Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Hola mi ángel :inlove::inlove::inlove::inlove:

A txispis, juegodetronos, fata653 y a 3 otros les gusta esto.
  2. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Que asses preciosa? :inlove::inlove::inlove:

Chatear cómo yo xDxDxDxD este insomnio :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

A txispis, juegodetronos, fata653 y a 4 otros les gusta esto.
  3. Daenerys_SH

Pues después de ver la peli del Maestro del Agua, nos hemos puesto a ver la de Misery (basada en una novela de Stephen King, la habrás leído) pero mi novio el pobre estaba agotado y se ha quedado dormido así que la otra mitad la seguiremos viendo mañana xD
    Hasta lo que he visto me he quedado loca jajajaja qué mujer más desequilibrada :oops: pero claro aún no sé qué le pasa :wuerg:

4. MuShu

xDxDxDxD el malo es el scherifffff, tengo el libro :music: que es una fan -.-xDxDxD vaya una :wuerg:

5. Daenerys_SH

Ejemmmmmmmmm -.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.- ahora me dejas con la intriga y hasta por la noche no podré ponérmela y eso si me da tiempo :wuerg:
    Me he imaginado que tenías el libro 8)
    Cuando me lea todo lo que tengo pendiente quiero leerme alguno de él porque me gusta mucho la temática y si me gusta como escribe pues tendré que hacer la colección, que te vas a cualquier librería y tiene una estantería sólo para él xD es muy buena señal eso :inlove:

Me voy a la cama ya tesoro :) aunque con este calor insoportable pufff... a dar vueltas.
    Buenas noches, descansa y que pases un feliz domingo :inlove::inlove::inlove::inlove:

(Ejem, se me olvidaba, has visto a Kakashi en la ducha pillina :music::music::music:xDxD)

A txispis, juegodetronos, belladonna43 y a 5 otros les gusta esto.
  6. MuShu

xDxDxD que tengo más de cincuenta :oops:xDxDxDxD

Yo esa estantería ya la tengo :p:p

Yo es que no puedo dormir :sleepy::sleepy::sleepy: con esta calor, pera que me pongo el ventilador en la puerta :)

xDxDxDxD si :inlove::inlove::inlove: cuerpazo total :inlove::inlove::inlove: :music::music::music: eso es lo que tiene la imaginación xDxDxD

Noches buenas tesoro :inlove::inlove::inlove:

A txispis, Daenerys_SH, juegodetronos y a 5 otros les gusta esto.
  7. sami1958

sami1958 Conde del foro

Buenos dias confus
    Y a queda poquito para acabar el VR,si alguien esta buscando algo y no lo encuentra decirmelo para mirar yo.
    Borjia creo que en mi tierra ya saben que vienes y quieren recibirte con fresquito,para que puedas dormir bien;)
    Terminado el evento y nube colocada, sin vuestra valiosa ayuda hubiera sido imposible,mil gracias a todos,voy a mandar a los que seguis en S.O.S.
    Anonimus muchisimas gracias,por hacernos felices y gracias a todos por vuestros regalos,ahora mi granja está mas "rojilla"con algun tinte "rosita":):inlove::inlove:

A txispis, juegodetronos, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  8. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días[​IMG] Enhorabuena a los que han terminado evento, mando a los que les falta. Habeis probado a contar ovejitas,ahora mejor tejones para dormir.Seguramente hasta la noche.Feliz día.Os quiero:inlove::inlove::inlove:
    Felicidades Male

Última edición: 31 Julio 2016
  9. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenos días confucianos/as, no estaré por aquí en todo el día-noche con lo que dejo esta postal dedicada con mucho cariño a nuestra brujita preferida :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

10. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Parece ser que todos estais esperando que habriera el hilo de la bruji, ya está abierto. Así que coged todos vuestros regalos y llevaroslos para allá, que no se puede andar uno tropezando con flores y demas regalos cuando va galopando por esta nuestra casa
    Que sois unos impacientes y encima me llamais a mi cagaprisas, hoy he llegado un poco tarde a casa y me he quedado
    [​IMG]ZZZZZzzzzzz​

11. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s no os sobrara un a plumeria rosa me la piden por un corral de gansos rosas en los intercambios

12. sami1958

sami1958 Conde del foro

lo siento Renky yo no tengo ninguna,si quieres miro en mis intercambios haber si hay una oferta mejor

A juegodetronos, belladonna43 y MuShu les gusta esto.
  13. RENKY1982

okey en mi granjas piden en todas cosas muy raritas por ellos

14. sami1958

sami1958 Conde del foro

Renky sigo buscando y he puesto 3 ofertas a ver que pasa

15. RENKY1982

Yo tambien he puesto alguna haber si cuela alguna gracias guapa
    luego en un rato os mandare un pequeño obsequio a t odos los confus desde granjas chiquitas

A txispis, juegodetronos, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  16. txispis

txispis Comisario del foro

Buenas tardes confucian@s. Deciros que muchas gracias a tod@s los que habéis hecho posible que acabe este evento. Prueba superada así que Juego ya no estoy en modo SOS. Yo sigo enviando a los que están en modo SOS.
    Luego si puedo os leo aunque creo que será mañana. Sólo quería avisar a tod@s para que no me sigáis mandando ayuda y de nuevo muchas gracias. Besitos.

17. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Renky gracias por el regalo.Besos

A txispis, MuShu, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  18. RENKY1982

mandados regalitos :):):):)
    S.O,S

A txispis, MuShu, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  19. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenos días

Tu eres el Alien? jejejej

Este evento de regalos ha estado formidable!!! Los intercambios han sido jugosos y hermosos.

Espero les haya ido bien.

A txispis, MuShu, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  20. RENKY1982

os sobra a alguein u+el item campeon el q ueno c aiga necesito 5 para un intercmbio

A txispis, MuShu, juegodetronos y 1 persona más les gusta esto.