlove:
     
    A sularet, juegodetronos, txispis y a 4 otros les gusta esto.
  7. macove

    macove Adicto al foro

    xDxD:cry:xDxD
     
  8. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    :music::music::music:creo que no pego aquí pero bueno, dejaré esto o_O, mis alas ;)

    [​IMG]

    "El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él"

    o_Oo_Oo_O¿no pega mucho no? xDxDxD, valeeeeeeee os dejo esta otra :)

    [​IMG]

    y no como estoy botando xDxDxDxD, ainsss lo siento es que se me va la castaña :eek::cry::cry::cry:, solo deciros que os quiero :inlove::inlove::inlove::inlove:, besos

     
    A charob, MARIMAR1971, juegodetronos y a 6 otros les gusta esto.
  9. gemi3322

    gemi3322 Vigilante del foro

    Buenos díasssssssssssssssssssssssss aggggggggggg xDxDxDxD pero como corréis ........ ahora no tengo tiempo de leeros :wuerg:pero lo haré :p;)

    Os dejo un sol pasadito por agua que parece que es lo que nos acompaña este mes :D

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Abril 2016
    A charob, juegodetronos, fata653 y a 6 otros les gusta esto.
  10. -anabellla-

    -anabellla- Duque del foro

    Buenos días,
    Aprovechar que todavía no llueve y ya queda menos para llegar al finde..que tengáis un buen día..

    [​IMG]
     
    A juegodetronos, fata653, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  11. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    El significado de los colores en la cultura china

    En la antigua China, los colores eran símbolo de la posición social de la gente. Hoy en día, aunque ya no cumplen esa función, siguen teniendo sus significados y hoy vamos a conocerlos.
    Amarillo[​IMG]
    En la antigüedad, el color amarillo era el más noble y privilegiado. Sólo emperadores, emperatrices, príncipes y princesas tenían el derecho a utilizarlo. La razón era que la agricultura jugaba un papel muy importante en la economía china, y por ello, el color de la tierra se volvió el más preciado en la cultura china.
    Rojo
    A todos los chinos nos gusta mucho este color, que simboliza la buena suerte, la animación, el progreso y la belleza, etc; es decir, todas las buenas cosas. En las bodas o durante las fiestas, la gente adorna las calles y las casas de color rojo, porque tenemos la creencia de que este color nos traerá buena suerte.
    Negro y blanco
    En china, estos dos colores representan la muerte, la mala suerte, el atraso, etc. Hoy en día, debido a la gran influencia de la cultura occidental en China, en las bodas algunas “xinniang”(1) visten el ¨hunsha¨(2) de color blanco. A pesar de ello, la mayoría sigue poniéndose el tradicional vestido de color rojo. Además, las invitaciones y otros objetos utilizados en las bodas deben ser rojos

    Buenos días...un saludo para todos..he visto esto en internet y me pareció curioso... hasta el Sabado no tendré tiempo de leeros...un besazo...:):):)
     
    A charob, txiki93, feve55 y a 7 otros les gusta esto.
  12. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Más que el fútbol,algunos energúmenos que acuden a él, a mi desde luego se me caería la cara de vergüenza si mi hijo hiciera eso...me preguntaría que clase de persona soy y que clase de persona sera mi hijo el día de mañana. Pablo va a multideporte, lo ha elegido él hace un poco de todo y va siempre y cuando sus tareas se lo permiten.
    Para mi la frase que oigo en el cole de.. "A ver si nos quita de pobres" YA QUE PARA ESTUDIAR NO SIRVE... o_O:wuerg::wuerg::wuerg: se me cae el alma a los pies:cry::cry:
     
    A sularet, charob, txiki93 y a 5 otros les gusta esto.
  13. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    Es una pena. Yo he jugado a balonmano, y nos teníamos que pagar todo, y estaban juntas los espectadores de un equipo y otro y ahora ves a un crío d 20 tantos años le pagan la burrada que les pagan por jugar al fútbol. Y mucho más estando el país como está. Lo peor es el ambiente que se respira en el campo. Qué clase de educación le enseñamos a los niños, si se escuchan insultos de todas clase y se le enseña el odio hacia el contrario-
     
    A charob, txiki93, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  14. idelfonsocasares

    idelfonsocasares Aprendiz

    Oye, por qué cuentas esas cosas de mí. Que yo no le he contado a nadie que la tita quiere hacer otra habitación (a lo mejor es para castigarte)

    Pues yo estoy en la escuela de futbol del Granada y lo pasamos muy bien. Y si no aprobamos todo no jugamos los partidos
     
    A sularet, charob, txiki93 y a 4 otros les gusta esto.
  15. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :eek::eek::eek::eek::eek::eek: ¿ pero tú no tienes que estar en clase?:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A charob, txiki93, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  16. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    [​IMG]

    Mi hijo juega al futbol desde los seis años (tiene quince) . Lo que yo he visto y oído en las gradas me parece lamentable.
    Qué clase de hijos va a haber teniendo semejantes padres??.
    Es de vergüenza.
     
    A charob, txiki93, feve55 y a 4 otros les gusta esto.
  17. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Si reina con fondant:p,ya os enseñare la colección 2015/2016 xDxDxDxDxDxD
     
    A macove, txiki93, feve55 y a 3 otros les gusta esto.
  18. idelfonsocasares

    idelfonsocasares Aprendiz

    Estábamos en Refuerzo, y como yo no tenía nos dejan los portátiles
     
    A sularet, charob, txiki93 y a 3 otros les gusta esto.
  19. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes vecinos!!! :inlove::inlove::inlove:

    Maleeeeee!!!! Menudo cambio de look..... Ande tas dejao los cuernos??:eek:
     
    A macove, charob, txiki93 y a 3 otros les gusta esto.
  20. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    o_O Y NOS METEMOS EN FARMERAMA:eek::eek::eek::eek:
    Ildeeeeeee, que no eres buenoxDxDxDxDxD
    :music::music::music: me voy para la feria Fata:music::music::music:
    xDxDxDxDxD
    Me puse asi para mi Borji:inlove::inlove::inlove:, que el Lord Comandante me lo tiene muy ocupado>:(>:( y llevo días sin verlo:( así que así de mona lo espero:D:D,a ver si ya encargamos la malepotri:wuerg:xDxDxDxD
     
    A macove, txiki93, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.