Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD
    Vale, ahora me lo explico.... Bien guapa que has quedado.... Si hasta pareces buena y modosita :D
    Si de esta el corcel no cae, es que es de piedra -.-
    A no ser, claro, que le gusten más las malotas...
     
    A macove, charob, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  2. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    No es por nada, pero me parece que estaba hoy en el Ayuntamiento de Graná...

    [​IMG]

    Que tiene que estar muy mal la cosa, que los he visto en ebay...
    [​IMG]
     
    A macove, sularet, charob y a 6 otros les gusta esto.
  3. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

    Esa es buena.....

    De todas formas ese es el cuñao, no el corcel. Igual el maridín anda desaparecido porque ha ido a rescatarlo :D

    O tal vez anda desaparecido porque ha venido a dar una vuelta y ya no sabe volver... :music::music:

    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Abril 2016
    A macove, charob, txiki93 y a 4 otros les gusta esto.
  4. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Cuñado ¿en que lio te has metido otra vez, jodio?o_O
    Joroba no se pueden tener secretos en este foro... Jar eres maricotilla-.-
    En cuanto entre por la puerta lo huelo... Como me de olor a rebujito lo mando con Jar al sofá xDxD
     
    A macove, charob, txiki93 y a 4 otros les gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Uy esas me encantan, con malvas y morados, gracias MuShitaaaaa :inlove:

    xDxDxDxD ya se sabe, en abril aguas mil, viene bien para el campo, los pantanos y la contaminación :)

    Es que este fútbol que vemos de grandes estrellas, para mí no es deporte, es espectáculo y negocio, lo mismo que cobra una millonada un actor o una actriz de Hollywood, aunque no sepa hacer la O con un canuto...aunque por ejemplo tuvimos a grandes jugadores como Corbalán en baloncesto que al mismo tiempo que jugaba en primera línea estudiaba medicina y cuando se retiró llegó a ser cardiólogo...telita. Y otro que no recuerdo como se llama ahora mismo pero que se hizo traumatólogo, y muy bueno además.

    El verdadero deporte, el que hay que apoyar y promocionar es el de base, en los coles, en los polideportivos municipales, equipos infantiles y juveniles...ahí debe estar el verdadero deporte, el compañerismo y los valores, lo otro es circo...y vale lo que cada uno esté dispuesto a pagar por una entrada o por un canal de pago. Oferta y demanda, negocio.:p

    Y la pena desde luego es el ejemplo de los padres y adultos en general. Y de algunos jugadores que muerden o que se saltan las normas de seguridad vial una y otra vez...-.-

    Por no hablar de sustancias prohibidas, que curiosamente se han dado más en el ciclismo y atletismo, aparentes "deportes" de verdad.
    Pues no, vuelve a ser negocio y una forma de ingresos para el interesado. Publicidad, imagen de marcas, etc.

    Boxeo....dos tipos destrozándose, ganar consiste en dejar al otro KO, cuanto más daño mejor...¿deporte?.:eek:

    ¿Y la música? Ver a niñas y lo que es peor a sus mamás de fans y jaleando a un niñato impresentable como el Justin Bieber ése, que ha sido pillado por la policía haciendo lo que no debe...amos. Y lo tienen de ídolo.:wuerg:

    En toda concentración de masas hay energúmenos/as, hasta en una discoteca, en un concierto, en un partido de lo que sea o en las fiestas del pueblo...:music:

    En fin, que esta noche hay otro gran espectáculo: mi Cholo Simeone :inlove:. David contra Goliat 8) , pero no lo podré ver :oops:


    Pero...¿a qué cole vas tú, Ildefonso?, ¿refuerzo de qué? ¿de técnicas de videojuegos? o_O
    ¿Y de dónde has sacado el portátil? Mira que como se lo hayas quitado al tito Jar te veo a tí en el sofá esta noche xD
    Ná, tu cuñao que estaba donde no debía, por Graná, paseando al alcalde cuando aparecieron los verdes xD

    Er niño es que es clavaíto al tito eh???? :music:

    el corcel es que le he mandado de misión especial, a sacar ingresos para la Guardia paseando a las señoritas feriantas...que andamos fatal de pertrechos y la despensa está tiritando :cry:
     
    A macove, charob, txiki93 y a 4 otros les gusta esto.
  6. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    Estos críos se las saben todas. Les dejan los ordenadores para que hagan descarguen los deberes y éste se pone a jugar. Esta forma de enseñar ya es demasiado moderna

    Que se venga, que no hay problema que el sofá es grande...

