Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

pero tu vuelas..que para eso eres un Angel ... MuShita:D xDxDxDxD
    voy a por un númerito del sorteo de Renky si alguien quiere número invito que tengo unos pocos de batidos de chocolate...Sami te apetece un numerito???

EDITO...que no son batidos que son tortitas...de esas tengo menos pero te puedo invitar igual...;)

A sularet, txispis, juegodetronos y a 6 otros les gusta esto.
  2. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenas tardes Confusianos!!:D

Sigo con los alquimistas, hoy le toco a Feve y Tita. :p

Mas tarde intento con el Corcelito, cuando quise mandar estaba repletito de regalos.;)

Felicitaciones a las nuevas maestras!!!! :D

A MuShu, Daenerys_SH, txispis y a 5 otros les gusta esto.
  3. belladonna43

gracias Kess;) ya sólo faltan los pollitos en verde :):)

A MuShu, txispis, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  4. Kess

Has pedido pollitos? :)

Yo estuve casi un día esperando hasta que me di cuenta que había que pedirlos tocando el huevito;)

A MuShu, txispis, juegodetronos y a 5 otros les gusta esto.
  5. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Vuelo mucho lo sé :) pero los ángeles también sueñan :D y ese día pensaba que me ahogaba 8), así remé, remé y remé y cuando mis alas se movieron, en un rinconcito aparecí, ahí fue moverme y plasss, al suelo xDxDxDxD que daño pufff 8)

Así, juego :inlove: descansa y que te mejores, que accidentes que tenemos en este hilo ¿no? :eek:

Bella :inlove::inlove::inlove: hoy paso por tu ventana ;) y te doy un besín....

Dae, assies por ese número :inlove::inlove::inlove::inlove:, tienes la guardería gratuita durante un mes con tus niños dragones :inlove::inlove::inlove: xDxDxD

Maleeeee, hola, ¿te lo digo? :inlove::inlove: xDxDxD

Sé que tengo que buscar y citar :sleepy: pero es que tengo que leer mucho y no me da pie ha hacerlo, que llego mu cansaaaa :sleepy:, pero eso sí, :p, a todos me gusta, por descontado, leñe ;)

Pos lo he leído toito, me sabía mal no hacerlo, que rato me he pegado y ahora como que no respondo, a ver a mi Kakashi y a momir para soñar con los angelitos :music::music::music:, vosotros/as a vuestra bola, yo :oops: Kakashi :oops:xDxDxD

A txispis, juegodetronos, macove y a 6 otros les gusta esto.
  6. belladonna43

si..si que los he pedido...y tengo uno pero esta en rojo y no juega ya creo ..sigo esperando los otros dos:):)

qué bien MuShu...te será facil...dejo la ventana abierta por el calor...;) xDxD

7. Kess

Ah, genial. Eres mas lista que yo jejejeje.xD

Con mis pollitos he tenido suerte, ya han pasado como 8. Los tres primeros tenían dos de ellos nivel 2 y uno 33. El de nivel 33, egresó y ahora es mi vecino. Luego borré a los pequeños y me volvieron a poner dos de niveles altos, 33 y 38, ademas de uno nivel 3. El de 33 volo solo y el de 38 egresó. Ahora tengo uno de nivel 10, que llegó con nivel 2 (su nieta le abrió la granja) y los otros dos bajando su termómetro, (niveles 3 y 38). Estos últimos llegaron con esos niveles. Nunca me llegó uno en rojo. Pero ahora no los borro. Prefiero que me sigan dando los 10 puntitos diarios. En 5 días completo la barra. :p

8. belladonna43

que vaaaa ¡¡¡¡ pura casualidad...de no saber qué hacer en algunas ocasiones yo voy y toco todas la teclasxDxDxDxD

esto si es un buen consejo :D gracias Kess ;)

9. Kess

De nada Bella. ;)

Finiquitado los regalos a los alquimistas.

No me esta gustando este evento. Eso de plantar solo en 3 terrenos se hace muy lento. Y además 4 horarios de semillas. Me siento muy caotica y voy al tun tun:sleepy:. Quiero que termine. :sleepy:

10. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Mi Lord, no te puedo dejar solo!! :cry::cry::cry: un día me vas a matar del disgusto!! :cry::cry:

Eso me pregunto yo, me siento rara en este hilo por no haberme caído de la cama durmiendo xDxD y yo pensando que era lo normal :wuerg::wuerg:

Yo creo que ha sido el vino ese raro de Essos de esta mañana xDxDxD

Pufff qué agobio de cama, yo ahí no podría dormir ni loca :oops::oops: a mí me da igual dormir en cama de arriba o de abajo pero mi sensación de libertad la tengo que tener :p

o_Oo_Oo_Oo_Oo_O pues es verdad, menos mal que lo has dicho :oops:

