Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

S.O.S necesito item

No habia visto que se podia pedir ayuda para los item , recien lo veo,perdon por mi despiste

Última edición: 31 Julio 2016
    A juegodetronos y charob les gusta esto.
  2. charob

charob Adicto al foro

Buenas tardes confusianos
    Todo esta colocadito en su lugar, mil gracias Renault

A txispis, MuShu, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  3. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Están envueltos con un papel de regalos precioso y con tu nombre en letras bien gordotas, desde hace casi un año xDxD
    Es lo primero que miré cuando salieron las listas de los que se podía regalar.
    Pero bueno..... Ahí seguirán hasta que los chinos quieran porque cuando llegue ese momento, ya tienen dueño :inlove::inlove:

A txispis, MuShu, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  4. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

yupii he conseguido gansitos rosas ya solo me faltan los perritos rosas

A txispis, MuShu, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  5. sami1958

sami1958 Conde del foro

Felicidades Renky
    voy a retirar las ofertas

A txispis, MuShu, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  6. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Hola,muchas gracias por las felicitaciones aquí y allí ,mira que nos gusta estar en todos lados:wuerg::wuerg:xDxDxDxD

A txispis, MuShu, juegodetronos y a 7 otros les gusta esto.
  7. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Bueno Confus que tengo que hacer la maleta, paso a despedirme y desearos unas buenas vacaciones, yo intentaré tenerlas, portaros bien hasta mi vuelta
    Se me olvidaba, el día 5 empiezan las Olimpiadas en Rio, os pido que hagaís fuerza y pongaís velitas porque participa un amigo mío con el equipo español, es un tío genial que me ha enseñado muchas cosas,os doy una pista se llama Albert y no pongo el apellido porque no sé si se puede hacer o te llaman la atención.
    Besos a todos, os quiero
    A por el oro Olimpico Españoles

A txispis, -anabellla-, charob y a 11 otros les gusta esto.
  8. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

Buenas noches confucianos :inlove::inlove::inlove::inlove:
    Paso un momentito a desearos felices sueños :inlove::inlove:
    Daros las gracias por vuestra generosidad :inlove::inlove::inlove:

y mandaros un beso muy fuerte :inlove::inlove::inlove::inlove:

Suerte campeones, a por la medalla!!!!:D:D:D

Male, felicidades otra vez linda, :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A txispis, MuShu, juegodetronos y a 5 otros les gusta esto.
  9. macove

macove Adicto al foro

Bueno confus, que tal ha ido el VR ? Espero que hayáis conseguido muchas cositas, yo he disfrutado mucho de este evento. Gracias a todos los que habéis mandado regalitos
    Qué tengas unas buenas vacaciones que ya te las has ganado. Qué tal va la rodilla?.
    Juegooooo has terminado ya de volar? :D
    Dae, ayer me acordé de ti porque dijiste el otro día que no te salía el pajarito de la ruleta, pues he tenido suerte y en dos días casi seguidos he conseguido los dos que me faltaban, ya tengo los tres que han salido hasta ahora :D:D
    Que tengáis felices sueños, hasta mañana

A txispis, MuShu, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  10. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

maco.....que es esto de los pajaritos de la ruleta??es algo que ha salido este mes pasado? como el ciervo ese?el que tiene un prado sólo pa él???:oops:qué desperdicio de terreno..con lo escasos que andamos en la granja:(-.- xDxDxDxD

pásalo bien borjia...:D nos vemos cuando vuelvas:):)

A txispis, MuShu, sami1958 y a 2 otros les gusta esto.
  11. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días[​IMG] Te deseo unas vacaciones inolvidables Borjía¿dejas a tu pobre hermano solito?Gracias por los regalos.Enviadas artesanías a los panaderos y ahora a mandar ítems a los necesitados.Muchos besos

12. RENKY1982

hola graciasssssss evento acabado chic@s

13. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenas días confucianos/as, felices vacaciones corcelito y esperemos que tu amigo tenga mucha suerte en las Olimpiadas;);)
    Male, me alegra muchísimo, que lo hayas pasado muy bien en tu cumple y que cuuuuuumplas muuuuuchos más:inlove::inlove:
    Bueno compis, deciros, que mil gracias por los ítem enviados a luzar:wuerg::wuerg::wuerg: este avioncito conseguido es de todos, con lo que cuando los de BP lo dejen regalar ya sabéis que un trocito es vuestro y habrá que decidir a quién se lo enviamosxDxDxDxD el susodicho es el de color naranja allí estará esperando a su futuro dueño:p:p:p
    Aprovecho para deciros que -anabellla- está en S.O.S haber si le echamos una manito:):)

14. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Que disfrutes mucho Borji...