    [​IMG]
     
    A macove, charob, txiki93 y a 5 otros les gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    pues ten cuidado con lo que descarga, no vaya a ser que haga una transferencia o algo :p (tengo que hablar yo con el niño...Ildefonsito, majo, ven con el tito Nieve corazón que te voy a dar unos numeritos xD, 20 exactamente xD)

    Leñe, que me traen a todos a Soto del Real -.-, y encima a pares, cliente con abogao, :p, que con el GH VIP ya no cabemos más en la sierra norte oiga, ¿es que no hay más sitios? :sleepy:, abajo, pal sur, por Móstoles o Fuenlabrada :music:, pos no, todos aquí 8), que pasamos por la carretera en el coche sujetando la cartera :oops:, no hay derecho, es un sin vivir :cry:

    Corcellllll, deja las casetas, que estás ahí para dar paseos, no para comerte el pescaíto 8) ¿que te han regalado qué? ¿una joya? pero quién...¿una clienta?o_O

    [​IMG]

    Muy mona...pero no es profesional eso, y como te la vea la parienta:music:...¿que ésta es la clientao_O? por los dioses corcel...:inlove:

    [​IMG]
     
    A txispis, txiki93, fata653 y 1 persona más les gusta esto.
  8. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Uff que traje más feo:wuerg::wuerg:
     
    A txispis, macove, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  9. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Y cuando la veo por fuerza en su programa porque mi suegra lo pone los sabados cuando voy a su casa me crispa de los nervios la gachi ¡¡pero quien la contrato pa hacer el programa por dios¡¡ a las buenas noches xDxDxD
     
    A txispis y juegodetronos les gusta esto.
  10. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    A mi también me saca de quicio cuando habla tan fisnaaaaa:wuerg:
     
    A txispis, fata653 y juegodetronos les gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pero ¿en qué estáis pensando?-.- si la clienta de la joya es la NIÑA ASIÁTICA de la derecha de la fotooooooxD:cry:xD
    lobassssss, que sois unas lobasssssssss, xD:cry:xD, ala, os habéis tirao todas a la yugular de la mayor, criticonassssssss, envidiosillassssssss xD:cry:xD, me parto, me parto xDxDxDxD

    Ainss que mona la nena, mírala, qué guapa con su traje de flamenca, que da una cosita :p, oleeeee Liao Shing, oleeeee:music:
     
    A txispis, macove, fata653 y 1 persona más les gusta esto.
  12. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    ¡¡¡pero si es el traje de gitana mas horroroso que he visto en mi vida¡¡ si la viera la faraona se lo arranca de cuajo ¡¡vamos¡¡ y la percha ¡¡si parece un spagheti¡¡ anda home por dios¡¡
     
    A txispis y Maléfica les gusta esto.
  13. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Que más da la clienta el vestido es feo y punto:wuerg:xD
     
    A txispis y juegodetronos les gusta esto.
  14. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Y la percha Male que hay que saber lucirlosxDxDxDxD
     
    A txispis, Maléfica y juegodetronos les gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Manada de lobas xDxDxDxDxDxDxDxD, mira ésta, que con los rebujitos ya se le cae tó :p, no llega a la caseta , no llega, la detienen antes xD:cry:xD:cry:

    [​IMG]
     
    A txispis y macove les gusta esto.
  16. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Esa es que quiere alegrar la vista de la feria, porque tiene tan poca delantera que se le escurre el vestidoxDxDxDxD
     
    A txispis, juegodetronos, macove y a 2 otros les gusta esto.
  17. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Uff, con lo agusto que se va en vaqueros a la feria:music::music:
     
    A txispis, juegodetronos, macove y 1 persona más les gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Ole esas flores, bien pinchás, si señor, qué jarte, qué jarte de reir digo, ¿serán de papel? morao con pistacho, oleeee tú, el tocado de la boda de tu cuñá te vale pa la Feria arsa...la verde ha debido echar raíces, no se mueve...la blanca moda-fusión con el aro...yepaaaa

    [​IMG]
     
    A txispis, macove, bonicorti y 1 persona más les gusta esto.
  19. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    Pero tú las has visto de frente...

    [​IMG]

    Pero me parece que la male ya ha encontrado lo que buscaba:

    [​IMG]
     
    A txispis, macove, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  20. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Buenos días, ya estamos a jueves, evento terminado a falta de dos llaves-.-
    Jar.. Que Bonita foto... Encontré a mi corcel hace ya un tiempo ;) y desde entonces sólo me ha hecho mi vida en farmerama más feliz.
    TE QUIEROOOOO (me refiero a mi. Borji... Ehhhhh jar) xDxD
     
    A txispis, fata653, macove y a 2 otros les gusta esto.