:eek::eek::eek::eek: De verdaaaaaaaaad? :D:D:D qué tortitas más bien invertidas :p
    A ver mis dragones, os vais con la tita MuShuuuu 8)8)

11. sami1958

sami1958 Conde del foro

Gracias cielo,ya tengo uno

A txispis, macove, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  12. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días[​IMG] ¿Qué tal habéis dormido?¿No se ha caído nadie de la cama? Mejoraros los accidentados.Tened cuidado que las camas son muy peligrosas.
    Me he apuntado a la subasta de Renky y le he enviado batido de chocolate.Al llegar al nivel 3 de florista me han regalado la panadería, ¡ya tengo todos los oficios! Hasta luego_Os quiero pero por favor cuidaros:inlove::inlove::inlove:
    Enviadas artesanías a los alquimistas semana 8 al 14 agosto,ir adelantando para cuando haya evento

Última edición: 5 Agosto 2016
    A MuShu, belladonna43, Daenerys_SH y a 4 otros les gusta esto.
  13. macove

macove Adicto al foro

Buenos días confus, espero que mejoren los convalecientes y los demás que estéis muy bien y no os accidentéis. Gracias por el desayuno Carmen
    Voy adelantando los oficios, ya he terminado confiteros y panaderos y he empezado a mandar a spa :)
    Vamos a seguir con el tiovivo, cuidado no os mareéis sobre todo sami y juego xDxDxD

A MuShu, carmen4949, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  14. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenos días, enviados regalos de oficio a los Alquimistas....:D:D:D mes de Agosto finiquitado;););)
    Al paso que vamos, tendremos que dormir en cunas como los bebes, madre míaxDxDxDxDxDxDxD

A MuShu, carmen4949, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  15. txispis

txispis Comisario del foro

Buenas confucian@s,
    Pero bueno Juego ¿tu también? ¿te daba envidia sami o que? No si al final vamos a tener que poner un post de enfermería ;)
    En fin, que os mejoréis los accidentados y que no vuelva a pasarle a ningún otro confuciano.

A las maestras espero que les vaya muy bien en su nueva aventura, a ver si tienen suerte con los pollitos.

El evento se está haciendo muy pesado con tanto sembrar, recoger, sembrar, recoger .... pero bueno ahí estamos poco a poco. Espero que los demás hayáis avanzado más que yo pero hasta donde se pueda se hará.

Hasta luego. Besitos.

A macove, MuShu, sularet y a 4 otros les gusta esto.
  16. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Copio un post que he puesto en el hilo del sorteo para renky...porque quiero compartir con los participantes de este hilo (que son mis amigos también:)) lo que pienso de ciertas cosas que veo o que me llegan...igual que espero y deseo que tengáis la misma libertad para que deis vuestras ideas y opiniones sobre todo lo que nos afecte, nos interese o nos pueda ayudar. Sobre todo lo que pueda hacer que este hilo, el juego, nuestras granjas...mejore..pero que mejore también la convivencia y el respeto de todos hacia todos.
    Que nos ayudemos también a ser un poquito más felices :inlove:...porque está en el post 1, porque es una de las cosas que inspiran este hilo...porque es importante, porque las injusticias y la falta de caridad hay que erradicarlas entre todos -.-...porque nos puede tocar a nosotros...aunque sea sólo por eso :sleepy:

--------------------------------------

Renky está llena (me alegro)...mañana intento de nuevo los envíos...

Ánimo renky:),

Parece que proliferan los sorteos para empujar a un jugador en la isla... bueno, me gustan si se pueden atender y si apetece ayudar a esa persona, y esto ya es a criterio de cada uno...pero son libres, participamos si queremos y si no, pues no participamos (asumiendo que tampoco podré esperar entonces apoyo ni para mí ni para ningún amigo/vecino mio)

Me da igual el nivel del jugador o los años que lleve en el juego8)...todos necesitamos ayuda, el objetivo común, tengas el nivel que tengas, es subir...más y más...sin esta ambición no tendríamos a grandes veteranos que ahora comparten su experiencia y de los que aprendo cada día (o lo intento). Y divertirse por el camino, claro, si no...pufff, vaya negocio que haríamos.

Unos tenemos el objetivo en establos rojos y otros aspiran a los rosas...legítimo todo se mire por donde se mire...unos pueden dedicarse más al juego y otros menos...legítimo igualmente...¿o es que ahora tenemos que fichar-.-? ¿es que no hay grandes y admirados jugadores que están donde están sembrando lo justo, porque son grandes mercaderes o criadores? ole por ellos, ole su talento y yo quiero aprender a hacer lo mismo:D.

La honestidad y el ir de frente es lo exigible para mí, el resto...me da absolutamente lo mismo:music:.

Perdón por el desahogo, pero al leer ciertas cosas que me parecían "poco caritativas" necesitaba posicionarme...porque lo hago siempre que tengo las cosas claras, aún a riesgo de equivocarme, pero será una equivocación movida por la buena fe, desde los miles de defectos que tengo. Y arriesgarme a que me muerdan los leones que mandan en algunas manadas...me resbala. Antes cabeza de ratón que cola de león.