Acabo de terminar este evento pesado, aburrido, esclavo y que de juego no tiene nada de nada. No me ha gustado, vamos, es que me ha generado rechazo, directamente. Si no fuera por la nube...Que horror, sembrar cosechar...¿pero dónde le ven la diversión a esto?:sleepy:

Cero en diversión, cero en entretenimiento, cero en todo...salvo la nube y las animaciones, que siempre son buenas.

He llegado justo a los ítems que se necesitan, sin arpiar ni nada de eso porque el SA no da...los regalos han sido mi salvación...GRACIAS:inlove:, y estar muy pendiente al principio de varias cosechas nocturnas especiales...y dejando establos y árboles...que si no..a pesar del sufrimiento final...pero ya tengo la nube.

Ni he podido entrar en el foro...ni ganas tenía:sleepy:.

El venta y regalos...espectacular...

Espero que todos hayan tenido al menos algo de lo que buscaban...yo he tenido mucho más de lo que imaginaba...toda la granja renovada y mejorada...establos espectaculareso_O, árboles mejorados, jardín lo mismo...ya saco más puntos y más ítems que antes:).

Objetos para mi futuro jardín isleño, muchos piratas, mi colección de clásicos :D, ay madre, que creo que los puedo tener todos...algunos castaños más y hueveros, que necesitaba, por intercambio...:p, dos nubes grises completadas...GRACIAS:inlove:, y una LIMOUSINA xDxDxDxD, gira que te gira :p

Así que feliz y gracias por toda la ayuda, tanto a mí como entre vosotros...:inlove:

Ahora metiendo coliflores, a por el bono de los mazos xDxDxD

Gracias anonimus, por la paliza de envíos que te has pegado...:inlove:

Y algunas cositas que se han conseguido para la fundación...;)

Veremos de qué va eso del tiovivo del calendario...:music:

edito

Lo de anabellla no lo sabía...acabo de enviarle el último regalo que me quedaba...ainssss, si se hubiera sabido antes

SOS ANABELLLA

Última edición: 1 Agosto 2016
    A txispis, MuShu, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  15. -anabellla-

-anabellla- Duque del foro

hola...no puedo entrr mucho por el foro e intento cumplir con todo pero por el rrabajo no tengo naaa de tiempo...necesito una ayudita de items para poder acabarlo...please..graciasss

A txispis, MuShu, oscar1113 y a 3 otros les gusta esto.
  16. juegodetronos

Anabella...ya estás en SOS, entre nosotros nos entendemos...mucha suerte;)

Creo que sólo me falta saber de txispis...el resto lo han terminado, pienso

A macove, txispis, -anabellla- y a 6 otros les gusta esto.
  17. RENKY1982

os dejo esto haber si os gusta

solo me faltan perritos rosas
    luego os pongo el de la isla que no me deja hacer foto hasta dentro de dos horas

A macove, sularet, MuShu y a 9 otros les gusta esto.
  18. sabolete

sabolete Experto del foro

Hola amiga, ahí te mando unos cuantos ítems, espero que te ayuden ;)

Gracias a todos por los regalos de este VR....:inlove:

Borjia buenas vacaciones, te las mereces, cuida la rodilla , ahora eres joven pero luego estas cosas salen

Buen día para tod@s

A macove, txispis, MuShu y a 8 otros les gusta esto.
  19. juegodetronos

o_O vaya nivel renky :D enhorabuena :inlove:

gracias compi :)

A macove, txispis, MuShu y a 6 otros les gusta esto.
  20. RENKY1982

luego pongo la fotito de mis tres isleños
    sin vosotros y todos los que me han ayudado en este evento no hubiese sido posible conseguir tantos rositas

A macove, txispis, MuShu y a 5 otros les gusta esto.