Un poco de humanidad, señores -.-, que detrás de un nick no sabemos la historia personal de cada uno...que este mundo se mejora aportando nosotros un granito de arena que, sumados, forman montañas :inlove:...y eso no es ser toooontos...es SER HUMANOOOOOS

A MARIMAR1971, macove, MuShu y a 9 otros les gusta esto.
  17. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Hola a todos, por si os sirve de algo, os comento como estoy haciendo el evento, porque creo que me está yendo medianamente bien, he escogido a la cabra, oveja y mono para subirlos al nivel 8 :oops::oops::oops: con eso aprovecho al mono haber si logro el ítem repetido que es el que más PE da, lo que hago es:
    Cosecho y antes de plantar nuevamente, miro que plantas me piden en los tres animalitos y las planto, como podéis ver en la imagen, me piden centellamapolas en los tres y sobre las nueve de la noche, ya habré subido la cabra y el mono al nivel 5 y la oveja a nivel 6, en la noche dejo plantado lo que me pidan que suba 3 casillas, me da igual la semilla que sea y así voy...:music::music::music:
    No arpio porque siempre ando muy justa de SA y no compro cestas porque ese dinerito lo utilizo en maquinaria:p:p
    JT me he quedado sin palabras...:inlove::inlove::inlove:

A macove, MuShu, sularet y a 7 otros les gusta esto.
  18. sami1958

sami1958 Conde del foro

Enviados regalos a spa,menos a Renky que esta llena,mañana le mando y con esto mes de agosto cumplidas obligaciones (con mucho gusto) a los oficios
    Juego ¿que es lo que ha pasado? aclaranos porque por lo menos yo no se lo que ha ocurrido

A macove, carmen4949, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  19. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Holaaaa :D:D:D:D
    Cuánta razón tienes :):):) como casi siempre ejem :p:pxDxD

A macove, MuShu, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  20. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Ole oscar...lo estoy haciendo como tú...el cerdito está esperando mejor momento xDxDxD, gracias por compartirlo :inlove:, podemos llegar...creo, con dedicación, eso sí, y no todo el mundo puede o le apetece en estas fechas...eso es así

xDxDxDxD nada, sami, no ha pasado nada especial, simplemente que para suerte o desgracia mía, (creo que suerte) me entero de cosas y si afectan a personas cercanas y me parece que se está siendo injusto o "poco caritativo", pues me informo y si la información que obtengo de personas de mi entera confianza concuerda con mi pensamiento y lo confirmo por escritos públicos al alcance de todos...pues me mojo, porque creo que me tengo que mojar :p

Y lo haría por cualquiera de vosotros...porque conmigo lo han hecho (y no me merecía tanto apoyo), y es de justicia que yo lo haga :), no se puede escribir según que cosas que hacen daño gratuito e inmerecido :cry:, no señor, eso no :cry:, no se debe ser cruel porque sí -.-

Defendemos a los animales porque queda muy bonito y está de moda -.-???? no, porque es consecuencia de ser humanos en el mejor sentido de la palabra...pero contra las personas tiramos a degüello y mucha gente callada...yo alucino a veces con la especie humana

Si a alguien se le ocurre escribir defendiendo el maltrato animal...vamos, le apedreamos (metafóricamente hablando) entre todos, merecidamente además, pero si alguien escribe contra otro deseándole un mal...un mal granjeril me refiero, granjeril, que quede claro, que no se merece,entonces...¿a callar? ¿por qué? ¿por que hay miedo a no llevarse bien con determinados "círculos de poder" foreros? andaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaa, que estoy de alguno que se creen los reyes o reinas del mambo hasta el moño8), leñe, salen como los champiñones, oiga...es un mal supongo que de todos los foros, o casi todos

Es un problema de lo que cada uno lleve en su alma, no es un problema ni de moderación ni nada que afecte a los moderadores, lo aclaro, los moderadores son ajenos a esto porque no pueden obligar a nadie a tener buenos sentimientos, lógicamente..es un tema entre seres humanos...y ahí los jugadores sí podemos o mejorar el ambiente o contribuir a que las cosas sigan igual. Cada uno libremente decide. Ya está.

Pero afortunadamente los confucianos no participamos de esto ni nos vemos mezclados en cosas tan feas, afortunadamente, digo, tan poco compasivas :cry:

KESSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSS:inlove: por tus consejos de maestra...tienes un avatar muy chuli por si te apetece lucirlo de vez en cuando, sólo si tu quieres:sleepy:...me hacía ilusión veros alguna vez con vuestro distintivo confuciano de maestras xD, oleeeeee

Y qué horror lo del incendio en La Palma :oops:

A MARIMAR1971, macove, MuShu y a 6 otros les gusta esto.